Escrito originalmente por Sabio A ver... para mi una descalificacion es simplemente decir que no digamos burradas cuando lo qeu ponemos es merametne nuestra opinion
Para ti eso es un piropo, no?, no por que sea diferente es una burrada... Para mi jugar en un PC es peor que en una consola eso esta claro (segun que juegos tb, porque a veces el raton va de muerte para segun que juegos), pero no por jugar algo mas comodo me voy a comprar una consola, entiendes? si me voy a gastar lo que vale las consolas que sea por lo menos para aprovecharlo
Sobre la imposibilidad de hacer backups de la GC... ahi esta la cuestion, la comodidad de no gastarse un duro y tener todos os juegos que quieres es u tremendo handicap para la GameCube como consola (no como software que de ese modo las compañias no pierden dinero al ver sus juegos pirateados), pero para mi el tema de los DVDs... hombre viendo el precio de salida de la Xbox y el de la PSx2 al principio y el de la GameCube... esta claro que con lo que costaba una u otra podias hacer esto: PSx2 que tenia DVD incorporado, por el mismo precio mas o menos pero mas potente y mejoras la Xbox tb con DVD... pero por la mitad de precio la Game Cube... o sea, que puedes comprarte una Game Cube y un DVD por el mismo precio que una Xbox o una PSx2 (eso en fecha de salida...) en fecha de hoy y si se confirma el bajo de la GC a 99 € mas los bajones de los DVDs aun se podra seguir esa regla...
A Ferry, quizas te malentendi con lo del Zelda pero...
Si dices no saber que es la magia de la que hablamos como vas a saber si son comparables? las comparaciones son odiosas tio, y esta no va a ser menos...
Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "Xbox es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la Game Cube me ofrece mucho mas que la Xbox y a mi el Halo ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el Mario comprenderas mi postura...
Por cierto, no te leas ni una sola de estas burradas, que en comparacion con las tuyas son ilegibles
bueno,ya hemos dejado el tema aparcado y arreglado,pero solo quiero aclarar una cosa
Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "Xbox es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la Game Cube me ofrece mucho mas que la Xbox y a mi el Halo ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el Mario comprenderas mi postura...
con respecto a esto,intercambia los papeles,no veas en el vecino lo que a ti te pasa,voy a cambiar el mensaje
"Solo se que tienes esa, si tienes mas no lo se, tp me imorta la verdad, pero parece que solo tengas esa y que todo loq ue digan de ella si no es bueno es sacrilegio... me gustaria dejar el tema... porque veo que para ti todo lo que no es "GAMECUBE es la mejor y no hay nada mejor que ella" es sacrilegio... asi que te repito para mi gusto la XBOX me ofrece mucho mas que la GAMECUBE y a mi e ZELDA ni fu ni fa... es mi opinion y tu deberias respetarlo, a no ser que en la EGB no te hayan enseñado modales... si a ti no te gusta el HALO comprenderas mi postura..."
asi tambien queda bien no?
corrijamos nuestros errores,antes de sacarselos a los demas,es un consejo;)
y otra:
Si dices no saber que es la magia de la que hablamos como vas a saber si son comparables? las comparaciones son odiosas tio, y esta no va a ser menos...
haber,te crees que estas en una pelicula de harry potter,tio te lo digo con modales,y no queria seguir,pero me lo dejas a huevo macho,NO CUELA lo de la magia,y lo repito aunque haga falta 1000 veces,lo mismo que sientes tu jugando al zelda,lo siento yo jugando al HALO, no hay mas vuelta de hoja tio
venga,salu2