Premios de la GDC 2007

1, 2, 3
Es el primer clon bueno de un Zelda, y encima lo supera, aprrte de que atísticamente es como ver un cuadro todo el rato; SOTC es otra obra de arte.
Hola;
El amigo cliff y su equipo de Epic, van a tener que alquilar un pabellon, para poder guardar todos los premios que estan cosechando.

FELICIDADES!!! OS LO MERECEIS, SIN DUDA!!!!

PD: Y muchas gracias a ti tb Miyamoto, eres un Dios!!!!

Saludos

PD: Y ya sabeis son premios y nunca llueve a gusto de tod@s [jaja] [jaja]
Blade escribió:Tu sigue esperando un ONLINE GRATIS para la X360

Y tu sigue con algo de mala calidada (pero gratis) [plas]

Roberts_2 escribió:...tengo la ligera sospecha de que a Blade no le gusta el Gears of War

Es que todavia no salio para PS3 ni tampoco salio algo en PS3 que lo supere en tecnologia grafica de punta.

Eso si despues a Blade lo vemos flipando por un juego de nota 8 que es una demo tenica de fisicas con pocas opciones de juego pero como si fuera lo mas flipante que se ha creado; aunque luego parece ignorar que el Gears of War es de lo que tienen 9 y monedas como nota promedio aunque vemos como lo acusa de ser demo tecnica de graficos y con pocas opciones (pero las demos tecnicas de fisicas con pocas opciones de juego lo hacen flipar)

Y cuando salga Mass Effect y Blade vea graficos aun superiores a los de GoW y con un arte aun mejor y en un juego aun mas completo en todo sentido (argumento, jugabilidad, etc) se va a poner mucho peor
Blade lleva desde septiembre de 2006 echando mierda en todos los hilos en los que salen las palabras "gears of wars", si esta tan ciego para no ver que hay cientos de miles de personas megaviaciadas a este juego y que es la polla, pues dejarle, aunque no creo que haga falta que siga y siga y siga y siga y siga recordandonos su opinion dia tras dia hilo tras hilo y varias veces en cada hilo.

Blade sabes que no lo digo de mal rollito pero es que joeeeeeeeer.

SaLu2.
Hay que ser muy tarugo para comparar ICO o SOTC con Gears of Wars. Es que me cuesta trabajo encontrar algo que tengan en común.

Gears of Wars es una obra maestra de los videojuegos en todos los aspectos y tardará mucho en aparecer un juego en PS3 que le llegue a la suela de los zapatos, si es que sale, que cada vez lo dudo más viendo el catálogo que tiene a día de hoy, que ya lleva bastante tiempo PS3 en Japón y no tiene ni un triple A. NI UNO! [360º]

Lo más gracioso de esto es que si el juego hubiera salido para PS3 me se de uno que tendría el discurso completamente distinto.

Frase bocachancla del año: Aunque vendieramos PS3 como una carcasa con un ladrillo dentro tendríamos millones de clientes... [toctoc]

yo me se uno! XD
Artísticamente le dan 100 millones de ostias a GOW, y en PS3 hablaremos cuando salga Heavenly Sword, que lo que se ha visto por ahora ingame es ciertamente imperesionante.
Ruby Gloom escribió:Artísticamente le dan 100 millones de ostias a GOW, y en PS3 hablaremos cuando salga Heavenly Sword, que lo que se ha visto por ahora ingame es ciertamente imperesionante.

no

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Que HS no es impresionante; o que los dos juegos de PS2 no le dan los 100 millones de ostias a GOW artísticamente?, prorque en el primer caso necesitas un oculista, y en el segundo ver menos pelis de chochenaguer.
Ruby Gloom escribió:¿Que HS no es impresionante; o que los dos juegos de PS2 no le dan los 100 millones de ostias a GOW artísticamente?, prorque en el primer caso necesitas un oculista, y en el segundo ver menos pelis de chochenaguer.

Te equivocas completamente, se nota que no tienes el Gears of Wars. No se pueden comparar dos juegos cuando no se han jugado ambos al 100%.

