Sabio escribió:Me imagino que en Japón diversas revistas harán algo parecido ¿no?, otra cosa es que no tenga la repercusión que tienen los Emmys.
Y si no pues exportamos los
premios Sakura Ho!
Hace poco estaba buscando un hilo y me encontré con el premio Sakura, a la más lacrimógena, no puedo estar más adecuado con el ganador, me estuvo con el nudo en la garganta durante toda la película.
----------------
Yo creo que estaría bien dejar un tiempo hasta que termine los Mr., Miss. Hay mucha competencia. También opino quitar ciertos premios y coger otros nuevos para hacerlo más complejo y completo. Por ejemplo, serie o manga más divertido, de acción, etc; y como presentador de ceremonias, en mi opinión, debemos darle ese "honor" al incombustible Sabio,
y repartirnos después el trabajo de los votos entre grupos, etc.
No me gusta la idea de coger series del 2005/ 2006, a no ser que alguien me regale un ordenador para tirar mi vieja cafetera.
A lo que iba, hace poco descubrí Saikano y me parece una estupenda serie, así que hay que darle un voto de confianza a las viejas series. Con esto quiero decir, que estaría bien que la gente no escogiera a su serie del alma, hay que tirarse más a por la novedad, o la extrañeza: LLoré más por la tumba de las Luciérganas, pero ahora votaría a Saikano, es un ejemplo (conclusión: soy un blandengue).
Si queréis quitar las series comerciales me parece bien, pero hay verdaderas joyas que se descubren tarde y no me parece adecuado restringirlo en el tiempo. Vosotros decidís, pero ya sabéis... En caso de restringirlo... ¡Publicidad!.