Preocupado por la play

1, 2, 3
surkoman escribió:Pongo por ejemplo cuando salio ps2...
79 talegos, más pasta entonces que 600€ ahora

los dos primeros años....los juegos.... bufff
aún asi se vendio bien pero la cosa cambio con mgs2 y las bajadas de precio(y los chips).y gt3 [risita]

La ps3 en un par de años estara a 299€ (espero por los que no la tengan ya y se la puedan pillar) pero en este tiempo a ver que AAAs salen y que pasa cuando se agoten los 3 años de garantia de la 360(como la mia),de nintendo saldra otra consola(la wii de colores)
esto es una carrera de fondo, esta en juego tambien el formato sucesor del dvd para el futuro

79 talegos=79 talegos
600 euros = 100 talegos

¿fomato sucesor del dvd? por si no lo sabías no es el blurei, se han metido los chinos a saco con el hd. por mi los dos son una mierda porque nos obligaran a cambiar de todo y me jode gastar mas pasta por estas multinacionales chupasangres
Pues yo no es por fundiros el hilo, pero despues de lo que Microsoft dijo referente a Europa y Japo... creo que el panorama va ha cambiar mucho por aqui.

Si Microsoft mantiene su palabra, y saca en Europa los juegos antes que en Japon, y mas extras para nuestro continete, puede que Microsoft gane la batalla en Europa.
Vamos, yo me pillaria una consola que apuesta por tu territorio ¿tu no?
dante_nevercr escribió:Hola a todos.Adquirí una ps3 este verano(concretamente el starter pack)y estoy muy contento con ella, pero tengo ciertas dudas sobre su futuro...
1-¿Sabeis exactamente el numero de ps3 vendidas a nivel mundial?
2-¿Creeis que esto cambiara cuando salgan los bombazos y las ventas subiran como la espuma?
3-¿Las ventas de sony se pueden considerar malas o simplemente son buenas pero se esperaba mas?
4-¿Sabeis si las desarrolladoras se estan hechando atras a la hora de hacer juegos para ps3 o todavia no es momento de alarmarse?
5-¿Cuantas unidades como minimo serían necesarias de ventas para que los programadores no perdieran el interes por ps3?

Gracias de antemano y espero que a la play le empiezen a ir mejor las cosas ya que me joderia bastante haberme gastado tanta pasta en mi consola y que dentro de un par de años ya no hiciesen juegos.
Saludos

Tio, si sólo podías permitirte una consola de nueva generación, tenías que haber elegido con más cabeza y no venir ahora con neuras.
Cleveland escribió:Buenas

El fuerte tirón en ventas de Xbox 360 tiene mucho que ver con el hecho de que se puede jugar "por la patilla" con ella, baneos aparte, apestosas luces rojas aparte también, del mismo modo que también se puede con Wii. Pero... ¿con Playstation 3? ¿quién demonios posee grabadores de Blu-Ray hoy, ahora (en el supuesto de que ya haya sido vulnerada, que ésa es otra)? A mediados de los 90, los que manejaban tostadoras hacían su Agosto vendiendo cds de Playstation a amigos y conocidos. No todo el mundo tenía Pc con grabador, pero sí había los suficientes como para dar soporte a un mercadillo underground que puede parecernos deleznable y reprobable y muchos más descalificativos terminados en -able, peeeeero ERA UNA REALIDAD, ES UNA REALIDAD, y determina el que una plataforma venda mucho o poco.

Sony es una empresa que lleva mucho tiempo en el sector. Seguro que tiene en cuenta el factor del pirateo. Han introducido su propio formato (que ya esta bajando de precio), que es otra batalla a la que se debe enfrentar. Respecto al precio, a los inicios del DVD, nadie tenia tostadora y ahora cualquier equipo basico no viene sin ella.
Opino que estan barajando todas estas y mas variables y son conscientes de toda esta tematica. Creo que no nos defraudaran y volveran a mandar. Porque son japos pequeñitos y cabezudos y de tontos no tiene medio pelo.
Y sino es verdad que alguien suba este hilo de entro de unos meses y me comere mis propias palabras.
Saludos [sonrisa]
tranquilidad de aqui a 1 año todo sera diferente, aunque me da la sensacion de que este año las cosas van a estar mas igualadas las 3 maquinas que en la pasada generacion... Un saludo
Sauron-Jin escribió:
Tio, si sólo podías permitirte una consola de nueva generación, tenías que haber elegido con más cabeza y no venir ahora con neuras.

