moysf escribió:Lo tenía reservado desde hace dos meses, y al encender el móvil veo una notificación de Revolut de tarjeta bloqueada para prevenir el fraude y un correo de Google de compra cancelada.
He ido a Stadia y aún aparece la promo, así que lo he comprado directamente. No tendré problemas en recibir el pack no? Mandaría cojones...
Yo tengo un señor cabreo....algo parecido me ha pasado.
Lo reservé el 23 de marzo, me parece que el mismo día de la promoción o justo un día después. En una tarjeta donde compro siempre, pero que no tenía saldo, tenía programada una orden para que el 3 de mayo se recargara con 70€. En previsión por si lo cobraban unos días antes, con 5 días de margen.
Me llega el aviso justo el día 2 de que no se ha podido hacer el cargo. Me llega el correo para que reintente el cobro, lo hago y todo ok. Se queda en pendiente en "mis compras". Me despreocupo del tema.
Pues esta mañana me encuentro que "pendiente" ha pasado a "cancelado" porque les ha dado la gana. Al momento he hecho lo que tú y lo he vuelto a comprar. Ya sin problemas.
Joder macho con Google!!! Llego a saber eso y el mismo domingo cancelo la reserva y la vuelvo a realizar, no que me han tenido ahí toda la semana en "pendiente" (anoche a las 3:00 seguía pendiente) para cancelarme en el último minuto. Ni siquiera me ha llegado un email avisándome de que han cancelado la reserva.
El pack ya lo cortaron ayer en US, mala espina para los que reservamos hoy.
Veremos a ver.
No pienso abrir el juego hasta que me llegue un email de confirmación, pasando de comprar un RE de salida a 70€, que no tengo especial interés, para quedarme sin la Premiere.