Escrito originalmente por AmanoType
Me vais a perdonar por decir sinceramente lo que pienso:
XBOX no ha sido la mejor consola del anyo. No ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos no lideran ningun Top de videojuegos, no ha sido apenas noticia, no ha tenido el bajon de precio mas espectacular, no ha protagonizado el mayor pelotazo de la scene, su modo online ya no es tan exclusivo y, sobre todo, es la ultima en todas las listas de ventas.
Cada voto a XBOX es un voto parcial y poco pensado... y que haya tantos lo unico q me sugiere es q los Xboxers son mas activos aqui que los usuarios de ps2 y GC.
En lo que a mi imparcialidad se refiere...tengo las tres pero me quedo con PS2 pues le he visto cumplir varios de los requisitos de ahi arriba pero aun asi y por honestidad votare a GameCube que quizas ha tenido un despegue algo tardio pero ha llegado y con muchisima fuerza, convirtiendose en la alternativa mas economica, de calidad e inteligente a la omnipresencia de Ps2. Este ha sido su anyo y creo q hay q concederselo pues en el 2004 saldra PSP y...en fin : )
Y eso todo porque lo digas tu no¿?¿?
hay que ver como os quemais los sonyers por una simple votacion xDDD , lo mismo paso con la votacion de hace tiempo, de la consola mas popular de eol,que gano la xbox xDDDD
os jode que da gusto
por tu regla de tres,ese "porqueyolovalgo"
para mi xbox ha sido la mejor consola del aÑo.Ha tenido los mejores juegos y los que son exclusivos SI lidean TOP devideojuegos,sin ir mas lejos el PGR2.Ha sido noticia por la cantidad de bombazos que han salido,PGR2,top spin,crimson skies,R63...Tiene los precios mas espectaculares,con los pedazo de packs que tienen,que si le echas las cuentas,se te queda la consola en 90€ ese pack rojo furia...Xbox live sigue siendo el mejor servicio online pero de largo,con mas y mejores juegos,el novedoso servicio XSn donde puedes montarte liguillas de todo tipo,opciones de todo tipo,distorsion de voz,el live es lo mejor,lo de que es ultima en todas las listas de ventas,eso te lo has sacado tu de la manga....y aun que lo fuera,las ventas no determinan la calidad de una consola
cada voto a xbox es objetivo y muy bien pensado dejando fantismos a un lado y sabiendo ver la realidad,y que haya tantos votos solo viene a decir que xbox se ha convertido en la consola mas querida de eol,y la prueba esta en que cada 9 de 10 personas que tienen las 3 consolas se quedan con xbox,eso dice algo...
ala ya esta,ya me he quedado a gusto,te ha gustado el copy paste de tu post pero cambiando los papeles¿?;)