En cuanto al HS, meter en la discusión juegos que ni han salido es absurdo. Igual el trailer es impresionante y luego el juego es una mierda o viceversa.

Comparando el Gears con ambos, prefiero el gears en todo, pero ante todo lo prefiero en la diversión que me ofrece que es en definitiva el objetivo último de un videojuego, divertir.
elmor escribió:no
Ahí, ahí, argumentando xD

No solo ICO o SOTC le dan de patadas artísticamente. Muchísimos juegos de otas plataformas y hasta de la propia 360 (Kameo sin ir más lejos) son más brillantes en este aspecto que GOW. La leche, parece que sea intocable. Que si, que tiene los mejores gráficos vistos hasta la fecha, leñe xD
elmor escribió:
Te equivocas completamente, se nota que no tienes el Gears of Wars. No se pueden comparar dos juegos cuando no se han jugado ambos al 100%.

En cuanto al HS, meter en la discusión juegos que ni han salido es absurdo. Igual el trailer es impresionante y luego el juego es una mierda o viceversa.

Comparando el Gears con ambos, prefiero el gears en todo, pero ante todo lo prefiero en la diversión que me ofrece que es en definitiva el objetivo último de un videojuego, divertir.

A que no lo tengo, y lo que me pasé en un día ¿qué es, el God Of War (que mira, tambien lo tengo? hay que joderse con las lumbreras que vienen por aquí últimamente; y HS en movimiento, gráficamente es muy bueno, que luego jugablemente no sea nada del otro mundo es otra historia, pero ahora hablamos de gráficos.
Ruby Gloom escribió:
A que no lo tengo, y lo que me pasé en un día ¿qué es, el God Of War (que mira, tambien lo tengo? hay que joderse con las lumbreras que vienen por aquí últimamente; y HS en movimiento, gráficamente es muy bueno, que luego jugablemente no sea nada del otro mundo es otra historia, pero ahora hablamos de gráficos.

JAJAJAJA

Sabía que me ibas a decir que lo tenías!! XD XD
¿A quien pretendes engañar?
Es patético encima de fanático sonyer, mentiroso.
No mereces que te siga respondiendo.

En cuanto al tema del hilo, va a resultar que el Gears es una mierda XD XD

Mirad los premios, los records de venta, las notazas que se lleva, la ingente cantidad de usuarios que jugamos en red... todo eso es un HECHO, vuestras opiniones fanáticas prosony ante eso no valen NADA, están supeditadas a la gran campaña publicitaria de Sony que por otro lado os trata como a auténticos borregos.

Que si, que el Gears es una mierda, que ha barrido en los premios de la Game Developers Conference pq los desarrolladores, las personas que se encargan de crear los juegos no tienen ni idea XD XD XD aqui hay que darle la razón a los sonyers como a los locos, pa que no se revelen. XD
elmor escribió:En cuanto al tema del hilo, va a resultar que el Gears es una mierda X-D X-D
Relee.

En cuanto a las descalificaciones, por si no te reportara Ruby Gloom, ya lo hago yo.
Anda y vete a la guardería. [burla2] ; no me has dejado tiempo Chester XD
Vitet escribió:
Claro, tanto GOW como WiiSports son demos técnicas.
Y curiosamente están acaparando los premios en sus respectivos ámbitos...

y lo que te rondaré morena.

estoy totalmente de acuerdo con haber premiado a estos dos juegazos. al igual que a okami. me ha parecido una de las entregas de premios mas justa que he visto nunca
mocolostrocolos escribió:estoy totalmente de acuerdo con haber premiado a estos dos juegazos
Yo por lo menos no discuto el premio a "mejor juego" del GOW. Pienso que son tantos los aspectos de un título a tener en cuenta a la hora de ponerlo en lo alto de un podio que siempre quedará este premio expuesto a la subjetividad.

Pero si podemos discutir los premios concretos, como calidad artística o guión. Es en estos 2 premios donde creo que se han columpiado un "pelín".

Como he dicho y por poner un ejemplo de la misma 360 Kameo se mea por los 4 costados, artísticamente hablando, en el GOW . Los escenarios y personajes son de una creatividad e imaginación, en definitiva de una calidad artística, muy por encima del juego de Epic.

