Preocupado por la play

1, 2, 3
Hola a todos.Adquirí una ps3 este verano(concretamente el starter pack)y estoy muy contento con ella, pero tengo ciertas dudas sobre su futuro...
1-¿Sabeis exactamente el numero de ps3 vendidas a nivel mundial?
2-¿Creeis que esto cambiara cuando salgan los bombazos y las ventas subiran como la espuma?
3-¿Las ventas de sony se pueden considerar malas o simplemente son buenas pero se esperaba mas?
4-¿Sabeis si las desarrolladoras se estan hechando atras a la hora de hacer juegos para ps3 o todavia no es momento de alarmarse?
5-¿Cuantas unidades como minimo serían necesarias de ventas para que los programadores no perdieran el interes por ps3?

Gracias de antemano y espero que a la play le empiezen a ir mejor las cosas ya que me joderia bastante haberme gastado tanta pasta en mi consola y que dentro de un par de años ya no hiciesen juegos.
Saludos
Tengo la bola de cristal en el taller..xDD
No hay que comerse tanto la cabeza [barret] el único problema que tiene PS3 es el precio.

Cuando haya una bajada considerable, y sea asequible a todos los bolsillos, empezará a subir como la espuma.

Recordemos que pasó con PS2 y DC. En su primer año de vida las ventas fueron muy flojas, y los juegos malos malos!

Además, ya hace tiempo que se rumorea una fuerte bajada de 200€ coincidiendo con Halo 3, motivo por el cual no tendríamos que preocuparnos a largo plazo.

Tiempo al tiempo ;-)
Con el PES habra movimiento, ya veremos hacia adonde.
Estais bastante equivocados comparando lo que pasa hoy con la 3 a lo que paso con la 2, principalmente porque no tenia competencia ninguna. Hoy por hoy la wii y la 360 llevan ya mas de 10 millones de unidades vendidas, y Sony deberia de estar bastante preocupada por este punto, no sirve de nada empezar a vender consolas dentro de 2 años, el tiron ya lo habran dado sus competidoras ampliamente que siguen vendiendo cada semana muchisimas mas consolas.
dante_nevercr escribió:Hola a todos.Adquirí una ps3 este verano(concretamente el starter pack)y estoy muy contento con ella, pero tengo ciertas dudas sobre su futuro...
2-¿Creeis que esto cambiara cuando salgan los bombazos y las ventas subiran como la espuma?
3-¿Las ventas de sony se pueden considerar malas o simplemente son buenas pero se esperaba mas?
4-¿Sabeis si las desarrolladoras se estan hechando atras a la hora de hacer juegos para ps3 o todavia no es momento de alarmarse?
5-¿Cuantas unidades como minimo serían necesarias de ventas para que los programadores no perdieran el interes por ps3?

Gracias de antemano y espero que a la play le empiezen a ir mejor las cosas ya que me joderia bastante haberme gastado tanta pasta en mi consola y que dentro de un par de años ya no hiciesen juegos.
Saludos

No debes preocuparte, las cosas mejorarán, solo hay que tener un poco de paciencia.

Un saludo
cesaruko escribió:Tengo la bola de cristal en el taller..xDD

xDDDDD

Tranqui tio, hay cosas más serias por las que preocuparse en este mundo. Tú disfruta que lo que tenga que venir ya vendrá.

Saludos
el problema es el precio, mucha gente desea de verdad la consola, pero a dia de hoy pocos se lo pueden permitir, al hacer efectiva esta rebajita mejoraron algo las ventas, cuando sacaron el starter pack a muchos ya no nos parecia tan descabellada (me incluyo)
en Japon cuando aparece un juego interesante suben las ventas (vease minna no golf 5)

empezará a levantar el vuelo según llegen novedades, además no hay de que preocuparse, producir un juego de nueva generación es muy MUY caro, por lo que la mayoria de lanzamientos han pasado a ser multiplataforma para poder hacerlos rentables, y tendrá sus juegos exclusivos (cuando salga el God of war 3 o el nuevo de team ico, no dudaré en afirmar que ha valido la pena)
Estais bastante equivocados comparando lo que pasa hoy con la 3 a lo que paso con la 2, principalmente porque no tenia competencia ninguna. Hoy por hoy la wii y la 360 llevan ya mas de 10 millones de unidades vendidas, y Sony deberia de estar bastante preocupada por este punto, no sirve de nada empezar a vender consolas dentro de 2 años, el tiron ya lo habran dado sus competidoras ampliamente que siguen vendiendo cada semana muchisimas mas consolas.

