Preocupado por la play

1, 2, 3
Fistroman escribió:
Creo haber hablado con corrección, pero si tanto te molesta que participe en el foro, me seguiré pasando para que aprendas educación y no rebuznes tanto.

Saludos.

Eh no te enfades tio que era broma jajajajaja
Solo me he leido la primera parte del hilo, pero os digo una cosilla, el exito de playstation se baso en varios pilares, pero el principal era poder conseguir...errrr... backups...a un precio irrisorio, bien, analicemos la situación:

psx-----precio del backup 6€
ps2----precio del backup 6€
wii-----precio del backup 3€
xbox360-precio backup 6€
ps3----precio del backup 50€

precios basados al inicio de cada generacion y sobre precios de amigos que nos lo graban

¿ahora veis el problema?
burroesconuve escribió:
Eh no te enfades tio que era broma jajajajaja

Perdón, que yo también me he pasado 100 pueblos.
Disfrutad de la ps3, que, en serio, el dinero lo tengo guardadito para recomprarme la negrita.
Saludos, y de nuevo, perdona que la luna llena me está afectando ... [looco]
Nada hombre.Perdona por la bromilla xDDD.Y bueno...la verdad esque en serio,no es mala idea eso de venderla...Pero y ser un espectador desde fuera sin apoyar a tu consola?.No la vendas hombre...Por ahorrarte na y menos...esta muy chula la negrita.Pero si ya lo tienes decidido suerte tio :P
burroesconuve escribió:Nada hombre.Perdona por la bromilla xDDD.Y bueno...la verdad esque en serio,no es mala idea eso de venderla...Pero y ser un espectador desde fuera sin apoyar a tu consola?.No la vendas hombre...Por ahorrarte na y menos...esta muy chula la negrita.Pero si ya lo tienes decidido suerte tio :P

perdon que veo que los animos estan caldeados, pero yo no entiendo muy bien eso de "apoyar" a una consola. entiendo que se defiendan algunos gustos, algunos lanzamientos o simplemente algunos juegos porque a cada uno le aporten horas de diversion... pero apoyar dogmaticamente una marca porque es la que tu te has comprado.... no lo entiendo (y ma hace hasta un poco de gracia)

si yo me compro una maquina o un juego es porque espero algo, lo criticaré o alabare dependiendo de mi experiencia, no porque sí o para justificar un gasto de cien mil pelas

(sin acritud) un saludo
Ya...tienes razon.Na pero divierte esta "guerra" que tienen montada entre consolas jajajaja
burroesconuve escribió:Ya...tienes razon.Na pero divierte esta "guerra" que tienen montada entre consolas jajajaja

si divierte.... pero que no seamos nosostros loos soldados de las compañias.... simplemente discutamos porque nos gusta discutir.... a la PS3 le falta innovación en la forma de jurga y le sobran innovaciones tecnicas. ya lo solté
El_RapEro escribió:
En serio piensas que la calidad caerá de esa manera? Es decir, según tu las primeras PS3 son las mejores, y el resto irán decayendo?
En todo caso sería al revés, si el precio baja es porque la tecnología disminuye de precio, es mucho más barato fabricarlas y se pueden permitir venderlas también más baratas, y además aprovechan para reparar ciertos problemas de hardware si los hay.
Es cierto que una revisión puede salir mal, pero la primera versión de un producto nunca va a ser la mejor, es lógico.

En fin, poco tiene que ver con el hilo pero me había llamado la atención.

Creo que quien quiere PS3 lo mejor que puede hacer es esperar; la tendrá a un mejor precio, con un mejor catálogo, mayores posibilidades online, y, quién sabe, puede que una scene interesante y consolidad.
Actualmente aporta bien poco como consola, eso si, tambien es un reproductor HD barato y eso interesa a mas de uno.

Si tambien la tecnologia se abarata pero no nos engañemos... son estrategias de toda empresa...

saludos :D
El exito, los juegos y sus sagas exclusivas, como se lo van a cargar como sigan con esta retorica de juegos y lanzamientos, las exclusividades las esta perdiendo, y en lanzamientos tarde, tarde, los juegos estrella le estan saliendo regular aunque tienen cosas interesantes vease HS.
no debeis preocuparos tanto. Ya ira la cosa mejor. Todavia es pronto para valorar fracasos.

En esta generacion de consolas no va a fracasar ninguna de las 3.
Cada cosa a su tiempo.

Dentro de un año la cosa va a estar muy igualada, y eso es bueno para todos los usuarios sean cuales sean sus consolas. La competencia es buena para nosotros porque se tienen que poner las pilas para contentar a sus clientes.

Todo se trata de divertirse jungando a videojuegos.

Los que se tienen que comer el coco son las compañias porque ellos son los que se juegan los millones. Mientras tanto nosotros a divertirnos jugando a la wii, a la 360 o a la play3, que somos los que nos gastamos los euros.

Ojala pudiera permitirme las 3.
marcos_1 escribió:Solo me he leido la primera parte del hilo, pero os digo una cosilla, el exito de playstation se baso en varios pilares, pero el principal era poder conseguir...errrr... backups...a un precio irrisorio

1) España no es el mundo(en España somos algo más piratillas...)
2)¿Esto también explica el abrumador éxito de Dreamcast?
Yo también estoy preocupado

En Septiembre se suponía que iba a explotar, grandes lanzamientos, mediacenter, etc....

