Saludos a todos.
Bueno debido a que en algunos eventos en donde se premian los juegos en diferentes categorias y que en muchos casos no estan de acorde a lo que nosotros creemos y a que dicha calificacion en algunos casos es exagerada y en otras desvalorizado,he tenido la idea(si ud`s apoyan esta..
)de crear un evento similar llamdo "PREMIOS EL OTROLADO" y la estatuilla llamarla "EOL".
La idea es que cada año por esta epoca se califiquen los juegos por votacion en diferentes categorias como son:
-Mejor personaje masculino principal
-Mejor personaje femenino principal
-Mejor banda sonora
-Mejor video de introduccion
-Mejor juego deportivo del año
-Mejor historia o argumento
-Mejor adaptacion de cine(o TV) a un videojuego
-Mejores imagenes no prenderisadas(Se escribe asi???)
-Mejor juego arcade
-Mejor diversion de un videojuego
-Mejor juego del año
Bueno creo que pueden haber màs pero en el momento no recuerdo(tal vez ud`s si y lo digan),cada 5 dias se hara un hilo con el premio correspondiente y una votacion( se escojera entre 5 solamente) para sacar al ganador,este se cerrara terminada la fecha limite (si los cordinadores estan de acuerdo..).los juegos que se calificaran seran los que salieron desde el 1 de octubre de 2001 al 31 octubre de 2002 ni antes ni despues; no importa la zona de donde salga el juego(Japon-Usa-Europa).
Al final de ponen los ganadores.
Esto lo hago pensando en que la comunidad que formamos es mucha y que muchos casos nos guiamos para la compra de un juego,que hay muy buenas review que nos hace sentir màs seguros a la hora de comprar un juego y sobre todo que los videojuegos favoritos de todos nosotros se premien y que hagan que nuestra compra fue la mejor hecha y a otros estimularlos a que lo hagan.
Espero que esta idea funcione y si no por lo menos me digan por que no??.
Por ahora dejo una votacion al mejor personaje masculino principal de un videojuego ..y estos son los nominados:
- Dante de DMC
- Snake de MGS2
- Jubey(o Jubei?? no recuerdo) de Omnimusha 2
- Raiden de MGS2
- Tidus de FFX
La eleccion (por parte mia) fue hecha basada en la personalidad que cada uno transmitio en la aventura,por ejempo yo voto por Dante ya que su personaje transmitios seguridad a la hora de enfrentar a los màs grandes enemigos ademas por que es bien arrecho
a la hora de pelear.
Si alguno de ud`s tiene idea de algun personaje que me haya hecho falta por favor decirlo al igual que me ayuden con la siguiente votacion que se trata a la mejor banda sonora ejemplos
MOH front line
MGS2
y hay mas que no recuerdo.
Espero que les guste esta idea y nos vemos con el ganador de este premio en 6 dias.
Si alguien puede diseñar la estatuilla mejor caresco de poco tiempo y de experiencia para diseñarla.
Saludos