Preocupado con tema TV

Bueno tengo una tele de 29'' en el salón, de esa ningún problema pero claro, si pretendo jugar en esa a la Wii lo llevo claro, ya que esta prácticamente todo el día ocupada, y me es imposible jugar allí. Tengo otra de 14'' en mi habitación, donde llevo jugando toda la vida, pero claro ahora que he oído que la Wii necesita mínimo 20'' para que se pueda jugar bien y apreciar bien el movimiento, me he preocupado, que pasa ¿qué ahora me tengo que comprar una tele de 20'' aposta para la Wii?, ¿dónde coño meto ahora una tele de 20'' si en mi cuarto no cabría?, ¿qué pasa que la gente que no pueda acaparar la tele del salón para jugar a la consola se queda sin Wii?

Otra cosa,mi tele de 14'' se veía perfectamente a 60HZ pero se me jodió y me tuve que pillar otra de 14'' Philips que pone que es de 50HZ. Pero...si la tele que tenía antes era mas antigua y de marca desconocida y ahora es una más moderna y Philips ¿cómo es que esta pone que es de 50HZ?

Perdonar tanta preguntas pero es que no me hace ni puta gracia comprarme teles aposta para una jodida consola...

Saludos :cool:
A mi me pasa lo mismo... la tele del salón (el salón en sí) es terreno prohibido... yo me tengo que buscar las habichuelas para jugar en una pantalla de ordenador de 19'' (creo, xD) a una distancia de unos.... 50 centímetros, xDDDD. Al final voy a tener que jugar torcido o hacerme con el salón a sangre y fuego....

Sobre lo del tele 50/60 hz... pues tan simple como que depende de la marca. Es como esos DVD´s que valen 40 euros y te leen divx y otros de marca de 120 euros que no lo leen. En fin... se acercan reyes.... una tv nueva? xD
Frandalf escribió:En fin... se acercan reyes.... una tv nueva? xD

Claro...sobretodo cuando no tengo dinero casi para la Wii y me compré la tele hace 3 meses si..en eso estaba yo pensando
[looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Es cierto eso de la pantalla ?

Yo no lo sabía y tengo el mismo problema... Eso es una gran Put*da.
yo estoy como tu, el salón como dices, es terreno prohibido, y tengo a elegir 2 teles mas, una con como 30 años grandecica, pero se ve fatal ya que para enchufarla necesito 1 caja para ponerlo por lo de la antena, o una pequeña de 14 o 16 que se be bien, y nose que are la verdad...
14" -- 50Hz yo tambien, y ademas philips........... [uzi]

¿Esta confirmado que a 50Hz ni de coña no? Yo estoy pensando en comprarme una mascarilla y lanzar gases lacrimogenos al salon para poder jugar a la wii agusto. [qmparto] [qmparto]
pues las philips tienen un sonido acojonante ;P

No creo q funcionen mal en pantallas de 14'', sera cuestion de mirarse el manual q rula por internet ya que si no funcionaran seguro q lo avisarian :P

Saludos!
kuatro escribió:14" -- 50Hz yo tambien, y ademas philips........... [uzi]

¿Esta confirmado que a 50Hz ni de coña no?

Es una putada pero... ya creo que ninguna nueva consola tira con 50Hz.. xD Así que... o os matais pa apoderarse de la TV o ahorráis para una TFT de 19"...

Es la opción barata, en vez de comprarse una LCD, de todas formsa en 3-4 años las LCD actuales bajarán MUCHO de precio, pues a partir del 2010 se producirá el apagón analógico y todas las teles que no tengan incluido del TDT de serie no las querrá ni el teto, las tendrán que poner a precio regalado ;)
y tengo que esperar 3 años pa jugar a Wii... xDDD
Yo tngo el mismo problema...

Alguien sabe como se puede conectar Wii al PC? xDD
se ha hablado con un cable VGA pero segun parece nintendo no tiene previsto sacar ninguno :\
Que quereis que os diga, eso de que se necesita una televisión de por lo menos de 20" solo lo he visto en la página de revogamers.