Elegí la consola que mas me gustaba por sus juegos, de todas formas las otras dos opciones eran:

1-Una consola desfasada tecnicamente y con un mando chorra(de la cual sus juegos me parecen una...)
2-Una consola que te la deberían de vender con el extintor incluido(odio microsoft)y no me gustan sus juegos salvo 2 o 3.
Salu2
dante_nevercr escribió:

Elegí la consola que mas me gustaba por sus juegos, de todas formas las otras dos opciones eran:

1-Una consola desfasada tecnicamente y con un mando chorra(de la cual sus juegos me parecen una...)
2-Una consola que te la deberían de vender con el extintor incluido(odio microsoft)y no me gustan sus juegos salvo 2 o 3.
Salu2

tu crees que es un mando chorra? porque cualquiera que lo coge luego no lo quiere soltar. No se, aki parace que la gente disfruta con las maravillas tecnicas de su maquina (100.000 pelas para videojuegos, vaya tela) y se olvidan de la originalidad, la jugabilidad y de la diversion. si para ti divertirte es tener una maquina con blurai, dts y mil chorradas mas, mientras que los juegos son lo mismo de antes -igual qeu la ps2 salvo la diferencia de la clidad grafica-, pues adelante.

(despues de mucho probar, la wii ofrece una forma de interaccion nueva, luego iran todas detras)
loganroemers está baneado por "troll"
Como se nota que te comes la cabeza.... lo unico que producira esto es algo de lio.

No te preocupes que todo llegara a su tiempo.
Hmmmm ahora que lo mencionan la cruceta del mando de la xbox debe de ser malissimo para el pro.
dante, te has delatado como mal informado a todas todas, wii es una nueva experiencia y tiene juegazos como zelda y metroid prime, con una jugavilidad KE NINGUN JUEGO DE PS3 TIENE DE MOMENTO, mas los ke faltan por llegar...

y encuanto a X360 ya es pa flipar, a la gente se le kemara, ami al menos no, y, si lo hiciera me la canviarian gratis KE PROBLEMA AI CON ESO?????? ke la han cagado con eso? pues ya te digo... pero desde luego no es motivo para descalificarla, y ke solo te gustan 2 o 3 juegos? no seras muy jugon..... mass effect, blue dragon, gow, bioshock, halo3, forza motorsports...... son los tipicos juegos ke le gustan a todo el mundo ke aprecie los videojuegos igual ke me gustara en su momento mgs4...

palmaste 600 euros ke te costaria aver esperado a ke la rebajaran? si nisikiera ha despegado como kien dice y ahora mismo hace mas de pisapapeles, dentro de un año es cuando vendra lo bueno, para entonces valdra 100 pavos menos y tu rabiaras...
me la pillé ayer, le metí la patada a la wii, con motorstorm, ressistance,f1 y todas las demos tengo para 3 meses y bien agusto.

Hasta luego
Pues anda que pillarse una 360 para que acabe en el servicio tecnico no me lo explico.Pero quien es el valiente que se atreve a comprar una cosa asi?.Claro...si la mandas te la arreglan o cambian...¿Pero mola tener que esperar 3 semanas a que te venga?.Y luego seguramente se estropeara de nuevo...y otra vez a mandarla.
Otra cosa las 360 chipeadas pierden la garantia?.Te la arreglan si tiene chip?.A mi me haria una gracia eso...Solo por ese motivo (Que es un motivo muy de peso) yo no me pillaria una 360...
Antes de pillarme la ps3 investigue bien.Vi que 360 tiene mas juegos,me iba a pillar una.Pero lei lo de las 3 luces rojas y me tiro patras...
Aunque cueste menos a la larga te sale mas caro...
Y la verdad esque tampoco trae wifi..Ni trae HDMI...ni los mandos son como el sintaxis...Ni trae lector de blueray (aunque no sea para ver peliculas los juegos tenderan a ocupar mas espacio) Y la 360 tendra que sacar el mismo juego en 5 discos....
Si me parece muy bonito que ya haya salido otro modelo de 360 que no le pasa lo de las luces rojas...Pero y los 13 millones de consolas que se han vendido defectuosas?.Que pasa que microsoft se va a dedicar a cambiar 13 millones de consolas a sus clientes?.O los que la tengan defectuosa se pillaran tambien (pagando claro) la otra version que viene correjida...Vamos no entiendo como un producto asi se ha vendido tanto,por muchos juegos que tenga...
burroesconuve escribió:Pues anda que pillarse una 360 para que acabe en el servicio tecnico no me lo explico.Pero quien es el valiente que se atreve a comprar una cosa asi?.Claro...si la mandas te la arreglan o cambian...¿Pero mola tener que esperar 3 semanas a que te venga?.Y luego seguramente se estropeara de nuevo...y otra vez a mandarla.
Otra cosa las 360 chipeadas pierden la garantia?.Te la arreglan si tiene chip?.A mi me haria una gracia eso...Solo por ese motivo (Que es un motivo muy de peso) yo no me pillaria una 360...
Antes de pillarme la ps3 investigue bien.Vi que 360 tiene mas juegos,me iba a pillar una.Pero lei lo de las 3 luces rojas y me tiro patras...
Aunque cueste menos a la larga te sale mas caro...
Y la verdad esque tampoco trae wifi..Ni trae HDMI...ni los mandos son como el sintaxis...Ni trae lector de blueray (aunque no sea para ver peliculas los juegos tenderan a ocupar mas espacio) Y la 360 tendra que sacar el mismo juego en 5 discos....
Si me parece muy bonito que ya haya salido otro modelo de 360 que no le pasa lo de las luces rojas...Pero y los 13 millones de consolas que se han vendido defectuosas?.Que pasa que microsoft se va a dedicar a cambiar 13 millones de consolas a sus clientes?.O los que la tengan defectuosa se pillaran tambien (pagando claro) la otra version que viene correjida...Vamos no entiendo como un producto asi se ha vendido tanto,por muchos juegos que tenga...

