Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.

Encuesta
Premio EOL a la mejor videoconsola del año 2002-03 de ultima generación.
29%
184
44%
272
24%
148
3%
21
Hay 625 votos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Halo 2 sin duda es IMPRESIONANTE, algo sobervio, pero Doom 3 yo creo k esta en otro nivel k no se puede alcanzar en esta generacion de consolas(o almenos asta el momento, kien sabe si petando la XBOX...)
PD: cuando vea completos los 2 juegos, Halo 2 y Doom 3, podre afirmar mi opinion
SaLu2sSs
Weno yo soy sonyer, no voy a llorar ni a rabiar ni nada de eso xDD, pk tendria ke hacerlo?? es una votación general de 3 consolas, de la gente ke está en EOL y nada más, va 3º y juraria ke kedará 3º... además si lo Xboxers lo dijisteis hace tiempo "debo comprar una consola ke es la ke tenga más gente?" o debo comprar a la ke la gente le guste más? Compro la ke me mola más en catalogo de juegos y nada más...

Enga ke son todo opiniones y gustos.

Salu2.
Quizas el doom 3 si pueda hacerse en una xbox, tened en cuenta que en el halo 2 se puede jugar online, lo cual limita sus graficos, tambien son escenarios mas abiertos , lo mismo.
De hecho Carmack dijo que el doom 3 no seria online, que harian un juego con los mejores graficos posibles y evidentemente esto o juega todo el mundo con banda ancha y quiero decir muy muy ancha o no seria posible jugarlo online.

P.D . Yo en graficos cxasi me parece mas impresionante el ninja gaiden
Salu2.
Acaban de poner un video del ninja gaiden hace un rato, a ver que tal esta.
Weno, mi voto para la PS2, ya q el catalogo de juegos ( sí, el catalogo :Ð ) es el q mas me interesa mi, quizás por los RPGs de calidad q tiene. Si hubiera una segunda opción, ésta se iria a GC, q tb me parece una makina buenisima y con muchos juegos interesantes ( aunq me llaman menos juegos q en PS2, por eso va la segunda )

Saludos!!
Por cierto, estamos a mitad de mes y la votacion va iwalada en cuanto a la disputa por la plata, veremos quien se queda con el oro, la plata y el bronce :) , q queda aun mucho!! [oki]

Byez
Escrito originalmente por Ashtyr
Quizas el doom 3 si pueda hacerse en una xbox, tened en cuenta que en el halo 2 se puede jugar online, lo cual limita sus graficos, tambien son escenarios mas abiertos , lo mismo.
De hecho Carmack dijo que el doom 3 no seria online, que harian un juego con los mejores graficos posibles y evidentemente esto o juega todo el mundo con banda ancha y quiero decir muy muy ancha o no seria posible jugarlo online.

P.D . Yo en graficos cxasi me parece mas impresionante el ninja gaiden
Salu2.

el juego online no liimta las capacidades gráficas... o os creeis que se manda información "gráfica" por internet? solo se mandan coordenadas de posición, el vector de movimiento y la acción a realizar (y si hay un disparo, el vector de movimiento y el tipo de arma usada), y el server, se inventa (mejor digamos adivina) todo lo que puede para que ningún cliente sufra con su conexión.

Salu2
bueno yo no tengo ese tipo de problemas tengo la ps2 i la xbox i yo pienso que tenerla cube es perder el tiempo i dinero

conozco mucha peña que la tiene i no juega
Escrito originalmente por shadow land

el juego online no liimta las capacidades gráficas... o os creeis que se manda información "gráfica" por internet? solo se mandan coordenadas de posición, el vector de movimiento y la acción a realizar (y si hay un disparo, el vector de movimiento y el tipo de arma usada), y el server, se inventa (mejor digamos adivina) todo lo que puede para que ningún cliente sufra con su conexión.