Kameo:

Imagen
Chester escribió: Relee.

En cuanto a las descalificaciones, por si no te reportara Ruby Gloom, ya lo hago yo.

No he descalificado a nadie, relee tú.

Ruby Gloom no te molestes. ZzzZZ
Artísticamente le dan 100 millones de ostias a GOW, y en PS3 hablaremos cuando salga Heavenly Sword, que lo que se ha visto por ahora ingame es ciertamente imperesionante.

Para algunos el concepto de un juego con buen arte es solo aquel que tiene personajes chino-ajaponesados de ojos grandes y con el pelo revuelto y de algun colorin fosforescente

Pensar que un juego ambientado en un futuro y con marines grandotes se pueda llevar un premio a mejor arte es algo que les causa dolor de higado a su mundo de only manga
elmor escribió:relee tú.
Bueno va, como no te apetece releer te lo explicaré: nadie ha dicho que GOW sea una mierda. Esa afirmación solo está en tu cabeza.

elmor escribió:No he descalificado a nadie,
xD

elmor escribió:Es patético encima de fanático sonyer, mentiroso.
elmor escribió:vuestras opiniones fanáticas prosony ante eso no valen NADA
Joder, estos se reproducen como las setas cuando llueve; GOW artísticamente es un pinrel sudado, al lado de los que ya hemos dicho; y puede que sepa bastante más que tu sobre comics y arte occidental, no te pases de listo.

Edit: Tengo que pasarme el kameo, creo que cuando acabe el Quake 2 lo haré XD
Fuente Gamerankings.com

Puestos de los juegos comparados en el ranking para todas las plataformas:
-Gears of War: puesto 33.
-Shadow Of The Colossus: puesto 110.
-ICO: puesto 171.

Artíticamente tb es muy superior el Gears of Wars.
elmor escribió:Puestos de los juegos comparados en el ranking para todas las plataformas:
-Gears of War: puesto 33.
-Shadow Of The Colossus: puesto 110.
-ICO: puesto 171.

Veo que tambien metes en el saco juegos de la pasada gen.

No te valdria entonces metroid prime,zelda WW o zelda TP por ejemplo?

A no,que estan por delante del gow XD
Arkayz escribió:No te valdria entonces metroid prime,zelda WW o zelda TP por ejemplo?

A no,que estan por delante del gow
Y el Golden Eye de N64, y el Tekken 3 de PS1, y el NFL2k1... todos treméndamente superiores al GOW según su lógica xD . Brillante elmor.
Yo creo que mi chancla me daria mejores argumentos que este individuo.
Chester escribió: Bueno va, como no te apetece releer te lo explicaré: nadie ha dicho que GOW sea una mierda. Esa afirmación solo está en tu cabeza.

xD

Dios... lo que hay que leer, no se ni pq me molesto en responder.

Chester, antes de decir que me invento nada leete todo el hilo, aqui te añado algunas perlas que se han escrito en este mismo hilo sobre GOW:

----------------------------------------

Gears Of Wars mejor juego???

Estamos de coña no???

Madre mia, este futuro de juegos me da un miedo de la ostia sinceramente ...

Hemos pasado de grandiosos juegos, a un juego de tiros y monotonia sin ninguna innovacion, si por el tema grafico perfecto, pero por lo demas ni fu ni fa como para premiarlo como "Mejor Juego".

No entiendo porque premios a este juego.

En serio pensais vosotros que Gears Of Wars se merece ese premio???

Madre mia, de un grandioso Ico o Shadow Of Collosus, a esto ....

Increible pero cierto.

Mejor juego Gears Of Wars, es que manda huevos

------------------------------

A los dos penúltimos comentarios, responder que el mío responde a otros en los que se decía:
"Madre mia, de un grandioso Ico o Shadow Of Collosus, a esto ...." y se hacían comparaciones entre estos tres juegos,
lo que habeis puesto vosotros si que no tiene lógica.