Ejem, creo que Dreamcast llevaba ventaja de ventas cuando salió PS2, y no sé porqué pero mucha gente se olvidó rápidamente de ella.
Si quieres una de las páginas con las ventas:

http://www.nexgenwars.com
Voy a ponerte lo que he respondido en otro hilo sobre este tema, hago un copy & past sin más:

Es que de eso se trata, en mi grupo de amigos que somos unos 12, nadie se la va a pillar hasta que no baje al menos hasta los 400 e. uno de nosotros tiene la 360 pero el resto nada only PS2.

No es por solidez económica ni nada por el estilo simplemente es que no pensamos comprarnos una videoconsola por mas de ese dinero. Ni el que gana 2500, ni el que gana 1200, es una cuestión de sentido común.

Tenemos una edad entre 24 y 35, casados, solteros, juntados, ingenieros, informáticos, currantes, empresarios, etc. Asi que me imagino que somos una muestra bastante representativa. Mucha mucha gente esta esperando esta bajada de precios, cuando se haga realidad entonces despegarán las ventas.

Eso si como no espabilen.... la 360 esta pegando fuerte y la fecha de salida del PRO es una fecha marcada en rojo en el calendario.

Ellos sabrán lo que hacen....

Un saludo!
Si PS3 baja de precio considerablemente (por ende, no arruina su propio negocio) volverá a dominar, y PS2/DC se repetirá con PS3/360.

De lo contrario pinto muy buen futuro para el tio Gates.
la salida del pro afecta, pa mi es de los mejores juegos k existe onk yo ya la tengo xo sino m la ubiera comprao m la compraria pa tener el pro apart lo de los dineros da = si d verdad t gusta una consola t la compras cueste lo k kueste. yo m gaste las 75000 pelas k valia la ps2 en su dia mas un juego mas una memory mas otro mando.

PD: no os habies parado a pensar k ps3 es el reproductor blu-ray mas barato?
dante_nevercr escribió:1-¿Sabeis exactamente el numero de ps3 vendidas a nivel mundial?

1.- Hay varias webs de información mas o menos fiable. Según lo q h leído por ahi, hay algo mas de 4 millones de ps3 vendidas por todo el mundo.

2.- Es lógico que con títulos como el PRO, Assasins Creed, etc...y, sobre todo, las navidades, las ventas subirán, aunque no se yo si como la espuma (aun falta para q llegue el MGS4, el GTA4, etc)

3.- Malas no son, pero son mucho peores de lo que la propia Sony se esperaba, eso seguro....El alto precio, la prepotencia y maltrato hacia el público Europeo, y, sobre todo, la competencia de la xbox360 entre el público mas "hardcoregamer", y la Wii en el mas "casual", le ha hecho mucha pupita.

4.- No lo creo. Lo cierto es q es un hecho que hacer un juego para una consola next-gen requiere de cada vez mayores inversiones ($$$) por su lógica complejidad. Queda lejos el panorama reciente de psx o incluso de ps2, en el que con presupuestos muy ajustados se lanzaban juegos a tutiplén (muchas veces mediocres).

5.- Mientras no exista un claro ganador en la "guerra" de la next gen, y si se alcanza, como creo que pasará, una situación de equilibrio entre los parques de consolas, los desarrolladores seguirán teniendo interés en crear y vender sus productos, tanto para PS3 como para xbox360, y debido a esa contínua y diaria competencia, esos productos tenderán a ser cada vez mejores para intentar destacar sobre el resto y sus rivales.

El hecho de que tanto a Microsoft como a Sony le vaya bien con sus respectivas consolas nos beneficia sobre todo a nosotros los usuarios.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme que aquellos que desean el batacazo de la competencia (normalmente porque no tienen y por tanto envidian la otra consola) son unos NECIOS, porque no se dan cuenta que eso mismo que desean, en el fondo les perjudica.

Salu2

Alberto
El precio es un gran inconveniente, nos guste o no.

El gran público no se mete en los foros, a menudo ni se compra revistas. Se pasa por la tienda de turno, se agencia lo más económico y comercial.

Si no fuera así por qué Game, Gamestop, Carrefour y similares venden tanto?

