Escrito originalmente por Blaiz
Halo 2 sin duda es IMPRESIONANTE, algo sobervio, pero Doom 3 yo creo k esta en otro nivel k no se puede alcanzar en esta generacion de consolas(o almenos asta el momento, kien sabe si petando la XBOX...)
PD: cuando vea completos los 2 juegos, Halo 2 y Doom 3, podre afirmar mi opinion
SaLu2sSs
pero Doom 3 yo creo k esta en otro nivel k no se puede alcanzar en esta generacion de consolas(o almenos asta el momento, kien sabe si petando la XBOX...)
que no se puede hacer en esta generacion de consolas??JA-JA,debe ser que xbox es de otra generacion entonces,mira esto:
[E3 2003] Primeras impresiones Doom 3 Xbox
El video del juego para la consola de Microsoft mostrado en la feria parece igualar a la versión de PC.
El potencial de Xbox parece ilimitado. Sino no se explica que, según las primeras impresiones que ofrece la prensa desde Los Angeles, la versión para la máquina de Microsoft ofrezca, aunque sólo sea en videos, la misma calidad -e incluso superior, dependiendo de la fuente- que la que ofrece la versión de PC en ordenadores con una configuración de altas prestaciones. Habrá que empezar a dar credibilidad a las palabras provenientes de ID Software que afirmaban que Doom 3 sería, como poco, tan bueno en Xbox que en compatibles.
Fuente: Meristation
-----------------------------------------------------------------------------
que te parece??ahora diras ke no es verdad,pos vale,te miras el video de la conferencia de microsoft presentando los juegos,y veras el video de doom3 para xbox,al final carmack tenia razon,y yo siempre confie en eso,ahora ala,te toca callar la boca,porque eras de los que decias que las imagenes de halo2 no eran in-game,que las imagenes de ninja gaiden no eran in-game,y lo de doom 3 que has vuelto a decirlo
ale,te toca cerrar la bocaza,me parece que muchos subestiman el potencial de xbox
en cuanto a la votacion,gamecube pooowaaaa,vamos cubers votad y adelantad a la ps2
salu2