Ni en el manual de Wii (que sí viene la distancia adecuada), ni en otras páginas que sí han probado la Wii nombran nada de eso.
yo estoy igual, tengo una tele cutre de 14' con euroconector... me da miedo comprar la wii, y luego que no funcione bien :S es una putada
¿osea que una tele de 14" a 50Hz no vale para la wii?
No creo que eso sea cierto, lo logico es que ya que an pasado de la hd funcione en todos los televisores.
Vamos a ver, el problema que es INMENSO y que parece que no os dais cuenta es el siguiente.

En el momento que pongamos la WII en el salon, no se va a mover de alli, se verá perfecto y tendreis especio de sobra. Pero eso no quiere decir que vayais a jugar vosotros....Es por que van a jugar hasta el primo del amigo del vecino..
yo también he leido el manual y no aparece nada de televisores de 14" o 50 Hz y espero que no los haya porque entonces invadiré la tele del salón ^^ XD

salu2
Pillaos la de mi firma :P
Pillaos la de mi firma smile_:P

no es por no pillarla esque ya tengo 5 teles en casa y somos 4
(sin contar mi pc con sintonizador de tv)

edito: 5 no tengo 6 y el pc
serrolvar escribió:

no es por no pillarla esque ya tengo 5 teles en casa y somos 4
(sin contar mi pc con sintonizador de tv)

edito: 5 no tengo 6 y el pc

Vale, pero si hay que pillarla se pilla, sinó es tontería [sonrisa]
Si me dices que modelo de TV es te lo agradeceria...
lo de las 20 pulgadas minimo es mentira yo lo e probado en una tele de 14 y se puede jugar perfectamente, el unico problema que le encuetro es que el rango de movimiento es menor, pero miestras este frente a la barra no hay ningun problema,
salu2
Oooh me estais diciendo q la wii no rula en mi televisor peqeñita con euroconector de 50 Hz?entonces q hago, pero d verdad no se van a ver los juegos por tener 50 Hz y va a ir mal la wii por tener tan pocas pulgadas? stoy alucinando, yo no tengo espacio en mi cuarto para una tele más grande
¿Habéis probado de poner el televisor a 60Hz? Algunos rulan.

La mia por ejemplo, que es de PUF! hace tiempo, me sorprendió bastante verla rular a 60Hz y sin estrecharse verticalmente.
amigos, va siendo hora de renovar vuestras televisiones

Imagen

ya esta bien de 50hz, bastante hemos sufrido los europeos ya con el tema.
colegas, que por menos de 200 euros teneis una television crt de pantalla plana de 20' que soporta sin problemas pal60, o por menos dinero de 14'

y en cuanto al manual, si hablais del americano, obviamente no va a nombrar televisores a 50hz
aqui algunos dan por hecho que todo el mundo tiene pasta para comprarse una wii, los cables que hagan falta, juegos y una tele nueva
Yo estuve hasta el otro día jugando en una de 15 pulgadas, hasta que me quemé y me compré una de 22" con 60 hz. Lo que no voy a hacer ahora es comprarme una HD X-D X-D X-D

Por cierto, una Nokia del los ochenta que tengo en la cocina reproduce 60 hz, así que estoy por probar el Full HD en ella [poraki] [poraki] [poraki]
Y con un cable RGB no se solucionaría el tema? Me explico, pregunté en el foro de scene de gamecube que qué podía hacer para ver los juegos de 60Hz en una tele de 50Hz y me respondieron que con un cable RGB se soluciona... Es cierto esto? si lo es habrá que esperar a que saquen uno para Wii.

PD: de todos modos algunos juegos de wii vienen con selector 50/60Hz, lo vi en algunas carátulas oficiales.
-{Justin}- escribió:amigos, va siendo hora de renovar vuestras televisiones

Imagen

ya esta bien de 50hz, bastante hemos sufrido los europeos ya con el tema.
colegas, que por menos de 200 euros teneis una television crt de pantalla plana de 20' que soporta sin problemas pal60, o por menos dinero de 14'

y en cuanto al manual, si hablais del americano, obviamente no va a nombrar televisores a 50hz