No señores, el público especializado es una gran minoría que hace mucho ruido, pero nada más.

PS3+Bajada de precio=Éxito
para mi la ps3 es la mejor, 1º xk el mando es dios
2º tienes un reproductor blu-ray
3º juegos en blu-ray (hasta 25gb una capa 50gb dos capas) mientras 360 juegos en dvd
4º jugar por internet gratis
5ºla salida de home
6º esperaros a k vengan los juegos dioses
Jur...

1- No.

Calcula que entre 4.5 y 6 millones.

2- Se supone que sí.

3- Ni idea.

Todo depende de cómo lo veas:

- Por el precio que tiene, no son malas ventas.
- Por los juegos que hay a día de hoy, tampoco son malas ventas.
- Por la expectación creada en su lanzamiento, son malas ventas.

4- No; de hecho, cada vez hay más juegos anunciados para PS3.

5- En un primer año, los programadores no tienen en cuenta las consolas que se venden "per se". Se hace un análisis de ventas a futuro, y más con las consolas de sobremesa.

De poco vale vender 6 millones de consolas si tu ratio de juegos es bajo... y vale de mucho vender menos consolas pero que los juegos se vendan.

Si tu preocupación es saber si PS3 va a triunfar o no, faltan dos años para saberlo.

Un saludo.
Oki.Muchas gracias por las respuestas.Esperemos que sony reaccione ante la actual situación.Yo tambien creo que una rebaja no le vendría mal.
Gracias por vuestro tiempo.Saludos
Ps3+Bajada de precio+Metal Gear Solid 4=Exito.
ScrFP escribió:Es que de eso se trata, en mi grupo de amigos que somos unos 12, nadie se la va a pillar hasta que no baje al menos hasta los 400 e. uno de nosotros tiene la 360 pero el resto nada only PS2.

No es por solidez económica ni nada por el estilo simplemente es que no pensamos comprarnos una videoconsola por mas de ese dinero. Ni el que gana 2500, ni el que gana 1200, es una cuestión de sentido común.

Tenemos una edad entre 24 y 35, casados, solteros, juntados, ingenieros, informáticos, currantes, empresarios, etc. Asi que me imagino que somos una muestra bastante representativa. Mucha mucha gente esta esperando esta bajada de precios, cuando se haga realidad entonces despegarán las ventas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, mi círculo de amigos es muy paracido, la mayoría tiene la PS2, y piensa seguir tirando con ella hasta que la PS3 baje de precio; y no es porque tengan pocos ingresos, sino simplemente piensan que pagar 600€ por una consola es mucho. Además muchos todavía ni la han probado, porque estoy seguro de que si la prueban, los 600€ ya no les parecera tanto dinero [sati]

Un saludo.
Ps3 bajada de precio+ Final Fantasy VII remake= eyaculacion y exito
Receta para el éxito:

Bajada de precio
Gran Turismo
Final Fantasy
Metal Gear
Pro Evolution (con el Sixaxis siempre fue mejor que con otros pads)

No por que lo diga yo, sino por lo que me han comentado amigos/conocidos que tienen consolas de Sony desde PSX.

Sin esas sagas en exclusivas, PS3 lo tendría muy muy difícil...

Salu2
el PES ya NO es exclusiva de ps3....

y una consola no vive de 3 juegos........ por muy buenos que sean.
Perdona :D el PES no será exclusivo, pero a ver quién es "el guapo" que se atreve con el mando de la 360 (al menos con este juego).

Respecto a si vive o no de 3 juegos... Sí, es lamentable, pero sin estos 3 juegos la PS3 no tendría opciones a dominar de nuevo, ya que pueden ser los responsables (junto a la esperada bajada) de que de el salto definitivamente.
yo he jugado al pes en un mando de 360..... y no es nada incomodo, otra cosa es que estes acostumbrado a jugar con el dualshock.....

y ps3 se ha dormido en los laureles en cuanto a juegos.... ya que ni GT, ni MGS, ni FF son juegos del gusto de todo el mundo......

¿donde estan los juegos de rol?¿donde esta el mass effect?¿donde esta el KOTOR?¿donde esta el bludragon? el problema de sony, es que no se imaginó que deberia de "currarselo" tanto... en esta generacion, y ha perdido exclusividades (DMC4-PES-RE etc...) y eso la hace menos atractiva en la faceta "jugable".

no sucede esto en el apartado multimedia..... donde tiene una muy buena baza, entre el BD, el wifi, lector de tarjetas etc.....alguien en el que el tema de jugar sea igual de importante que el apartado multimedia...... se decidirá por una ps3.....
nene07 escribió:
PD: no os habies parado a pensar k ps3 es el reproductor blu-ray mas barato?

