Premios de la GDC 2007

1, 2, 3
Gears of War Conquers at GDC (ver fuente)

Mejor juego
# Gears of War (Epic Games, Microsoft Game Studios): Cliff Bleszinski, Michael Capps, Rod Fergusson.

Mejor sonido
# Guitar Hero II (Harmonix Music Systems, RedOctane): Jeff Allen, Eric Brosius, Izzy Maxwell.

Mejor diseño de personajes
# Okami (Clover Studio, Capcom): Mari Shimazaki, Sawaki Takeyasu, Kenichirou Yoshimura.

Mejor diseño de juego
# Wii Sports (Nintendo): Keizo Ohta, Takayuki Shimamura, Yoshiaki Yamashita.

Mejor tecnología
# Gears of War (Epic Games, Microsoft Game Studios): Michael Capps, Ray Davis, Tim Sweeney, Daniel Vogel.

Mejor arte visual
# Gears of War (Epic Games, Microsoft Game Studios): Jerry O'Flaherty, Chris Perna.

Mejor guión
# The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo EAD, Nintendo): Kyogoku Aya, Nate Bihldorff, Mitsuhiro Takano.

Mejor nuevo estudio
# Iron Lore Entertainment, creadores de Titan Quest: Paul Chieffo, Jeff Goodsill, Brian Sullivan

Mejor innovación
# Line Rider: Boštjan Cadež.
# Okami (Clover Studio, Capcom): Atsushi Inaba, Hideki Kamiya.
# Wii Sports (Nintendo EAD, Nintendo): Keizo Ohta, Takayuki Shimamura, Yoshiaki Yamashita.

Premios especiales a personas de la industria:

A toda la carrera profesional
# Shigeru Miyamoto

Primer pingüino (First Penguin)
# Alexey Pajitnov

Rebelde (Maverick)
# Greg Costikyan

Contribución a la comunidad
# George “The Fat Man” Sanger
para variar GoW sigue recolectando premios, toda una labor ke ahora da sus frutos, me alegro por cliff y todo el ekipo de epic :).

Tb es de elogiar el premio a miyamoto, este tio es el puto amo!. (con perdon a todos mis otros dioses del videojuego, como kojima, sakaguchi, carmack, molineux, etc...)

Atte
Evil Vega
Merecidisimo premio a miyamoto :)

Respecto al premio dado al gow,discrepo,y no discrepo,porque me esta dando tantas horas de diversion que es la polla xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
me parece de puta madre que el GOW este siendo tan premiado ,tengo 5 juegos nuevos ,y siguo enganxado al GOW na mas....xD

tambien me alegro por mi yamoto a sido un grande en este mundo,aunque tengo en mas estima a john carmack....
Y la demo técnica sigue cosechando premios xD
Gears Of Wars mejor juego???

Estamos de coña no??? [tomaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Madre mia, este futuro de juegos me da un miedo de la ostia sinceramente ...
Blade escribió:Gears Of Wars mejor juego???

Estamos de coña no??? [tomaaa]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Madre mia, este futuro de juegos me da un miedo de la ostia sinceramente ...

Si un shooter de toda la vida, ultraviciante y con unos gráficos increibles da mucho miedo [mad] por dios que dejen de sacar juego así ^^
La demo técnica [buenazo] [buenazo] [buenazo] ....

Ale ,supongo que en la GDC tambien estarán vendidos :-P :-P [ IRONÍA ]
marx666 escribió:
Si un shooter de toda la vida, ultraviciante y con unos gráficos increibles da mucho miedo [mad] por dios que dejen de sacar juego así ^^

No, si no digo que se malo ni nada, pero el futuro de juegos de este estilo que vayan ganando premios por todos los lados cuando hay 3000 juegos mejores me da mucha cosa de que sea todo lineal y vayan todos por el mismo camino.

Hemos pasado de grandiosos juegos, a un juego de tiros y monotonia sin ninguna innovacion, si por el tema grafico perfecto, pero por lo demas ni fu ni fa como para premiarlo como "Mejor Juego".

No entiendo porque premios a este juego.

SALu2
gejorsnake escribió:La demo técnica [buenazo] [buenazo] [buenazo] ....