Pues a mi me la cambiaron por una totalmente nueva con el nuevo sistema de refrigeración y me va como la seda. Y como a mi, a muchos otros...

Y quitando las 3 semanas que estuve sin ella porque estaba de camino a Alemania, el resto del tiempo que he tenido la 360 me ha regalado momentos increibles con toda la cantidad de juegos que tiene.

Si se me vuelve a joder, la vuelvo a mandar y me renovarán los 3 años de garantía, y mientras me la cambian... jugaré a la wii para distraerme.

Puede que dentro de un año la cosa cambie mucho, pero a día de hoy... la 360 como consola de videojuegos en HD es la mejor opción en cuanto a catálogo y diversión. La PS3 la supera ampliamente en estación multimedia, calidad de componentes y diseño. Pero para jugar, que es para lo que yo la quiero, no la cambio por ninguna otra.

Y que conste que tengo en mente hacerme con la PS3 en el momento en que me ofrezca algo que no me de la 360.
gilo2000 escribió:Si se me vuelve a joder, la vuelvo a mandar y me renovarán los 3 años de garantía

Con lo demás, ninguna objección, pero cuando envias algo a reparar, la garantía no se renueva nunca. Si envias la consola, una tlee, un mirccroondas, un coche, con 2 años y 11 meses, y tiene 3 años de garantía..... cuando te la devuelvan, te queda 1 mes de garntía, eso pasa enconsolas, y en todo en la vida.

La ley de garantías así lo exige, y si no, menuda fiesta.... todo el mundo rompería sus cosas poco antes de extinguirse la garantía... créeme, he estado años trabajando en un sat....
facedor escribió:
Con lo demás, ninguna objección, pero cuando envias algo a reparar, la garantía no se renueva nunca. Si envias la consola, una tlee, un mirccroondas, un coche, con 2 años y 11 meses, y tiene 3 años de garantía..... cuando te la devuelvan, te queda 1 mes de garntía, eso pasa enconsolas, y en todo en la vida.

La ley de garantías así lo exige, y si no, menuda fiesta.... todo el mundo rompería sus cosas poco antes de extinguirse la garantía... créeme, he estado años trabajando en un sat....

Cuando recibí mi consola del SAT venía una carta que me explicaba que era una "consola nueva de sustitución" y que se renovaba el plazo de garantía.
Venía en inglés, pero creí entender eso... ya que la consola que me daban no era la mía que mandé sino una nueva de fábrica.
facedor escribió:

No estoy de acuerdo, si es reparacion calro que no te renuevan la garantía, pero Sí cuando te la sustetituyen, entoces vuelves a tener el periodo de garantia completo.

Un saludo a tos
Aguan escribió:
No estoy de acuerdo, si es reparacion calro que no te renuevan la garantía, pero Sí cuando te la sustetituyen, entoces vuelves a tener el periodo de garantia completo.

Un saludo a tos

No se como lo hará microsoft, a mi me la sustituyeron, pero no me leí la carta pro completo, pero cuando hay sustitución, (y me refiero en general, no solo a microsoft), no se te renueva la garantía....