De momento si, pero en cuatro días ya tenemos los reproductores de "todo a 100" como paso con los dvd´s.
En cuanto al precio de la PS3 como se ha dicho muchas veces tampoco es para tanto, en la 360 mismo para lograr parecidas prestaciones tienes que andar pillando cachivaches externos.
gcs190 escribió:Si quieres una de las páginas con las ventas:

http://www.nexgenwars.com

Nexgenwars una pagina con las ventas?? Si lo unico que hace es sumarle un valor numerico pasado x tiempo... http://es.youtube.com/watch?v=Cx3zVUdBxB0

Por esos temas no hay que preocuparse, y mas estando a un dia de la tokyo game show, donde el hype va a etsar por las nubes con los pedazos de juegos que se van a anunciar, que hara que algunas personas indecisas acaben comprandosela ^^

Saludos!!
Desde luego por lo único que no hay que preocuparse es por el territorio japonés xD

Wii está vendiendo más gracias a la diversificación de clientes que ha alcanzado. ¿Pero qué querrán los hardcore-gamers?

Tengo un colega japonés que estudia español y me ha dicho que pasa de comprarla porque es muy cara O_o!... y eso que ahí vale "300 euritos de nada"
jrozas escribió:
De momento si, pero en cuatro días ya tenemos los reproductores de "todo a 100" como paso con los dvd´s.
En cuanto al precio de la PS3 como se ha dicho muchas veces tampoco es para tanto, en la 360 mismo para lograr parecidas prestaciones tienes que andar pillando cachivaches externos.

paso muxo tiempo asta k el dvd se abarato y entro en todos los hogares...

no solo son tres juegos tb esta el gow 3 y el killzone 2 aparte tb el gta 4 k va a ser bastante mejor el de ps3 k el d 360 segun lei por ahi sk ahora no macuerdo

PD: El PRO hay k jugarlo con el mando de sony, yo k juego bastante e probao todos los mandos y el mejor es el d sony. el d 360 es una mierda no estan bien posicionados los botones para tener la max precison sobre todo en la potencia d los pases largos
gta 4 k va a ser bastante mejor el de ps3 k el d 360 segun lei por ahi sk ahora no macuerdo

pues yo he leido lo contrario, que el de 360 llevará contenidos exclusivos... y el resto será igual.

El PRO hay k jugarlo con el mando de sony, yo k juego bastante e probao todos los mandos y el mejor es el d sony. el d 360 es una mierda no estan bien posicionados los botones para tener la max precison sobre todo en la potencia d los pases largos

el pro hay que jugarlo, punto. Otro tema es que te guste mas (como a mi) el dualshock para jugarlo, pero de ahí a que una de las necesidades para jugar el pro sea que el mando debe ser el dualsochk....

yo he jugado a la xbox1 con un mando de sony al pro5......
nene07 escribió:PD: El PRO hay k jugarlo con el mando de sony, yo k juego bastante e probao todos los mandos y el mejor es el d sony. el d 360 es una mierda no estan bien posicionados los botones para tener la max precison sobre todo en la potencia d los pases largos

El problema del mando de la 360 a la hora de jugar al PRO, no son los botones, sino la cruceta, que es insufrible.
Buscavidas escribió:El problema del mando de la 360 a la hora de jugar al PRO, no son los botones, sino la cruceta, que es insufrible.

A mi si me quitaran el de ps me costaría adaptarme al juego claramente xD
Ya sabía yo que había dado en el clavo... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PES sin un Dualshock/Sixaxis no es lo mismo, pese a quién pese.
No comprendo estas cuestiones: te compraste una PS3 y te gastaste un dineral (para jugar a lo de siempre, en mi opinion): ¿es que para estar seguro de que has hecho una buena compra la maquina en cuestion tiene que arrasar en ventas? ¿Es que si la gente compra más la nintendo o la de microsoft te vas a sentir como un tonto? ¿O es que simplemente no estas seguro con la compra de tu maquina y es mejor que los demas hayan cometido tu mismo error?

