Escrito originalmente por Blaiz el apmomp, asi k si os habeis dirigido a mi... sorry pero a palabras necios oidos sordos
Este sony fan boy no hace más que picarse conmigo... es de lo más pesado que conozco en EOL, y lo peor es que cree siempre llevar razón...
Yo puedo tener puntos de vistas diferentes a alguien, y se pueden discutir civilizadamente las posturas de cada uno sin disputa alguna ni agresividad... pero claro, blaiz SIEMPRE tiene algo que decir para intentar armar bulla y quedar como "el mejor"...
Ejemplos hay ...
Mira, no siempre se lleva razón, y si vas con el razonamiento típico en ti de "lo mio es lo mejor, lo demás es una mierda" no vas a llegar a ningún lado, porque además eso tiene un nombre: fanatismo... y te digo, al ser fanatico de lo que sea, por fuerza no ves más haya de lo que defiendes... ya puede ser una consola, una marca de movil, un equipo de fútbol, una marca de deportivas etc... cualquien fanatismo es malo, porque no ves la realidad tal y como es, la ves distorsionada: "lo mio es la ostia, y lo de los demás no vale para nada....".
Yo te recomendaría que fueses más respetuoso con las opiniones de los demás, te ahorarías bastantes discusiones; y bueno, aunque creo que esto ya sería demasiado para ti, te diría que vieras todo desde un punto más neutral y te darías cuenta por ti mismo que de esta forma las cosas de modo diferente. Además te evitarías bastantes enemistades inútiles.
Es mi opinión acerca del tema, tu ya puedes hacer lo que quieras, puedes hacer como si no hubieses leido nada de lo que he escrito, diciendo que a palabras necias.... o puedes recapacitar un poco y pensar si es bueno para ti o no ver las cosas del modo que las ves... tu mismo.
Un saludo