Por ejemplo, tu compras una tv, y se te jode con 1 año y 11 meses.... se jode el panel, te la sustituyen por otra... como pasa más de una vez... ¿de verdad crees que te vuelven a dar otros 2 años de garantía? No señor, te dan un mes ( y 3 de garantía de la reparación concreta) y vas que ardes. Al cliente el hecho de que se la cambien o se la arreglen, no le afecta en absolut, sino, estarías produciendo una discriminación al cliente que se la arreglas, y un sobrevaloir al cliente que se la cambias.... el cliente cuando compra, la compañía adquiere con él el compromiso de garantía por ley, de X dias, años, A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. y te digo que las compañías se aferran a esto como a un clavo ardiendo...

Si de verdad piensas que te vuelven a dar otros dos años... es que debes pensar que las compañías son tontas...
facedor escribió:
No se como lo hará microsoft, a mi me la sustituyeron, pero no me leí la carta pro completo, pero cuando hay sustitución, (y me refiero en general, no solo a microsoft), no se te renueva la garantía....

Por ejemplo, tu compras una tv, y se te jode con 1 año y 11 meses.... se jode el panel, te la sustituyen por otra... como pasa más de una vez... ¿de verdad crees que te vuelven a dar otros 2 años de garantía? No señor, te dan un mes ( y 3 de garantía de la reparación concreta) y vas que ardes. Al cliente el hecho de que se la cambien o se la arreglen, no le afecta en absolut, sino, estarías produciendo una discriminación al cliente que se la arreglas, y un sobrevaloir al cliente que se la cambias.... el cliente cuando compra, la compañía adquiere con él el compromiso de garantía por ley, de X dias, años, A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. y te digo que las compañías se aferran a esto como a un clavo ardiendo...

Si de verdad piensas que te vuelven a dar otros dos años... es que debes pensar que las compañías son tontas...

te cuento mi esperiencia ene ste sentido con tv y con un divx comperados mediamarkt.

ambos se jodieron a los seis meses mas o menos de la compra. el divx ya llevo el cuerto que me han cambiado, la tele solo una vez (menos mal). En todos los casos me han SIEMPRE una nueva factura de compra con la fecha de entrega del nuevo producto, no de la ocompra original. y en todos los casos me dijeron que disfrutaba de nueva garantia.

es mi experiencia, nada mas
Mas preocupado estoy yo con la PS3 en cuestion de rendimiento.Dicen los programadores que el Unreal tournament no pueden hacerlo igual que en otras plataformas porque el hardware de la ps3 se resiente :S
Pues yo la disfruto cada dia. Mis partidas a warhawk o r6 vegas son sagradas.

Me la pela que consola venda mas, por mi como si quieren vender 300000 millones de 360, que a mi, no me quita el sueño. A los de las 3 luces rojas, posiblemente si [jaja]
burroesconuve escribió:Mas preocupado estoy yo con la PS3 en cuestion de rendimiento.Dicen los programadores que el Unreal tournament no pueden hacerlo igual que en otras plataformas porque el hardware de la ps3 se resiente :S

Y gracias a dios que dicen eso. Eso lo que ha de significar es que las "otras plataformas" como las llaman son PC-360,o sea DIRECTX y ya hemos visto todos lo que pasa cuando se quiere hacer un juego (Port o no Port) en PS3 sin querer pasar por el aro de estudiarse como programar como dios manda en CELL.

Epic lo que trata de decir es que si programaran en PS3 el UT como lo estan programando en PC-360,les kedaria un cutreport,y que precisamente por ello no lo estan haciendo igual,porque se resentiria,lo que estan haciendo es programandolo en un equipo especifico que se encarga de la version de PS3.

Y por eso mismo hay tantas esperanzas en UT para PS3. Porque por lo que han dicho,no estan haciendo un copiar pegar,estan currandose una version bien hecha.
A mí lo que de veras me preocupa es que siguiendo el calendario de lanzamientos americano, durante el año siguiente al lanzamiento de PS2 (2000) salieron las siguientes joyas (todo juegos del año 2001):

Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto 3
ICO
Gran Turismo 3
Devil May Cry
Twisted Metal: Black
Final Fantasy X
Jak And Daxter
Baldur's Gate: Dark Alliance
Klonoa II
Soul Reaver II
Silent Hill II

Ahora mismo estamos en el mismo periodo de la vida de PS3 y la situación no es esa ni mucho menos. Contando lo que saldrá de aqui a final de año, tendremos unas cuantas joyas en el catálogo, pero ni de coña es una situación tan dulce como la expuesta más arriba.