El último queda reportado. [toctoc]

---------
Edito: Arkayz, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Lo comparamos con MotorStorm, o con Resistance? XD XD XD
elmor escribió:antes de decir que me invento nada leete todo el hilo
Las últimas frases se refieren única y exclusívamente al premio a "la mejor calidad artística". Que es por otro lado lo que discutiamos cuando tú has estallado diciendo "ahora va a resultar que el GOW es una mierda".

La única que lo critica como juego globálmente es ésta:
un juego de tiros y monotonia sin ninguna innovacion, si por el tema grafico perfecto, pero por lo demas ni fu ni fa
Y aquí lo que leo es que el juego le causa indiferencia, que es lo que significa "ni fú ni fá".

Sigo sin ver por ningún lado que alguien lo califique como "una mierda"

elmor escribió:lo que habeis puesto vosotros si que no tiene lógica.
¿Tiene lógica citar gamerankings para demostrar que el GOW es un juego más "grandioso" que el SOTC o el ICO pero no la tiene para decir que el Tekken 3 o el Golden Eye son más "grandiosos" que el GOW? xD
¿Yo? joder en 2 dias me han reportado dos veces; cosa que no me había pasado en lo casi 4 que llevo en EOL, será que todo se pega menos la hermosura y voy soltando chorradas y faltando el respeto a todo el mundo sin darme cuenta [mad] ; y si, el año pasado salieron no, 1, ni 2, ni 3; sino muchísimos juegos que fueron mejores que GOW .
elmor escribió:Hay que ser muy tarugo para comparar ICO o SOTC con Gears of Wars.
Pues sí que hay que serlo sí. Es como comparar un Velázquez con un catálogo del Carrefour[poraki]
Cuidado que te reporta ZzzZZ
Bueno a mi Gears of War me pareceun juegazo , pero tiene pegas como todos , y una es que es super corto ,la otra es no es una cosa que no se haya visto(apartando la calidad visual).

Vamos que no es algo novedoso salvo a gráficos , en el caso de okami , ico, y otros juegos,aparte de tener historias muy buenas ,son juegos que rompen moldes,son juegos no vistos ,son novedosos.

pero esto es como todo,las ventas influyen(no tenia por...) y analisis etc,y siempre se comenta lo mismo,grán juegos(que lo digo es un juegazo)pero corto , muy corto,y una historia...bueno eso tiene historia...?

Las cosas como son,es un juegazo en gráficos y muy frenético ,pero que te pones y te lo acabas en ná , y dices vale,un juegazo que te sube la adrenalina pero está vacio ,en el caso de ico en su dia disfruté como un enano,y que te hace estar sentado tranquilamente y deleitantote con su historia.

Ambos juegazos,pero cada uno en su estilo , un ico no te puede tener tan en tensión como un Gears , sin embargo este no deleita y motiva etc como lo hace un ico(por poner un ejemplo).
Ruby Gloom escribió:¿Yo? joder en 2 dias me han reportado dos veces; cosa que no me había pasado en lo casi 4 que llevo en EOL, será que todo se pega menos la hermosura y voy soltando chorradas y faltando el respeto a todo el mundo sin darme cuenta [mad] ; y si, el año pasado salieron no, 1, ni 2, ni 3; sino muchísimos juegos que fueron mejores que GOW .
Joer tio, dijiste que ya no opinabas sobre la demo XD

De hecho no lo haces, y estoy de acuerdo contigo

El katamari es el mejor juego del siglo entonces?
Jajaja, joer, pero no he dicho nada malo, esta vez XD; el Katamari es simpático artísticamente [ayay]
Chester escribió: Las últimas frases se refieren única y exclusívamente al premio a "la mejor calidad artística". Que es por otro lado lo que discutiamos cuando tú has estallado diciendo "ahora va a resultar que el GOW es una mierda".

La única que lo critica como juego globálmente es ésta:
Y aquí lo que leo es que el juego le causa indiferencia, que es lo que significa "ni fú ni fá".

Sigo sin leer que se lo califique como "una mierda"

¿ein? ¿Tiene lógica citar gamerankings para demostrar que el GOW es un juego más "grandioso" que el SOTC o el ICO pero no la tiene para decir que el Tekken 3 o el Golden Eye son más "grandiosos" que el GOW? xD

Yo no he estallado en ningún momento, esa será tu impresión.

