Premios de la GDC 2007

1, 2, 3
niño jebus escribió:

Y tu sigue con algo de mala calidada (pero gratis) [plas]

Es que todavia no salio para PS3 ni tampoco salio algo en PS3 que lo supere en tecnologia grafica de punta.

Eso si despues a Blade lo vemos flipando por un juego de nota 8 que es una demo tenica de fisicas con pocas opciones de juego pero como si fuera lo mas flipante que se ha creado; aunque luego parece ignorar que el Gears of War es de lo que tienen 9 y monedas como nota promedio aunque vemos como lo acusa de ser demo tecnica de graficos y con pocas opciones (pero las demos tecnicas de fisicas con pocas opciones de juego lo hacen flipar)

Y cuando salga Mass Effect y Blade vea graficos aun superiores a los de GoW y con un arte aun mejor y en un juego aun mas completo en todo sentido (argumento, jugabilidad, etc) se va a poner mucho peor

Dios, que rayada de tio, el disco lo llevas jodido desde hace un tiempo largo.

Y yo que quieres que haga si a ti te flipa y te ponen los marines fuertachones sudoros que salpican un liquido extraño en la pantalla?? [jaja]

Es normal que un clon como a ti baneado 33 veces te dejen pasear por aqui?? los_albertos

Tu dale tiempo a la PS3, que una consola con un año y medio de salida puede explotar perfectamente una consola, pero una consola que aun no tiene ni estreno Mundial poco aprovechada puede ser en cualquier caso y en cualquier consola, pero jugablemente CUALQUIER JUEGO (ya no hablamos de PS3 solamente) lo parte por la mitad, ese juego peca muchisimo de ser lo mas monotono jugablemente que se ha podido ver en mucho tiempo. He visto muchos juegos que superan a Geras Of Wars tanto graficamente como jugablemente (Bueno, jugablemente cualquiera lo supera) en PS3, ahora busca tu la solucion asi te mueves un poco.

Pues eso, hemos pasado de juegos excelentes y originales a un juego mas simple que la mierda de pavo, no es que me de envidia, es que este premo tiene que ser de cachondeo.

Imagen

SaLu2

EDITO: No te habia visto a ti elmor X-D ...

Como te han dicho relee, yo he hablado del ICO o del SOTC que a parte de ser obras maestras fueron votados anteriormente en el GDC y en otros premios de videojuegos a mejor videojuego del año, de repente votar a Gears Of Wars es algo que no se lo creen ni ellos.

Gears Of Wars no es una obra maestra ni mucho menos, es pasarse decir eso, incluso te diria de que les hay muchisimo mejores que este en el catalogo de 360. En fin, lo demas te lees lo que le escrito al clon de los_albertos.

Gracias por lo de tarugo, reportadle que me ha inusltado X-D que yo ya no tengo ni ganas.

Algunos XBOXERS teneis la mentalidad de "OH! Todo lo que salga de PS3 nos defenderemos con el Gears Of Wars para quitar la razon a los demas" no me jodas, si algunos pensais que con buenos graficos va a vender una consola o va a llegar a ser la mejor pensadlo 2 veces, Wii esta comiendose a la X360 enterita [sonrisa] y para eso como veis no hacen falta graficos.
Pues a mi me mola mucho más Lost Planet la verdad... al menos yo al final de cada fase disfruto como enano peleando contra jefes gigantescos e imponentes y saber que la fase ya está llegando a su fin, que entre etapa y etapa ni me entere que la he pasao ya (cosa que gow peca de monotonía en ese aspecto y demasiado)
ruby eres un troll y un sonyer de la ostia, no lo niegues ¬_¬
Muy acertados los premios creo yo

Otra cosa Metal_Nazgul, a tu desacuerdo con el mejor diseño en Wii sports NO TODO SE MIDE EN PIXELES COÑO ! :D jajjj tenoa que hacerlo XD un saludo y no te lo tomes a mal :D

Hermes, a lo que dices de que GOW mejor juego del año te parece absurd con los fallos que tiene, yo opino que se lo merece, a la gente le a gustado y en mi opinion es muy bueno y pienso que se lo merece, fallos como todos los juegos, lo que yo creo que tanto a ti como a muchos les jode el hecho de que en esa categoria no este un juego de la "plei"
Blade escribió: Wii esta comiendose a la X360 enterita [sonrisa] y para eso como veis no hacen falta graficos.