Ale ,supongo que en la GDC tambien estarán vendidos :-P :-P

Claro, tanto GOW como WiiSports son demos técnicas.
Y curiosamente están acaparando los premios en sus respectivos ámbitos...
Valoraciones personales:

Mejor juego
# Gears of War (Epic Games, Microsoft Game Studios): Cliff Bleszinski, Michael Capps, Rod Fergusson.
Inmerecido

Mejor sonido
# Guitar Hero II (Harmonix Music Systems, RedOctane): Jeff Allen, Eric Brosius, Izzy Maxwell.
Merecido

Mejor diseño de personajes
# Okami (Clover Studio, Capcom): Mari Shimazaki, Sawaki Takeyasu, Kenichirou Yoshimura.
Merecido

Mejor diseño de juego
# Wii Sports (Nintendo): Keizo Ohta, Takayuki Shimamura, Yoshiaki Yamashita.
Inmerecido

Mejor tecnología
# Gears of War (Epic Games, Microsoft Game Studios): Michael Capps, Ray Davis, Tim Sweeney, Daniel Vogel.
Merecido

Mejor arte visual
# Gears of War (Epic Games, Microsoft Game Studios): Jerry O'Flaherty, Chris Perna.
Inmerecidísimo

Mejor guión
# The Legend of Zelda: Twilight Princess (Nintendo EAD, Nintendo): Kyogoku Aya, Nate Bihldorff, Mitsuhiro Takano.
Foro humor más abajo

Mejor innovación
# Line Rider: Boštjan Cadež.
# Okami (Clover Studio, Capcom): Atsushi Inaba, Hideki Kamiya.
# Wii Sports (Nintendo EAD, Nintendo): Keizo Ohta, Takayuki Shimamura, Yoshiaki Yamashita.
Merecidos

Premios especiales a personas de la industria:

A toda la carrera profesional
# Shigeru Miyamoto
Merecidíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Claro, tanto GOW como WiiSports son demos técnicas.

LA palabra "ironía " te dice algo....

Estáis muy supceptibles,ya ni con smilies [looco] [looco] [looco]
Blade escribió:
No, si no digo que se malo ni nada, pero el futuro de juegos de este estilo que vayan ganando premios por todos los lados cuando hay 3000 juegos mejores me da mucha cosa de que sea todo lineal y vayan todos por el mismo camino.

Hemos pasado de grandiosos juegos, a un juego de tiros y monotonia sin ninguna innovacion, si por el tema grafico perfecto, pero por lo demas ni fu ni fa como para premiarlo como "Mejor Juego".

SALu2

3000? Y para mí que te quedas corto ... XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Blade escribió:

SALu2
¿3000 juegos mejoires? vaya,no sabia que la PS3 ya tubiera tanto catalogo
the_master escribió:¿3000 juegos mejoires? vaya,no sabia que la PS3 ya tubiera tanto catalogo

Esk esta contando con el catalogo ke existe ya en la 4D, pero igual ha contado varias veces el mismo juego, pq ya sabes, ke llendo a 120fps, cuesta no repetir al contar a ojo...

Atte
Evil Vega
No hay que ser ni demasiado listo ni demasiado gracioso como para ver que estoy exagerando.

En serio pensais vosotros que Gears Of Wars se merece ese premio???

Madre mia, de un grandioso Ico o Shadow Of Collosus, a esto ....

Increible pero cierto.

Todo es cuestión de perspectiva....

A ti SPIDERMAN 3 ( y a mi xDD ) te parece la película del año...a muchos críticos les parecerá una castaña llena de FX digitales.

Cuestión de gustos [ginyo] ....

P . D : para mi ,Aria Giovanni es la mejor actiz del mundo XD XD XD
Blade suelo estar contigo deacuerdo muchisimas veces pero llamar repetitivo a Gear of Wars y no llamarlo y para colmo nombrar merecedor del mejor juego a Shadow of Colossus...sera tambien por la poca monotonia del juego y poca linealidad que segun tu tambien tiene el GOW.:P

pd:Gejorsnake,te juro por mi firma que Spiderman 3 sera la mejor pelicula dell año y con diferencia,y lo que digan los criticos... :p
gejorsnake escribió:

LA palabra "ironía " te dice algo....

