Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
VIVA XBOX RULEZ jajaja bueno esa gente diciendo tonterias un saludo amomp nos veremos en otros sitios....
¿quien dice tonterías? señala señala...
Escrito originalmente por Bidule
¿quien dice tonterías? señala señala...

pues otras personas que no quiero nombrar pero me la suda

pd:ostia noi eres de valencia tu tambe si alguna vez vols alguna cosa lo digues ok un saludo
Escrito originalmente por Blaiz

Linkame el video si podeis, yo hablo de lo k leo, es decir, k si lo saco de una fuente no fiable es mas k normal k meta la pata XD
PD: Halo 2 si k lo e visto y ya postee en su momento, es IMPRESIONANTE, y Half Life 2, las pocas imagenes k e visto... parece k sera tremendo
SaLu2sSs

solo tienes que ir a la web de xbox http://www.xbox.com, ir a la seccion del e3,y mirar el video de la conferencia de microsoft presentando videos de juegos,entre ellos el de doom3 de 55 seg y al final sale el logo de xbox,y te remito a la noticia de meristation sobre la prensa especializada,"la version de xbox iguala,e incluso supera-segun diferentes fuentes-a la version de pc"

asi que,te callas y achantas[+risas]

sobre el otro post,sobre que tengo enemistades,pocas menos que tu
Escrito originalmente por davo3
VIVA XBOX RULEZ jajaja bueno esa gente diciendo tonterias un saludo amomp nos veremos en otros sitios....

No ira por mi, verdad? si es asi nada, decir que era una coña de buen rollo pero que se me paso por al cabeza pillarme la Xbox pero pense en el poco espacio que tengo... (lo digo en serio), lo de reposatales y reposamonitores era ya en plan coña... supongo [oki]
Escrito originalmente por Sabio

No ira por mi, verdad? si es asi nada, decir que era una coña de buen rollo pero que se me paso por al cabeza pillarme la Xbox pero pense en el poco espacio que tengo... (lo digo en serio), lo de reposatales y reposamonitores era ya en plan coña... supongo [oki]

Claro que era de coña. Por ejemplo yo cuando me compré la Xbox, el mayor problema que tuve fue buscarle un buen sitio... menos mal que al final le encontre un sitio, que si no me veía ponindo la consola en el suelo [+risas]

Un saludo

que va tiu era por otros pero bueno no pasa nada un mal entendido [oki]
joer, q remontada está haciendo la gamecube, va a pillar a la PS2
Sin duda GameCube:
-Tamaño + pekeño
-Juegos exclusivos(mario, metroid, smash bros, zelda...)
-Juegos mas baratos
-etc..

en todo caso esta votacion se tendria que realizar entre gc y ps2(por su catalogo), la xbox sobra, es un ordenador con mandos...
salu2[oki]
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
en todo caso esta votacion se tendria que realizar entre gc y ps2(por su catalogo), la xbox sobra, es un ordenador con mandos...
salu2[oki]

juas no sabes donde te has metido ;)
ahora se te van a echar encima los leones...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sin duda GameCube:
-Tamaño + pekeño
-Juegos exclusivos(mario, metroid, smash bros, zelda...)
-Juegos mas baratos
-etc..

salu2[oki]

Aunke comparta tu opinion al 100% te aviso que por este comentario de " la xbox sobra, es un ordenador con mandos..." te van a atacar a saco tio
PD: cmo ya te e dicho tienes toda la Razon^^
SaLu2sSs
Un ordenador con mandos? por que? ahor que sacan el disco duro y no se que mas para ps2 en USA se va a convertir en un ordenador con mandos? pues no. La gente se cree que la Xbox es un pc y no es asi, tiene algunas similitudes, pero poco mas. [toctoc] [toctoc]
salu2[oki]

Con ese comentario dejas ver la idea que tienes de consolas.... nula. Además de ser un comentario descaradamente estúpido y fuera de lugar, está hecho para crear polémica... pues te digo, hace ya unos post que aquí está todo muy tranquilo, así que no toques las narices y mira las cosas un poco antes de hablar, que algunos tienen la bocaza demasiado grande...