Y a Ps3 XD

Respecto al tema del hilo:

Me gusta GOW pero aun me gusta más el Lost Planet, ayer sin ir más lejos pase 6h seguidas jugando online. Primero con japoneses y luego con españoles.

Pd.: No me gusta ICO (lo compre por inercia) y el SOTC, me gusta, pero lo veo un juego más.

Pd2.: ¿Por que todos los hilos terminan en una batalla Xbox 360 vs Ps3?, tengo que reconocer que al principio me gustaba leerlas pero ya cansa un poco ZzzZZ [maszz]
De momento a PS3 no se la cuenta, no tiene estreno mundial, aunque en otros lugares si, pero con el tiempo sera lo de siempre: Ps3 o WII primeras y X360 la ultima ^^

Joder, pues a mi el Lost Planet me parecio un coñazo total, graficamente me gusta el tema de la nieve que queda muy bonito y tal, pero la rayada era tremenda, lo jugue basante y acabe dejandole, siempre era lo mismo, el tema de matar a los bichos y los impactos no me gustaba nada, una mata mata cansino.

Bye !
Blade escribió:De momento a PS3 no se la cuenta, no tiene estreno mundial, aunque en otros lugares si, pero con el tiempo sera lo de siempre: Ps3 o WII primeras y X360 la ultima ^^

Joder, pues a mi el Lost Planet me parecio un coñazo total, graficamente me gusta el tema de la nieve que queda muy bonito y tal, pero la rayada era tremenda, lo jugue basante y acabe dejandole, siempre era lo mismo, el tema de matar a los bichos y los impactos no me gustaba nada, una mata mata cansino.

Bye !

como siempre, sueltas cada perla que pa qué..
satellite escribió:
como siempre, sueltas cada perla que pa qué..

Que pasa, es que me tiene que gustar por huevos?? Oooh

Si no me gusta pues no me gusta, tu si que acabas de soltar una tonteria como una casa Oooh

Nah, pues me tendra que gustar por cojones [reojillo]

(Lo llevas tu claro [buaaj] )
satellite escribió:como siempre, sueltas cada perla que pa qué..

...que no se la cuenta todavía y punto :Ð...da igual que lleve 4 meses vendiendo en territorios de primer orden por que todavía no ha salido en España, que es donde se van a agotar las reservas mundiales de la consola [fumando]
roberts_2 escribió:...que no se la cuenta todavía y punto :Ð...da igual que lleve 4 meses vendiendo en territorios de primer orden por que todavía no ha salido en España, que es donde se van a agotar las reservas mundiales de la consola [fumando]
Pues no te creas que es una tontería. Si tiene posibilidades de vender bien en algún sitio es en Europa, y España creo que es el segundo o tercer mercado europeo para Sony. XD
snake-viper escribió:Hermes, a lo que dices de que GOW mejor juego del año te parece absurd con los fallos que tiene, yo opino que se lo merece, a la gente le a gustado y en mi opinion es muy bueno y pienso que se lo merece, fallos como todos los juegos, lo que yo creo que tanto a ti como a muchos les jode el hecho de que en esa categoria no este un juego de la "plei"

Para decir insensateces, es la segunda puerta a la derecha ¿Que a mi me jode que este juego no haya salido para la "plei"? [carcajad]

Pero chico, si yo lo he criticado es porque precisamente, lo he jugado enterito y acabado en cuestion de pocas horas y he visto sus defectos y como han tratado de elevar la dificultad del juego artificialmente, para que no se viera que es un juego insustancial (al menos el modo historia) y perdona que te diga, pero un juego por el hecho de tener buenos graficos, corriendo sobre una maquina muy potente y donde los programadores se jactan de no haberla exprimido y haber dejado bastante margen, tiene mucho menos merito que un juego que aproveche casi a tope un hard de los considerdos obsoletos.

A mi particularmente, me parece mejor juego COD3 que GOW o Lost Planet que GOW y sinceramente, me gustaria que alguno de esos señores me explicara porque consideran que GOW es el mejor juego, cuando para ser merecedor de un premio así, tienes que tener muy bien equilibrados todos los apartados del juego y en mi opinión, GOW falla en detalles bastante importantes.

