Premios EOL 2004: Resultados

1, 2, 3
pues yo para votar una consola, si qe tengo en cuenta su resistencia.. vamos, qe prefiero no comprarme una ps2 a la qe se qe se le qema la fuente, se le descalibra la lente o simplemente deja de funcionar a la minima, y comprarme una gamecube qe me durara hasta el final de los dias. O no comprarme ciertos modelos de xbox qe tienen un lector waltrapa, qe no es capad ni de leer ciertos discos originales de la consola :P

entiendo qe haya gente qe le de igual qe la consola tenga ya incorporado la tarjeta de red, qe tenga disco duro, o qe proporcione una salida vga real. A mi si me importa, la verdad. Y creo qe son datos para tener en cuenta a la hora de votar a la consola. Al fin y al cabo los juegos ya se votan en otras categorias, no? [carcajad]
pues yo para votar una consola, si qe tengo en cuenta su resistencia.. vamos, qe prefiero no comprarme una ps2 a la qe se qe se le qema la fuente, se le descalibra la lente o simplemente deja de funcionar a la minima
Has olvidado tu propio post? no hablabas de lentes ni fuentes ni pajaros, hablabas de golpes y consolas q salen volando por la ventana xD
Como han señalado por ahi en una portatil si que tiene su grado de importancia pero..pfff

entiendo qe haya gente qe le de igual qe la consola tenga ya incorporado la tarjeta de red, qe tenga disco duro, o qe proporcione una salida vga real. A mi si me importa, la verdad.
Pues la cosa esta bien clara, para que hacemos votaciones? Si la cosa es q debe ganar la consola mas pepino por que no ahorramos tiempo y hacemos la votación cada 5 años? Lo digo pq, en mi opinion, no solo votamos a la consola mas potente, ni a la q tiene mas ni mejores juegos ni tan siquiera a la q tenemos cada uno sino a la que mejor ha rendido ese año. A partir de aqui que cada uno emita su voto pero si partimos mal de la pregunta "qué estamos votando?" luego pasa lo que pasa...que termina ganando en la categoría a mejor sonido un juego en mexicano o que un RPG sale juego mas innovador del año. tuu turutuuu tututuuuu turuuu..taaatarata tatataaaa taraaa.

EDIT: http://www.playstationportable.de/videos/horror/psp_cassee%5B1%5D.mpeg

hablando de consolas resistentes. IM-PRE-SIO-NAN-TE
Joer esa PSP no se la cargan ni a tiros [carcajad]
102 respuestas
1, 2, 3