Urashima escribió:Mayor innovación en la jugabilidad: Fable (Xbox) con un 31% de votos, seguido por Donkey Konga (GC) con un 23% de votos.
Urashima escribió:Mejor dirección artística: Half-Life 2 (PC) con un 24% de votos, seguido por Halo 2 (Xbox) con un 17% de votos.
Urashima escribió:Mejor guión: De nuevo para Half-Life 2 con un 31% de votos, seguido por Halo 2 con un 22% de votos.
Urashima escribió:Mejor modo online y multijugador: Halo 2 se desmarca con un 44% de votos.
Urashima escribió:Mejor calidad técnica: Half-Life 2 con el 35% de votos, seguido a media distancia por Doom III (PC) con un 16% de votos.
Urashima escribió:Mejor sonido y composición musical: Halo 2 con un 30% de votos, seguido de Burnout 3 (PS2/Xbox) con un 20% de votos.
Urashima escribió:Mejor publisher: Realmente ajustado, Nintendo con un 25% de votos, seguido por Ubisoft con un 24% y por último Microsoft Game Studios con un 23% de votos.
Urashima escribió:Mayor decepcion del año: Driv3r (PS2/Xbox) con un 43% de votos.
Urashima escribió:Mejor juego del año: Ajustadísimo duelo, finalmente vencedor Grand Theft Auto: San Andreas (PS2) con 327 votos, seguido por Half-Life 2 con 325 votos.
Urashima escribió:El ganador del juego del año, ofrecido por La Trifuerza, es elcesar. Dispones de una semana para mandarme tus datos así como el juego que eliges de los 10 finalistas en la categoría "Mejor juego del año".
Omega69 escribió:Como recomendación para el año que viene opino que los resultados estuviesen ocultos hasta el final, así es más interesante y no influyen.
Saludos
ÑeK escribió:Coño!! que estoi segundo!!!
Boicot contra elcesar!!
I EOL
gamekuber0 escribió:Lo único con lo que yo estoy de acuerdo es con el publisher ganador. Pero no me sorprende, los resultados parecen bastante representativos de los eolianos
Un saludo
Urashima escribió:
[*]Mejor sonido y composición musical: Halo 2 con un 30% de votos, seguido de Burnout 3 (PS2/Xbox) con un 20% de votos.
Dahn II escribió:Aqui si que no estoy de acuerdo. Vale que GTA:SA es un juegazo pero no se puede comparar con HL2. Para llegar a ser el mejor tienes que tener fuertes todos los aspectos y en gráficos no es que ande muy sobrado el GTA. Puede que sea por haber salido para PS2 en un principio (a saber como hubiese sido si su plataforma incial fuera Xbox... ) pero bueno, es algo que tendrían que tener en cuenta.
Tony Skyrunner escribió:Como ya creo que comenté, se ha votado a los más populares y NO a los mejores.
Musice escribió:
Despues del doblaje en español neutro y la pesima calidad de sonido de la version PAL-ES no lo entiendo...
No sé yo qué decirte respecto a los requisitos, a mí Vice City me va perfecto en una mierdecilla de ATI 9600 Mobility con todos los efectos y al máximo de resolución que admite el monitor, igual que el primer GTA peo incluso más suave. Diría que los optimizan bastante.Clockman escribió: Y estoy de acuerdo en que los gráficos del GTA:SA son cutres por ser un juego pensado para la cutre PS2. Lo malo es que, a pesar de que cuando salga para PC tendrá unos requisitos desorbitados comparado con los otros dos GTA, no estoy seguro de que mejoren mucho el aspecto gráfico con respecto al de PS2
Clockman escribió:GTA es un juegazo porque tiene una cosa llamada JUGABILIDAD, cosa que muchos juegos de hoy en dú} (incluyendo doom3 y hl2 en el mismo saco) carecen de esto, a pesar de los gráficos. Porque sinceramente ya me dirás quEjugabilidad tiene un juego en el que tienes que descargar todas tus armas pa matar un sólo monstruo (doom3 obviamente). Y estoy de acuerdo en que los gráficos del GTA:SA son cutres por ser un juego pensado para la cutre PS2. Lo malo es que, a pesar de que cuando salga para PC tendrEunos requisitos desorbitados comparado con los otros dos GTA, no estoy seguro de que mejoren mucho el aspecto gráfico con respecto al de PS2
DoubleDragon escribió:Tambien comentar que para golpear en carrera me he sorprendido a mi mismo apretando el triangulo con la nariz. (X+R1+Triangulo) por no hacerlo con la lengua
Musice escribió:
Despues del doblaje en español neutro y la pesima calidad de sonido de la version PAL-ES no lo entiendo...