Estáis muy supceptibles,ya ni con smilies [looco] [looco] [looco]

Estaba usando la misma ironía que tu, solo te he citado para corroborarlo XD
...vaya por dios, ahora hasta los desarrolladores son unos incompetentes para elegir lo que les gusta de entre sus trabajos [qmparto]
Será todo lo malo que algunos querais, pero premio que hay, premio que se lleva...por algo será....

Por mucho que joda, es un juegazo, una cosa es que a alguien no le guste, pero si te gusta ese género, es lo mejor que hay.

Yo pienso que Okami es un rollazo, pero no ando despotricando de el en cada hilo que se menta...

ains..si llevara el logo de sony en la portada...
lo que mas me ha sorprendidooo

a si ese line rider!! como mola

este si que deberia ser juego del año!

me alegro por el tio que lo haya echo y haya sido premiado

una cosa, en estos premios los juegos de PC tmb entran no
unknown_18 escribió:Blade suelo estar contigo deacuerdo muchisimas veces pero llamar repetitivo a Gear of Wars y no llamarlo y para colmo nombrar merecedor del mejor juego a Shadow of Colossus...sera tambien por la poca monotonia del juego y poca linealidad que segun tu tambien tiene el GOW.:P

pd:Gejorsnake,te juro por mi firma que Spiderman 3 sera la mejor pelicula dell año y con diferencia,y lo que digan los criticos... :p

Si bueno, Shadow of Collossus pecaba un poquito de ser monotono, pero la forma de matar a los diferentes colosos me encanto y quitaba un poco la monotonia, aunque era eso, matar a los colosos ni mas ni menos, esos graficos que la PS2 casi no podia con ellos X-D y la historia y el final son preciosos.

Vamos, que de juegos agradables, bonitos, con buena jugabilidad, con buena historia y alucinantes, pasamos a todo lo contrario X-D

GDC 2005 dio el premio a Shadow Of Collosus a mejor juego, por si algun listo o despistado pregunta porque hablo en concreto de este juego.

SALu2
Blade escribió:No hay que ser ni demasiado listo ni demasiado gracioso como para ver que estoy exagerando.

Increible pero cierto.

Mira, te voy a decir algo ke espero ke entiendas, y tampoco pretendo ke esto sea una verdad universal para ti, pero es como se rigen las cosas o almenos asi lo veo.

A mi me puede gustar X juego, como a ti te puede gustar X juego y asi sucesivamente, puede resultarnos sacrilego pq tal juego tiene una direccion artistica tal, y este otro pascual.

La cuestion esk el juego, en este caso el GOW, es un juego muy resulton, ke ha sabido dar un toke de efecto en la next gen, poniendo unos graficos y una jugabilidad muy llamativa en pantalla y con la ke muchos han podido sentirse inmersos en una accion trepidante, accion y muchas visceras y eso LLAMA.

Y creo ke con eso basta para encandilar a un gran segmento del publico, tanto a los fans, como a sus detractores, vendria a ser un efecto tipo "sims" pero para los hardcores, y no hay juego mas "hard" actualmente ke GoW (bueno crysis cuando salga tb es bastante hard xD).

No creo ke haya ke dejar de kitarle meritos a GOW, pq han sabido darle lo ke kerian y de una manera magistral, una buena campaña publicitaria tb, kiza de lo unico ke uno se podria kejar, bajo mi punto de vista es su duracion y kiza un modo deathmatch, por lo demas chapo.

Ke un shadow of the colossus, ico, y demas, son geniales, estoy totalmente deacuerdo, pero no mueven masas ni tampoco resultaron tan resultones en su momento como ha pasado con gow, o no crearon la expectacion ke tubo un zelda, o el propio okami, por poner ejemplos sencillos y ke han resultado premiados.

