premios ELOTROLADO entren por favor..

Encuesta
Mejor personaje masculino principal
38%
52
31%
43
3%
4
4%
5
24%
33
Hay 137 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2002 14:57.
Saludos a todos.
Bueno debido a que en algunos eventos en donde se premian los juegos en diferentes categorias y que en muchos casos no estan de acorde a lo que nosotros creemos y a que dicha calificacion en algunos casos es exagerada y en otras desvalorizado,he tenido la idea(si ud`s apoyan esta..XD)de crear un evento similar llamdo "PREMIOS EL OTROLADO" y la estatuilla llamarla "EOL".
La idea es que cada año por esta epoca se califiquen los juegos por votacion en diferentes categorias como son:
-Mejor personaje masculino principal
-Mejor personaje femenino principal
-Mejor banda sonora
-Mejor video de introduccion
-Mejor juego deportivo del año
-Mejor historia o argumento
-Mejor adaptacion de cine(o TV) a un videojuego
-Mejores imagenes no prenderisadas(Se escribe asi???)
-Mejor juego arcade
-Mejor diversion de un videojuego
-Mejor juego del año
Bueno creo que pueden haber màs pero en el momento no recuerdo(tal vez ud`s si y lo digan),cada 5 dias se hara un hilo con el premio correspondiente y una votacion( se escojera entre 5 solamente) para sacar al ganador,este se cerrara terminada la fecha limite (si los cordinadores estan de acuerdo..).los juegos que se calificaran seran los que salieron desde el 1 de octubre de 2001 al 31 octubre de 2002 ni antes ni despues; no importa la zona de donde salga el juego(Japon-Usa-Europa).
Al final de ponen los ganadores.
Esto lo hago pensando en que la comunidad que formamos es mucha y que muchos casos nos guiamos para la compra de un juego,que hay muy buenas review que nos hace sentir màs seguros a la hora de comprar un juego y sobre todo que los videojuegos favoritos de todos nosotros se premien y que hagan que nuestra compra fue la mejor hecha y a otros estimularlos a que lo hagan.
Espero que esta idea funcione y si no por lo menos me digan por que no??.
Por ahora dejo una votacion al mejor personaje masculino principal de un videojuego ..y estos son los nominados:
- Dante de DMC
- Snake de MGS2
- Jubey(o Jubei?? no recuerdo) de Omnimusha 2
- Raiden de MGS2
- Tidus de FFX

La eleccion (por parte mia) fue hecha basada en la personalidad que cada uno transmitio en la aventura,por ejempo yo voto por Dante ya que su personaje transmitios seguridad a la hora de enfrentar a los màs grandes enemigos ademas por que es bien arrecho XD a la hora de pelear.
Si alguno de ud`s tiene idea de algun personaje que me haya hecho falta por favor decirlo al igual que me ayuden con la siguiente votacion que se trata a la mejor banda sonora ejemplos
MOH front line
MGS2
y hay mas que no recuerdo.
Espero que les guste esta idea y nos vemos con el ganador de este premio en 6 dias.
Si alguien puede diseñar la estatuilla mejor caresco de poco tiempo y de experiencia para diseñarla.
Saludos
Como el Tidus, con su personalidad, sus gestos, su historia, sus berrinches, no hay nada ;) [beer] [tadoramo] viva square
Arriba Snake!!
Ara os explikaria porke lo prefiero a Dante, pero ya lo dije hace mucho en una vtacion similar, asi k usad buskeda avanzada, pero komo no lo hareis..pos a kaskarla XD XD
Salu2
Para mi Snake es muy bueno(david hayter lo hace bestial, infinitamente mejor que alfonso valles), pero creo que Tidus tiene muchisimo carisma, en este caso el que lo dobla, David arnold Taylor o algo asi, lo hace de miedo, es super cachondo.
Tidus, el k tiene mas personalidad... y todo ese rollo :p
Ya decia yo que no me sonaba SANKE... [666]

Me parece que Snake sera el mejor personaje de Sony en mucho tiempo...

Salu2
ya me habia sorprendio cuando he visto a raiden como mejor personaje masculino principal..pero ahora si k me he kedao flipao!!...lo han votao y todo!! [poraki]
Yo elijo a Snake tambien

Salu2
yo a riquelme, del pes2, ¿vale?
Snake!!Snake!!Snake!!Snake!!Snake!!Snake!!Snake!!. Sin duda es el personaje con mas caracter de todos no komo ese ra....
Snake!!!!!!!!Es el 2º personaje mas carismatiko q he visto(delante esta JC de Deus Ex q eres tu mismo!!)
Sin duda alguna "Sanke" [carcajad]
Tidus!!! [tadoramo] [tadoramo] ad+ si no me ekivoco es el primero en morrearse en un FF XD XD

salu2
Squall creo que fue el primero, casi al final ¿no?
bueno la d skuall mas q un beso fue un pikillo no como lo d tidus, aun asi no stoy mu seguro d q skuall al final se lo diese....

salu2
Pues en detrimento de Dante, que me cae de pm XD, voy a votar a Tidus.

