Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Escrito originalmente por ferry

y?? :?

mm,quien ha dicho lo contrario?? solo me ha sorprendido esto y na mas

Nada, tranquilo, era un simple comentario... desde luego vives los debates... [oki]

Un saludo.
Pero si gana la X!!!
Realmente la mejor de este año ha sido esta.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pq os empeñais en hacer de una votación una guerra? que os pagan Sony , Ms , o Nintendo? cada uno que diga la consola que más le gusta y punto .. no creo que a estas alturas convenzáis a nadie de que vuestra consola es la mejor , .. y menos con esos tristes argumentos ...

Para mi XBOX .. pero para joder a Ferry .. votare PS2 ... [666]
En parte estoy de acuerdo contigo ... dejanos ser felices en la ignorancia xD
Bueno pues mi voto es para la GC de ninntendo, porque me gustan sus juegos actuales (metroid, zelda, rogue leader, smash bros melee, RE1, RE0, mario,animal crossing, WE, etc etc.) y por los que vienen (Final fantasy CC, mario128, Virtua fighter quest, f-zero, mario kart, rogue squadron III, RE4, metroid prime 2, etc...)

Saludos.
Mi voto va para la consola que en un principio no me gustó, pero que con el paso del tiempo me ha demostrado que estaba equivocado y que es una pedazo de máquina...

Esa consola no puede ser otra que... la XBOX [ok]

Un saludo ;)
Escrito originalmente por Draghann

Nada, tranquilo, era un simple comentario... desde luego vives los debates... [oki]

Un saludo.

si X-D
Escrito originalmente por PuMa
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pq os empeñais en hacer de una votación una guerra? que os pagan Sony , Ms , o Nintendo? cada uno que diga la consola que más le gusta y punto .. no creo que a estas alturas convenzáis a nadie de que vuestra consola es la mejor , .. y menos con esos tristes argumentos ...

Para mi XBOX .. pero para joder a Ferry .. votare PS2 ... [666]

joderme??? [tomaaa]

espera que voy a llorar a una esquina [poraki]
Pues mi voto va para mi Xbox.

PD: k mania kon kritikar a las demas, cada uno k juegue a lo k le guste.

Salu2
Escrito originalmente por aRiKiTauN
Pues mi voto va para mi Xbox.

PD: k mania kon kritikar a las demas, cada uno k juegue a lo k le guste.

Salu2

Es que hay gente que para endiosar a su consola tiene que criticar a las demás... por desgracia en este tipo de hilos esto es bastante común
Lo veo y no lo creo... Xbox lider... pues sera que en Miscelanea cojea mas el pie de los de Xbox que el de los PSx? menuda sorpresa... animo por la Xbox, que al menos asi la PSx2 no sera la primera como todos creian
Un voto más para la x.
Otro más por la XBoX, que me tiene mas enganchao ... [666]
Wenas!!

Pues mi voto es para la GameCube :P Para mi la mejor :)

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Lo veo y no lo creo... Xbox lider... pues sera que en Miscelanea cojea mas el pie de los de Xbox que el de los PSx? menuda sorpresa... animo por la Xbox, que al menos asi la PSx2 no sera la primera como todos creian

pues y eso que frutos xp.ha puesto links en los foros de ps2,xbox y gc,y sorprendentemente gana xbox

yo soy el primer sorprendido[flipa]
bueno, pos yo voyo por Xbox...

y por la "encuestilla"...

Diseño: GC
Catálogo: Xbox, PS2 y GC
Potencia: Xbox
Multimedia/VArios: Xbox

Por lo demás... Ferry/Sabio... soys unos RALLAOS!! [sonrisa]

lo de la "magia"... eso no depende de nintendo ni de la maquina, si no de si te gusta el juego y quien lo desarrolle que tenga más o menos habilidad en plasmas unos "sentimientos" en el juego, nada más... a mi miyamoto me da una de maravillas, y otras de vomitadas supremas... todo es cuestión de gustos, nada más.