Salu2

ya te digo, Ashtyr lo ke has dicho es una tonteria
Se nota que en los foros de ps2 se esta llamando a la gente a votar. [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por central98
Se nota que en los foros de ps2 se esta llamando a la gente a votar. [carcajad] [carcajad]

es lo que tiene XDXDXDXDXD
Por kien va eso??? XD XD XD

Eiiiiiii no sus enrabieis :P

Enga.
Hombre, es que si a la votación no tienen acceso todos... pos vaya votación más creible...
Escrito originalmente por DeKuWa
Hombre, es que si a la votación no tienen acceso todos... pos vaya votación más creible...

La votación tiene el mismo acceso para todos (bueno tenía, ahora la ps2 tiene más ventaja en ese aspecto) ya que está en el foro de miscelanea.

Hay que ver la importancia que le dan algunos a una simple votación...
Aunque indudablemente sea más potente la XBOX, me voy a quedar con la PS2.
Me da igual que no tenga bump mapping o que tengamos que sufrir en muchos juegos del odioso motion blur (aún así The Bouncer me gustó), hay que conformarse con lo que cada uno tiene sin entrar en discusiones de niños de 9 años tipo "mi consola es mejor que la tuya, chínchate" y no me importa decir que la PS2 fue una buena compra. A día de hoy las 3 consolas son muy buenas en sus campos y, sea cual sea nuestra elección, seguro que vamos a pasar buenos ratos con ella/s.

Saludos!!
si esta claro cada uno disfruta loq ue tiene pero la evidencia es clara que la mejor consola a nivel de graficos es xbox i a nivel de catalogo ps2 pero ay gente que no entiendo esto ultimo
Escrito originalmente por davo3
si esta claro cada uno disfruta loq ue tiene pero la evidencia es clara que la mejor consola a nivel de graficos es ps2 i a nivel de catalogo ps2 pero ay gente que no entiendo esto ultimo

Juas juas juas, cuando lo he leido casi me caigo de culo de la silla por la risa que me ha entrado. [qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por franaloper

Juas juas juas, cuando lo he leido casi me caigo de culo de la silla por la risa que me ha entrado. [qmparto][qmparto]

:Ð Es que vaya patinazo.. davo3, tu subconsciente te ha jugado una mala pasada XD

Un saludo
Escrito originalmente por apmomp

:Ð Es que vaya patinazo.. davo3, tu subconsciente te ha jugado una mala pasada XD

Un saludo

bueno bueno pa un fallo que e tendio pero da igual me quedo con mi xbox [reojillo]
edita esooooooooooooooooo

hace daño a la vistaaaaaaaaa XD XD XD

ahhh que en el de xbox no se ha llamado a nadie [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Yo no lo he visto, pero puede que se me haya pasado
Yo tampoco he visto nada de eso... ¬_¬
Yo tampoco he visto nada de eso... ¬_¬

machote ponte gafas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177747 [ok] [ok] [ok]

No critiqueis en ps2 se haga una cosa ahora cuando la cosa estaba el reves lo hicisteis vosotros :Ð :Ð
Tienes razon, no lo vi porque esta en general, y yo solo entro a las secciones de juegos, que es donde esta el de ps2. De todas formas, los generales no los leen ni la 1/4 parte que los de juegos.

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor

machote ponte gafas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177747 [ok] [ok] [ok]

No critiqueis en ps2 se haga una cosa ahora cuando la cosa estaba el reves lo hicisteis vosotros :Ð :Ð

1º) No necesito gafas, no controlo todos los hilos de EOL, pero ya veo que te faltó tiempo para buscar el hilo.

2º) Ni critico a la PS2 ni participé en ese hilo.
pos...despues de haber recapacitado mucho...puesto k no me gusta hacer de menos a ninguna de mis konsolas,mi voto va pa XBOX.

saludossssssssssss

1º) No necesito gafas, no controlo todos los hilos de EOL, pero ya veo que te faltó tiempo para buscar el hilo.

2º) Ni critico a la PS2 ni participé en ese hilo.

No lo decia con mala intencion trankilo [oki]

Tampoco me referia a que critiques a la ps2, sino a lo que ha hecho gente creando hilos para uqe otros puedan ver la votacion, creo ke me habia expresado mal :) :)

Salu2
Pues yo para el mejor multifuncion para la tele que existe..