No obstante yo estoy muy contento con mi PS3. Entre lo que me queda por jugar de PS2 y lo que está por venir de la nueva generación estoy muy ilusionado. Sólo espero que la situación vaya cambiando y que la PS3 llegue a ser lo que es PS2 hoy en día y lo que fue PSX en la segunda mitad de los 90.
Lord Oxidum escribió:A mí lo que de veras me preocupa es que siguiendo el calendario de lanzamientos americano, durante el año siguiente al lanzamiento de PS2 (2000) salieron las siguientes joyas (todo juegos del año 2001):

Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto 3
ICO
Gran Turismo 3
Devil May Cry
Twisted Metal: Black
Final Fantasy X
Jak And Daxter
Baldur's Gate: Dark Alliance
Klonoa II
Soul Reaver II
Silent Hill II

Ahora mismo estamos en el mismo periodo de la vida de PS3 y la situación no es esa ni mucho menos. Contando lo que saldrá de aqui a final de año, tendremos unas cuantas joyas en el catálogo, pero ni de coña es una situación tan dulce como la expuesta más arriba.

No obstante yo estoy muy contento con mi PS3. Entre lo que me queda por jugar de PS2 y lo que está por venir de la nueva generación estoy muy ilusionado. Sólo espero que la situación vaya cambiando y que la PS3 llegue a ser lo que es PS2 hoy en día y lo que fue PSX en la segunda mitad de los 90.

a cada titulo sumale un numero mas y ya tienes tu catalogo de la ps3, madre mia... (menudas joyas, ¿es que ya no has jugado a ellas? ¿Es que la gente se conforma con lo mismo y no exige una idea nueva?)

que mas me da a mi jugat a GT3 que al 4 que al 5... si al final es siempre lo mismo!
Aguan escribió:
a cada titulo sumale un numero mas y ya tienes tu catalogo de la ps3, madre mia... (menudas joyas, ¿es que ya no has jugado a ellas? ¿Es que la gente se conforma con lo mismo y no exige una idea nueva?)

que mas me da a mi jugat a GT3 que al 4 que al 5... si al final es siempre lo mismo!

En ciertos juegos te doy la razón(no entiendo lo que le pasa a la peña con los fifa,nba, etc), pero juegos como metal gear o ico no son siempre iguales y tienen un "algo" que hace que no te canses nunca de ellos.
Si por ideas nuevas te refieres a una consola con hardware del paleolitico y que su unica innovación es un mando chorra....apaga y vamonos.Y esa si que "cansa" , tanto a la vista(calidad grafica pesima) como el cuerpo.
Aguan escribió:

Jak And Daxter, ICO y Devil May Cry eran juegos nuevos por aquel entonces. Grand Theft Auto 3 suposo el salto de la saga a las 3D y un cambio radical de forma y fondo si me apuras. Y el resto serán secuelas, pero obras acojonantes de todos modos que aportaron frescura y elementos nuevos. ¿O me vas a decir que Metal Gear Solid 2 es un refrito?
pues vale, si tu estas satisfecho con el MGS4 GT5 MOH8 Ridge racer 20 y demas, no voy a ser yo el que te diga que no los compres si disfrutas con ello. en mi opinion, no son ideas nuevas, y sony se ha dedicado a vivir del cuento desde la psx. solo hay mas detalle grafico, no formas de juego novedosas ni ideas nuevas. (insisto, es mi opinion) ya me aburri con la ps2....
Aguan escribió:pues vale, si tu estas satisfecho con el MGS4 GT5 MOH8 Ridge racer 20 y demas, no voy a ser yo el que te diga que no los compres si disfrutas con ello. en mi opinion, no son ideas nuevas, y sony se ha dedicado a vivir del cuento desde la psx. solo hay mas detalle grafico, no formas de juego novedosas ni ideas nuevas. (insisto, es mi opinion) ya me aburri con la ps2....

Hablando de innovación, mucha gente piensa que nintendo con su intento de consola de "nueva generación" es la está innovando.Nadie se acuerda del EYE TOY,BUZZ,SINGSTAR?

P.D:Antes de que nadie me lo llame os lo digo yo:ME DECLARO SONYER hasta la medula.
Aguan escribió:pues vale, si tu estas satisfecho con el MGS4 GT5 MOH8 Ridge racer 20 y demas, no voy a ser yo el que te diga que no los compres si disfrutas con ello. en mi opinion, no son ideas nuevas, y sony se ha dedicado a vivir del cuento desde la psx. solo hay mas detalle grafico, no formas de juego novedosas ni ideas nuevas. (insisto, es mi opinion) ya me aburri con la ps2....