Claro que igual que yo no sabria pronunciarme cual ha sido el mejor juego (porque no los he jugado todos y evidentemente, es una apreciacion subjetiva y de hecho, si tu no has jugados a titulos de la "pley" u otras consolas (incluidas portatiles), deberias darte punto en boca a la hora de valorar cual es el mejor juego, pues solo valoras lo que te parece a ti de lo que has jugado y quiza, en una sola maquina ) en mi opinión habria que saber a que han jugado estos señores para opinar así y en que se han basado para votarlo como mejor juego.

¿Sabes que es lo mas triste? Que si este juego es tomado como referencia a nivel grafico o jugable en el Online, a mi no me preocupa e incluso me parece bien, si es lo que ha gustado. Pero como sea referencia por otro tipo de cosas, apaga y vamonos.

Por cierto, si quieres acusar a alguien de fanboy, haztelo mirar, porque si tu solo sabes ver lo que sale en Xbox 360, yo se ver lo que sale en PS2, PSP ,NDS ,WII ,XBOX , XBOX 360, aparte de echarle un ojo a lo que vaya saliendo para PS3. A lo mejor ese es el problema: que hay gente que como no ve otra csa, no tiene criterio alguno [carcajad]
roberts_2 escribió:...que no se la cuenta todavía y punto :Ð...da igual que lleve 4 meses vendiendo en territorios de primer orden por que todavía no ha salido en España, que es donde se van a agotar las reservas mundiales de la consola [fumando]

Eso, muy saleroso tu en todo como siempre y leyendo todo X-D

Segun tengo entendido, aqui y en no se donde es donde hay mas reservas y se estan agotando en todos los lados.

Tampoco he dicho que no cuente, solo he dicho que Playstation 3 no tiene estreno mundial, en otros sitios si esta siendo superada por ventas y porque las demas salieron antes (No recuerdo si Wii salio antes)

Aunque yo pensaba que el personaje de arriba se referia a lo del Lost Planet (Que no me extrañaria) y no, por lo visto vais a lo de siempre X-D

Si algunos todavia pensais que X360 se va a comer el mercado entero [reojillo]
Blade escribió:De momento a PS3 no se la cuenta

Si lo has dicho XD, Ps3 ha salido antes en todos los territorios menos PAL

Lo que parece un echo es que Ps3 va a vender muy bien en el mercado europeo, ahora falta ver si es suficiente...
maesebit escribió: Pues no te creas que es una tontería. Si tiene posibilidades de vender bien en algún sitio es en Europa, y España creo que es el segundo o tercer mercado europeo para Sony. XD

...hombre, si como muy muchas (y tirando muy muy muy a lo alto) 100.000 consolas son para el segundo o tercer mercado europeo entonces si, sony está salvada con esas ventas :Ð

Blade escribió:Tampoco he dicho que no cuente, solo he dicho que Playstation 3 no tiene estreno mundial,

Blade escribió:De momento a PS3 no se la cuenta, no tiene estreno mundial,

¿LoL? :p

PD: el lost planet apenas si probé la demo, actualmente estoy bastante liado con el neutopia [sonrisa]
Blade escribió:He visto muchos juegos que superan a Geras Of Wars tanto graficamente como jugablemente (Bueno, jugablemente cualquiera lo supera) en PS3, ahora busca tu la solucion asi te mueves un poco.

madre mia blade,ers un sonyer de kilo tio,komo cojones puedes ser tan fanatico y estar tan ciego..cuando tengas una 360 y juegues a gears of war,entoces podras opinar..asi k si no tienes ni puta idea de algo mejor no hables..trabajas para sony o k?xk sino es asi eres patetico tio..
Blade escribió:Joder, pues a mi el Lost Planet me parecio un coñazo total, graficamente me gusta el tema de la nieve que queda muy bonito y tal, pero la rayada era tremenda, lo jugue basante y acabe dejandole, siempre era lo mismo, el tema de matar a los bichos y los impactos no me gustaba nada, una mata mata cansino.

Bye !

Coño, me extraña que digas eso del Lost Planet.
Todos los juegos puede ser "mas de lo mismo".
Por ejemplos los FPS.A ti se te cae la baba con el Resistance..
No es mas de lo mismo????Otro FPS como puede serlo el COD2,COD3,FEAR,HL2...etc.
Cada uno puede criticar los juegos que les salga de los cojones, pero lo tuyo tiene tela, si no es de PS3 todos son malos juegos.