La potencia... Baek... GC y Xbox son más parecidas de lo que simple vista parecen, obviamente GC esta más "especializada" pro que no tiene una arquitectura cuasi calcada a los MAC, pero basicamente, dejando de lado los buses de datos y esas cosillas, se diferencian en la memoria, que la Xbox es compartida y en la GC cada cosa tiene lo suyo (y en determinados juegos como Metroid y otros, CANTA MOGOLLON en las texturas). Por lo de GPU y "especialización", pues la GC digamos que tiene uan GeForce 2, y la Xbox tiene una GeForce 3 y 1/2 (aunque realmente sea una GF 4 modificada).

Calidad gráfica, por ahora a mi tb me gusta más en lineas generales el partido que se le esta sacando a GC, pero tiene una explicación facil, OpenGL 1.3 (en lo que se basa el Flipper) es muchisimo más facil de exprimir que el DirectX 8.1 de Xbox o la PS2 mismamente. Pero las diferencias se notan realmente en los juegos "realistas" que hacen uso de efectos reales y no "simulaciones" de los efectos (prefiero no citar un famoso nombre de PS2) y no juegos como Zelda o RE de GC (son artificiales, el uno por el uso de las 2D, y el otro por razones obvias).

Solo es una opinion.

Salu2
despues de un añito con la consola xbox, sin ninguna duda es la mejor........ XBOX.
ke la ps2!!!!!!! mejores juegos no hay!!!
Escrito originalmente por Chilled
ke la ps2!!!!!!! mejores juegos no hay!!!

Toy contigo pishas [Alaa!]
Wenas!!

Bueno bueno, se ve que la Xbox arrasa :P Aunque la Ps2 tenga más variedad de juegos parece que el asalto al menos de momento lo gana Xbox :P

Un saludo [bye]
No me extraña que lo gane la Xbox. Con esa al menos ya sabes lo que hay.

Yo tengo una PS2 y los juegos están bien (algunos), pero la consola es una mierda como un piano. Vamos, la mia creo que la semana que viene sale por la ventana, pq ya no me lee casi ni CDs de audio.

Que pena de dinero tirado a la basura... ¬_¬
Wenas!!

Escrito originalmente por JotaMaza
No me extraña que lo gane la Xbox. Con esa al menos ya sabes lo que hay.

Yo tengo una PS2 y los juegos están bien (algunos), pero la consola es una mierda como un piano. Vamos, la mia creo que la semana que viene sale por la ventana, pq ya no me lee casi ni CDs de audio.

Que pena de dinero tirado a la basura... ¬_¬

Yo tengo una Ps2 y una GameCube... y he visto bastante bien en casa de unos grandes amigos míos la XBOX, y yo me quedo con la GameCube, no se... tiene esa magia que te hace estar pegado a ella y disfrutar con ello a tope :P Aunque en la Ps2 hay juegos buenísimos eh! FFX, WE6FE, GT3... etc etc. Pero como ya se dijo una vez: "Para gustos, colores..."

Un saludo [bye]
......Xbox!!!!!! Es sin duda la mejor consola para MI gusto. tiene muy buena potencia y los juegos son una pasada, para mi a los ke dicen ke sienten la "magia" del zelda, pues yo siento lo mismo kon el halo ke no es un simple mata-mata.Lo unico malo ke tiene es ke pesa y ke es grande pero eske akaso mientras juegas la tienes ke tener en las manos?????

LA VOTACION DETALLADA:
Diseño:Game Cube,Ps2,Xbox
Catalogo:(para mi gusto):Xbox,Game Cube, Ps2
Carastericticas tecnicas: Xbox, Game Cube, Ps2
Multimedia/Varios: Xbox, Ps2, Game Cube

Resumiendo:1ºXbox, 2ºGame Cube, 3ºPs2(tendra muy buen catalogo pero por otras partes pierde mucho.

Respecto al mando de Xbox, no se porke a la gente le parecera incomodo, para mi es el mas comodo(para mi) y si no te gusta el grandon pues te compras el S y ya esta. Yo tengo los dos, el Grandote pa Halo, ........ y el Controller S pa Splinter Cell, Tony 4,.....

AGur!!!!!!!!
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

y yo me quedo con la GameCube, no se... tiene esa magia que te hace estar pegado a ella y disfrutar con ello a tope :P

La verdad que la gamecube tiene eso que tu dices algo especial .. jeje [burla2]
Escrito originalmente por Zamorate
......Xbox!!!!!! Es sin duda la mejor consola para MI gusto. tiene muy buena potencia y los juegos son una pasada, para mi a los ke dicen ke sienten la "magia" del zelda, pues yo siento lo mismo kon el halo ke no es un simple mata-mata.Lo unico malo ke tiene es ke pesa y ke es grande pero eske akaso mientras juegas la tienes ke tener en las manos?????