La verdad es que no soy amigo de las megasecuelas y es cierto que la industria en general vive un momento de falta de inspiración un poco preocupante. Pero también pienso que algunas secuelas ofrecen cosas nuevas y dignas de disfrutar. Metal Gear Solid 2 es un claro ejemplo de esto. Una obra de arte con todas las de la ley, aunque sea una segunda parte. Por otra parte yo me he comprado la PS3 para jugar a lo que me perdí en la generación anterior (llevo unos años sin consola), y porque espero que a pesar de la falta de ideas, enseguida se empiecen a ver cosas nuevas que sorprendan e innoven como lo hicieron ICO, Shadow of the Colossus, Okami y compañía en su momento. ¿O me vas a decir que también estos viven de ideas trasnochadas?
dante_nevercr escribió:

Hablando de innovación, mucha gente piensa que nintendo con su intento de consola de "nueva generación" es la está innovando.Nadie se acuerda del EYE TOY,BUZZ,SINGSTAR?

P.D:Antes de que nadie me lo llame os lo digo yo:ME DECLARO SONYER hasta la medula.

en ningun momento ha hablado de nintendo, yo aqui no vengo a defender ninguna empresa ni a declararme nada. yo solo digo que hace falta más ideas nuevas en este mundillo. si tu hablas de wii en este sentido, sera porque de momento es la única que ha sabido implementar algo nuevo en su sistema de juego. me da igual que sea en juegos viejos, pero es que la forma de interactuar es diferente y eso ya es un valor añadido. no digo que la wii sea la ostia -yo no vengo aqui a defenser las bondades de otras plataformas-, pero si juego durante una hora y me divierto ya cumple con su objetivo. sony hace mucho tiempo que dejó de divertirme. creo que sony debe ponerse las pilas si quiere cuidar a sus clientes que somos todos
Aguan escribió:
en ningun momento ha hablado de nintendo, yo aqui no vengo a defender ninguna empresa ni a declararme nada. yo solo digo que hace falta más ideas nuevas en este mundillo. si tu hablas de wii en este sentido, sera porque de momento es la única que ha sabido implementar algo nuevo en su sistema de juego. me da igual que sea en juegos viejos, pero es que la forma de interactuar es diferente y eso ya es un valor añadido. no digo que la wii sea la ostia -yo no vengo aqui a defenser las bondades de otras plataformas-, pero si juego durante una hora y me divierto ya cumple con su objetivo. sony hace mucho tiempo que dejó de divertirme. creo que sony debe ponerse las pilas si quiere cuidar a sus clientes que somos todos

Si en el fondo estamos de acuerdo. La industria en general y Sony en particular pasan por un momento de estancamiento preocupante. Pero bueno después de las crisis suelen surgir cosas buenas, así que crucemos los dedos. Por otra parte nintendo ha aportado algo realmente cojonudo con el wiimando. Lo que falta es software de calidad que lo implemente. De momento sólo hay 3 juegos notables en el mercado o a punto de salir, y los 3 son secuelas.
Aguan escribió:

En lo de que Sony debe ponerse las pilas te doy toda la razón, pero debe ponerse las pilas con exclusividades para su consola,rebajas de precio(en esto sobre todo) y en intentar por todo lo posible la menor cantidad de retrasos en sus lanzamientos.Una preguntilla AGUAN¿Que novedades crees que nos podrían ofrecer?yo lo que creo es que el mercado está muy explotado ya y que a los programadores se les acaban las ideas.
dante_nevercr escribió:yo lo que creo es que el mercado está muy explotado ya y que a los programadores se les acaban las ideas.

El del videojuego es un arte demasiado reciente para que la gente empiece ya a quedarse sin ideas. Lo que ocurre es que hay que empezar a cuestionar los valores y pilares básicos y buscar fórmulas radicalmente nuevas, en lugar de intentar innovar basándose en conceptos ya existentes.
loganroemers está baneado por "troll"
Lord Oxidum escribió:
El del videojuego es un arte demasiado reciente para que la gente empiece ya a quedarse sin ideas. Lo que ocurre es que hay que empezar a cuestionar los valores y pilares básicos y buscar fórmulas radicalmente nuevas, en lugar de intentar innovar basándose en conceptos ya existentes.