Atte
Evil Vega
shadow of the colossus es de 2005 :/
Bueno aunq siguiendo la tonica, para los paletos es un juego de 2006 ..
Estaba usando la misma ironía que tu, solo te he citado para corroborarlo

Claro ,pero tu no me pones Smilies ,y me acojono to X-D X-D X-D

Ironicemosnos pues Oooh xD xD

-----------

Spiderman 3 será la repolla ,pero el Venom "tirillas".....que les hubiera costado hacer un Venom "petao" ...que un poco más y está más canijo que el Peter [agggtt] [agggtt] ...
Blade escribió:
Si bueno, Shadow of Collossus pecaba un poquito de ser monotono, pero la forma de matar a los diferentes colosos me encanto y quitaba un poco la monotonia, aunque era eso, matar a los colosos ni mas ni menos, esos graficos que la PS2 casi no podia con ellos X-D y la historia y el final son preciosos.

Vamos, que de juegos agradables, bonitos, con buena jugabilidad, con buena historia y alucinantes, pasamos a todo lo contrario X-D

GDC 2005 dio el premio a Shadow Of Collosus a mejor juego, por si algun listo o despistado pregunta porque hablo en concreto de este juego.

SALu2

La verdad es que eso si,literalmente llegaron a tocar techo en casi todos los aspectos de PS2 con el juego,ya te digo l otengo aqui y lo deje en el septimo coloso y todo porque no tuve tiempo y desde entonces sigue ahi hasta que tenga la PS3 y lo retome.A vr esta gente que bicharraco haran en PS3,o sea el Team Ico.
Saludos y a cuidarse!:P

offtopic: gejorsnake espero que estes diciendo eso de broma porfavor,me esta doliendo mucho.Mira mi firma un rato,5 segs concentrado y luego me vuelvea a decir eso de tirillas y mas canijo que Peter jajajajjaja.Creo que lo has dicho en sentido ironico.
Unknown escribió:Mejor guión
Foro humor más abajo
[qmparto]

He pensado más o menos lo mismo al leerlo xD . Éste es de lejos el premio más surrealista.

Un saludo
Evil Kairi escribió:Ke un shadow of the colossus, ico, y demas, son geniales, estoy totalmente deacuerdo, pero no mueven masas ni tampoco resultaron tan resultones en su momento como ha pasado con gow, o no crearon la expectacion ke tubo un zelda, o el propio okami, por poner ejemplos sencillos y ke han resultado premiados.

Atte
Evil Vega

Que no mueven masas ni tampoco fueron resultones??? Pero si dieron y dan mil vueltas al Gears Of Wars en todos los aspectos.

A mi parecer son experiencias unicas tanto ico como Shadow Of The Colossus, grandes juegos en todas sus facetas, y por aqui los europeos mataron por que nos vendieran la edicion especial del Ico.

Mejor juego Gears Of Wars, es que manda huevos [carcajad]

Unknown escucha mi noticia de CINeol:

Descripcion del trailer nuevo de hoy o de mañana:

Se centra mas en Venom y el Simbionte, aparece Eddie Brock en una Iglesia con la mentalidad de matar a Perter Parker, despues salen muchisimas imagenes de Peter Contra Harry (Duende Verde) y despues Parker abandona el simbionte y cae encima de Eddie Brock convirtiendose en Venom. Luego muchas imagenes rapidas y de repente Spider-Man mira a su alrededor, y Venom aparece por detras lo agarra con sus manos y lo lanza salvajamente.

Se supone que esto lo veremos hoy o mañana.

OMG !!! :-O
Chester escribió: [qmparto]

He pensado más o menos lo mismo al leerlo xD . Éste es de lejos el premio más surrealista.

Un saludo

Es la escusa mas penosa con tal de que este juego se lleve al menos un premio...
offtopic: gejorsnake espero que estes diciendo eso de broma porfavor,me esta doliendo mucho.Mira mi firma un rato,5 segs concentrado y luego me vuelvea a decir eso de tirillas y mas canijo que Peter jajajajjaja.Creo que lo has dicho en sentido ironico.

Joder,ahora no voy a dormir tranquilo pensando en el daño moral que te estoy creando....claro que es bromita.PEro que Venom esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más petao que el de la película....no se,supongo que cuando le metan encima toda la digitalización,los efectos del simbionte y demás se verá mejor----.