Y nada de nada el HS hay gente que lo flipa y gente que lo odia, el resto de lanzamientos normalitos, no se ha podido sacar rendimiento a las posibilidades multimedia de a PS3, la store en 6 meses no ha mejorado mucho.

Yo siempre he utilizado consolas de Sony y tengo fe ciega en ella, pero para cuando??

PD: Ayer mi niño de 5 años me dijo: "Ya estoy aburrido de los juegos de PS3, ya no me gustan ni los de coches, a ver si sale el Pro" un niño de 5 años con 13 juegos del catalago de PS3 aburrido de la consola!! que me costó 600 euros el día de su lanzamiento!!
nauzetlpa escribió:Yo también estoy preocupado

En Septiembre se suponía que iba a explotar, grandes lanzamientos, mediacenter, etc....

Y nada de nada el HS hay gente que lo flipa y gente que lo odia, el resto de lanzamientos normalitos, no se ha podido sacar rendimiento a las posibilidades multimedia de a PS3, la store en 6 meses no ha mejorado mucho.

Yo siempre he utilizado consolas de Sony y tengo fe ciega en ella, pero para cuando??

PD: Ayer mi niño de 5 años me dijo: "Ya estoy aburrido de los juegos de PS3, ya no me gustan ni los de coches, a ver si sale el Pro" un niño de 5 años con 13 juegos del catalago de PS3 aburrido de la consola!! que me costó 600 euros el día de su lanzamiento!!

tu niño se aburre con los juegos porque... son iguales que los de la PS2. yo, de todas formas, creo que para un niño tan pequeño no es la consola adecuada... cada uno hace lo que quiere, por supuesto, pero es que una NDS iba que chutaba (menuda pasta te has gastado compañero)

un saludo
La inminente bajada de precio animará algo las cosas =)
nauzetlpa escribió:PD: Ayer mi niño de 5 años me dijo: "Ya estoy aburrido de los juegos de PS3, ya no me gustan ni los de coches, a ver si sale el Pro" un niño de 5 años con 13 juegos del catalago de PS3 aburrido de la consola!! que me costó 600 euros el día de su lanzamiento!!

Comprale la Wii a tu niño, veras como lo flipa
jotum escribió:1) España no es el mundo(en España somos algo más piratillas...)
2)¿Esto también explica el abrumador éxito de Dreamcast?

dreamcast nació fracasada por culpa de la saturn, si saturn hubiese vendido normal, dreamcast estaria en el podio aun, y te digo lo mismo españa no es el mundo, aver si te crees que los chips los inventamos nosotros...
nauzetlpa escribió:

O_O, hombre yo creo q no es muy normal q un niño de 5 años tenga una consola para jugar como si tuviese bastante mas edad, porq mi primo ha jugado a mi ps2 y lo unico q hace es darle a los botones sin gracia alguna, aunq el se lo pasa de la os***, y de vez en cuando le ayudo para q haga algo si esta atrapado, jugaba al spiderman creo recordar. Asi q me parece en mi opinion el peor argumento para estar preocupado por la play o por la consola q fuese porq tu hijo de 5 años se aburra, pero bueno cada 1 es como es, y a cada uno le vale una cosa.

Salu2

PD si cuando salga el pro,sino se retrasa , tu hijo sigue conla misma edad y es buen jugador, lo veo como 1 pequeño genio :P
es facil el ps3 no se puede piratear como la ps2 y por eso se vende muchisimo menos,xbox360 y la wii son recontra pirateables , sony penso ke ellos siendo los reyes de la generacion pasada podian vender su PS3 como churros asi no se piratee y vamos ke no es asi , es mi punto de vista
El año de la PS3 sera en el 2008 ya vereís.
marcos_1 escribió:
dreamcast nació fracasada por culpa de la saturn, si saturn hubiese vendido normal, dreamcast estaria en el podio aun

Dreamcast se hubiera dado el piñazo igual, Sega estaba acabada desde antes de Saturn
y te digo lo mismo españa no es el mundo, aver si te crees que los chips los inventamos nosotros...

Sigo pensando que algunos atribuís propiedades mágicas a los chips y a los princos...mira las ventas de software y verás como la consola más vendida es la que más juegos vende(PS2,NDS,Wii)...la piratería no es ni mucho menos determinante
jotum escribió:Dreamcast se hubiera dado el piñazo igual, Sega estaba acabada desde antes de Saturn

Sigo pensando que algunos atribuís propiedades mágicas a los chips y a los princos...mira las ventas de software y verás como la consola más vendida es la que más juegos vende(PS2,NDS,Wii)...la piratería no es ni mucho menos determinante

La pirateria no es determinante pero ayuda ¿entiendes?
ron ron ron, la botella de ron
WINSTROL escribió:
La pirateria no es determinante pero ayuda ¿entiendes?

Ayuda a vender hardware con márgenes de beneficio irrisorios...¿y luego qué? Sony, Microsoft y Nintendo sacan muchiiiiiiiiisima más pasta por royalities que por ventas de hardware.Ayuda a ampliar el parque de consolas, pero un gran parque de consolas sin ventas de software no es nada apetecible para las desarrolladoras y por tanto para las que fabrican las consolas
Creo que no me has entendido, o lo he soltado de escondidas [ayay]
Ok, pero entonces no estamos hablando exactamente de lo mismo [qmparto]
124 respuestas
1, 2, 3