Las frases que no has escrito tú se refieren a lo que tú digas...

Si esperas encontrar "una mierda" tal cual..., eso solo lo he puesto yo como conclusion a los comentarios de crítica al MEJOR JUEGO DEL AÑO.

Ahora, haciendo uso de tu "lógica" dime donde he puesto que "GOW es un juego más "grandioso" que el SOTC o el ICO", solo hago alusión a las notas resultantes de hacer media en más de 100 medios especializados en el caso de GOW, menos en los otros.
Y solo hago alusión a ICO y SOTC pq son los dos juegos mencionados anteriormente, que me hables de Tekken 3 o Golden Eye... pos como que Arkayz a entrado en el hilo sin haberselo leído completo y tu le has seguido la ido de olla.
elmor escribió:Yo no he estallado en ningún momento, esa será tu impresión.
Desde luego, es mi impresión a raiz de esto:
elmor escribió:Sabía que me ibas a decir que lo tenías!!
¿A quien pretendes engañar?
Es patético encima de fanático sonyer, mentiroso.
No mereces que te siga respondiendo.
En cuanto al tema del hilo, va a resultar que el Gears es una mierda.
Mirad los premios, los records de venta, las notazas que se lleva, la ingente cantidad de usuarios que jugamos en red... todo eso es un HECHO, vuestras opiniones fanáticas prosony ante eso no valen NADA
Si este es tu estado habitual, pues no, no has "estallado".

elmor escribió:Si esperas encontrar "una mierda" tal cual..., eso solo lo he puesto yo como conclusion a los comentarios de crítica al MEJOR JUEGO DEL AÑO.
Bueno, pues en mi opinión llegas a una conclusión equivocada. Por lo menos en lo que respecta a las frases que has posteado.

elmor escribió:dime donde he puesto que "GOW es un juego más "grandioso" que el SOTC o el ICO", solo hago alusión a las notas resultantes de hacer media en más de 100 medios especializados en el caso de GOW
Ay dios mio... cuando citas gamerankings para rebatir diréctamente el comentario "de un grandioso Ico o Shadow Of Collosus, a esto ..." estás implícitamente aceptando que esa vara de medir es válida a la hora de definir la "grandiosidad" de un juego. A eso se te contesta que en ese caso Tekken 3, Zelda WW, Golden Eye o los NFL son más "grandiosos" que GOW. Evidéntemente se te contesta en tono irónico. Ambas afirmaciones son absurdas.

Un saludo
Chester escribió: Bueno, pues es una conclusión equivocada la tuya. Por lo menos en lo que a este hilo respecta.

Ay dios mio... cuando citas gamerankings para rebatir diréctamente el comentario "de un grandioso Ico o Shadow Of Collosus, a esto ..." estás implícitamente diciendo que esa vara de medir es válida para a la hora de definir la "grandiosidad" de un juego. A eso se te contesta que en ese caso Tekken 3, Zelda WW, Golden Eye o los NFL son más "grandiosos" que GOW. Evidéntemente se te contesta en tono irónico. Ambas afirmaciones son absurdas.

Un saludo

...

Implícitamente no quiero decir nada, y menos en un foro. Lo que he querido decir es lo que he escrito y no más, lo demás son impresiones tuyas, propias y equivocadas.

Lo de "grandioso" lo has sacado tú, yo no pienso que un videojuego pueda ser algo "grandioso", ninguno.

Los números de gamerankings son datos objetivos, no tienen debate posible. Tú les puedes dar más o menos valor, pero para mi creo que son muy representativas.

Edito tras tu edición:

Un comentario no tiene por qué tener ninguna relación con mi estado (de cualquier tipo), tengo la capacidad de escribir un comentario como el anterior bajo muchos estados distintos XD
El comentario es un poco ofensivo, poco.
Es una pequeña llamada al orden cuando se leen tantas críticas hacia el MEJOR JUEGO DEL AÑO según la GDC justamente en un hilo dedicado a esto.
jojojojo.