Yo creo que la compra de una plataforma o de otra debe estar acorde con el tipo de diversion que se busca. si compras una ps3 y te lo pasas bien con ella, ¿que más te da lo que haya vendido o no sony?

(PD: yo estoy encantado con mi Ngage)
Creo que no te has enterado, nos preocupa el futuro de la PS3 porque dependiendo del éxito sacarán más y mejores juegos, o no.

PD: Ngage? [qmparto]
si, la Ngage, la tengo en casa, no la uso como tfno, pero a veces pongo un emu y echo vicios.... para mi es un ejemplo de consola (o lo que sea) que fue un fracaso pero que divierte sin mas... lo decis por eso de qua nos tiene que dar igual cuanto compren o no compren la PS3. Este mismo debate se vivia con la supernintendo y la megadrive en mis tiempos -entonces no se seguian las discusiones en los foros, sino en las revistas- y se estan repitiendo ahora con la nueva gerenacion. cada uno con lo suyo. sobre la edición de juegos dependiendo de la cantidad, pues tambien discrepo. ¿vais a jugar a todo el catalogo? ¿No haceis una seleccion? si con lo que hay ya hay para tiempo. Todavia me quedan por pasar juegos de la Ngage :)
La ventaja mas grande de ps3,es que su no es hackeable(de momento)nadie se ha saltado el hipervisor............

Y eso lo deberían de aprovechar los des arrolladores si quieren ventas.........

Y esperemos a los bombazos de ps3,y que se exprima al 100%100 su potencial,que ahora mismo creo que esta al 40% o por ahi.........

salu2
Pues esta bien que Sony tenga competencia, no creo que haya que preocuparse, si hay algún beneficiado de la 'guerra de las consolas' serán los usuarios.

Que se 'den de tortas' MS, Sony y Nintendo, que bajen precios, que saquen mejores juegos y que por cada juego te regalen otro para que compres su consola y sus juegos.

Saludos a tod@s.
dante_nevercr escribió:Hola a todos.Adquirí una ps3 este verano(concretamente el starter pack)y estoy muy contento con ella, pero tengo ciertas dudas sobre su futuro...

Saludos

porq os comeis la cabeza asi?.

es qmadre mia,yo9 cada vez q leo estas cosas,es como si fueseis dueños de las compañias.

eso lo tiene q pensar sony no los usuarios hombre.

un saludo
el problema es la pasta pero
360 y wii siguen teniendo menos ''clientes'' k sony, yo tengo como 15 amigos k kieren la ps3 pero no se la puden permitir y se esos 15 ninguno les gusta ni 360 ni wii
yo creo que esta generacion... estara igualda cosa que va bien a todos... porque todos bajan precios... normal que ahora os precupe los juegos,,, el futuro, para tener juegos, ahy no sabemos lo que pasara, solo que sony si que se a dormido, porque¿ quien compra peliculas por 30 euros...? parece que es mas facil programar para otras plataformas, que se an ganado juegos para ella... el pro no todo es sony... yo e jugado al pro desde la ps1 , incluso en la psp, y te acostumbras, en la 360 no uso la cruzeta, cada mando tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo mejor de sony, es la fiabilidad, yo tengo las dos consolas ahy funcionando como el primer dia, pero yo cuando tube que elegir xbox 1 play dos.... me quede con la play por catalogo precio, ahora es el caso fiferente xbox a un precio economico... para mi uso, y gran catalogo, cuando la ps3 este a 400 se vendera como churros,
simple: los que no compran o no pueden comprar no son clientes. Por tener, a mí tambien me gustaria la PS3, pero paso de gastarme 100.000 pelas -que parace que se nos olvida el coste con el euro-, simplemente por ternela como la PS2, cogiendo polvo, por que los juegos son aburridos como pocos. opr supuesto hay alguna joya, pero es que de 100 bofrios tiene que haber alguno bueno.

yo no discuto la capacidad tecnica de la ps3, pero lo pienso así ¿vale para algo? estamos viendo como la gente se tira de cabeza a los stores online de todas las plataformas a jugar con programas de principios de los noventa (no me extraña son mas divertidos que los de ahora)

Yo creo ueony deberia tener mas cuidado con lo juegos queublica para que no pase con la ps2, deberia ser mas exigente con los editores queolo quieren el beneficio rapido y facil. y es lo que estoy viendo en el catalogo de ps3: secuelas de secuelas y adpataciones del cine. Si si para pagar casi 70 euros por juego.
jejejeje Aguan cambiale las pilas al teclado tio [jaja]

Si la cosa v a a estar calentita para 2008, sobre todo lo que le da vida a la nueva gen es el online, ya no hacen falta ni adaptadores ni mierdas, mas gente podra jugar.

