-premium+hdmi o elite- ¿que comprariais?

Encuesta
¿Que recomendais? ¿Que os comprariais?
39%
39
61%
62
Hay 101 votos.
Pues estaba esperando con ansias que llegara el dia 24 para comprarme una elite y disfrutar de la consola de ms, pero con la reciente salida de las premium con hdmi estoy dudando mucho...

que me recomendais? premium+hdmi (blanca con 20gb) o elite (negra -cosa ke me mola mas- y 120gb, pero mas cara)

A ver si me ayudais a decidirme :P

pd: tb tener en cuenta que soy un ansioso, y ke kiero tenerla lo antes posible, por lo ke habria ke sopesar el tiempo de espera de elite y de premium+hdmi...
A mi me gusta mas blanca, es como la luz contra la oscuridad(ps3) que tanto se lleva en el foro. Por lo demas me la cogeria Premium pq tanto disco duro me sobra, y el dinero no.

fdo: Feliz poseedor de premium desde hace ya mucho :D
Pues sino le pegan bajon a la premium la diferencia va a ser de 50€ y la verdad que casi compensa los 100Gb de disco duro ya que este suelto vale 170€ [tomaaa] (menudo clavo por cierto)
Yo cojeria la Elite ya que e oido a mucha gente que tiene la Premium que el Disco duro se queda un poco corto.
Saludos:-)
elite sin pensarlo

en blanco con la bandeja cromada no mola

En negro me gusta mas

Tienes mas hd que visto lo visto .... solo con gow se van 300-400 megas de los mapas descargables entre una cosa y otra y que la xbox te deja de serie 13 libres (7 son para la emulacion de xbox1) resulta que no son tantos gigas libres

Tiempo , en usa salio elite en abril-mayo , asi que 4 meses mas tarde recibimos en europa la elite , por esa logica premium con hdmi faltaran aun 3-4 meses o no nunca se sabe

Asi que depende de muchos factores yo llevo 2 meses sin consola y es un autentico asco , el 24 la compro si o si
Yo tiraría de elite, esos 120gb... A mi los 20gb de la premium se me quedan MUY cortos, estoy borrando cosas cada dos por tres, y es que esto del bazar es un vicio jejej.
Y el tema del HDMI a mi me da un poco igual la verdad; ¿tanta es la diferencia como para que esté todo el mundo emocionado con esto? Es que nunca he visto la calidad que saca; pero yo con mi VGA estoy contento...
Xabichu escribió:Y el tema del HDMI a mi me da un poco igual la verdad; ¿tanta es la diferencia como para que esté todo el mundo emocionado con esto? Es que nunca he visto la calidad que saca; pero yo con mi VGA estoy contento...

Es mas que nada porque ahora ke van a salir modelos nuevos con hdmi prefiero esperar a uno de los 2 :P
Pues yo cojería la blanquita, a parte que me gusta mas, yo no uso apenas el disco duro, ni para juegos de xbox1, y si bajo cualquier demo, video, etc, lo acabo borrando. Pero si estéticamente te gusta mas la negra, pues no te lo pienses. Alla tu!

Saludos!
A mi me gusta mas en blanco, yo premiun, le sobra el cromado...
ELITE!!!

Aunque los 120 Gb parezcan mucho, seguro que te los comes rápidamente.

Salu2
Elite, ya que dentro de podo los juegos necesitarán de disco duro y posiblemente enpieze a quedarse corto el de 20g, sin contar con los mapas y descargas del vazar.
Premium.

En mi caso q no juego por live y no tengo q descargar juegos o mapas multijugador, me sobra disco duro por todos lados, ademas, la elite no es mas q una core negra con HD de 120 gigas, en el peor de los casos puedes esperar a q las core bajen de precio y piyarte el HD a parte, ya q si no recuerdo mal, las core tb llevaran HDMI o incluso esperar a alguno de los packs con dos juegos de la premium.

Personalmente pienso q la elite es un modelo sacado para inflar el ego de los q van de "elites" por q al fin y al cabo no tiene nada diferente al resto de consolas, ademas de un HD q tb se vende a parte y q esta pintada de negro.

Sinceramente, lo mejor en estos casos es coger un papel y apuntar lo bueno de cada modelo, comparas precios FINALES y decides ;)
Todas las elites son negras??
Dyson escribió:Premium.

En mi caso q no juego por live y no tengo q descargar juegos o mapas multijugador, me sobra disco duro por todos lados, ademas, la elite no es mas q una core negra con HD de 120 gigas, en el peor de los casos puedes esperar a q las core bajen de precio y piyarte el HD a parte, ya q si no recuerdo mal, las core tb llevaran HDMI o incluso esperar a alguno de los packs con dos juegos de la premium.

Personalmente pienso q la elite es un modelo sacado para inflar el ego de los q van de "elites" por q al fin y al cabo no tiene nada diferente al resto de consolas, ademas de un HD q tb se vende a parte y q esta pintada de negro.

Sinceramente, lo mejor en estos casos es coger un papel y apuntar lo bueno de cada modelo, comparas precios FINALES y decides ;)

Hombre, core+disco duro de 120(180€) cuesta igual ke la elite, y no tienen hdmi las core (necesito hdmi ya ke es por el unico sitio k puedo enchufarlo, ya ke componentes paso y vga lo tengo ocupado)... ad+ ke no viene kon nada la core...

Si es premium+disco duro de 120 sale bastante mas caro ke la elite...

Creo que al final me compraré la ke salga antes, si es premium+hdmi esa y sino elite :P
la ELITE de cabeza

ten en cuenta que hay 50 euros de diferencia y la elite lleva 120 gigas que suelto vale 180 euros,sale mejor comprar la elite

es como comprar la core,sale mejor comprar la premiun

salu2
megusta mucho mas en blanco..es mas me gusta mas la core que es completamente blanquita..pero por prestaciones(disco duro) pues la elite..

Salu2!
Yo me compraría la elite porque si los juegos van a empezar a usar el disco duro, es mejor ir sobrado.
Yo ya puestos me compraría la Elite.
Ninguna,ya la cagaron desde el principio al no meterles hdmi y la x q tengo va de perlas aunque me la tenga q seguir comiendo con vga,pero ya sabre para un futuro no confiar de M$ Y PASO DE AVERIARLA COMO HARAN MUCHOs PARA Q SE LAS CAMBIEN POR UNA CON HDMI.
el futuro es core con hdmi, se le acopla el disco duro antiguo y palante! a ver si en 1 año baja la core a 199$ y la segunda xbox que se viene para casa,,,,uha!!!!
se discute mucho de elite con la premiun pero no ponen los precios que tendran ambos el dia de la salida a la venta de la elite , que segun se el dia 23 estara rebajado la premiun.
saludos [oki]
seguramente serán 449...
23 respuestas