Te has lucido ^^. presumido [burla2]

En parte tienes razon ... pero es ahora donde las desarrolladoras tienen que ponerle mas empeño, por que la guerra videojueguil no es solo entre sony y microsoft .... y nintendo xD. es tambien una importate guerra de cual desarrolladora acaparara mas al publico, asi como midway vs epic Konami vs EA (futbol) asi como tambien un porron en el genero de la conduccion y aun mayor porrron en cantidad de shooters que nos están inundando (alguien tiene que salir victoriosa) ah y no se olviden del ultimo duelo que se va a pegar ubi con namco/bandai por el mejor naruto next gen exclusivo para cada consola (ese si manda nachos)

Es la 3 guerra mundial .............

de los videojuegos xDDD

Por mi parte yo no tengo nada que preocuparme

Ah.... estoy viendo una pululacion de post de estos de 'estas preocupado por la ps3' por varios foros ¬¬

cierren este post porfa por que al ver post parecidos en otros foros (ademas de muy chorras) no contribuyen en nada.
cuando la ps 3 saque los bombazos como gta4,ffxIII,resident evil,gt5 a 1080p, y bajen la consola a 500 con 2 juegos y 2 dual shok3 ya veras como toda la peña que tiene xpena humo 120pollas a pilas xXD, se comen todas las palabras y se pasan a ps3 eso es lo que espera sony blue ray, sony siempre sera SONY
######################
XiuX escribió:Con todos mis respetos... menuda chorrada de preocupación [nop]

Me explíco: no es que me quite el sueño, lo de "preocupado" es "¿que será de ps3?" pero preocupación, lo que se dice preocupación.....
Salu2
XiuX escribió:Con todos mis respetos... menuda chorrada de preocupación [nop]

yo tampoco estoy preocupado... pero si entro en un foro es porque me interesan las opiniones y las cuestiones que presentan los usuarios.

si no te gusta la cuestion o no te interesa nadie te obliga a leerlo ni a opinar sobre ello.

es que me gusta tanto discutir....
Que mas quisieran algunos tener un mando chorra en su maquina.
jejejjeje
serneo escribió:Que mas quisieran algunos tener un mando chorra en su maquina.
jejejjeje

Amén
Yo lo unico que temo...esk ps3 acabe como la gamecube.
Yo no es por ser troll, pero si quieres que te hablen claro vete haciendo a la idea de que te has gastado cien mil pesetas en una consola que no va a arrancar, y si arranca habrá bajado de precio hasta límites insospechados para ese momento, por lo que le habrás perdido mucho dinero.

Esto era un capricho caro, no teniais que haberos dejado influir tanto por una compañía, pero bueno vosotros mismos con vuestro dinero y vuestra forma de pensar.
Espero no haber tirado a la basura 100.000 pts...Pero vamos...que tampoco es tanto dinero xD.Si fracasa jamas comprare nada a Sony...No se acaba el mundo por esa chorrada.
Sony no es Dios todopoderoso para saber que en este mundo de los videojuegos en esta tercera generacion vaya a triunfar...Pero tampoco lo tenia wii...ni xbox360 y la gente se la compro al salir...
Pero Sony es la que tenia y tiene mas papeletas para trinfar,puesto que jamas ha dejado tirada ninguna consola,y microsoft y nintendo si...(en el caso de nintendo muchas xD).
Sony nunca ha dejado de lado ninguno de sus soportes,minidisc por ejemplo lo seguia y sigue fabricando...y tuvo momentos de ventas muy bajos.Y los videos beta...desde que salieron a finales de los años 70...hasta hace muy pocos años aun vendian videos beta y cintas beta virgenes.
Sony no es de esa clase,es una empresa muy poderosa y si tengo que arriesgar pasta y apostar por alguna compañia...esa es Sony.
Microsoft....¿Para que hablar de esta compañia?.Nos dejo tirados con varios windows...con la primera xbox,que tuvo muy poca vida...Y miles de marranadas mas que han hecho...
Prefiero tener un trasto sin juegos y utilizarlo como lector blueray y apoyar a una empresa que menos la ha cagado en este asunto de los videojuegos.
Confiemos en Sony...Si no vende no nos dejara tirados (como otras...)
Hola,

Os deseo a todos los poseedores de ps3 unas jornadas de vicio inolvidables [buenazo] ... pero yo me he cansado del retrasismo que Sony ha impuesto como norma. No hay juego que no se retrase, así que he vendido mi ps3. Perdí algo de dinero, pero, teniendo en cuenta que la ps3 no vende lo que se esperaba, seguro que habrá rebajas futuras, así que mejor pájaro en mano que ciento volando. Muchos decís que la ps3 será el bombazo en 2008, pues ... mejor, así dentro de 1 año la recompro más barata y con mejor catálogo, pero ahora mismo ya me harté.
Un saludo, y disfrutad, que quizá en un futuro, me deis envidia y me una para los vicios ps3.
Fistroman escribió:Hola,

