CrowX escribió:donleo escribió:Enricky escribió:A todos los nuevos usuarios de Stadia, BIENVENIDOS sean. Verán que el streaming de videojuegos es una realidad de calidad que está al nivel del hardware casero.
Yo entre que llega y no llega, este finde he probado el Rise of the Tomb Raider en un Chromebook que me compré hace dos semanas y estoy flipando de lo cómodo, fácil y sencillo que es todo.
Ya en lugar de cargar con la Series X cada viernes a casa de la novia hasta el lunes, me llevo el portatil este, que pesa igual que un brick de leche, un mandito, y a disfrutar los ratos de ocio cuando en la tv está Viva la Vida
Una experiencia perfecta.
Los chromebooks estos baratuchos, por muy malos que sean, todos los modelos nuevos decodifican VP9 por hardware sin despeinarse.
Mejor que el PC de casa que solo tira con H264 a pesar de tener una RX580
La verdad es que para este tipo de usos los CB suelen ir bien por lo que tengo entendido. Por curiosidad, ¿Qué modelo de CB tienes? ¿juegas por cable o por wifi?
Salu2.
El Acer 314. Casi todos los modelos estos, e incluso superiores vienen con el Intel 4020 que para Stadia va sobrado. La ventaja que tenía este Acer respecto a los demás es la pantalla 1080p, que en sus 14 pulgadas se ve excelente. Por 249€ está en PcComponentes.
Yo estoy contentísimo con el cacharro. Lo fluido que va todo con la cpu tan "mala" que trae. Mala para Windows, para esto va sobrado.
Aquí te dejo un vídeo que me aclaró bastante las cosas antes de comprar. Es la misma cpu 4020 pero montada en un Lenovo, corriendo Stadia
Ah, y me conecto por Wifi 5G. Me compré un usb de esos con ethernet y puertos extras pero no he necesitado usarlo. Me sobra con el wifi.
Esta noche hice la prueba de conectarlo a la TV con un usb-c hdmi a ver que tal y perfecto perfecto.
Geforce Now va igual de bien.
Por cierto, le enseñé el jueves el Acer 314 a un compi de trabajo y al día siguiente se compró para él el mismo modelo
. En calidad precio lo veo estupendo.