Pensandolo bien, tu comentario es el que sobra en la votación :o

Pd: Entonces la GC es un Mac con mandos, no te fastidia...
digamos que ese PC con mandos, esta demostrando dia a dia, que esta muy por delante de ese monolito llamado PS2 con una CPU dopadisima acompañada de mierda (GS con 4MB de VRAM Cache) y esa GC clonada de un MAC con mejores buses de datos y memoria no compartida...

y lo que queda por llegar...

a algunos les sobra la "supremacia"...

Que es una consola totalmente basada en PC? pues cojonudo... el PC en los ultimos años a demostrado estar totalmente por encima tecnicamente de cualquier consola, y nunca se ha podido exprimir desde la programación en base a API's 3D... así que bueno... seguid "llorando" como pareceis hacer algúnos...

que yo disfrutare de todas las que tengo :P

Salu2
yo estoy mu contento con mi makina i sacaran mcuhos juegos que en ps2 tambien estaran o a lo mejor no pero bueno
me conformo con que saquen el winiing en xbox
Escrito originalmente por shadow land
digamos que ese PC con mandos, esta demostrando dia a dia, que esta muy por delante de ese monolito llamado PS2 con una CPU dopadisima acompañada de mierda (GS con 4MB de VRAM Cache) y esa GC clonada de un MAC con mejores buses de datos y memoria no compartida...

y lo que queda por llegar...

a algunos les sobra la "supremacia"...

Que es una consola totalmente basada en PC? pues cojonudo... el PC en los ultimos años a demostrado estar totalmente por encima tecnicamente de cualquier consola, y nunca se ha podido exprimir desde la programación en base a API's 3D... así que bueno... seguid "llorando" como pareceis hacer algúnos...

que yo disfrutare de todas las que tengo :P

Salu2

Es que tronco, a ver si la gente cambia el chip.... porque hay cada fanático por aquí que lo flipas.... con lo bien que se ve todo siendo neutral; pero nada, algunos se empeñan en ir con los ojos vendados.... peor para ellos...
Wenas!!

la xbox sobra, es un ordenador con mandos...

Pues yo solo digo que ese PC con mandos es la ostia... y será mi próxima adquisición, y sabes por qué?? Porque paso de opiniones de gente que no tiene ni idea de consolas (o al menos eso has dado a entender, que tienes poca idea)

Un saludo [bye]
Se pierden jugar a Halo, Panzer Dragoon Orta, Morrowind, Zelda, Metroid, Mario Sunshine, GT3, GTA VC, FFX...........

A ver si la gente ve a la consola de al lado con una rivalidad sana, que todas tienen cosas excelentes por ofrecer, no es necesario entrar en piques para disfrutar de los videojuegos, que no puedes tener todas? te la deja tu colega una semana y tu la tuya, es bueno que haya rivalidad si, pero entre las compañias, para que saquen mejores juegos, no entre los usuarios, aunque tengamos nuestras preferencias. :D:D:D:D
Pues si ser un pc la hace ser tan superior a las demas, pues que sigan haciendolas asi.

Salu2
Escrito originalmente por Trush
Se pierden jugar a Halo, Panzer Dragoon Orta, Morrowind, Zelda, Metroid, Mario Sunshine, GT3, GTA VC, FFX...........

A ver si la gente ve a la consola de al lado con una rivalidad sana, que todas tienen cosas excelentes por ofrecer, no es necesario entrar en piques para disfrutar de los videojuegos, que no puedes tener todas? te la deja tu colega una semana y tu la tuya, es bueno que haya rivalidad si, pero entre las compañias, para que saquen mejores juegos, no entre los usuarios, aunque tengamos nuestras preferencias. :D:D:D:D

