Escrito originalmente por CuBe-HaCk
en todo caso esta votacion se tendria que realizar entre gc y ps2(por su catalogo), la xbox sobra, es un ordenador con mandos...
salu2[oki]
Os ha molestado ese comentario? hombre lo de que "Sobra" aun... pero por lo demas a mi me parece un piropo... que hay mejor que un PC para trastear, ferrunchar y tener juegos potentes? un PC, y la Xbox te permite hacer eso con la ventaja de que: no necesitas la puta impresora ni el puto monitor, ni teclado , ni raton, ni demas perifericos, sino que te vale tranquilamente la TV...
Los pikes vienen a base de envidia, yo tiempo atras(cuando me registre) meti la pata criticando estupidamente la XBOX, sin motivos ni razones, simplemente xq fui estupido
Exacto, lo mejor es criticar unicamente lo que se tiene o se conoce.. porque criticar sin saber no trae mas que discusiones
Soy una persona demasiado autocritico, veo los defectos en seguida y me incomodan muchas veces, pero aprendeo a vivir con ellos, y he de decir que los defectos que vi en la PSx2 cuando la tuve, la GC y la Xbox (a la que he jugado bastante) han sido subsanados por sus virtudes... aunque la PSx2 no mucho, la verdad...