› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Algiam escribió:Tengo el CCU por cable.
He probado en el ordenador y me funciona bien, así que es el CCU o el Ampli que no le gusta el audio del RE7, no se
Esta noche lo reinicio a ver.
.......
He estado haciendo pruebas por el tema del sonido y no he conseguido que me funcione bien.
Tengo el CCU al Ampli directamente para poder sacar 5.1. la música de fondo funciona perfectamente, pero cuando se introduce algún dialogado, ruido de objetos, etc, se escuchan fatal, algún diálogo soy incapaz de entenderlo.
Para mi que es el Ampli (es moderno y se lo traga todo pero...), Lo que me descoloca es que con auriculares en el mando también falla.
Hoy probaré a desactivar el 5.1 desde la app de stadia a ver si así no pasa.
tognin escribió:Entonces aparentemente el problema es algo que le impide sincronizar correctamente lo que llega por ethernet y lo que llega por wifi.
Curioso
slaudos
mocelet escribió:@Algiam El mando va por WiFi aunque uses el CCU por cable. Tiene sentido la teoría de mala sincronización y que se pase la vida ajustando y de ahí los cortes. Por cable siempre va a llegar la imagen bastante antes al CCU que el audio por WiFi al mando. Y si esperas mucho al audio metes lag y pierdes las ventajas del cable.
k3peer escribió:@pinkyvic joer...¿Y en qué lo notas? Curiosidad....
k3peer escribió:Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?
Darkwing_EH escribió:k3peer escribió:Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?
Hablo siendo totalmente desconocedor de esta tecnología, pero si no recuerdo mal al principio se achacaba mucho en el foro de que los juegos oscuros se notaba mucho pixelado en zonas oscuras y mi teoría más que en el tráfico es en como hacen ahora esa codificación y compresión respecto a cómo la hacían antes. Lo que ya no sé es si con un parche los juegos antiguos podrían mejorar esto, tendría que volver a meterme con el Cyberpunk para ver si con el parche 1.2 han mejorado también esto aunque creo que ahí necesitan resolver muchas cosas antes que ponerse a mirar esto.
tognin escribió:Darkwing_EH escribió:k3peer escribió:Pues es curioso....se supone que hay mucho mas tráfico en un juego como RE7 que en Little Nigthmares, ¿no?
Hablo siendo totalmente desconocedor de esta tecnología, pero si no recuerdo mal al principio se achacaba mucho en el foro de que los juegos oscuros se notaba mucho pixelado en zonas oscuras y mi teoría más que en el tráfico es en como hacen ahora esa codificación y compresión respecto a cómo la hacían antes. Lo que ya no sé es si con un parche los juegos antiguos podrían mejorar esto, tendría que volver a meterme con el Cyberpunk para ver si con el parche 1.2 han mejorado también esto aunque creo que ahí necesitan resolver muchas cosas antes que ponerse a mirar esto.
supongo que será un tema de asignar mas recursos a juegos nuevos que a los viejos. Solo se me ocurre eso. El Resident Evil 7 es un buen escaparate de la plataforma y les interesa que se vea perfecto. A medida que los juegos pierdan jugadores o novedad, entiendo que los recursos asignados serán menores, así como el codec usado para ahorrar ancho de banda.
slaudos
Algiam escribió:Algiam escribió:Tengo el CCU por cable.
He probado en el ordenador y me funciona bien, así que es el CCU o el Ampli que no le gusta el audio del RE7, no se
Esta noche lo reinicio a ver.
.......
He estado haciendo pruebas por el tema del sonido y no he conseguido que me funcione bien.
Tengo el CCU al Ampli directamente para poder sacar 5.1. la música de fondo funciona perfectamente, pero cuando se introduce algún dialogado, ruido de objetos, etc, se escuchan fatal, algún diálogo soy incapaz de entenderlo.
Para mi que es el Ampli (es moderno y se lo traga todo pero...), Lo que me descoloca es que con auriculares en el mando también falla.
Hoy probaré a desactivar el 5.1 desde la app de stadia a ver si así no pasa.
Pues después de pasarme un buen rato haciendo pruebas, ya he dado con la solución aunque no consigo entender el porqué del problema.
Primero de todo probé a reducir la calidad de 4K a 1080 sin mucha esperanza a que solucionara algo y por mi sorpresa, lo hizo, el sonido funcionaba perfecto!!! Me pregunte, que relación tiene la resolución con el sonido? Pues solo una, la cantidad de información que se genera y que tiene que pasar por los mismos cables y gestionar los diferentes dispositivos.
