Premios Manganime

Bueno pues ahora mismo estoy viendo los Emmys, y no sé si existe creo que no. Pero se podría hacer como una gala de premios a las mejores series, personajes principales, secundarios, direcciones. Así tipo los emmys, comedia, drama, etc... podría ser divertido como lo de las Miss y Mr manganime.

Bueno sólo es una idea que se me ha ocurrido a ver que os parece, saludos!!
Yo tb ando viendo los emmys.

Hombre deberian, el problema seria que se miraria, si la calidad o la audiencia.

Pq para ver 25 premios para naruto y bleach o la serie ecchi del año, mejor que no hagan XD

Ahora, si se lo curraran pues molaria, pero vamos pasaria tarde o temprano como en los oscars, los tongos, y tarde o temprano se nos colaria una serie carente de calidad, rebosante de relleno, pero con miles de fanboys (no digo nombre aunque todos os lo imaginais, que luego viene la gente que no sabe aceptar las opiniones de los demas ^^U).

En fin, a seguir viendo los emmys.

PD: Bien por Kiefer k se ha llevado el emmy! XD
Mejor no hacerlos, saldría algo parecido a los del ExpoManga, y para que elijan a Dragon Ball Z otra vez como mejor anime por X año consecutivo... :-p :-p
Me imagino que en Japón diversas revistas harán algo parecido ¿no?, otra cosa es que no tenga la repercusión que tienen los Emmys.

Y si no pues exportamos los premios Sakura XD XD XD

Ho!
Sabio escribió:Y si no pues exportamos los premios Sakura XD XD XD

Ho!
¡¡OH DIOS, HAN VUELTO!!

Seguro que este año no habría tantos Narutos y sí más Eureka Seven y otras series que no sean Dragon Ball :-P
Hombre, yo propongo que como los sakura se hicieron a principios (muy principios) de 2005, podríamos hacer una especie de premio bianual, para series de 2005 y 2006. Lo suyo sería ir haciendo recolecta de series y luego ya empezar después de enero. La idea sería hacerlos coincidir con los oscar.
Lo de los premios Sakura estaría bien, se podría hacer una preliminar de 20 participantes, y luego una final de 6. Evidentemente se pondrían series del 2006, si la serie aún se emite pues podría entrar en concurso, sino pues no. :P
si quereis algo entretenido poned "no DB ni naruto ni bleach ni FMA"
--
ya veran como saldra algo mejor [rtfm]
Naruto y Bleach deberían participar, pero sólo le emitido en 2006, con lo cual Naruto es relleno puffff cagada!! y Bleach no sé que emitieron. FMA creo que en 2006 no emitió y DB está claro q no...

Sería series como Suzumiya, Fate/Stay Night, School Rumble Ni Gakki, cosas así, vamos creo yo que es mejor, de todas formas por eso cree el hilo para ver que pensabais.
Parece genial la idea. ¿Puedo empezar ya con la recolecta? Como dice uno, pues primero haré una recolecta para los nombres. Después de coger 20 nombres ya haré una preeliminar, y luego como dice uno una final de 6. Me leeré detenidamente los premios Sakura '05 para seguir el ejemplo.
Daphne escribió:si quereis algo entretenido poned "no DB ni naruto ni bleach ni FMA"
--
ya veran como saldra algo mejor [rtfm]

Si por favor, prohibido las series comerciales carentes de calidad (y no os hagais los longuis, k sabeis que hablo de naruto, bleach, o la serie ecchi del año).

Eso si seria un concurso =)
No sólo series comerciales sino series del 2006, al igual que películas del 2006, porque sino nos ponemos aquí con pelis del año catapun chin pun y se lia.

Lo primero sería hacer una lista de anime del 2006, yo es que no me veo todo pero más o menos sé unas 10 así, así...seguro que Sabio me puede echar una mano y quien quiera. También creo que sería mejor hacerlas cuando acaben las votaciones de Mr, Miss y Pareja. Así no hay tanto lio.

El sistema de 20 primero y luego 6, es una adaptación que saqué de un libro de votaciones jaja :p
Ryoohki escribió:
Si por favor, prohibido las series comerciales carentes de calidad (y no os hagais los longuis, k sabeis que hablo de naruto, bleach, o la serie ecchi del año).

Eso si seria un concurso =)

Justamente, en el concurso tenía en mente eso. Nada de series excesivamente comerciales
Sabio escribió:Me imagino que en Japón diversas revistas harán algo parecido ¿no?, otra cosa es que no tenga la repercusión que tienen los Emmys.

Y si no pues exportamos los premios Sakura XD XD XD

Ho!

Hace poco estaba buscando un hilo y me encontré con el premio Sakura, a la más lacrimógena, no puedo estar más adecuado con el ganador, me estuvo con el nudo en la garganta durante toda la película.
----------------

Yo creo que estaría bien dejar un tiempo hasta que termine los Mr., Miss. Hay mucha competencia. También opino quitar ciertos premios y coger otros nuevos para hacerlo más complejo y completo. Por ejemplo, serie o manga más divertido, de acción, etc; y como presentador de ceremonias, en mi opinión, debemos darle ese "honor" al incombustible Sabio, [sonrisa] y repartirnos después el trabajo de los votos entre grupos, etc.