Los pikes vienen a base de envidia, yo tiempo atras(cuando me registre) meti la pata criticando estupidamente la XBOX, sin motivos ni razones, simplemente xq fui estupido [carcajad]
En mi epoca criticaba la consola k acabe comprandome(la N64), lo mejor es cambiar el chip, yo de la XBOX envidio 2 cosas, k para mi son las mas importantes, la potencia que tiene y su disco duro, la PS2 me da una de problemas con la memori card aveces, supongo k tendra algo defectuoso mi memory, kien sabe.
De la GC k decir... envidio juegazos como los que tiene, Zelda, RE, metroid...(diria mario, pero el de GC me decepciono muxo).
PD: pero sigo opinando =, la mejor para mi de las 3 es la PS2 [carcajad] [carcajad]
SaLu2sSs
me alegro de que hayas visto "la luz" blaiz (no me refiero a Xbox, si no a lo de criticar por criticar)... prefiero no recordar las batallas dialecticas que teniamos entre Apmomp y yo hace poco más de un año, desed casi la salida de Ps2 (la compre nada más salir... y siempre fui critico con ella, y más todavía tras la salida de GT3).

Por cierto, DreamCast tiene juegazos, pero nadie parecia acordarse de que era un PC camuflado con una CPU Hitachi RISC y un SO Windows CE bastante más cutre y lento que el W2k reducido de Xbox... pero claro... la una es SEGA (con toda la parte Soft y el Hardware adaptado a lo que mandaba el canon DirectX 5 de MicroSoft) y la otra es de MS y se tiene que colgar como dicen muchos...

Blaiz, lo de la memory... seguramente este algo jodidilla... a mi la memory nunca me dio (ni me da) problemas... :(

Salu2
me alegro de que hayas visto "la luz" blaiz (no me refiero a Xbox, si no a lo de criticar por criticar)... prefiero no recordar las batallas dialecticas que teniamos entre Apmomp y yo hace poco más de un año, desed casi la salida de Ps2 (la compre nada más salir... y siempre fui critico con ella, y más todavía tras la salida de GT3).

Por cierto, DreamCast tiene juegazos, pero nadie parecia acordarse de que era un PC camuflado con una CPU Hitachi RISC y un SO Windows CE bastante más cutre y lento que el W2k reducido de Xbox... pero claro... la una es SEGA (con toda la parte Soft y el Hardware adaptado a lo que mandaba el canon DirectX 5 de MicroSoft) y la otra es de MS y se tiene que colgar como dicen muchos...

Blaiz, lo de la memory... seguramente este algo jodidilla... a mi la memory nunca me dio (ni me da) problemas... :(

Salu2

MICROSOFT= PC´s de ahi la fama de XBOX.
La memori me fallaba nada mas comprarla, a la sem o asi, y la cambie y tambien me fallo la otra, se ve k las primeras memoris, habian un gran num. con fallos, o eso lei pero como tengo 2 memoris... ya no hay problema [carcajad] .
Por eso prefiero un disco duro como el de la XBOX, k viene interno y no se compra aparte....
PD: A mi me da un pelin de asco el señor M$, pero sony se esta luciendo... tambien empiezan a dar un pelin de asco...
SaLu2sSs
prefiero no recordar las batallas dialecticas que teniamos entre Apmomp y yo hace poco más de un año, desed casi la salida de Ps2 (la compre nada más salir... y siempre fui critico con ella, y más todavía tras la salida de GT3).

Mi no quiere recordar tampoco ;)

Mi caso era que me pillé la PS2 nada más salir , pero yo no la critiqué, si no que la endiosé más de lo que se marecía.... ahora las cosas han cambiado mucho, y por mi ps2 pasa el Winning Eleven y poco más, por no decir nada más.

Un saludo ;)

MICROSOFT= PC´s de ahi la fama de XBOX.
La memori me fallaba nada mas comprarla, a la sem o asi, y la cambie y tambien me fallo la otra, se ve k las primeras memoris, habian un gran num. con fallos, o eso lei pero como tengo 2 memoris... ya no hay problema [carcajad] .
Por eso prefiero un disco duro como el de la XBOX, k viene interno y no se compra aparte....
PD: A mi me da un pelin de asco el señor M$, pero sony se esta luciendo... tambien empiezan a dar un pelin de asco...
SaLu2sSs

se lo de MS, lo que la gente parece no saber, es que es la empresa que más se curra la atención al "3rd partie" y otros muchos detalles en la sociedad... la gente le tiene asco a MS por el W9x... nada más. Y cuatro detalles mas... digo yo.. monopolio? que saquen SO's mejores de verdad, y ya vereis como a MS se le acaba el chollo... no vale con sacar un SO más estable (Linux por ejemplo) hay que dar apoyo a desarrolladores, librerias, ayuda para tontos y mogollon de cosas ás... MS lo da, los demás, no.