P.D.:Se te olvidó poner que el online No es gratis. [looco]
Salu2. [poraki]
Me han gustado las perlas de "a ps3 no se la cuenta", "wii se esta comiendo a la x360 (de ps3 mejor no decimos nada, que no cuenta)" y "tu sigue esperando el live gratis" que esta ultima aun no he entendido a que venia a cuento.

Grande, muy grande xD

Sobre los premios.... no los veo mal. Gear of Wars a creado una gran comunidad de jugadores (es torneo oficial en la campus si no recuerdo mal) asi que es un premio merecido. Y si no mira el CS, mas monotono que eso... y hay millones de personas jugando.
oben escribió:
madre mia blade,ers un sonyer de kilo tio,komo cojones puedes ser tan fanatico y estar tan ciego..cuando tengas una 360 y juegues a gears of war,entoces podras opinar..asi k si no tienes ni puta idea de algo mejor no hables..trabajas para sony o k?xk sino es asi eres patetico tio..

Tengo una 360 con Lost Planet y Gears Of Wars, el catalogo de 360 no me gusta demasiado y ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 (que una la tengo y la otra el 23 de este mes) y me encantan ^^

Que hay de malo en eso??

Me apuesto lo que quieras a que te gano en el Gears Of Wars todas las veces que quieras.

Reportado ^^ hasta la picha de las faltas de respeto o insultos.

darix2006 escribió:Me han gustado las perlas de "a ps3 no se la cuenta", "wii se esta comiendo a la x360 (de ps3 mejor no decimos nada, que no cuenta)" y "tu sigue esperando el live gratis" que esta ultima aun no he entendido a que venia a cuento.
.

No se si lo estoy escribiendo mal o no me entendeis, pero paso de volve a escribir lo mismo.

Lo del Live gratis es cierto, el me ataca diciendome "Espera un juego en PS3 con buenos graficos" super fanatico el clon los_albertos baneado 33 veces y yo le digo "Espera el live gratis" X-D Hay que explicarlo mas veces??

Cojones, como os duele que no guste un juego a la gente eh?? Da gusto poner opiniones por Multiplataforma ¬_¬

SALu2
Blade escribió:Tengo una 360 con Lost Planet y Gears Of Wars, el catalogo de 360 no me gusta demasiado y ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 (que una la tengo y la otra el 23 de este mes) y me encantan ^^

Te he entendido yo mal o estas diciendo que el catalogo de 360 no te gusta y el de las otras dos si ?? Seria de las cosas mas gordas que he oido en EOL, porque ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 es bastante penoso.
snake-viper escribió:Otra cosa Metal_Nazgul, a tu desacuerdo con el mejor diseño en Wii sports NO TODO SE MIDE EN PIXELES COÑO ! :D jajjj tenoa que hacerlo XD un saludo y no te lo tomes a mal :D

se mida como se mida, el diseño del Wii sports apesta, ese premio sobra.
Blade escribió:Lo del Live gratis es cierto, el me ataca diciendome "Espera un juego en PS3 con buenos graficos" super fanatico el clon los_albertos baneado 33 veces y yo le digo "Espera el live gratis" X-D Hay que explicarlo mas veces??
SALu2

Es que estamos hablando de unos premios de juegos, donde se comparan juegos, con lo cual su frase troll es menos troll que la tuya.
Es como si hablamos del tiempo que hara mañana y te digo, si, tu espera que nieva, ya veras, y tu me dices, si, pues tu espera que te toque la loteria (puta mierda ejemplo me ha salido :S)

Pero vamos, que para mi podeis seguir con la lucha, me la pela pues no tengo ni la ps3 ni la xbox (si quereis que os ayude, a algun de los dos, en vuestra cruzada contra el otro, si me mandais la consola me hago fanboy xD)
marx666 escribió:
Te he entendido yo mal o estas diciendo que el catalogo de 360 no te gusta y el de las otras dos si ?? Seria de las cosas mas gordas que he oido en EOL, porque ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 es bastante penoso.

Me has entendido bien, esa es tu opinion, el que voy a jugar soy yo no tu, por lo tanto lo mas posible sera que no tenemos los mismos gustos y a otros les guste una cosa y a mi otra, ¿Es que tambien hay que tener los mismos gustos?

Yo con el catalogo de Wii estoy disfrutando mucho con una consola de nueva generacion, cosa que me ha pasado muy poco con el de X360, con el que mas disfrute fue con el Dead Rising y el Condemned, los 2 mejores juegos de X360 y mis favoritos de esta consola.

