cada quien vota por lo que tiene
pero sin duda hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho microsoft por brindarnos buenos titulos este año
exclusivos: crimson skies, project gotham 2 , top spin, KOTOR, rainbow six 3, panzer dragon orta, otogi,
sin hablar del live que es sin duda el mejor online
grandes titulos excelente servicio
y los grandes multiplataforma: prince of persia( en usa) beyond( en usa) max payne 2 ( en usa) vivo en mexico por eso opino de ellos , sin duda las versiones de xbox son las mejores por su capacidad. Simplemente comparando el vice city nos podemos dar cuenta
De cubo solo me gusta el mario party y mario kart pero solo por nostalgia , nada innovador , y del ps2 , no tengo nada en contra de los sonyers, pero nose de donde dicen que existe la mayor cantidad de juegos de calidad , y no los pueden mencionar , para mi este año , no fue un gran año para ps2, muy pocos juegos exclusivos, ape escape, jak II, socom 2 que no le llega a rainbow six 3, y los final fantasy que ya no es nada especial y las peores versiones multiplataforma, ( a excepcion de EA ) sin duda sony solamente tiene fama , y nadamas
mientras que microsoft si que esta haciendo todo lo posible por satisfacer a sus usuarios y el proximo año arrasara con su gran catalogo:
doom3, halo 2, half life 2, fable, sudeki, tenchu, ninja gaiden
mientras este año disfruto de los que hay
mi voto sin duda para xbox... sin olvidar a la scene
PD: quise decir el comienzo del año, se me olvida
saludos