LAs memory... bueno, Sony entre todas las cosas que hizo mal en el lanzamiento de la consola, fue traer varias partidas completas de memorys con problemas (una de esas partidas, se autoformateaban solas Oooh )

Salu2

se lo de MS, lo que la gente parece no saber, es que es la empresa que más se curra la atención al "3rd partie" y otros muchos detalles en la sociedad... la gente le tiene asco a MS por el W9x... nada más. Y cuatro detalles mas... digo yo.. monopolio? que saquen SO's mejores de verdad, y ya vereis como a MS se le acaba el chollo... no vale con sacar un SO más estable (Linux por ejemplo) hay que dar apoyo a desarrolladores, librerias, ayuda para tontos y mogollon de cosas ás... MS lo da, los demás, no.

LAs memory... bueno, Sony entre todas las cosas que hizo mal en el lanzamiento de la consola, fue traer varias partidas completas de memorys con problemas (una de esas partidas, se autoformateaban solas Oooh )

Salu2

Aun siendo el mejor Windows, sigue dando asco, eso nadie lo puede negar [carcajad]

Si eso me pasa en la memori, me paso con la partida de GT3 y Tekken Tag Tournament, se borraron las partidas por arte de magia j0asj0as k hijos de p... los de sony, a la hora de cobrar no veas como ponen la mano... y luego la calidad del producto... tambien me hizo gracia la PSX, los 1 modelos a los 2 o 3 años se jodian, la lente fallaba muchisimo y las nuevas ya pusieron una estabilidad mejor para la lente, me parece algo lamentable [carcajad]
PD: Espero y deseo k sony se replantee mejorar mucho la PS3.
SaLu2sSs

mmm eso no lo sabía yo.. menos mal que no me tocó una de esas memory's, que si no..... :o

Un saludo
Yo tampoco sabia lo de las memorycards de la ps2. La verdad es que tiene que joder bastante tirarte una burrada de tiempo pasandote un juego y luego perder la partida salvada. [noop]
Yo ahora me pillaria una nueva y daria el cambiazo como un campeon, que es culpa suya si te vino asi desde un principio.
salu2[oki]

Os ha molestado ese comentario? hombre lo de que "Sobra" aun... pero por lo demas a mi me parece un piropo... que hay mejor que un PC para trastear, ferrunchar y tener juegos potentes? un PC, y la Xbox te permite hacer eso con la ventaja de que: no necesitas la puta impresora ni el puto monitor, ni teclado , ni raton, ni demas perifericos, sino que te vale tranquilamente la TV... [oki]

Los pikes vienen a base de envidia, yo tiempo atras(cuando me registre) meti la pata criticando estupidamente la XBOX, sin motivos ni razones, simplemente xq fui estupido

Exacto, lo mejor es criticar unicamente lo que se tiene o se conoce.. porque criticar sin saber no trae mas que discusiones
Soy una persona demasiado autocritico, veo los defectos en seguida y me incomodan muchas veces, pero aprendeo a vivir con ellos, y he de decir que los defectos que vi en la PSx2 cuando la tuve, la GC y la Xbox (a la que he jugado bastante) han sido subsanados por sus virtudes... aunque la PSx2 no mucho, la verdad...
Os ha molestado ese comentario? hombre lo de que "Sobra" aun... pero por lo demas a mi me parece un piropo... que hay mejor que un PC para trastear, ferrunchar y tener juegos potentes? un PC, y la Xbox te permite hacer eso con la ventaja de que: no necesitas la puta impresora ni el puto monitor, ni teclado , ni raton, ni demas perifericos, sino que te vale tranquilamente la TV... [oki]

¿Os acordais cuando salio la ps2 y decian que se podria conectar una impresora usb y que harian juegos compatible con ella?
Yo la verdad es que me estube partiendo de risa durante muuuuuucho tiempo.
Escrito originalmente por franaloper

¿Os acordais cuando salio la ps2 y decian que se podria conectar una impresora usb y que harian juegos compatible con ella?