manolitorr escribió:Hay que ver que poca memoria tiene la gente, no sabia yo que el año empezaba en septiembre y acababa en diciembre: todos los premios para esa epoca del año, lo del resto no sirve para nada, debe ser para los mejores del verano
Un RPG juego mas innovador del año? De risa...pero no menos de risa da ver a los españolitos q acaban de descubrir los juegos musicales se vuelquen con el Donkey Konga. No niego q sea divertido pero es tan innovador como las asas de los cubos.-Mayor innovación en la jugabilidad: Fable (Xbox) con un 31% de votos, seguido por Donkey Konga
De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...Mejor juego del año: Ajustadísimo duelo, finalmente vencedor Grand Theft Auto: San Andreas
Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.Mejor plataforma del año: Xbox repite con un 53% de votos.
Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás) pero Final Fantasy XI es indiscutiblemente MEJOR en todos los aspectos (como juego 100% online q es) ...problema? que aquí son usuarios los que deciden..y a que juegan los usuarios de un foro donde predomina XBOX? A un MMORPG de PS2/PC? nooo...en fin, al menos ESTO es comprensible...no como lo anterior.Mejor modo online y multijugador: Halo 2 se desmarca con un 44% de votos.
AmanoType escribió:Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás) pero Final Fantasy XI es indiscutiblemente MEJOR en todos los aspectos (como juego 100% online q es) ...problema? que aquí son usuarios los que deciden..y a que juegan los usuarios de un foro donde predomina XBOX? A un MMORPG de PS2/PC? nooo...en fin, al menos ESTO es comprensible...no como lo anterior.
AmanoType escribió:Mi opinion es mia y es la siguiente:
Un RPG juego mas innovador del año? De risa...pero no menos de risa da ver a los españolitos q acaban de descubrir los juegos musicales se vuelquen con el Donkey Konga. No niego q sea divertido pero es tan innovador como las asas de los cubos.
De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...
Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.
Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás) pero Final Fantasy XI es indiscutiblemente MEJOR en todos los aspectos (como juego 100% online q es) ...problema? que aquí son usuarios los que deciden..y a que juegan los usuarios de un foro donde predomina XBOX? A un MMORPG de PS2/PC? nooo...en fin, al menos ESTO es comprensible...no como lo anterior.
Una cosa antes de q me crucifiqueis por no lamer la xbox y quejarme de algo que ha decidido el pueblo soberano : me la trae floja (os lo digo para q ahorreis tiempo los 5 de siempre en darme caña xD). Es mi sincera y personal opinion. A quien no le guste que pase de largo si es q tiene algo mejor q hacer.
Si acaso tendré q disculparme de algo lo hago por adelantado: perdón por mi brusquedad. Nada mas.
Urashima escribió:
Sep, sería lo suyo pero por alguna razón no se podía hacer.
PD: Estoy conforme solo con el publisher :\
De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...
Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.
Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás)
Cocokras escribió:Y como es que no salen los juegos tipo karaoke y el juego ese que tiene guantes y las manos del personaje se mueven exactamente igual que las tuyas??
No hay un registro de usuarios de uno u otro foro...y no creo q hayas contado los usuarios que postean fijos en cada uno. Yo mismo posteo en ambos y, precisamente pq creo q tengo algo de idea (la q me confiere el tiempo q llevo aqui, no por otra cosa) pienso q XBOX es la consola predominante junto a las teles de los eolianos. Pero vamos, que como digo ahi tienes una votación en la q ha salido ganadora a pesar de haberse mofado de los usuarios (sobre todo españoles)(Xboxers, el indignante hilo de los baneos aleatorios no lo he creado yo). Cual es la opcion B? Que los millones de usuarios de PS2 q hay aqui (xD) no votan pq son unos vagos? No me cuadra....lo siento.Que predomina Xbox? Pero tu has visto los usuarios que hay en los foros de PS2 y en los de Xbox? Tienes idea de lo que dices?
quí la cuestion es quejarse, siempre lo mismo, pero claro, es que incluso cuando una votación la hacen los mismos usuarios de la web, hay que quejarse sí el juego beneficiado no es de Japón o lleva la coletilla FF verdad?