Lo que si me encanta es como han hecho la cara [flipa] [flipa] [flipa]....no pongo imagenes para no spoilear a nadie [burla2]
gejorsnake escribió: Joder,ahora no voy a dormir tranquilo pensando en el daño moral que te estoy creando....claro que es bromita.PEro que Venom esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más petao que el de la película....no se,supongo que cuando le metan encima toda la digitalización,los efectos del simbionte y demás se verá mejor----.

Lo que si me encanta es como han hecho la cara [flipa] [flipa] [flipa]....no pongo imagenes para no spoilear a nadie [burla2]

...en el comic Eddy Brock hace pesas, de hecho lo justifica hablando con el simbionte (consigo mismo, vamos) diciendo que lo suyo es natural, pero que él es un humano y que si quiere ser más fuerte necesita hacer pesas....pero total, después de 2 películas destrozando el mito ya poco importa lo que pase en una tercera :p
gejorsnake escribió:

Joder,ahora no voy a dormir tranquilo pensando en el daño moral que te estoy creando....claro que es bromita.PEro que Venom esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más petao que el de la película....no se,supongo que cuando le metan encima toda la digitalización,los efectos del simbionte y demás se verá mejor----.

Tio este es el unico tema donde me puedes tocar por dentro:Pen serio dices que no esta lo suficientemente petado tio?creeme te invito a que mires de nuevo bien mi foto y otra que sale con Sam Raimi,los brazos son dos tomahawks y la anchura es BRUTAL.A parte ya se vio el modelo final,y es horrendamente petado,claro sin llegar a ser una masa de mierda,brutal.Ya veras cuando lo veamos en la peli:Dlo malo que hoy he eido un "spoiler" o rumor de como acabara la cosa y ssi es verdad lo que es el final de la pelea ultima va a ser una gran cagada....espeor que no sea asi.Bueno cuidate chaval.
Ya no mas offtopic lo siento.
[beer]

pd:roberts_2 menudo TROLL!!!!!jajaja es broma tio:P no seas exagerado anda...hare como el que no ha leido nada. [carcajad]
unknown_18 escribió:
Tio este es el unico tema donde me puedes tocar por dentro:Pen serio dices que no esta lo suficientemente petado tio?creeme te invito a que mires de nuevo bien mi foto y otra que sale con Sam Raimi,los brazos son dos tomahawks y la anchura es BRUTAL.A parte ya se vio el modelo final,y es horrendamente petado,claro sin llegar a ser una masa de mierda,brutal.Ya veras cuando lo veamos en la peli:Dlo malo que hoy he eido un "spoiler" o rumor de como acabara la cosa y ssi es verdad lo que es el final de la pelea ultima va a ser una gran cagada....espeor que no sea asi.Bueno cuidate chaval.
[beer]

pd:roberts_2 menudo TROLL!!!!!jajaja es broma tio:P no seas exagerado anda...hare como el que no ha leido nada. [carcajad]

Has leido lo de antes mamona !! Que creo que te interesa XD

Pues vivan los OFFTOPICS si asi nadie discute de chorradas consoleras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SAludos ;)
roberts_2 escribió:...vaya por dios, ahora hasta los desarrolladores son unos incompetentes para elegir lo que les gusta de entre sus trabajos [qmparto]

Si quieres hablamos de 'los premios de la academia'.....que incompetentes hay muchos. [qmparto]

Para mi por sus ventas, por lo que ha supuesto y por lo bruto tecnicamente que es me parece merecido. [toctoc]
unknown_18 escribió:pd:roberts_2 menudo TROLL!!!!!jajaja es broma tio:P no seas exagerado anda...hare como el que no ha leido nada.[carcajad]

...me crié con los superhéroes antiguos y entiéndeme, es que para mi
a la primera novia de Peter Parker la mató Norman Osborn vestido de Duende Verde al tirarla desde el puente
y el spiderman ultimate como que mejor no opino de él XD

takeda escribió:Si quieres hablamos de 'los premios de la academia'.....que incompetentes hay muchos. [qmparto]

...esos son los que más delito tienen...desde los 11 oscars a titanic van cuesta abajo salvo con algunas (y contadas) excepciones XD
Blade escribió:
Has leido lo de antes mamona !! Que creo que te interesa XD

Blade compi a que te refieres?me perdi tio con tanto offtopic jaja:P

pd:roberts mp;)

pd2:gejorsnake en serio yo ya paso ya mas de abultar a ver si voces mayores nos mandan a tomar por culo por darle al offtopic:P
Blade escribió:Gears Of Wars mejor juego???