Valiendo teles (marca carrefour, eso si), de 29'' ctr de pantalla plana 200 €, sufrir así...
hombre, tampoco teneis que comprar todo a la vez. vamos, a mi juicio, tras 2,3 generaciones de consolas que llevareis la mayoria, por tiempo para prever comprar una tele nueva, que no tiene por que ser hd, y ahorrar para ello no ha podido ser.

si lo que os preocupa es que no funcione a 50, ya os digo que podeis dormir tranquilos, porque lo hara, al igual que lo hace la 360 y lo hara la ps3. ahora, que el dia de mañana salga un juego con videos cg y a 50hz den saltos porque las compañias ya no se molestan en hacer la conversion, pues no os extrañeis.
y bueno, la consola registra el movimiento del puntero por el sensor, no por la television; aunque quiza para juegos que requieran apuntar, sea algo mas incomodo con una tele de 14.

si me emperro, juego a 60hz en mi tele con cajon de madera por rf (necesitaria convertidor de color, pero en fin), e incluso en la que tengo de 14' en blanco y negro con las entradas de antena uhf y vhf xD. pero evidentemente no espero que Nintendo me de soporte de cable RF para televisiones del pleistoceno.

A252 escribió:Y con un cable RGB no se solucionaría el tema? Me explico, pregunté en el foro de scene de gamecube que qué podía hacer para ver los juegos de 60Hz en una tele de 50Hz y me respondieron que con un cable RGB se soluciona... Es cierto esto? si lo es habrá que esperar a que saquen uno para Wii. PD: de todos modos algunos juegos de wii vienen con selector 50/60Hz, lo vi en algunas carátulas oficiales.

si la tele no soporta pal 60, por mucho rgb que le pongas, no vas a poder ver señal a 60.
ademas, la cube saca señal rgb cuando va a 60hz, que en cristiano significa que para verla a color no es necesario el cable rgb (cosa que por ejemplo con la ps2 si es necesario).

en cuanto a los juegos, en general iran con selector, pero al igual que en gc y algunos que estan apareciendo en xbox360, yo esperaria que mas de uno y de dos tengan su bonito sello "60hz only"
Yo leí en un hilo de por aqui (no me acuerdo ahora) que la mayoria de los juegos vendrian en 60Hz y en panoramico.
A ver, gente de américa que ya tiene la wii juega perfectamente en teles de 14". En otros foros si entráis en hilos de gente que ya la ha probado y la tiene en casa dicen que juegan sin problemas en teles cutres.

Eso de los 20" es igual de cierto que los hologramas.

Y que los juegos vengan en formato panorámico no quiere decir que no se puedan jugar en una tele normal, a ver si nos enteramos un pelín. Es como los DVDs que todos son panorámicos... pero los vemos en teles normales ¿no? con unas franjas negras y punto.
Ya se que se puede ver en una tele normal aunque vengan en panoramico, pero mejor en una tele con formato panoramico no?
Pues me habéis jodido completamente.... :(

La tele de mi salón es de 21 pulgadas pero no soporta 60hz... sólo 50.... y es la única tele de mi casa

Parece que 200 euros más os parece muy poco a algunos, pero no tenéis ni idea de lo que me ha costado ahorrar para la wii... [noop]

Si alguien puede que diga si de verdad los juegos van a venir sólo para 60hz (como el GoW de XTS), para vender mi reserva...
Coño, pues yo tengo una Phillips de 15". ¿Entonces no me valdría para conectar una Wii? Está visto que nos quieren sacar de la intimidad de nuestro cuarto para echar unas partidas [burla2].
en gizmodo hicieron un faq y dejaron bien claro que a la Wii se juega estupendamente con una pantalla de 14. Estupendamente en terminos relativos claro.
Yo tenia el mismo problema, la tele del salon es intocable y, en mi habitacion, tengo una de 14'', pues hoy mismo he ido al carrefour y me he pillado una tele nueva, una bluesky crt 28'' pantalla plana x 229€...

Me la traeran el lunes y le enchufare mi cubito para ir haciendo boca una semana y media mas hasta que tenga la Wii...

Wii???? Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Salu2
Joder...... en serio q estoy preocupadísimo ahora mismo... mi tele tendrá ya 9 añitos quizá...

lo malo es q si compramos una nueva, pues ya que sea buena, porque paso de comprarme una tele de 500 euros y luego tener que cambiar porque no tiene tdt, hdmi o algo así...