Un Salud:)

PD: yo del final del FFVIII recuerdo que cuando se van a basar la cámara se apaga, o sea, que realmente no se ve el beso
Pero se ve que squall se acerca a rinoa, la agarra y entonces a la vez que la camara se aleja le besaba, poco antes de las letras de fin.
gracias por el apoyo y esta la cosa buena Snake y Tidus buff .
Quien se quedara con la estatuilla EOL???
Uds eligen..
XD [sati]
Pos mmm......... [tadoramo] DANTE
Para mi Dante por supuesto, aunque de los personajes q me han gustao mas esta shadow de ff6 pero como ese no esta pues no lo voto. Un saludo.
Si estuviese Chrono del Chrono Trigger... Bueno, voto por Tidus, cae bien (aunque prefiero a Auron)
DANTE,xq es mas chulo q mandado a pedir [+risas]
Dante, me a encantado mucho ese personaje.
para mi dante.

me identifico con el (por la mala hostia que se gasta)

y en el dmc 2 tiene una pinta brutal.
[jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo sin dudarlo,a Snake,ese caracter de chulo q tiene....esq es el personaje con mas carisma q existe,yo lo veo lo mejor!xD
[uzi] sin duda alguna "snake" es el mejor no hay nadie más duro que el y que salve el mundo tantas veces.

enga salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Tidus ( de los que mencionas claro)
Sin dudarlo elijo a cloud de FFVII

Pero como me limitas a esos pos......... tidus claro esta
A mi me gusta mas Dante, esmas chulo que un ocho... jejeje, y me encanta cuando salta y empieza a disparar con las pistolas!!! :D :D [oki]

bueno, para las bandas sonoras, yo incluiria la de 'The Lord of the Rings' de EA (es la misma ke la de la peli [ok] )

tiiiiiiiiiiiiiiintintiiiiiiiiiiintiritiiiiiiiiiiiiin tiritiiiiiiiintiritiiiiiiiiiiiiiiin tiritiiiiiiin TINTINTINTIIIIIIIIIIIIN

:D :D :D (perdon por el desfase)

Un saludo!
en mi opinion SNAKE ,DANTE tambien me gusta mucho,pero con referencia a los juegos,el mgs es bastante mas real k el dmc,k vas matando demoñetes y tal,las situaciones k se dan en mgs podrian darse en la realidad,un agente podria verse envuelto en un ambiente asi,y la chuleria y trankilidad kon la k lo sobrelleva SNAKE es magistral...como bien se sabe, SNAKE es una "LEYENDA VIVA"....
saludossssssssss
Sanke de Metla Gera [sonrisa] [sonrisa]
Saludos!
tengo estos nominados y me faltan o se me pueden haber pasado por alto..Ojo no es una votacion es solo que me recuerden cual nominamos:
MOH front line
MGS2
FFX
Señor de los anillo las 2 torres
Cual me hace falta?
Saludos.
Para mi DANTE es el mejor personaje masculino de los que han salido hasta ahora en PS2, me quede flipao cuando se empieza a partir el culo en la INTRO del juego mientras le han atravesado con una espada y le tiran la moto encima.

Para la banda sonora creo que deberias incluir el GTA3 porque en general es una pasada.

Salu2.
Para el Mejor Personaje Masculino me quedo con Tidus.

Para la Banda Sonora recomendaría la del GT3 o la de juegos como Tony Hawk 3 o el Agressive Inline, pero cualquier música que hace Mr. Nobuo Uematsu se lleva la palma para mi gusto, no sé qué pensareis vosotros.

Saludos!!
[tadoramo] Tidus, porke yo lo valgo :Ð

pa bandas sonoras yo incluiria la del tony hawk's3 aggressive inline, ke ademas de ser muy buenas en general (hay canciones kojonudas, pero tb ay alguna ke no me akaba de gustar) les vienen al pelo a ese tipo de juegos
la votacion comensará en 2 dias y la idea de las bandas sonoras es que la musica le de un tono de aventura,suspenso,emocion al juego y no de acompañante asi como en el gt3 o el gta3 ire buscamndo un poco a ver que nominados hay..
Chao.
Si no es "de grupos" aconsejo la bso de cualquier Silent Hill
Dante, Dante [chulito]

sobre las bandas sonoras...la del FF IX o cualquier Silent Hill, sin duda
47 respuestas