Todabia jode ese Gears Of Wars a algunos ehhh. Nga que seguro que el Resistance es mejor :)
Despues de mucho leer, solo decir que pienso que mucha gente sobrevalora el GOW, y parece que no esperen nada mejor en mucho tiempo.
En mi opinion, es muy bueno graficamente, y "de los de su estilo" es sin duda el mejor. Que engancha, muy entretenido, sobre todo online.
Pero creo que para dar el premio al mejor juego, se deberian valorar muchas más cosas.

Y hay juegos que para mi, en general, son mejores.

Salu2!!
Pues has tardado XD ; yo porque estoy haciendo tiempo para salir un rato, ¿tú que excusa tienes?
Chester escribió:Abandono xD

JAJAJA!

GANE!
Imagen

XD XD XD
Jodo, yo quiero tener un hijo así [tadoramo] ; mira que contento has puesto al goblin con tu abandono XD
elmor escribió:JAJAJA!

GANE!
Ay, que me lol xD
Ruby Gloom escribió:Jodo, yo quiero tener un hijo así [tadoramo] ; mira que contento has puesto al goblin con tu abandono XD

Ya sabía yo que no podríamos dejar el hilo con una sonrisa, siempre hay alguien que en el último momento la caga.

Pos nada, reportado de nuevo.
Ruby Gloom escribió:Jodo, yo quiero tener un hijo así [tadoramo] ; mira que contento has puesto al goblin con tu abandono XD

Chester escribió: Ay, que me lol xD

No disimuleis, que os lo pasais pipa XD

elmor escribió:
Ya sabía yo que no podríamos dejar el hilo con una sonrisa, siempre hay alguien que en el último momento la caga.

Pos nada, reportado de nuevo.

¡Desafíale a un duelo!¡Exige una satisfacción!
Si, tu sigue molestando a alejo, que a lo mejor te llevas una sorpresa, en fin, me quedan 15 minutos; Chester a mi Ico me gustó más que SOTC ¿y a ti?, joder, me daba pena matar a los colosos, pobretes [tomaaa]

Edit: Yahiko, en el fondo si, jajaaja; pero echo de menos a otros foreros que aportaban cosas, los cuales han sido sustituidos por personajes como el de arriba y similares.
Ruby Gloom escribió:Chester a mi Ico me gustó más que SOTC ¿y a ti?
También. Es que para mí ICO es uno de los 3 mejores juegos de toda la pasada generación. Lo que vendría a ser uno de los 3 mejores juegos de los últimos 6 años.
Y mira que dura poco, pero si, es una maravilla, y una muetras más de que para hacer grandes juegos no hacen falta mega gráficos, ni textos interminables, ni leches; sólo imaginación; a mi me recordo al Prince Of Persia bastante en el rollo plataformero; a ver que hacen estos con la PS3, miedo me dan.
¿Gear Of Wars como Mejor Juego? XD

No me extraña que vayamos a tardar bastante tiempo en ver un juego Next Gen de verdad, si ya partimos de la base de que un juego con los defectos que tiene el GOW reciba el premio al mejor juego. GOW no es una mal juego, pero creo que flaquea en ciertos aspectos como para ser considerado el mejor juego.
Gow brilla con luz propio en el apartado mas importante de un videojuego, la diversión¡¡¡ Y encima es el mejor en el aspecto que mas llama la atención, los gráficos, que no os molen los shooters pues bien pero aunque realmente no sea el mejor juego, no he probado ninguno de los que decís así que por eso no puedo asegurar nada, pero me extrañaría que fueran tan increiblemente buenos para que Gears of wars no pueda ser elegido mejor juego por nadie.

Yo por mi parte se lo hubiera dado a Oblivion, otro criticado y que a mi me parece la releche.
niño jebus escribió:Mejor diseño de juego
# Wii Sports (Nintendo): Keizo Ohta, Takayuki Shimamura, Yoshiaki Yamashita.

esto es una broma??

si me pongo a defecar en la pantalla y tiene mejor aspecto.
148 respuestas
1, 2, 3