Es que estamos hablando de unos premios de juegos, donde se comparan juegos, con lo cual su frase troll es menos troll que la tuya.
Es como si hablamos del tiempo que hara mañana y te digo, si, tu espera que nieva, ya veras, y tu me dices, si, pues tu espera que te toque la loteria (puta mierda ejemplo me ha salido :S)

Pero vamos, que para mi podeis seguir con la lucha, me la pela pues no tengo ni la ps3 ni la xbox (si quereis que os ayude, a algun de los dos, en vuestra cruzada contra el otro, si me mandais la consola me hago fanboy xD)

Mira dejalo, encima tengo mas culpa yo que el otro [lapota] esto es demasiado ... y encima no tienes ninguna de las 2 consolas.

Esto es como en el colegio, si te pillan a ti el ultimo cuando el otro empezo tu tienes la culpa, pues esto es Multiplataforma X-D, yo digo mi opinion sobre el premio de Gears Of Wars y el clon empieza a atacarme como hace con todos en las secciones de Playstation con que si no se que de graficos, que si yo la tengo mas grande, ... Acojonante X-D

En fin ...

SaLu2
Blade escribió:Me has entendido bien, esa es tu opinion, el que voy a jugar soy yo no tu, por lo tanto lo mas posible sera que no tenemos los mismos gustos y a otros les guste una cosa y a mi otra, ¿Es que tambien hay que tener los mismos gustos?

Yo con el catalogo de Wii estoy disfrutando mucho con una consola de nueva generacion, cosa que me ha pasado muy poco con el de X360, con el que mas disfrute fue con el Dead Rising y el Condemned, los 2 mejores juegos de X360 y mis favoritos de esta consola.

Coñe Blade, esta claro que es mi opinión y la tuya es la tuya, pero el catálogo de PS3 no tiene nada especial, si me apuras el Motorstorm que es un juego notable y bastante original, pero que mas tiene que te pueda gustar mas de lo que hay en 360?

En cuanto a Wii SOLO tiene el Zelda, que te pueda parecer muy divertido jugar con el mando me parece perfecto, pero estamos hablando de juegos y Wii tiene un catalogo penoso.
Blade escribió:Tengo una 360 con Lost Planet y Gears Of Wars, el catalogo de 360 no me gusta demasiado y ahora mismo el catalogo de Wii y PS3 (que una la tengo y la otra el 23 de este mes) y me encantan ^^

k catlogo tiene ps3?4o5 juegos?xk los demas son multi..tio reconocelo,si el gears of war fuese de ps3 otro gallo cantaria..

Blade escribió:Me apuesto lo que quieras a que te gano en el Gears Of Wars todas las veces que quieras.

eso eso,vamos a jugar a ese juego k tanto odias [plas]
Yo llevo jugando a gow desde el 17 de noviembre, tengo lost planet, tengo cod 3, tengo wii, con zelda, tengo ps2, con akami con ico CON LECHES EN VINAGRE, ¿porque creo yo que el gow es el mejor juego del año?, porque tiene los mejores graficos vistos a la fecha, porque tiene un online que funciona de puta madre, con mapas mazo de wapos, con físicas (de disparos) muy decentes (olvidemonos de la asquerosidad de las físicas de los disparos de cod3, que cagada de juego) porque sencillamente es el shooter mas simple y a la vez con aprendizaje mas progresivo y mejor adaptado al control de una consola que he visto nunca, porque desde el 17 de noviembre veo a diario a la gente en mi lista de contactos jugando a gow, porque vende, porque recibe premios, porque a los que lo juegan de verdad (hablo de un cooperativo en modo locura, unos online con amigos, o un tute a partidas igualadas con los yankis) les parece el mejor juego.

Me parece espectacular no solo en graficos, artísticamente también, ¿porque vosotros creéis que realizar escenarios totalmente inventados y en los que vale todo, cualquier estructura, cualquier color, cualquier forma, es mas difícil que hacer graficos donde paseas por grandes estructuras con columnas estatuas arboles etc etc de tamaño gigantesco?

Evidentemente no es perfecto, pero creo que si es el mejor juego del año, con diferencia, evidentemente si no te gustan los shoters, no te va a gustar, (al que le gusta los shoters, le gusta jugarlos online, no os engañéis), eso no quita que sea un gran juego.

