› Foros › Multiplataforma › General
niño jebus escribió:
Y tu sigue con algo de mala calidada (pero gratis)
Es que todavia no salio para PS3 ni tampoco salio algo en PS3 que lo supere en tecnologia grafica de punta.
Eso si despues a Blade lo vemos flipando por un juego de nota 8 que es una demo tenica de fisicas con pocas opciones de juego pero como si fuera lo mas flipante que se ha creado; aunque luego parece ignorar que el Gears of War es de lo que tienen 9 y monedas como nota promedio aunque vemos como lo acusa de ser demo tecnica de graficos y con pocas opciones (pero las demos tecnicas de fisicas con pocas opciones de juego lo hacen flipar)
Y cuando salga Mass Effect y Blade vea graficos aun superiores a los de GoW y con un arte aun mejor y en un juego aun mas completo en todo sentido (argumento, jugabilidad, etc) se va a poner mucho peor
Blade escribió: Wii esta comiendose a la X360 enterita y para eso como veis no hacen falta graficos.
Blade escribió:De momento a PS3 no se la cuenta, no tiene estreno mundial, aunque en otros lugares si, pero con el tiempo sera lo de siempre: Ps3 o WII primeras y X360 la ultima ^^
Joder, pues a mi el Lost Planet me parecio un coñazo total, graficamente me gusta el tema de la nieve que queda muy bonito y tal, pero la rayada era tremenda, lo jugue basante y acabe dejandole, siempre era lo mismo, el tema de matar a los bichos y los impactos no me gustaba nada, una mata mata cansino.
Bye !
satellite escribió:
como siempre, sueltas cada perla que pa qué..
satellite escribió:como siempre, sueltas cada perla que pa qué..
Pues no te creas que es una tontería. Si tiene posibilidades de vender bien en algún sitio es en Europa, y España creo que es el segundo o tercer mercado europeo para Sony.roberts_2 escribió:...que no se la cuenta todavía y punto ...da igual que lleve 4 meses vendiendo en territorios de primer orden por que todavía no ha salido en España, que es donde se van a agotar las reservas mundiales de la consola
snake-viper escribió:Hermes, a lo que dices de que GOW mejor juego del año te parece absurd con los fallos que tiene, yo opino que se lo merece, a la gente le a gustado y en mi opinion es muy bueno y pienso que se lo merece, fallos como todos los juegos, lo que yo creo que tanto a ti como a muchos les jode el hecho de que en esa categoria no este un juego de la "plei"
roberts_2 escribió:...que no se la cuenta todavía y punto ...da igual que lleve 4 meses vendiendo en territorios de primer orden por que todavía no ha salido en España, que es donde se van a agotar las reservas mundiales de la consola
Blade escribió:De momento a PS3 no se la cuenta
maesebit escribió: Pues no te creas que es una tontería. Si tiene posibilidades de vender bien en algún sitio es en Europa, y España creo que es el segundo o tercer mercado europeo para Sony.
Blade escribió:Tampoco he dicho que no cuente, solo he dicho que Playstation 3 no tiene estreno mundial,
Blade escribió:De momento a PS3 no se la cuenta, no tiene estreno mundial,
Blade escribió:He visto muchos juegos que superan a Geras Of Wars tanto graficamente como jugablemente (Bueno, jugablemente cualquiera lo supera) en PS3, ahora busca tu la solucion asi te mueves un poco.
Blade escribió:Joder, pues a mi el Lost Planet me parecio un coñazo total, graficamente me gusta el tema de la nieve que queda muy bonito y tal, pero la rayada era tremenda, lo jugue basante y acabe dejandole, siempre era lo mismo, el tema de matar a los bichos y los impactos no me gustaba nada, una mata mata cansino.
Bye !
oben escribió:
madre mia blade,ers un sonyer de kilo tio,komo cojones puedes ser tan fanatico y estar tan ciego..cuando tengas una 360 y juegues a gears of war,entoces podras opinar..asi k si no tienes ni puta idea de algo mejor no hables..trabajas para sony o k?xk sino es asi eres patetico tio..
darix2006 escribió:Me han gustado las perlas de "a ps3 no se la cuenta", "wii se esta comiendo a la x360 (de ps3 mejor no decimos nada, que no cuenta)" y "tu sigue esperando el live gratis" que esta ultima aun no he entendido a que venia a cuento.
.
Blade escribió:Tengo una 360 con Lost Planet y Gears Of Wars, el catalogo de 360 no me gusta demasiado y ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 (que una la tengo y la otra el 23 de este mes) y me encantan ^^
snake-viper escribió:Otra cosa Metal_Nazgul, a tu desacuerdo con el mejor diseño en Wii sports NO TODO SE MIDE EN PIXELES COÑO ! jajjj tenoa que hacerlo un saludo y no te lo tomes a mal
Blade escribió:Lo del Live gratis es cierto, el me ataca diciendome "Espera un juego en PS3 con buenos graficos" super fanatico el clon los_albertos baneado 33 veces y yo le digo "Espera el live gratis" Hay que explicarlo mas veces??
SALu2
marx666 escribió:
Te he entendido yo mal o estas diciendo que el catalogo de 360 no te gusta y el de las otras dos si ?? Seria de las cosas mas gordas que he oido en EOL, porque ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 es bastante penoso.
