mangafan escribió:Yo lo que no se es que tiene de "novedoso" el Donkey Konga cuando es una copia de miles de juegos más O__o
mangafan escribió:Para mi el Halo 2 es la decepción del año.
Luji escribió:En general ninguno estamos de acuerdo con las votaciones, al igual que generalmente hay polémica en los oscars ( cómo coño se llevó 11 oscars "gitanic" estando El Show de Truman o LA Confidential?????? )
La gente vota lo que más ha visto, y se guía por lo que dice el uno o el otro. Que GTA: San Andreas sea el mejor juego del año, me parece que es sólo porque es de PS2. Éste juego de gráficos está en lo justo, pero con tirones, ralentizaciones, y demás movidas que para mi, le hacen injugable. HL2 o Halo2 están a años luz del juego de Rockstar. Éspero que cuando salga para Xbox, le pulan los gráficos, y le quiten esas brutales caidas del framerate.
Xbox, lleva siendo la mejor consola desde hace ya casi 2 años. No sólo en títulos, sino en el futuro a corto que tiene. Hablais de MGS3 o GT4, pues podemos hablar de DOOM3, GTA: San Andreas, Forza Motorsport, etc...
La banda sonora Halo2 gana sin duda, y estoy de acuerdo con Alejo I, en que no entiendo como un disco recopilatorio puede estar segundo (Burnout 3, y eso que es mi juego de coches favorito).
El guión es discutible, pero vale, aceptamos barco, HL2 está currao. Pero la traca es lo de Fable. ¿¿Qué innovación ha puesto Fable?? Pa innovación la del madrid ayer, que sin jugar un carajo mete 3 chicharros.
En fin, que mientras Players y Xboxers nos curramos, no deberiamos de perder de vista, como nintendo se hunde. Sólo le quedan sus mascotas, ya que ni capcom ni square, le mantenienen la exclusividad. A ver que pasa éste año.
P.D.: Xbox creció gracias a los temas under, al igual que le sucedió en su día a PSX o PS2. En la siguiente generación, ganará la que sea más estandar con el PC, y parece que Xenon tiene todas las de ganar.
skirep escribió:A mi los resultados me han parecido correctos, aunque la "mejor calidad tecnica" la daria para el Doom3, ya que creo que el motor grafico de este es superior al del HL2.
Por el resto todo OK.
Musice escribió:
Despues del doblaje en español neutro y la pesima calidad de sonido de la version PAL-ES no lo entiendo...
Luji escribió:Éstos premios NUNCA dejarán satisfechos a nadie, y están pensados para GENERAR DEBATE y POLEMICA. Pero no meemos fuera de la taza, y empezemos con las descalificaciones fáciles y sin saber.
Cocokras escribió:Alejo, yo no estoy hablando del Eyetoy, aunque me haya expliado mal en el eyetoy no hay guantes ni na de eso, xd.
Hablo del Darkwind que incorpora un periferico de Gametrak con un aparato en el suelo con dos sensores, este capta los movimientos que hagamos con las manos tal cual.
El juego es ostias aunque solo puedes pegar puñetazos (hasta que se saque el calcetinxd) y en vista subjetiva.
El juego vale 90 euros y si me parece el mas innovador de los que ha salido en España.
Garibaldi escribió: Cuando se sabe que la conversión a Xbox se limitará a una mayor resolución y quizás más suavidad, no una mejora sustancial como para decir que el de PS2 es un mojón y el de Xbox una maravilla...
Innovador? Si hace lo mismo que el Activator de Mega Drive hace 15 años...Cocokras escribió: Hablo del Darkwind que incorpora un periferico de Gametrak con un aparato en el suelo con dos sensores, este capta los movimientos que hagamos con las manos tal cual.
El juego es ostias aunque solo puedes pegar puñetazos (hasta que se saque el calcetinxd) y en vista subjetiva.
El juego vale 90 euros y si me parece el mas innovador de los que ha salido en España.
Pues enumerame esos "miles" de juegos que hayan salido para el mercado domestico europeo con caracteristicas similares, porque tengo curiosidad...mangafan escribió:Yo lo que no se es que tiene de "novedoso" el Donkey Konga cuando es una copia de miles de juegos más
maesebit escribió:Innovador? Si hace lo mismo que el Activator de Mega Drive hace 15 años...
garbagecrystal escribió:Pues en el caso de GTA3 y Vice City, las mejoras técnicas no se limitan a una subida de resolución. Ahora, si tú ya "sabes" que esta vez sí será así...
luji escribió:Cuando hablo del hunidimento de nintendo es en el terreno de las consolas "no portatiles" o de "sobremesa". Me refiero a puñaladas traperas que ha recibido por parte de Capcom ( menudas cinco exclusividades, Viewtiful Joe en PS2, RE4 en PS2, REutbreak PS2 only, ), o de Square-Enix... Por ya no hablar de que Konami, pasa olímpicamente de Nintendo, y si ha dejado la exclusividad de PS2 ha sido para sacar titulos como MGS o PES en la verde de M$.
luji escribió:Sobre el futuro, me referia a Xenon, o Xbox2, o si lo prefieres a Paquito, cómo un buen exponente de lo que los temas under pueden hacer que una consola venda más que otra.