LA VOTACION DETALLADA:
Diseño:Game Cube,Ps2,Xbox
Catalogo:(para mi gusto):Xbox,Game Cube, Ps2
Carastericticas tecnicas: Xbox, Game Cube, Ps2
Multimedia/Varios: Xbox, Ps2, Game Cube

Resumiendo:1ºXbox, 2ºGame Cube, 3ºPs2(tendra muy buen catalogo pero por otras partes pierde mucho.

Respecto al mando de Xbox, no se porke a la gente le parecera incomodo, para mi es el mas comodo(para mi) y si no te gusta el grandon pues te compras el S y ya esta. Yo tengo los dos, el Grandote pa Halo, ........ y el Controller S pa Splinter Cell, Tony 4,.....

AGur!!!!!!!!

Eres realista ... y aunque en esta votación ganen la Xbox ... siempre habra que tener en cuenta que el mundo del videojuego esta movido por los sonyers. [borracho]
Hay que tener algo encuenta tecnicamente la PlayStation2 sale perdiendo ya que salio mucho antes a la venta que su otras competidoras y además una fallada es lo de antiliasing que lo tiene que hacer por soft ... cagada ... y encima los juegos para ps2 requieren un lenguague de programación muy chungo y por eso otras empresas de videojuegos apuestan por la facilidad en gamecube o por xbox .... hablo de forma pachanguera sin muchos conocimientos en la materia ... pero creo que estoy en mi sano juicio y no me invento nada ... aunque me quedo con la Ps2 por muchas cosas ... que paso de contar porque son subjetivas. [oki]
Yo me quedo con la Ps2 pq es con la que más juego de todas, con la que echo más tiempo, con la que me divierto más, la que tiene más juegos que me gustan... todo lo demás (datos técnicos que si después no se plasman en juegos njo sirven para nada), palabrería.
Escrito originalmente por DeKuWa
Yo me quedo con la Ps2 pq es con la que más juego de todas, con la que echo más tiempo, con la que me divierto más, la que tiene más juegos que me gustan... todo lo demás (datos técnicos que si después no se plasman en juegos njo sirven para nada), palabrería.

TOTALMENTE de ACUERDO. [oki] [tadoramo]
Escrito originalmente por FrutosXP

Eres realista ... y aunque en esta votación ganen la Xbox ... siempre habra que tener en cuenta que el mundo del videojuego esta movido por los sonyers. [borracho]

El mundo de los videojuegos nunca ha sido movido por los Sonyers... si no por la pirateria... Nintendo nunca se ha movido segun lo que ha hecho Sony siempre ha tenido su estilo... y creeme que si Nintendo hubiera hecho un consola menos potente, que se pudiera piratear, que hubiera salido al tiempo que PSx2 y tira de talonarios para hacer primicias... fijo que vende TANTO o MAS consolas que Sony... (pero eso a Nintendo (empresa de software) no le interesa lo mas minimo)

Dices que PSx2 pierde porque salio antes... joder si llega a salir mas tarde le hubiera pasado como a la Xbox por ejemplo... mucha gente se compro la PSx2 porque era la primera en salir y no espero a las siguiente... asi que eso no es excusa... quien algo quiere algo le cuesta... si no quieres potencia porque la quieres YA es cosa tuya

datos técnicos que si después no se plasman en juegos njo sirven para nada
Eso me pasa a mi con la PSx2 que encuentro un monton de titulos y ninguno de mi agrado (ya algunos que me reduerdan mas a la PSx que no a la nueva generacion... mientras que en Xbox o en Game Cube encuentro juegos muuuy buenos en referencia a PSx2
Pues voy a votar yo, que no poseo ninguna de las 4 consolas, pero las he provado, y he de decir que me quedo con Xbox, con mis motivos.

-PS2 me recuerda demasiado a la PSX de toda la vida, pero con mejores graficos. No me convence y su caralogo me parece igual pero sumando numeros a los titulos. No digo que sea mala, pero no me convence.