Es que estamos hablando de unos premios de juegos, donde se comparan juegos, con lo cual su frase troll es menos troll que la tuya.
Es como si hablamos del tiempo que hara mañana y te digo, si, tu espera que nieva, ya veras, y tu me dices, si, pues tu espera que te toque la loteria (puta mierda ejemplo me ha salido :S)
Pero vamos, que para mi podeis seguir con la lucha, me la pela pues no tengo ni la ps3 ni la xbox (si quereis que os ayude, a algun de los dos, en vuestra cruzada contra el otro, si me mandais la consola me hago fanboy xD)
Blade escribió:Me has entendido bien, esa es tu opinion, el que voy a jugar soy yo no tu, por lo tanto lo mas posible sera que no tenemos los mismos gustos y a otros les guste una cosa y a mi otra, ¿Es que tambien hay que tener los mismos gustos?
Yo con el catalogo de Wii estoy disfrutando mucho con una consola de nueva generacion, cosa que me ha pasado muy poco con el de X360, con el que mas disfrute fue con el Dead Rising y el Condemned, los 2 mejores juegos de X360 y mis favoritos de esta consola.
Blade escribió:Tengo una 360 con Lost Planet y Gears Of Wars, el catalogo de 360 no me gusta demasiado y ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 (que una la tengo y la otra el 23 de este mes) y me encantan ^^
Blade escribió:Me apuesto lo que quieras a que te gano en el Gears Of Wars todas las veces que quieras.
oben escribió:
k catlogo tiene ps3?4o5 juegos?xk los demas son multi..tio reconocelo,si el gears of war fuese de ps3 otro gallo cantaria..
eso eso,vamos a jugar a ese juego k tanto odias
marx666 escribió:
Coñe Blade, esta claro que es mi opinión y la tuya es la tuya, pero el catálogo de PS3 no tiene nada especial, si me apuras el Motorstorm que es un juego notable y bastante original, pero que mas tiene que te pueda gustar mas de lo que hay en 360?
En cuanto a Wii SOLO tiene el Zelda, que te pueda parecer muy divertido jugar con el mando me parece perfecto, pero estamos hablando de juegos y Wii tiene un catalogo penoso.
Blade escribió:Y tu me dices, lo unico que tiene Wii ahora mismo es Zelda, bien, y yo te pregunto: ¿Que tenia XBOX 360 en sus primeros dias de salida?
oben escribió:
k compares las 3 consolas en su lanzamiento pos si,entoces si k puedes decir k te gusta mas el catalogo de una o de otra,xo k compares 2 consolas k acaban de salir y no tienen apenas juegos con una consola k yeva mas de 1 año en el mercado y k tiene mas de 160 juegos,eso tiene delito,xo tiene mas delito decir k encima te gusta mas el catalogo de estas 2 primeras xk tienen mas variedad??k variedad va a tener la ps3 cuando salga si mas de la mitad de sus juegos estan en la 360?
lo k dices no ai x dnd cojerlo,es algo absurdo,defiendes a las ps3 como si se te fuera la vida en ello,es logico k ps3 no se pueda comparar ahora con la xbox,tienen un año de diferencia,cuando ps3 yeve un año entonces se hblara de catalogos,no ara no me vengas diciendo k la ps3 tiene un catalogo mas variado xk es una gilipollez
fililaba escribió:A blade no le hagáis caso alguno, ahora dice que no le gusta el catalogo de la 360, justito a la hora que aparece la ps3...
Es como que juega a ganador, ¿cuantos puntos tienes en la 360 blade? ¿Y dices que no te gusta el catalogo?
Pues te digo que si el de la 360 no te gusta el de la ps3 lo hará menos (hablando de realidades, juegos que el 23 te puedas comprar, no de tu hype)
El premio al gears esta mejor que bien puesto.
Darle una vuelta de tuerca a un género tan visto, bien vale ese premio.
Blade, te gustaron el DR y el Condemned?
A ver que encuentras como eso el 23.
Parece que tienes sentimiento de culpa ante Sony.
Spook escribió:
Desde entonces foreo mejor. (Tengo un dejavu)
La cosa esta clara, se premian los juegos notables y GOW no a dejado indiferente a nadie, cuando Katamari o cualquier juego made in frikada japo vendan ... Coño, es como darle un oscar a "Amanecer de los muertos" por ejemplo.
fililaba escribió:
Noooo, que Blade no "sabe" que es un troll!!!!
bartews3 escribió:Blade, una duda me corroe... ¿Por qué tienes la 360 si no te gusta?
mas aun
Spook escribió:
Desde entonces foreo mejor. (Tengo un dejavu)
La cosa esta clara, se premian los juegos notables y GOW no a dejado indiferente a nadie, cuando Katamari o cualquier juego made in frikada japo vendan ... Coño, es como darle un oscar a "Amanecer de los muertos" por ejemplo.
lherre escribió:Da pena lo que estais haciendo de verdad ... ains, pos na habrá que seguir aguantando estas cosas (por los 2 bandos que conste).
lherre escribió:Da pena lo que estais haciendo de verdad ... ains, pos na habrá que seguir aguantando estas cosas (por los 2 bandos que conste).
Blade escribió:Gears Of Wars mejor juego???
Estamos de coña no???
Madre mia, este futuro de juegos me da un miedo de la ostia sinceramente ...