100% de acuerdo. Todos los RPGs tienen aspectos innovadores...que haremos? Dar el año que viene este premio a Ephemeral Fantasia 2 porque tiene partes q se juegan con la guitarra del Guitar Freaks? Que tiene fable? misiones, libertad y personajes q crecen? Hay trillones de RPGs asi, desde EVO de Enix hasta el poco conocido Lord of Fist, donde no solo te encomendaban misiones, sino q segun tu alimentacion y fuerza te desarrollabas en distintas formas adultas y, para colmo de la innovacion, podían jugar hasta, creo, 8 personas a la vez. Si Fable es el juego mas innovador del 2004 que fue LoF? la revolucion ludica del siglo XXI?como es que no salen los juegos tipo karaoke y el juego ese que tiene guantes y las manos del personaje se mueven exactamente igual que las tuyas??
La lista de juegos inniovadores de este año parece de relleno, lastima.
Se un buen niño y haz caso a Alejo (si no salia el tipico q insulta sin dar razones me habria preocupado)blaiz escribió:Que poyino eres.
Sino sabes ni de lo que hablas
Te apuestas algo a q no aciertas ni una? (bueno, lo del FFXI si lo acertarás xD)AmanoType, ... con lo que dices, lo primero que AFIRMAS, y no necesito ni preguntartelo, es que no has TOCADO en tu vida una Xbox, y se PERFECTAMENTE que consola tienes, y a que juego de PC te estas viciando
Si me dices de que hablas te doy todos los argumentos que quieras. No creo haber dicho ninguna pollada, simple y llanamente pq lo que he dado es mi opinion y no está sujeta a eso. Te digo lo q a Blaiz, es muy facil decir que digo polladas pero aun no he visto mas argumentos en contra de lo q digo q los de Alejo. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.Ahora, para abrir la boca, se necesitan argumentos, pero argumentos solidos, no esas polladas que sueltas asi como quien no quiere la cosa
Lo que hay que leer...posiblemente sepas reconocer que juegos entre un Pac-man y un Galaxian, puedan ser reconocidos como mejores juegos, pero es que dudo que ni tan siquiera los hayas jugado
Supongo que tienes razón, aunque para mi ese motor físico ya de por si tiene más de innovador que el 90% de los juegos q han salido a votación en esa categoría.te atrevas a marcar con esta etiqueta a HL2, cuya única innovación se limita a incorporar un motor de física de forma muy realista
Boa tarde, have you ever been in Portugal?En 2004 nada, NADA, a innovado salvo el Katamari, que no ha llegado a España.
Pero si ese juego es el primero de una nueva política de la compañía que crea la consola pues...algo si que influirá (sospecho que aquí me voy a dar un patinazo...pereza de no confirmar si los juegos ¿hechos?¿producidos?¿distribuidos? por MS, como me parecio leer, serán en adelante en mex...español neutro)Un juego no hace una plataforma.
"buen ritmo continuado" en que? porque si es en sacar juegos buenos eso lo han hecho las tres consolas de sobremesa...no recuerdo ningún desmarque especial de Xbox. No es como cuando Cube bajó de precio brutalmente el año pasado para despegar y, en mi opinion, mereciese este galardón ese año...no se si me explico..Al margen de que EOL sea una web under y Xbox se lleve la palma en este aspecto, hay que reconocer que lleva un ritmo continuado bastante bueno y eso también habrá influido en la gente.
Hay mucho juego online en PC, supongo, pero si está ahi supongo q es porque habréis considerado que lo merecerá...no se, yo no lo puse en la votacion...aunque creo q lo merece, si no por otros meritos q quizás comparten muchos otros MMORPGs q no conoceré) por su factura técnica y por haber salido aqui ...y tal y como le dije a un chico en un comentario anterior tampoco veo sentido poner en una misma categoría un juego con modo online y un juego online.FF difícilmente se merece estar ahí con todo lo que hay en PC,