XBOX
Dicho por alguien que no macuerdo ahora mismo
el juego online no liimta las capacidades gráficas

No he sido yo quien lo ha dicho, lo dijo el propio carmack al ser preguntado sobre si el doom 3 se podria jugar por internet. Su erspuesta fue algo asi como que para juego online ya hicieron el quake 3, y que en este se esforzarian por hacer el juego con mejores graficos, efectos, etc... lo cual hacia impensable el juego online.

A mi ni me va ni me biene, si esta mal pos vale ya se algo mas..
Salu2.
Escrito originalmente por Blaiz
Halo 2 sin duda es IMPRESIONANTE, algo sobervio, pero Doom 3 yo creo k esta en otro nivel k no se puede alcanzar en esta generacion de consolas(o almenos asta el momento, kien sabe si petando la XBOX...)
PD: cuando vea completos los 2 juegos, Halo 2 y Doom 3, podre afirmar mi opinion
SaLu2sSs

pero Doom 3 yo creo k esta en otro nivel k no se puede alcanzar en esta generacion de consolas(o almenos asta el momento, kien sabe si petando la XBOX...)

que no se puede hacer en esta generacion de consolas??JA-JA,debe ser que xbox es de otra generacion entonces,mira esto:

[E3 2003] Primeras impresiones Doom 3 Xbox

El video del juego para la consola de Microsoft mostrado en la feria parece igualar a la versión de PC.

El potencial de Xbox parece ilimitado. Sino no se explica que, según las primeras impresiones que ofrece la prensa desde Los Angeles, la versión para la máquina de Microsoft ofrezca, aunque sólo sea en videos, la misma calidad -e incluso superior, dependiendo de la fuente- que la que ofrece la versión de PC en ordenadores con una configuración de altas prestaciones. Habrá que empezar a dar credibilidad a las palabras provenientes de ID Software que afirmaban que Doom 3 sería, como poco, tan bueno en Xbox que en compatibles.

Fuente: Meristation

-----------------------------------------------------------------------------

que te parece??ahora diras ke no es verdad,pos vale,te miras el video de la conferencia de microsoft presentando los juegos,y veras el video de doom3 para xbox,al final carmack tenia razon,y yo siempre confie en eso,ahora ala,te toca callar la boca,porque eras de los que decias que las imagenes de halo2 no eran in-game,que las imagenes de ninja gaiden no eran in-game,y lo de doom 3 que has vuelto a decirlo

ale,te toca cerrar la bocaza,me parece que muchos subestiman el potencial de xbox

en cuanto a la votacion,gamecube pooowaaaa,vamos cubers votad y adelantad a la ps2
:Ð

salu2
Escrito originalmente por Jerryor

No lo decia con mala intencion trankilo [oki]

Tampoco me referia a que critiques a la ps2, sino a lo que ha hecho gente creando hilos para uqe otros puedan ver la votacion, creo ke me habia expresado mal :) :)

Salu2

Ahora que vuelvo a leer tu mensaje, me parece menos agresivo, lo siento, es que estaba a otras cosas... :( sorry [nop]

Un saludo
Escrito originalmente por Ashtyr

No he sido yo quien lo ha dicho, lo dijo el propio carmack al ser preguntado sobre si el doom 3 se podria jugar por internet. Su erspuesta fue algo asi como que para juego online ya hicieron el quake 3, y que en este se esforzarian por hacer el juego con mejores graficos, efectos, etc... lo cual hacia impensable el juego online.

A mi ni me va ni me biene, si esta mal pos vale ya se algo mas..
Salu2.

no se referia a lo que tu piensas, yo ley aquella entrevista en inglés completita, y la conferencia del QuakeCon donde dieron a conocer el proyecto, también.

Se referian a que ya habían echo un juego 100% online (Q3 no es para off line, aunque se pueda jugar), y ahora querían hacer el punto contrario, llevar al "extremo" la experiencia para un solo jugador... y más adelante, dijo que incluirian un modo multi básico, y que si hacian algo más serio, sería mediante una ampliación o en plan Return to Wolfenstein, que la parte multiplayer no la desarroll GrayMatter, si no neversoft (creo que se llamaba así).