Ah, y cuanta mas competencia mas guerra comercial, BIENVENIDA SEA!!!
Yo espero que por ahora siga asi SONY porque lo unico que va a pasar es que bajen el precio (como ya se esta viendo) :)
Mirar por ejemplo la Wii ha ido tan bien que aun no ha bajado nada, ni pack ni leches... si la play3 hubiera tenido tantas compras como la wii aun la teniamos a 600€ in juego ni na
jejeje, lo que pasa es que ya tengo bastante experiencia y muchas compras de consolas y algunos chascos. yo creo que todavía hay que exprimir más lo que tenemos y esperar un poco mas. la ps2 cuando salio constaba más de 70.000 pelas y casi no habia catalogo. la mayoria de la peña se la pilló cuando bajo de precio. la ps3 tendrá que bajar (y haber si mejoran el catalogo)

estoy de acuerdo con el online, pero con qué juegos? más coches y más mata-mata? a mi, personalmente, no me vale

(eih, sin acritud)
Aguan escribió:jejeje, lo que pasa es que ya tengo bastante experiencia y muchas compras de consolas y algunos chascos. yo creo que todavía hay que exprimir más lo que tenemos y esperar un poco mas. la ps2 cuando salio constaba más de 70.000 pelas y casi no habia catalogo. la mayoria de la peña se la pilló cuando bajo de precio. la ps3 tendrá que bajar (y haber si mejoran el catalogo)

estoy de acuerdo con el online, pero con qué juegos? más coches y más mata-mata? a mi, personalmente, no me vale

(eih, sin acritud)
yo compré la ps2 la noche de antes en la Fnac y me costó 79.900ptas mas 2 juegos q costaban 10.000 ptas cada uno asi que...
kaski escribió:yo compré la ps2 la noche de antes en la Fnac y me costó 79.900ptas mas 2 juegos q costaban 10.000 ptas cada uno asi que...

a mi me costo 150 euros con dos juegos. la n64, 40.000 pelas. la ngage fueron unos 60, la nds ya sabemos lo que vale, la psx ya ni me acuerdo, la supernintendo sí que me acuerdo: 9.000 pelas (sin duda la mejor compra que hice), la game boy me la compraron mis padres igual que la atari y el spectrum. y todavia juego al snakes de mi nokia
Yo solo se que tengo 3 juegos de PS3,el resistance ,el untold legends y el genji ya no los cuento porque ya me los pase,ayer me pille el heavenly sword,y me parece a mi que hasta noviembre nada,hay juegos como el strangehold que me lo pensaba pillar pero con lo poco que dura me da coraje gastarme un paston en eso,ya me lo pense con el Heavenly porque tambien dura poco,pero bueno,y otro que me interesaba era el Medal of Honor,pero como que no me espero hasta noviembre teniendo ya en mi casa la version 360,lo mismo me paso con The darkness,asi que retrasos y mas retrasos,a ver si las cosas cambian pero esta claro,como tengas tambien la 360 y teniendo juegazos ya encima encima como Halo 3 o Mass effect por decir algunos es que la cosa con la PS3 es bastante triste,a ver que pasa en 2008,de todos modos teniendo en cuenta que a mi juegos deportivos o de coches no me interesan.
la pregunta de ventas en navidades se respondera cuando la scene se resuelva a gusto de todos.

saludos
Pongo por ejemplo cuando salio ps2...
79 talegos, más pasta entonces que 600€ ahora

los dos primeros años....los juegos.... bufff
aún asi se vendio bien pero la cosa cambio con mgs2 y las bajadas de precio(y los chips).y gt3 [risita]

La ps3 en un par de años estara a 299€ (espero por los que no la tengan ya y se la puedan pillar) pero en este tiempo a ver que AAAs salen y que pasa cuando se agoten los 3 años de garantia de la 360(como la mia),de nintendo saldra otra consola(la wii de colores)
esto es una carrera de fondo, esta en juego tambien el formato sucesor del dvd para el futuro
124 respuestas
1, 2, 3