No me gusta la idea de coger series del 2005/ 2006, a no ser que alguien me regale un ordenador para tirar mi vieja cafetera. [borracho]
A lo que iba, hace poco descubrí Saikano y me parece una estupenda serie, así que hay que darle un voto de confianza a las viejas series. Con esto quiero decir, que estaría bien que la gente no escogiera a su serie del alma, hay que tirarse más a por la novedad, o la extrañeza: LLoré más por la tumba de las Luciérganas, pero ahora votaría a Saikano, es un ejemplo (conclusión: soy un blandengue).

Si queréis quitar las series comerciales me parece bien, pero hay verdaderas joyas que se descubren tarde y no me parece adecuado restringirlo en el tiempo. Vosotros decidís, pero ya sabéis... En caso de restringirlo... ¡Publicidad!. [+risas]
Yo al único problema que le veo al quitar series comerciales es que quitar...porque quitas Naruto, Bleach, Dragon Ball, Saint Seiya,FMA y por ejemplo One Piece la dejas...pues habrá gente que dirá que si, otros dirán que dejar FMA porque no sé que...en fin ese es lo que yo le veo
Aparte de que sino podríamos incluir entonces Marco, Heidi, Mazinger Z, la Aldea del Arce jajaja y cosas de esas...
Por eso propuse series actuales y recientes, a fin de cuentas como se hace con los Oscars y los Emmys. El problema es que los Emmys van por temporadas y claro aquí no puedes poner temporadas...creo que lo más importante sería discutir la forma de elegir las series.
Aunque también creo que el sistema de 20 previos y 6 finalistas es el mejor. No sé de todas maneras se pueden proponer las ideas que os parezca mejor para el sistema de votación y de elección y que se vote cuando acabe.
Pero estamos juzgando las series actuales.

Si descubriste saikano hace unos dias, no es problema de los demas.
Felicidades por el descubrimiento, espero que la disfrutes y tal, pero esa serie es de otro año.

Si no, nos veremos en el 2007 votando Berserk(el anime), o cualquier serie que tenga sus añitos.

A lo que me refiero, es que si hacemos lo que dices, no solo entrara este año, sera el siguiente, el otro y el otro.

Y esas series ya tuvieron su momento de gloria, ahora debemos dejar que entren nuevas series, que son las grandes victimas, ya que muchas pasan desapercibidas.
sie,asi voto Haruhi *-* ,mikuru beam [360º] ,ojala entrara Powerpuff girls Z,pero es demasiado reciente :_(
Por cierto, ahora que me acuerdo, hice un hilo hace la tira de tiempo de recopilación de series de 2005 para estos avatares. ¿Qué tal si lo retomamos, añadiendo ahora series de 2006? Bueno, si le queréis echar un vistazo, el hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479008

Por cierto, estoy en contra de eliminar las series que consideráis "comerciales", ya que ese término es tremendamente subjetivo. Para algunos one piece por ejemplo no es distinta de naruto. Aún así, con la clasificación que hice había categoría de series largas y cortas.
Yo estoy de acuerdo con Llioncurt en ese tema, nada de quitar comerciales sólo hacer restricciones de emisión en el año.
Ejemplo si Naruto se emitió durante el 2006 debería entrar, pero claro debería entrar lo que se emitió en 2006 porque sino no sirve de nada estamos en las mismas...

Creo que es mejor coger series de ahora, además con el fansub no es tan dificil acceder a ellas, y la mayoría de las fansubeadas son de 2005 en adelante.

Hay un porrón de series y no las que están más que trilladas.
Elrion escribió:Yo estoy de acuerdo con Llioncurt en ese tema, nada de quitar comerciales sólo hacer restricciones de emisión en el año.
Ejemplo si Naruto se emitió durante el 2006 debería entrar, pero claro debería entrar lo que se emitió en 2006 porque sino no sirve de nada estamos en las mismas...

Creo que es mejor coger series de ahora, además con el fansub no es tan dificil acceder a ellas, y la mayoría de las fansubeadas son de 2005 en adelante.

Hay un porrón de series y no las que están más que trilladas.

¿Empiezo a hacer mañana los candiatos de preselección a las preliminares? Eso sí, con animes emitidos en el 2005-2006 exclusivamente aunque se hará alguna excepción con las series que comenzaron a finales del 2004
Se puede ir mirando a ver que candidatos podrían ir entrando, de todas maneras no te deslomes, más arriba hay una link con series y tampoco se va a hacer ahora mismo, yo querría esperar a que acaben las votaciones de Mr, Miss y Pareja.

Lo que si sería interesante es clasificarlos en géneros.
Elrion escribió:Se puede ir mirando a ver que candidatos podrían ir entrando, de todas maneras no te deslomes, más arriba hay una link con series y tampoco se va a hacer ahora mismo, yo querría esperar a que acaben las votaciones de Mr, Miss y Pareja.

Lo que si sería interesante es clasificarlos en géneros.

Bueno, supongo que tienes razón. Mejor me espero a que termine el concurso de Mr, Miss y Pareja. Podría aprovechar el margen para ir pensando en el concurso. Bueno, si lo clasificamos por géneros, tendré que limitar las series que vayan a participar ó repetir algunas series en géneros
21 respuestas