Salu2
Vaya, pues no se.. yo e leido k para hacer un port del Doom 3 en XBOX tenian k reducir calidad, vaya tela no!?!?!!?
Por cierto ferry, tienes muchas enemistades XD XD , asi k no te buskes mas
PD: AUPA JUVE!!! j0asj0asj0as
SaLu2sSs
Vaya, pues no se.. yo e leido k para hacer un port del Doom 3 en XBOX tenian k reducir calidad, vaya tela no!?!?!!?
Por cierto ferry, tienes muchas enemistades XD XD , asi k no te buskes mas
PD: AUPA JUVE!!! j0asj0asj0as
SaLu2sSs

algúnos datos del QuakeCon del año pasado según el diseñador jefe son:

83MB de Texturas usadas como media
niveles con un tamaño superior a 128MB

si eso te sirve de ayuda... :P

Eso si, son texturas sin comprimir y los niveles se pueden hacer "ala Doom", o sea, que había niveles de casi 8MB, pero el juego funcionaba en cualquier PC con 4MB perfectamente, haciendo swap desde el HD por zonas.

Salu2

PD: Se tendra que retocar en eso... tecnicamente, no creo que tengan que retocar nada (ojo, es una opinion, yo no soy carmack, pero tengo claro que ya se estan haciendo burradas con Xbox, y HALO 2 usa vairas de las tecnicas de iluminación de Doom 3)
Pues tiene buena pinta.
Blaiz, mirate el video del doom 3 de xbox, tan solo son 2 megas y medio, y luego comentas. No he visto la version pc, osea que no puedo comparar, pero dudo que sea superior, y si lo es sera en detalles inapreciables.

Salu2
Entre Halo2, Doom III y Half life 2 bufffffffffffffffffff que juegazos! que ganas de que lleguen! :)

Como se dice... lo bueno se hace esperar

Un saludo

Pd: Shadow Land tio, cada día me sorprendes más con tus tecnicismos, eres un máquina, siempre tienes datos y números que aportar [ok] ;)
Blaiz, mirate el video del doom 3 de xbox, tan solo son 2 megas y medio, y luego comentas. No he visto la version pc, osea que no puedo comparar, pero dudo que sea superior, y si lo es sera en detalles inapreciables.

Salu2

Linkame el video si podeis, yo hablo de lo k leo, es decir, k si lo saco de una fuente no fiable es mas k normal k meta la pata XD
PD: Halo 2 si k lo e visto y ya postee en su momento, es IMPRESIONANTE, y Half Life 2, las pocas imagenes k e visto... parece k sera tremendo
SaLu2sSs
Halo 2 tb para pc , verdad ?

PD. Mñn me paso a mirar los foros ... q las piro a tudiar y momir. :)
Escrito originalmente por FrutosXP
Halo 2 tb para pc , verdad ?

PD. Mñn me paso a mirar los foros ... q las piro a tudiar y momir. :)

Halo 2 no se sabe, Halo (el primero) saldra para Pc en verano, eso tengo entendido, con opciones online y espero que alguna novedad mas.
SaLu2sSs

Halo 2 no se sabe, Halo (el primero) saldra para Pc en verano, eso tengo entendido, con opciones online y espero que alguna novedad mas.
SaLu2sSs

Exacto, es el halo el que sale en PC... aunque yo de las opciones online de esta versión no se nada.... como no soy nada PCero, me entero unicamente de lo esecial del mundo de PC.

Un saludo
yo los que he visto son de insider de IGN...

el de Doom 3 tiene que estar en multitud de sitios... el que se mostro en la conferencia de MS no se sabe si es la versión PC, o la version Xbox, pero lo que esta claro, es que id software, NUNCA a mostrado lo que no se iba a ver, sea de la plataforma y juego que sea, esta gente son muy seria, son de los pocos "estara echo cuando este echo".

empieza a buscar por pc.ign.com o en algúan web famosa de pc... en http://www.noticias3d.com por las noticias creo que había algún enlace a varios videos.