Os deseo a todos los poseedores de ps3 unas jornadas de vicio inolvidables [buenazo] ... pero yo me he cansado del retrasismo que Sony ha impuesto como norma. No hay juego que no se retrase, así que he vendido mi ps3. Perdí algo de dinero, pero, teniendo en cuenta que la ps3 no vende lo que se esperaba, seguro que habrá rebajas futuras, así que mejor pájaro en mano que ciento volando. Muchos decís que la ps3 será el bombazo en 2008, pues ... mejor, así dentro de 1 año la recompro más barata y con mejor catálogo, pero ahora mismo ya me harté.
Un saludo, y disfrutad, que quizá en un futuro, me deis envidia y me una para los vicios ps3.

Noo te voy a descriminar nada de lo que has hecho porque es tu problema... pero no has pensado que si bajan de precio no sera porque han abaratado costes?? y eso que significa?? una ps3 de menor calidad... nose que es peor si venderla y volverla a comprar en un año o guardarla... [idea]

saludos
burroesconuve escribió:Yo lo unico que temo...esk ps3 acabe como la gamecube.

no te preoucupes, la GC se vendio poco pero tiene juegazos.
Lo que creo que está haciendo mal Sony es no tener juegos exclusivos que realmente sean de calidad, para mi Heavely Sword no es un juego horrible pero ni mucho menos el juego que esperaba y a LAIR le están vapuleando de forma salvaje ¿que le queda este año exclusivo? Haze que visto lo visto hasta que no pruebe el juego mejor no opinar, y los juegos Ratchet & Clank y Encharted que sí confio que serán juegos excelentes, insomniac y (sobre todo, para mí) Naghty Dog han realizado un trabajo excepcional en todas las plataformasde Sony. Folklore tambien tiene buena pinta.

De todas formas, quien tenga unicamente la plataforma de Sony este año no creo que se aburra, Army of Two, Half life 2, Sega Rally, el nuevo Tony Hawk, Stranglehold, Call of Duty 4, PES 2008, Jericho y bastantes juegos más, como ya he dicho, los únicos juegos que, según mi opinión, estan fallando son los de la propia Sony.

¡Que se pongan las pilas!

Saludos a tod@s.
pspero-88 escribió:
Noo te voy a descriminar nada de lo que has hecho porque es tu problema... pero no has pensado que si bajan de precio no sera porque han abaratado costes?? y eso que significa?? una ps3 de menor calidad... nose que es peor si venderla y volverla a comprar en un año o guardarla... [idea]

saludos

En serio piensas que la calidad caerá de esa manera? Es decir, según tu las primeras PS3 son las mejores, y el resto irán decayendo?
En todo caso sería al revés, si el precio baja es porque la tecnología disminuye de precio, es mucho más barato fabricarlas y se pueden permitir venderlas también más baratas, y además aprovechan para reparar ciertos problemas de hardware si los hay.
Es cierto que una revisión puede salir mal, pero la primera versión de un producto nunca va a ser la mejor, es lógico.

En fin, poco tiene que ver con el hilo pero me había llamado la atención.

Creo que quien quiere PS3 lo mejor que puede hacer es esperar; la tendrá a un mejor precio, con un mejor catálogo, mayores posibilidades online, y, quién sabe, puede que una scene interesante y consolidad.
Actualmente aporta bien poco como consola, eso si, tambien es un reproductor HD barato y eso interesa a mas de uno.
Pues vendela tio pero no nos des la brasa xD
serneo escribió:

pozí, mejor un pequeño catalogo y de caildad -como el de la GC- que no un montón de juegos para tener que rescatar alguno buenillo como sucedio en la ps2... como no cambie sony su criterio a la hora de dar licencias para su maquina estoy viendo el mismo rollo de juegos por muchos emocionados que haya por aqui...
serneo escribió:

POZÍ, mejor poco y de calidad -como la GC (que estoy descubirendo ahora)- que un monton de juegos bodrio como sucedio con el catalogo de mi pisapales PS2, que no esta rota, es que menudos jueguitos... tos mu güenos... y estoy viendo que el criterio de sony para conceder licencias sigue siendo el mismo: hacer caja rapido sin controlar lo mas minimo la calidad de los programas... huele a aburrimiento
124 respuestas
1, 2, 3