Y nada el juego dicen que es una mierda muchos (única argumentación que se lee cuando alguien argumenta algo en su contra) porque es corto, en fin, no digo que no pudiese ser mejor, pero yo no me esperaba mas, cuanto dura cod, cod2, cod3, prey, etc etc etc, hay otros que duran mas, quake 4 half life, o doom 3, pero en muchos de esos casos la gente ni se lo pasa, porque es todo el rato lo mismo repitiendo la temática de graficos enemigos una y otra vez, en gow va variando no se repite mucho y acaba..,

Me he enrollado mucho, y quizá ni se me entienda, yo lo único que quería expresar es que gow perfectamente puede ser el juego del año, y perfectamente alguien puede pensar que no, que hay otro juego mejor, pero lo que no puede pensar es que sea injusto que gow lo sea, por favor, un poco de objetividad.

SaLu2.
oben escribió:
k catlogo tiene ps3?4o5 juegos?xk los demas son multi..tio reconocelo,si el gears of war fuese de ps3 otro gallo cantaria..

eso eso,vamos a jugar a ese juego k tanto odias [plas]

Que va, si tengo que decir que un juego es malo, o peca de algo lo digo sea de la consola que se y el Gears Of Wars peca de muchisimas cosas.

PS3 tiene el dia de su lanzamiento mas de 30 juegos disponibles, 7 u 8 juegos exclusivos mas 3 del PSSTORE PROPIOS (y otros 10 que se aproximan en este y en el proximo mes nuevos), nada de subir la calidad a otras viejas glorias a un precio algo desorbitado. Ya no hablamos de 4 o 5 juegos, sino de mas de 30 juegos disponibles tanto multiplataforma como exclusivos y con una muy buena variacion de generos.

No tengo pensando comprar mas GOLD para el LIVE, es una estafa y un asalto a mano armada, pero si en un futuro compro la tarjetita (que va a ser que no porque las demas lo tienen gratis) te tendre en cuenta, tu tranquilo.

marx666 escribió:
Coñe Blade, esta claro que es mi opinión y la tuya es la tuya, pero el catálogo de PS3 no tiene nada especial, si me apuras el Motorstorm que es un juego notable y bastante original, pero que mas tiene que te pueda gustar mas de lo que hay en 360?

En cuanto a Wii SOLO tiene el Zelda, que te pueda parecer muy divertido jugar con el mando me parece perfecto, pero estamos hablando de juegos y Wii tiene un catalogo penoso.

Para ti puede ser que no tenga nada especial pero para los demas si, Formula 1, Motorstorm, Resistance, Tekken 5 y GT:HD de la PSSTORE, otros juegos multiplataforma, .... Decis que no tiene nada especial poniendo la palabra en boca de todos y todos o no tienen la X360 o directamente no les gustan.

Como ya he dicho repitadas veces, X360 tiene un catalogo muy poco variado en mi opinion, si saca 10 en 3 meses, 25 son de tiros [jaja] y no digo que no me guste esta situaciones, pero la monotonia cansa, menos mal que PS3 y WII van a saber explotar las consolas desde todos los puntos de vista.

Wii tiene buenisimos juegos, Excite Truck puede ser el perfecto rival de Motor Storm, ambos son ESPECTACULARES, luego el Wario para jugar con tu familia o amigos, Zelda como ya has dicho tu, Dragon Ball de PS2 y WII son excelentes, Elebits, el futuro Trauma Center, etc ....

Y tu me dices, lo unico que tiene Wii ahora mismo es Zelda, bien, y yo te pregunto: ¿Que tenia XBOX 360 en sus primeros dias de salida? [tomaaa]

Sera que no tenemos los mismos gustos, que no es lo mismo que tengan mal catalogo.

SALu2
A blade no le hagáis caso alguno, ahora dice que no le gusta el catalogo de la 360, justito a la hora que aparece la ps3...
Es como que juega a ganador, ¿cuantos puntos tienes en la 360 blade? ¿Y dices que no te gusta el catalogo?
Pues te digo que si el de la 360 no te gusta el de la ps3 lo hará menos (hablando de realidades, juegos que el 23 te puedas comprar, no de tu hype)

El premio al gears esta mejor que bien puesto.
Darle una vuelta de tuerca a un género tan visto, bien vale ese premio.