Como ya dije anteriormente lo tengo conectado todo a red Gb aunque el CCU funciona a un máximo de 100Mb. Hice una prueba lanzando una app de test de velocidad al CCU y los resultados eran excelentes, llegando a 98Mb, así que no tenía sentido que fuera la velocidad de red, ya que Stadia no necesita tanto y solo me pasa con este juego!!!
Aun así quite el ethernet del CCU y lo conecte por wifi, hice la comprobación de velocidad y me daba unos 140Mb, pero mi sorpresa fue que FUNCIONA PERFECTO!! Ahora el sonido funciona bien.
Dejo toda mi experiencia por si puede ayudar a alguien, sigo comprender el porqué, dejaré el CCU por wifi y zanjaré el tema.
Saludos,
uno_ke_va escribió:@Algiam has mirado si el gestionable tiene alguna actualización disponible? Yo tengo un setup parecido con un Archer C7 y el CCU conectado directamente ahí y no tengo ningún problema. Pero vamos, que si así te funciona bien...
gambitvbi escribió:Tengo el RE VIII reservado, pero me lo estoy pensando... Acabo de empezar el VII y acojona mucho
NeDark escribió:Hola. He reservado pero no me hicieron cargo en tarjeta. ¿Se sabe aproximadamente cuando hacen el cargo? Para asegurarme que tengos fondos suficientes en la cuenta bancaria en esa fecha.
Se Villano escribió:Muy buenas a todos. Hoy me he despertado muy asustado. Necesito que me aclaréis una cosa. Esta mañana sobre las 09:00 me ha llegado una orden de cargo de 69'99€ al banco.
Descripción
Compra en google payment ie ltd
Fecha alta
02 May
Fecha baja
22 May
Al principio he querido pensar que era el cargo relacionado con la reserva del juego, pero a mi correo electrónico no ha llegado nada y el juego no me aparece en mi lista de juegos comprados. En Stadia especifica que el cargo no se hará hasta después de la fecha de lanzamiento, y me he asustado aún más. He anulado las pocas suscripciones que tenia en google, he desactivado todas las tarjetas bancarias y también las he eliminado de google pay. Decidme que el cargo es del juego y que no me han clonado la tarjeta o algo así
Drlove106 escribió:Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela
Drlove106 escribió:Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela
tognin escribió:Drlove106 escribió:Pues los que tengan dudas que jueguen a la demo, que la versiond que nos han colado es muy chunga. Lo digo por si alguien cancela
A que te refieres con chunga?
slaudos
DaViDuSkY escribió:Yo pienso que no hay que darle mucha importancia a la demo, pues eso sólo una demo y no creo esté muy bien optimizada. También hay que pensar que igual cuando salga el juego, si está en el estado de la demo, lo irán actualizando y mejorando, que hoy en día no sale ningún juego optimizado al 100% el primer día.
Dicho esto, aún no la he probado, a ver si esta tarde puedo probarla.
Saludos!!
Velka escribió:Yo acabo de comparar las versiones de Stadia base (1080) con Stadia pro en 4k y ps4 y el resultado ha sido realmente decepcionante.
Me gusta mucho Stadia como plataforma, la versatilidad que proporciona es increíble y realmente funciona. Pero yo por ejemplo no tengo TV en 4k ni pienso pagar una suscripción mensual, y el juego luce terrible, es que no hay color con la version de ps4. Sin embargo con mi pareja hemos probado la version de Stadia pro y luce parecida (mejor fps y quizá algo más de nitidez en Stadia pero demasiado luminosa, la atmósfera se consigue mejor en ps4).
Por lo que en resumen, teniendo ps4 me merece más la pena comprarmelo en esa plataforma aunque me duela perder la versatilidad. Es muy malo que la versión estándar de Stadia no ofrezca al menos lo mínimo que ofrece ps4. Los negros se ven grises, cuadros de compresión, texturas inexistentes y el decorado parece de papel. Muy muy decepcionado ya que pensaba comprarlo para Stadia pero se ve que si no tienes el pro no merece la pena esta plataforma.
mordiskos escribió:Pues yo viendo la trayectoria de Stadia, basándome en mi experiencia y haciendo caso omiso de los comentarios trollesco-negativos de algunos usuarios, he reservado mi "copia". Con que se vea como el 7 me es mucho más que suficiente. A veces parece que se nos olvida para que sirve una consola, o quizá me estoy haciendo mayor 😆.