premium ahora o elite?

Hola chicos, estoy pensando en vender la baneada ahora, pero luego no se si esperar a la elite que sale a finales de agosto o la premium ahora.
Y iria tirando con la wii recien comprada...

Teniendo en cuenta que ahora con la mitad de disco duro me sobra y tampoco tengo television con hd...

No vale la pena no? solo seria la pijada de tenerla negra.

Porque todavia no las fabrican con 65 nm y supuestamente mejora el rendimiento.

Saludos y gracias por sus opiniones
En tus condiciones no te esperes.

Yo personalmente me estoy esperando a los 65nm, no tengo demasiada prisa pues quiero estar trankilo cuando la compre por que ya no se si cuanto leo son trolls o no, por que en varios sitios e preguntado y no les llegan la cantidad ingente de consolas rotas de las que aki se hablan, pero por si acaso me espero.
cuni escribió:Hola chicos, estoy pensando en vender la baneada ahora, pero luego no se si esperar a la elite que sale a finales de agosto o la premium ahora.
Y iria tirando con la wii recien comprada...

Teniendo en cuenta que ahora con la mitad de disco duro me sobra y tampoco tengo television con hd...

No vale la pena no? solo seria la pijada de tenerla negra.

Porque todavia no las fabrican con 65 nm y supuestamente mejora el rendimiento.

Saludos y gracias por sus opiniones

Tu mismo te acabas de contestar...
Yo optaria por la Premium, ya que no es necesario tanta capacidad de disco duro, con los 20 GB va de sobra, ademas para guardar demos...
Y en cuanto al HDMI, si no tienes ni tele HD no te lo cuestiones. Con la Premium tambien te viene un cable por componentes que da una resolucion bastante buena y puedes optar por el cable VGA para conectarla a un PC (yo lo tengo y se ve...DPM!)

Espero haberte ayudado
Salu2
muchas gracias! ya casi la tengo vendida la baneada y me ire a por el pack de game de la premium + gow por 400 euros.

Alguien lo tiene? funciona bien la consola?
Yo me pille el Pack del Game, premium+Forza 2+God of War por 435€ creo, luego me pille aparte el GH2 en el corte ingles por que no les quedaban de la oferta que hacian en la tienda.

Amm y juegos estilo PES6 o Table tennis a 22€.

La verdad es que estoy impresionado con la consolita.
¿Esperar TODO el verano para pillarte una Xbox 360?

Ni de coña
la elite tiene pequeñas mejoras disco duro y hdmi yo me compraria la premiun y a jugar todo el veranoooooooooooooooooooo que con lo que va a salir y esta saliendo madre mia
aprovechando este hilo [chulito] preguntaros si cuando salga lo de poder bajarte peliculas y series como en plan taquilla no nos hara falta mas disco duro?? [comor?]
Yo me pille el Pack del Game, premium+Forza 2+God of War por 435€

Juegos de similar calidad y NOMBRE . Creo que querias decir Gears Of War :Ð
Yo no tengo la consola aun, no tengo tele HD pero si tengo una panoramica de 32", y estoy en la misma duda.

Comprar una de segunda mano ahora
Esperar a que salga la Elite a ver como cambian los precios.

El tema de esperar a la elite es solo por los precios.
supongo que vendes la baneada porque quieres jugar online
entonces depende de si tienes una suscripción de un año pagada con código o con tarjeta xD
si es por código, compra la premium porque el live lo pierdes
si es con tarjeta, cancela la suscripción, quédate la baneada y ahorras para una premium
Dangell escribió:En tus condiciones no te esperes.

Yo personalmente me estoy esperando a los 65nm, no tengo demasiada prisa pues quiero estar trankilo cuando la compre por que ya no se si cuanto leo son trolls o no, por que en varios sitios e preguntado y no les llegan la cantidad ingente de consolas rotas de las que aki se hablan, pero por si acaso me espero.

Estoy como tu tio... que putada lo de esta consola, con la de juegazos que tiene, para cuando se esperan las 65?? perdon por off topic
Yo no me esperaria hasta finales de verano para pillar la elite. De momento con los 20 GB va más que de sobra y si no tienes tv HD... pues como uqe no veo yo el motivo de la espera por la elite.

PEro es mi opinion.... yo me pillaria una premium mañana mismo.
Pero es que no solo es el HD y el HDTV, se supone que se calentara menos y que, una vez salga, las demas tambien bajaran de precio, no?
Yo no creo que baje de precio mucho la xbox360 cuando salga la elite, se supone que saldrá a unos 450€. Mirad la Core llevo trabajando en game desde Dicciembre 2006 y hasta ahora solo hemos vendido una Core y porque el niño era extranjero o algo y no iba a jugar online ni nada, nos dijo. Como mucho que baje a 350-380€ la premium. Yo creo que se va a calentar un poco menos que la 360 porque la ps3 anda que no desprende calor la cabrona(perdon) eso en invierno no te hace falta estufa. Ahora mismo también se puede solucionar lo del calor de la 360 hay ventiladores para ponerle con eso siempre ganas mas que que si no lo tuvieras. No creeis?

Un saludo.
yo me pille en el GAME el pack de x360 premiun + forza2+ GOW + PGR3 + volante oficial de microsoft por 530€ y la verdad es ke estoy muy contento
yo me la pillaba ahora con el pack del forza2 + el volante y no esperaba ni un segundo mas :D
edit me equivoque de post xD (putas pestañas)
hola chicos, gracias por las respuesta. Ayer vendí la baneada y creo que me pillare el pack premium + gow por 395 euros...

alguien lo tiene? el gow solo viene con un plastico?

también he vist un pack con el forza (no me ha gustado mucho cuando lo jugaba con backup) por 365 euros...

alguien sabe alguna oferta mas?

El chico que trabaja en game, DiaLoNah__, que tal este pack del gow, no hay truco? no se donde he leido que estan vendiendo unas consolas que no iban muy bien...?

saludos
18 respuestas