Blade, te gustaron el DR y el Condemned?
A ver que encuentras como eso el 23.

Parece que tienes sentimiento de culpa ante Sony.
Blade escribió:Y tu me dices, lo unico que tiene Wii ahora mismo es Zelda, bien, y yo te pregunto: ¿Que tenia XBOX 360 en sus primeros dias de salida? [tomaaa]

k compares las 3 consolas en su lanzamiento pos si,entoces si k puedes decir k te gusta mas el catalogo de una o de otra,xo k compares 2 consolas k acaban de salir y no tienen apenas juegos con una consola k yeva mas de 1 año en el mercado y k tiene mas de 160 juegos,eso tiene delito,xo tiene mas delito decir k encima te gusta mas el catalogo de estas 2 primeras xk tienen mas variedad??k variedad va a tener la ps3 cuando salga si mas de la mitad de sus juegos estan en la 360?

lo k dices no ai x dnd cojerlo,es algo absurdo,defiendes a las ps3 como si se te fuera la vida en ello,es logico k ps3 no se pueda comparar ahora con la xbox,tienen un año de diferencia,cuando ps3 yeve un año entonces se hblara de catalogos,no ara no me vengas diciendo k la ps3 tiene un catalogo mas variado xk es una gilipollez
oben escribió:
k compares las 3 consolas en su lanzamiento pos si,entoces si k puedes decir k te gusta mas el catalogo de una o de otra,xo k compares 2 consolas k acaban de salir y no tienen apenas juegos con una consola k yeva mas de 1 año en el mercado y k tiene mas de 160 juegos,eso tiene delito,xo tiene mas delito decir k encima te gusta mas el catalogo de estas 2 primeras xk tienen mas variedad??k variedad va a tener la ps3 cuando salga si mas de la mitad de sus juegos estan en la 360?

lo k dices no ai x dnd cojerlo,es algo absurdo,defiendes a las ps3 como si se te fuera la vida en ello,es logico k ps3 no se pueda comparar ahora con la xbox,tienen un año de diferencia,cuando ps3 yeve un año entonces se hblara de catalogos,no ara no me vengas diciendo k la ps3 tiene un catalogo mas variado xk es una gilipollez

Es que se compro un proyector que tira 1080p y tiene que justificarse.(Porque ya tenia otros dos) Xp
fililaba escribió:A blade no le hagáis caso alguno, ahora dice que no le gusta el catalogo de la 360, justito a la hora que aparece la ps3...
Es como que juega a ganador, ¿cuantos puntos tienes en la 360 blade? ¿Y dices que no te gusta el catalogo?
Pues te digo que si el de la 360 no te gusta el de la ps3 lo hará menos (hablando de realidades, juegos que el 23 te puedas comprar, no de tu hype)

El premio al gears esta mejor que bien puesto.
Darle una vuelta de tuerca a un género tan visto, bien vale ese premio.

Blade, te gustaron el DR y el Condemned?
A ver que encuentras como eso el 23.

Parece que tienes sentimiento de culpa ante Sony.

Si, tu tranquilo que te van a hacer caso a ti X-D X-D Sobretodo a ti [jaja]

Joder, lo que no me gusta el catalogo de la 360 lo llevo diciendo ni se sabe cuanto tiempo, lo unico que para argumentar algo sacas cualquier tonteria sacada del sombrero para salir del "atajo", y mis comentarios te lo puede decir cualquiera X-D Joder con la peña de aqui, los 4 xboxers que atacan a la gente que no les gusta el catalogo de una consola, menos mal que para todo no suele ser asi que sino en que mundo viviriamos [mad]

Porque no me va a gustar el catalogo de la PS3? Porque tu lo digas? es que manda cojones [+risas] [+risas] [+risas] Este tio es la bomba X-D Estoy lo voy a poner en el post ese donde apareces tu varias veces de los Trolls X-D

No hace falta que los encuentre, ya los tengo en la X360 compraditos, Dead Rising saldra supuestamente en PS3 y Condemned tambien lo tengo para PC que mas me da que me da igual [ginyo] De momento no sale nada de ese genero en PS3 el dia 23 de Marzo, parece mentira que con lo rabioso que estas con la PS3 no sepas ni lo que saldra en ella X-D X-D, ya saldra algo, tranquilo, todo a su tiempo. Ahora queremos meter 50 tipos de generos diferentes el dia 23 de Marzo :) Amigo Filiaba, lo que no me da una me la dan las otras 2 ;), si un juego me gusta de la X360 me lo pillo y fuera, no tengo porque estar esperando a tener la consola para tal juego exclusivo cuando ya tengo las 3, lo pillas? [666]