.
garibaldi escribió:Y que yo sepa en PC el GTA esta mejor que en XBox (o eso tampoco no?)
Diccionario Real Academia de La lengua Española escribió:opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.
Para mi el concepto era el mismo, solo que hace 15 años las limitaciones tecnicas eran mucho mayores.Cocokras escribió:
Pero hombre, eso no tiene nada que ver, el activador no era mas que un mando con una manera peculiar de tocar los botones, es decir que si levantabas la pierna tapabas un sensor que era el boton C y el personaje saltaba, si querias que el personaje diera una patada tenias que tapar con la mano el sensor b, vamos, botones sensores.
Luji escribió:Va a ser que la objetividad no va implícita al término opinión.
AmanoType escribió:Mi opinion es mia y es la siguiente:
De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...
Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.
Seryu escribió:solo tienes qe ver uno de esos videos donde le dan de ostias a las 3 consolas, la ps2 siempre se rompe en el primer tortazo, mientras qe el resto aguantan la leche. Por algo sera..
x1BeKa escribió:xbox mejor plataforma¿?
x1BeKa escribió:xbox mejor plataforma¿?
# Mayor innovación en la jugabilidad: Fable (Xbox)
gatosamurai escribió:Llego tarde pero tengo que decirlo...
QUE ME MEOOOOOOOO xDDDDDDDDD
Dejando a un lado si ha sido una gran dedepcion, o si es buen juego o malo, ¿ en que leches ha innovado ??? Es solo mi opinion, pero vamos, que tiene delito decir que Fable haya innovado en jugabilidad. Sobre Donkey Kong... pues más de lo mismo. No se si Drum Master es anterior o posterior, pero aún asi para ser un juego musical, no es ninguna maravilla...
Corky82 escribió:una pena que con tantos juegos buenos que ha habido este año el Ninja Gaiden no se haya llevado nada
Tails escribió:
Dejando a un lado la plataforma a la que corresponda el juego, deberías pararte a pensar que sí ha ganado Fable, es porque así lo consideran quienes lo han votado, vosotros, y digo yo que por algo será.
A ver, habia un juego de lucha en primera persona para Mega CD compatible con el Activator que supuestamente funcionaba de una manera similar al DarkWind.Cocokras escribió:
no depende de supuestas limitaciones de aquella. Estais comparando un simple mando con una captura de movimiento realista a tiempo real en un juego.
Cocokras escribió:
Con argumentos tan notablmente pesados como este, poco mas se puede decir...
Me resisto a pensar q ahora resulta que hay q juzgar a una consola en función de lo resistente a golpes que sea. Creo que es un criterio absurdo, sin mas. Yo uso la consola (aparato electrónico de precision que debe ser tratado como tal) para jugar, no de chaleco antibalas ni para tirarla por la ventana.seryu escribió: la resistencia de una consola a los golpes, amen de la calidad de los componentes, dice mucho en su favor. Que un aparto con el peso de la xbox y llamada por mucho chapuza aguante mas qe una ps2 da qe pensar
Una cosa es aceptar unas votaciones, y otra es aceptar borreguilmente que como Fable ha ganado el galardón a juego más innovador ahora resulta que lo es. No oiga no es el más innovador, de hecho no innova en casi nada...a mi entender su mérito está en correr sobre una consola potentísima y, gracias a ello, poder mostrar con poderío cosas que llevamos viendo desde los RPGs de 16-Bits (ya los he nombrado en este hilo). Pese a quien pese de esa lista el único juego innovador (si nos centramos, como parece q hay que centrarse) en el mercado español es Singstar...pero es un petardo de juego y se ve q la gente que ha votado no ha sabido darse cuenta de que aunque fuese el bodrio mas grande del mundo eso no debería haberle quitado su voto pq por lo q se le metió en esa categoría lo cumplía con creces.Tails escribió:Dejando a un lado la plataforma a la que corresponda el juego, deberías pararte a pensar que sí ha ganado Fable, es porque así lo consideran quienes lo han votado, vosotros, y digo yo que por algo será
seryu escribió:
no se qe entiendes por argumento notablemente pesado, pero la resistencia de una consola a los golpes, amen de la calidad de los componentes, dice mucho en su favor. Que un aparto con el peso de la xbox y llamada por mucho chapuza aguante mas qe una ps2 da qe pensar. y qe la gamecube aguante caidas desde un piso, tambien. Esta claro qe es nintendo qien mejores consolas hace, independientemente de qe juegos te 'molen' mas.
Ya he dicho que "se supone" que funcionaba. O por lo menos como tal lo vendia SEGA. No recuerdo el nombre del juego, pero estar estaba, y segun decian hacia algo similar a una captura de movimiento bastante primaria. El activator basicamente eran 8 sensores que interrumpias al cortar la señal que mandaban hacia arriba. Digo yo que bien aprovechado su juego daria el tema.Cocokras escribió:yo con mi megacd nunca habia visto ni jugado a nada parecido a una utilizacion decente del activator, no dudo de tu palabra, pero habria que ver eso bien.
Bueno, a mi me parece curioso mas que novedoso.Y no, no soy poco exigente, pero si realista, se hacia donde se han dirigido las consolas de esta generacion, y desde luego no ha sido hacia la captura de movimientos, de modo que algo como el gametrak, sin ser perfecto si que me parece novedoso