Como la Game Boy Printer amos, XD

Y la gracia donde esta??(por saberlo)
SaLu2sSs

Y la gracia donde esta??(por saberlo)
SaLu2sSs

Te contesto yo, lo gracioso está en ke alguien ke no le encuentre la gracia pregunte donde está :-|
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Te contesto yo, lo gracioso está en ke alguien ke no le encuentre la gracia pregunte donde está :-|

ah valeeeeeeeeeeeeeee [tomaaa] , entonces es MUY gracioso... X-D
SaLu2sSs
Lo que tanta gracia me hizo fue que la gente vea a la xbox como un pc y a algo con impresora digan que no lo es. No se, me parece una ligera ironia. Pero claro hasta la GB tenia una pedazo de impresora para su camara de fotos. Oooh
Hombre... toda la razon... pero como ya os he dicho para mi comparar una consola con un PC me parece mas un piropo que no una ofensa... pero cada cual con su opinion [oki]
Lo que tanta gracia me hizo fue que la gente vea a la xbox como un pc y a algo con impresora digan que no lo es. No se, me parece una ligera ironia. Pero claro hasta la GB tenia una pedazo de impresora para su camara de fotos. Oooh

jejej es verdad.
Juer, q wapo, sigue ganando la X-Box con creces.
Al q ha dicho q el E3 pinta mejor para Ps2 es cuestion de gustos, xq para mi lo unico q merece la pena es GT4 y MGS3. Mientras q X-Box tiene Doom 3, Halo 2, Half Life 2, PGR 2, y mas.
Salu2
yo kiero q gane la X aunke tenga ps2, lo q son las cosas....

saludos, sego

PD: yo tengo ps2 por los Final Fantasy y Gran turismo 3 y prox GT4
La verdad es que se deberia de votar estilo eurovision:
3 puntos, 2 puntos y 1 punto a diferentes consolas. Que ayer me pille la gamecube y esta muy muy muy bien. Si no fuese porque su scene es nula...
Voto por la Play2 pq es la q tengo y no voy a votar por otra despues de la pasta q me he gastado en ella xDD

Aunque en el fondo creo q Xbox está algo mejor nadie puede superar los mandos de playstation, siguen siendo los, mas cómodos
pues yo tengo la xbox y he tenido la gc y la ps2 y para mi el mando mas comodo ha sido el de Gc, pero me he acabado de acostumbrar al pad de la x, al grande aunq tengo tambien el controler S el pequeño valla q tambien es comodo

un saludo
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Aunque en el fondo creo q Xbox está algo mejor nadie puede superar los mandos de playstation, siguen siendo los, mas cómodos

Mi voto es para la Genial XboX.
No tengo la GC, pero si las otras (bueno, no. La PS2 ya no...), y me quedo SIN dudarlo con la Xbox.
Pero en eso te tengo que dar la razon...
NADIE podra superar JAMAS los mandos de la PS... (por eso los utilizo en la Xbox, con el adaptador...)
Salu2.
sin duda XBOX

por cierto a mi tb me parecia muy comodo el mando de la gc,eso junto al pokito ruido y tamaño es lo unico q recuerdo de ella

salu2
sin duda alguna, y despues de tener las 4 de 128 bits con muchos juegos en cada una y muchos vicios...

... me quedo con XBOX.
jur jur,la xbox arrasa,esta aplastando en la votacion [sonrisa]
Wenas!!

Está claro quien será la vencedora :P Solo queda disputar el 2º y 3er puesto de mejor consola que disputan la Ps2 y la GC, está reñido, ahora mismo están empate :D

ANIMO GC!!!

Un saludo [bye]
Otro voto más pa la X!!!!!
Yo he votado a la XBOX [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Otro voto más para la X, en la que tenía puestas muchas esperanzas y no me ha defraudado ;)

El Live es lo mas :D
585 respuestas