Hoy veras el anuncio de la PS3 en el Madrid Vs Barça eh Filiaba? [ginyo] ajajaja. Ya me contaras que te parecio X-D

Eres mi idolo X-D

SALu2
Blade escribió:

Eres mi idolo X-D

SALu2

Gracias Señor Sonyer. Xp
Imagen

Desde entonces foreo mejor. (Tengo un dejavu)

La cosa esta clara, se premian los juegos notables y GOW no a dejado indiferente a nadie, cuando Katamari o cualquier juego made in frikada japo vendan ... Coño, es como darle un oscar a "Amanecer de los muertos" por ejemplo.
Spook escribió:Imagen

La cosa esta clara, se premian los juegos notables y GOW no a dejado indiferente a nadie, cuando Katamari o cualquier juego made in frikada japo vendan ... Coño, es como darle un oscar a "Amanecer de los muertos" por ejemplo.

Noooo, que Blade no "sabe" que es un troll!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Blade, una duda me corroe... ¿Por qué tienes la 360 si no te gusta?
fililaba escribió:
Noooo, que Blade no "sabe" que es un troll!!!!

El burro riendose de las orejas largas...
bartews3 escribió:Blade, una duda me corroe... ¿Por qué tienes la 360 si no te gusta?

Para tener una coartada y que no lo acusen de troll
mas aun XD

saludos
Bueno ya, no os desviéis del hilo. Que al final acabamos todos ignorados [666] [666]
Spook escribió:Imagen

DIOS!! XD XD XD
No sabía eso, voy a hacer exactamente lo mismo. Gracias.
Da pena lo que estais haciendo de verdad ... ains, pos na habrá que seguir aguantando estas cosas (por los 2 bandos que conste).
lherre escribió:Da pena lo que estais haciendo de verdad ... ains, pos na habrá que seguir aguantando estas cosas (por los 2 bandos que conste).

Nah, yo a Blade no lo ignoro(che, que soy su idolo), y a valentus lo puse ahi por llamarme piraton hasta el artasgo, nada que ver con tu teoria iberre.
Por dios, no veo el dia en el que salga por fin a la venta la ps3 en españa, asi en eol su foro dedicado tendra su seccion propia. Cierto es que ya ha ocurrido varias veces (cuando estaba el foro de x360 aqui, o el de wii), pero uno no deja de sorprenderse viendo segun que comentarios.

Gracias por hacer de multiplataforma un foro mejor :)
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:Da pena lo que estais haciendo de verdad ... ains, pos na habrá que seguir aguantando estas cosas (por los 2 bandos que conste).

Eh, a mi no me metas en el saco xD, que mi pregunta iba en serio, no pretendía meterme con Blade. Pura curiosidad.
Osea, os tenéis todos ignorados, sin embargo discutis, osea que os habéis ignorado para nada porque seguís leyéndoos X-D

En fin... [jaja]
Es que alguno siemprew nos "Quotea" ;)
lo de algunos me parece de chiste, parece ke cuanto mas reciten "su biblia" una y otra vez, a ver si a la 1000001 vez, de tanto repetirlo se lo acaban creyendo y creo ke ni asi les funciona... realmente es necesario reafirmarse tanto cuando los datos y las comparaciones con el resto de plataformas en dia de lanzamiento y a dia de salida, es simplemente irrisorio lo ke hay?. (y encima la PALetada ke nos dan por ello...).

En fin, como dije en su dia, ciertas personas siguen obcecadas, una cosa es el gusto y otra, traspasar eso por el fanboyismo ultra extremo.

Atte
Evil Vega
Blade escribió:Gears Of Wars mejor juego???

Estamos de coña no??? [tomaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Madre mia, este futuro de juegos me da un miedo de la ostia sinceramente ...

Que a ti no te guste no significa nada, es mas, viendo tus ultimos post es hasta favorable para GOW XD
Grande GOW!!!

Y lo de algunos... sin comentarios

Salu2
Line Rider mola.

Gears of War "Mejor arte visual" ... pues no.
148 respuestas
1, 2, 3