Alguien sabe de alguna tele relativamente barata (no la quiero grande, de 20 pulgadas me vale), panorámica, con hd-ready, entrada por componentes, tdt, y demás siglas necesarias para la nueva generación?

ay dios que ya me están entrando los sudores fríos... [burla3]
Mi tele no es nada prehistorica de hecho me la compre hace nada por una oferta, para hechar unas partiditas con el cubo
Aquí os deja una foto de la tele

Imagen

En que puta hora leí lo de los 60Hz, es que no entiendo como una tele relativamente moderna no soporte 60HZ no me jodas, si la que tenia antes iba perfecta a 60 y era 5 o 6 años antigua...Ahora ya no se que hacer, si pillarme la Wii y que no valla bien, y tenerla muerta de risa,y todo por la puta tele, esto es un cachondeo, nos han hecho polvo a muchos, yo no me puedo permitir el lujo de comprarme teles todos los días...También podría forzarla a 60HZ y probar suerte aunque dudo que funcione, ¿pero como? si no tengo la Wii.

Que alguien pruebe a jugar a 60HZ en una tele de 50HZ con la Gamecube o la que sea, a ver si sirve..
Y para conectarla al pc que necesito, tengo una terjeta con VIVO eso me sirve?
Me da que soy otro de los desafortunados que se compro una tele de 21 pulgadas hara 3 años estas navidades y que no acepta 60Hz

Mas que nada, la unica prueba que hice una vez fue probar el PRO de PS2 a 60Hz y se me ponia la imagen el blanco y negro, asi que digo yo que no me acepta 60 xDDD

Manda webos, la tv anterior que tenia era de 14 y la compre 2 años antes que la psx y me aceptaba 60Hz con la Dreamcast... en fin
Zone_hq escribió:Me da que soy otro de los desafortunados que se compro una tele de 21 pulgadas hara 3 años estas navidades y que no acepta 60Hz

Mas que nada, la unica prueba que hice una vez fue probar el PRO de PS2 a 60Hz y se me ponia la imagen el blanco y negro, asi que digo yo que no me acepta 60 xDDD

Manda webos, la tv anterior que tenia era de 14 y la compre 2 años antes que la psx y me aceptaba 60Hz con la Dreamcast... en fin

si se te veia en blanco y negro con la ps2, es normal. la tele si que te acepta señal pal60hz. eso con el rgb de ps2 lo solucionarias.
En teles un poco mas "buenas" (entre comillas porque tampoco quiere decir que sea mejor o peor), se soporta señal NTSC y no seria necesario el cable rgb con la ps2.

La DC, al igual que la GC o las XBOX, cuando se ponen a 60hz decodifican la señal de color rgb para que ese problema no aparezca en televisiones europeas que, en su mayoria, lo que hacen es soportar solo pal60, no ntsc.

si se te viera algo asi como el canal plus (menos exagerado) entonces si que podrias decir que no te soporta 60hz.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que la Wii funcionará en todas las TV, independientemente de las pulgadas y los Herzios. No creo que Nintendo haga una consola solo para TV's de muchas pulgadas.
Es mi opinion.
exacto, wii funcionará en todas
si se te veia en blanco y negro con la ps2, es normal. la tele si que te acepta señal pal60hz. eso con el rgb de ps2 lo solucionarias.

Me podrias explicar lo de ese cable RGB?

No es que se vea como el canal plus, se ve pues como dije, blanco y negro, xo al hacer el cambio se nota una leve perdida calidad (quiza x el blanco y negro)
PiratePila escribió:Yo creo que la Wii funcionará en todas las TV, independientemente de las pulgadas y los Herzios. No creo que Nintendo haga una consola solo para TV's de muchas pulgadas.
Es mi opinion.
dios te oiga, porque aqui hay otro con tele de 14 pulgadas a 50 Hz [triston]
Zone_hq escribió:

Me podrias explicar lo de ese cable RGB?