-GC es, sin duda alguna, una gran consola. Desde que tengo uso de la razón y de consola, nunca me han gustado los juegos de nintendo por lo general. Tube una N64 que me duro 6 meses antes de venderla. Luego me compre una psx y me dura hasta hoy. Supongo que no voto por la GC al no apoyar la beatificación del Sr. Miyamoto.

-Xbox, me sorprendió gratamente. Juegos innovadores, graficos que quitan el hipo y un sonido 5.1 realmente increible. No tengo mucho mas que decir, me encanta esa consola.

-GBC, sinceramente, creo que es la consola que a todos, de una forma u otra, nos gustaria tener [666]

El mundo de los videojuegos nunca ha sido movido por los Sonyers... si no por la pirateria... Nintendo nunca se ha movido segun lo que ha hecho Sony siempre ha tenido su estilo... y creeme que si Nintendo hubiera hecho un consola menos potente, que se pudiera piratear, que hubiera salido al tiempo que PSx2 y tira de talonarios para hacer primicias... fijo que vende TANTO o MAS consolas que Sony... (pero eso a Nintendo (empresa de software) no le interesa lo mas minimo)

Dices que PSx2 pierde porque salio antes... joder si llega a salir mas tarde le hubiera pasado como a la Xbox por ejemplo... mucha gente se compro la PSx2 porque era la primera en salir y no espero a las siguiente... asi que eso no es excusa... quien algo quiere algo le cuesta... si no quieres potencia porque la quieres YA es cosa tuya

Eso me pasa a mi con la PSx2 que encuentro un monton de titulos y ninguno de mi agrado (ya algunos que me reduerdan mas a la PSx que no a la nueva generacion... mientras que en Xbox o en Game Cube encuentro juegos muuuy buenos en referencia a PSx2

No mal interpretes mis palabras xD :-P
AH, y otra cosa que keria comentar, no estoy nada deacuerdo de que la ps2 vende mas por catalogo. Vende mas por el nombre, anda que no. Si ya lo a dicho sabio "Reina por herencia..."
[burla3]

Y por la pirateria ... si esta consola vende más ... tiene los gitanos la playstation2 y 300 mil juegos de esos q duran 10 min ... hacer x hacer juegos xDDD a veces cuando lo pienso ... glups x eso pierde ps2 ahora.
Esperemos a ver como seran las prestaciones y juegos de las futuras PlayStation3 y Xbox2 ... y de nintendo nose seguro que habra un cambio radical de nombre ... [poraki]
Yo tengo o he tenido las 3 consolas de ultima generacion, y vendi la ps2, fue la primera en salir pero ya no llega a la calidad de las otras dos. GC y X-BOX son dos gradisimas consolas que se complementan a la perfeccion, aunque como solo podia votar a una vote por la X (posibilidades multimedia).
Saludos
FrutosXP te veo un poco alterado porque no va ganando PS2 XD
juas! si parece un radiador [cartman] o a lo mejor lo sera.. [+risas]

un salu2
[burla3]
300 mil juegos de esos q duran 10 min ... hacer x hacer juegos xDDD a veces cuando lo pienso ... glups x eso pierde ps2 ahora.

jajajaja

Perdona antes si te malinterprete

Si ya lo a dicho sabio "Reina por herencia..."

Chssssssst! no lo digas muy alto que no tengo ganas de que se me echen encima los que opinan que PSx2 es la mejor...

XD [bye]
que horrendo por diox xDDD
Escrito originalmente por Scatsy
FrutosXP te veo un poco alterado porque no va ganando PS2 XD

sí ...

pd. nacido para ganar. :o

jajajaja

Perdona antes si te malinterprete

Chssssssst! no lo digas muy alto que no tengo ganas de que se me echen encima los que opinan que PSx2 es la mejor...

XD [bye]

jue :(

XD [bye]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

sí ...

pd. nacido para ganar. :o

Pues nada hijo tranquilizate un poco que te deben de estar quemando los dedos ^^
Escrito originalmente por Scatsy

Pues nada hijo tranquilizate un poco que te deben de estar quemando los dedos ^^

jajaj los dedos los tengo quemados de otra cosa.

PD.Bueno no nos salgamos del tema .

XBOX POWAH ... al final caí. [decaio]
jajaj los dedos los tengo quemados de otra cosa.

[666] [666] [666]
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612