Estamos de coña no???

La envidia es mala para la salud.

Especialmente cuando la unica esperanza es un futuro de una promesa en CG que apunta a no cumplirse

Descripcion del trailer nuevo de hoy o de mañana:

Se centra mas en Venom y el Simbionte, aparece Eddie Brock en una Iglesia con la mentalidad de matar a Perter Parker, despues salen muchisimas imagenes de Peter Contra Harry (Duende Verde) y despues Parker abandona el simbionte y cae encima de Eddie Brock convirtiendose en Venom. Luego muchas imagenes rapidas y de repente Spider-Man mira a su alrededor, y Venom aparece por detras lo agarra con sus manos y lo lanza salvajamente.

Se supone que esto lo veremos hoy o mañana.

niño jebus escribió:

La envidia duele es mala para la salud
tu sigue esperando un killzone con graficos de CG [jaja]

No, la verguenza es mala para la salud.

Eso listo, tu quita lo del Killzone2, que triunfas jajaja. ¿Este es los_albertos?

Tu sigue esperando un ONLINE GRATIS para la X360 [plas]

ciaaooo
Y quien esperabais que ganara?

Estaba claro o si no, he estado en un bonito sueño todo este tiempo... [borracho]
elneocs escribió:
Estaba claro o si no, he estado en un bonito sueño todo este tiempo... [borracho]

Dios .... [reojillo] ¬_¬ ¬_¬

Mejor me guardare mis comentarios ....

PATETICO !!!!!!!

[carcajad]
...tengo la ligera sospecha de que a Blade no le gusta el Gears of War :?
Blade quedas respondido en su respectivo sitio y alli te he puesto una "media-mala noticia".:P
Bueno pues estaba viendo ahora mismito el GDC de Sony y no esta tan mal eh?me encanta eso del Home es la putisima traya!
roberts_2 escribió:...tengo la ligera sospecha de que a Blade no le gusta el Gears of War :?

Llámalo como quieras, pero es a todas luces, evidente [+risas]

Ademas que lo de bonito sueño iba en medio coña...
Mejor arte visual

Marines sudorosos recibiendo el premio a mejor arte visual?? ay k me lol

El resto salvo de mejor juego (que creo que deberían darselo a zelda) me parecen más o menos correctos.
Blade escribió:
Que no mueven masas ni tampoco fueron resultones??? Pero si dieron y dan mil vueltas al Gears Of Wars en todos los aspectos.

A mi parecer son experiencias unicas tanto ico como Shadow Of The Colossus, grandes juegos en todas sus facetas, y por aqui los europeos mataron por que nos vendieran la edicion especial del Ico.

Mejor juego Gears Of Wars, es que manda huevos [carcajad]

Creeme ke si hubieran MATADO por shadow of the colossus, o ico, ahora mismo serian esos juegos los ke coparian todos los podios y no es asi, son juegos ke vendieron decentemente y ke movieron a un sector del publico, pero para nada a las masas ke movio gears of war, tanto de prensa por su espectacularidad como a los fans acerrimos de juegos en 1ª y 3ª persona aficionados a los shoot em up.

Atte
Evil Vega
bpSz escribió:
Marines sudorosos recibiendo el premio a mejor arte visual?? ay k me lol

El resto salvo de mejor juego (que creo que deberían darselo a zelda) me parecen más o menos correctos.

No, ese premio precisamente no se lo han llevado, para algo hay un premio propio para el diseño de personajes :P
Que digan que GOW, es mejor artísticamente, que Okami es para sacarles los ojos; por lo demás; para mi Okami es el mejor juego del año pasado junto a FF XII
Puto Okami, me habeis obligado a comprarme una PS2 para jugarlo, y al shadow también ^^
148 respuestas
1, 2, 3