HALO 2... en PC... pues supongo que como pronto más de año y medio despues que en Xbox, como el 1º XDDDD y si lo sacan, por que HALO 1 era proyecto inicial pc/Mac sin versión consola... HALO 2 es 100% desde 0 en Xbox... así que ya veremos como termina... supongo que dependerá de las ventas de HALO 1 en PC... pero sale más barata la Xbox y el juego, que actualizartelo para lo que pida el monstruo :P
Wenas!!

Yo solo digo que hoy he visto un video en casa de unos amigos míos de él Halo 2... y me parece a mi, que pueden retirarse la Ps2 y la Cube, si la XBOX es capaz de hacer eso... pufff!!! La Cube puede ser aun una gran competidora en cuanto a gráficos se refiere pero la Ps2... creo que ha tocado techo.

Un saludo [bye]
HALO 2... en PC... pues supongo que como pronto más de año y medio despues que en Xbox, como el 1º XDDDD y si lo sacan, por que HALO 1 era proyecto inicial pc/Mac sin versión consola... HALO 2 es 100% desde 0 en Xbox... así que ya veremos como termina... supongo que dependerá de las ventas de HALO 1 en PC... pero sale más barata la Xbox y el juego, que actualizartelo para lo que pida el monstruo :P

XD... como no venda el PC y me compre la Xbox y la ponga en el sitio del PC ya me contaras... porque no tengo NADA NADA de sitio para poner nada mas... XD como no la ponga de alfombra... hoy he estado arreglandomelas para que la Cube no estuviera tan apretujada y no tuviera tapadas las rendijas de ventilacion... asi que fijate tu... mientras mi PC me rinda y mi tarjeta grafica sea de las mejores no me cambiare nada de nada... ademas para seguir jugando a mis emulatas de Super NES no me haca falta muchos monstruos, XD... Ya vere que tal se me ve Halo en mi PC este verano... el Doom3 lo que he probado me ha dejado mas que satisfecho
Escrito originalmente por Sabio

XD... como no venda el PC y me compre la Xbox y la ponga en el sitio del PC ya me contaras... porque no tengo NADA NADA de sitio para poner nada mas... XD como no la ponga de alfombra... hoy he estado arreglandomelas para que la Cube no estuviera tan apretujada y no tuviera tapadas las rendijas de ventilacion... asi que fijate tu... mientras mi PC me rinda y mi tarjeta grafica sea de las mejores no me cambiare nada de nada... ademas para seguir jugando a mis emulatas de Super NES no me haca falta muchos monstruos, XD... Ya vere que tal se me ve Halo en mi PC este verano... el Doom3 lo que he probado me ha dejado mas que satisfecho

ponla de "reposa-monitores" [qmparto] [qmparto]

Salu2

Te aseguro que un 17" lo aguanta, yo cuando chipee la PS2 la meti ahí para tener sitio [qmparto]
Yo entiendo por premio a la mejor consola la que reune varios factores no solo atados por el videojuego como puede ser facilidad de programación, diseño y catalogo *en general*. La pregunta esta un poco desorientada, ya que en 2002-2003 solo salieron la GameCube y la Xbox :-| por lo tanto no entraría la PS2. Es una tontería pero si se ponen los años por algo será.

Sin ninguna duda, GameCube, aunque reconozco que lo hubiera podido hacer muuuuuucho mejor.

ponla de "reposa-monitores" [qmparto] [qmparto]

Salu2

Te aseguro que un 17" lo aguanta, yo cuando chipee la PS2 la meti ahí para tener sitio [qmparto]

Cierto, de reposamonitores puede servir... buena forma de hacer espacio [+risas] [jaja] [carcajad]

Un saludo XD

Cierto, de reposamonitores puede servir... buena forma de hacer espacio [+risas] [jaja] [carcajad]

Un saludo XD

Mmmh... 199€ vale, no?... quizas de reposatele... XD ya vere, de momento mientras mi Cube me llene no creo que adquiera ninguna otra :-P
585 respuestas
15, 6, 7, 8, 912