No es que se vea como el canal plus, se ve pues como dije, blanco y negro, xo al hacer el cambio se nota una leve perdida calidad (quiza x el blanco y negro)

en blanco y negro en codificacion de color ntsc se ve algo mas raro si. Ya te digo, te vas al centro mail y te compras un rgb baratejo y lo solucionas, y lo vas a ver, primero, a 60hz a color, y segundo, ya sea a 50 o 60, con ese cable tendras una calidad de imagen superior a la que te da el euroconector que sera lo que estas utilizando.

Imagen

por ejemplo este mismo te vale (entre otros muchos) http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=030398

el cable tiene un switch para juego o dvd, porque la ps2 tiene la peculiaridad (y p*t*da) de que las peliculas en dvd con rgb no se pueden ver bien, es una proteccion nosepaque que le puso sony. Personalmente, yo me pillaria ese cable por esa razon, ademas de que son solo 10 euros. lo tienes en madrid en los 20mil games que hay, asi que apuntate el fabricante y te vas y les pides ese.

para poder utilizar el rgb lo que tu tele necesita es una entrada scart, que supongo que tendra, que desmontada se veria asi

Imagen

tu gamecube(si es que la tienes), y probablemente la wii, no necesita rgb para verse a color a 60hz porque, a diferencia de la ps2, funciona a pal60, no ntsc (que ademas de ir a 60hz, tiene una codificacion de color diferente, por eso la necesidad del rgb en ps2).
yo tengo una tele phlips un poco vieja de 24" y va a 50 hz,

la wii funcionara igual q la cube, no??

el conectarla por cable rgb, q cambiaria?(respecto al q viene de serie)

salu2
Dos cuestiones:
- ¿Alguien a probado a jugar a 60HZ en una tele de 50HZ?., probadlo con cualquier consola

- ¿con el cable RGB se solucionaría algo de los herzios? es decir si juegas a 60HZ en una de 50HZ con el cable RGB ¿se vería bien?

Tengo la esperanza de que no pase nada por jugar a 60HZ en una de 50,y que eso de los herzios sea una chorrada xD. Creo recordar que una vez jugué al Melee de GC a 60HZ en una tele de 50 y no pasaba nada...
A ver vaya líos os estais haciendo.
Si habeis comprado una tele hace poco no os precupeis que soportará seguramente los 60Hz aunque sea de 14''
De todos modos si quereis saber si vuestra tele los soporta iniciar la gamecube con un juego a 60Hz, probad a pulsar el boton B al iniciar la consola y os dirá de cambiar al modo 60Hz (si el juego lo permite) si lo veis todo correcto pues dejad de preocuparos.
Sobre el tema del blanco y negro en la ps2, sencillamente la señal a 60Hz de la ps2 es NTSC, por eso en algunos televisores no compatibles con esta señal pero que sí permiten 60Hz se ven en blanco y negro.
Hace tiempo que los juegos de nintendo para gamecube vienen solo a 60Hz y nada mas arrancar lo advierte, por esto seguramente a lo mejor los de wii vengan también solo a 60Hz.
-{Justin}-, muchas gracias x tu explicacion, todo aclarado, solo una pregunta (muy absurda eso si) xo, las entradas scart, como la de la imagen, son las de los euroconectores, no?

Imagen

Mi tv tiene 2 entradas asi, es mas, yo pensaba mas bien que esas eran las entradas de tv de euroconector (como las de los videos, tdt, y digital+)

Apuntado modelo del cable, muy bueno ya que la uso tanto para jugar como para ver DVDs

No lo dije antes, mi Tv es una Ansonic de 21" con 2 entradas de esas y en un lateral una entrada mas xo solo xa los cables (rojo, blanco y amarillo) pero que cuando lo uso xa camaras de fotos se ve en el AV2

De todas formas, si lo de blanco y negro es x NTSC y la Wii no tiene ese problema, x mi perfecto porque mi TV podra soportar 60Hz
Zeldakuman yo me compré la tele hace poco y en las especificaciones de una web pone que es de 50HZ, por eso digo que para asegurarme alguien pruebe un juego de 60 HZ en su tele de 50 a ver que pasa, porque como te he dicho antes, a veces no pasa nada porque la tele sea de 50, los juegos a 60 se ven bien.
53 respuestas
1, 2