› Foros › PlayStation 3 › General
surkoman escribió:Pongo por ejemplo cuando salio ps2...
79 talegos, más pasta entonces que 600€ ahora
los dos primeros años....los juegos.... bufff
aún asi se vendio bien pero la cosa cambio con mgs2 y las bajadas de precio(y los chips).y gt3
La ps3 en un par de años estara a 299€ (espero por los que no la tengan ya y se la puedan pillar) pero en este tiempo a ver que AAAs salen y que pasa cuando se agoten los 3 años de garantia de la 360(como la mia),de nintendo saldra otra consola(la wii de colores)
esto es una carrera de fondo, esta en juego tambien el formato sucesor del dvd para el futuro
dante_nevercr escribió:Hola a todos.Adquirí una ps3 este verano(concretamente el starter pack)y estoy muy contento con ella, pero tengo ciertas dudas sobre su futuro...
1-¿Sabeis exactamente el numero de ps3 vendidas a nivel mundial?
2-¿Creeis que esto cambiara cuando salgan los bombazos y las ventas subiran como la espuma?
3-¿Las ventas de sony se pueden considerar malas o simplemente son buenas pero se esperaba mas?
4-¿Sabeis si las desarrolladoras se estan hechando atras a la hora de hacer juegos para ps3 o todavia no es momento de alarmarse?
5-¿Cuantas unidades como minimo serían necesarias de ventas para que los programadores no perdieran el interes por ps3?
Gracias de antemano y espero que a la play le empiezen a ir mejor las cosas ya que me joderia bastante haberme gastado tanta pasta en mi consola y que dentro de un par de años ya no hiciesen juegos.
Saludos
Cleveland escribió:Buenas
El fuerte tirón en ventas de Xbox 360 tiene mucho que ver con el hecho de que se puede jugar "por la patilla" con ella, baneos aparte, apestosas luces rojas aparte también, del mismo modo que también se puede con Wii. Pero... ¿con Playstation 3? ¿quién demonios posee grabadores de Blu-Ray hoy, ahora (en el supuesto de que ya haya sido vulnerada, que ésa es otra)? A mediados de los 90, los que manejaban tostadoras hacían su Agosto vendiendo cds de Playstation a amigos y conocidos. No todo el mundo tenía Pc con grabador, pero sí había los suficientes como para dar soporte a un mercadillo underground que puede parecernos deleznable y reprobable y muchos más descalificativos terminados en -able, peeeeero ERA UNA REALIDAD, ES UNA REALIDAD, y determina el que una plataforma venda mucho o poco.
Sauron-Jin escribió:
Tio, si sólo podías permitirte una consola de nueva generación, tenías que haber elegido con más cabeza y no venir ahora con neuras.
dante_nevercr escribió:
Elegí la consola que mas me gustaba por sus juegos, de todas formas las otras dos opciones eran:
1-Una consola desfasada tecnicamente y con un mando chorra(de la cual sus juegos me parecen una...)
2-Una consola que te la deberían de vender con el extintor incluido(odio microsoft)y no me gustan sus juegos salvo 2 o 3.
Salu2
burroesconuve escribió:Pues anda que pillarse una 360 para que acabe en el servicio tecnico no me lo explico.Pero quien es el valiente que se atreve a comprar una cosa asi?.Claro...si la mandas te la arreglan o cambian...¿Pero mola tener que esperar 3 semanas a que te venga?.Y luego seguramente se estropeara de nuevo...y otra vez a mandarla.
Otra cosa las 360 chipeadas pierden la garantia?.Te la arreglan si tiene chip?.A mi me haria una gracia eso...Solo por ese motivo (Que es un motivo muy de peso) yo no me pillaria una 360...
Antes de pillarme la ps3 investigue bien.Vi que 360 tiene mas juegos,me iba a pillar una.Pero lei lo de las 3 luces rojas y me tiro patras...
Aunque cueste menos a la larga te sale mas caro...
Y la verdad esque tampoco trae wifi..Ni trae HDMI...ni los mandos son como el sintaxis...Ni trae lector de blueray (aunque no sea para ver peliculas los juegos tenderan a ocupar mas espacio) Y la 360 tendra que sacar el mismo juego en 5 discos....
Si me parece muy bonito que ya haya salido otro modelo de 360 que no le pasa lo de las luces rojas...Pero y los 13 millones de consolas que se han vendido defectuosas?.Que pasa que microsoft se va a dedicar a cambiar 13 millones de consolas a sus clientes?.O los que la tengan defectuosa se pillaran tambien (pagando claro) la otra version que viene correjida...Vamos no entiendo como un producto asi se ha vendido tanto,por muchos juegos que tenga...
gilo2000 escribió:Si se me vuelve a joder, la vuelvo a mandar y me renovarán los 3 años de garantía
facedor escribió:
Con lo demás, ninguna objección, pero cuando envias algo a reparar, la garantía no se renueva nunca. Si envias la consola, una tlee, un mirccroondas, un coche, con 2 años y 11 meses, y tiene 3 años de garantía..... cuando te la devuelvan, te queda 1 mes de garntía, eso pasa enconsolas, y en todo en la vida.
La ley de garantías así lo exige, y si no, menuda fiesta.... todo el mundo rompería sus cosas poco antes de extinguirse la garantía... créeme, he estado años trabajando en un sat....
facedor escribió:
Con lo demás, ninguna objección, pero cuando envias algo a reparar, la garantía no se renueva nunca. Si envias la consola, una tlee, un mirccroondas, un coche, con 2 años y 11 meses, y tiene 3 años de garantía..... cuando te la devuelvan, te queda 1 mes de garntía, eso pasa enconsolas, y en todo en la vida.
La ley de garantías así lo exige, y si no, menuda fiesta.... todo el mundo rompería sus cosas poco antes de extinguirse la garantía... créeme, he estado años trabajando en un sat....
Aguan escribió:
No estoy de acuerdo, si es reparacion calro que no te renuevan la garantía, pero Sí cuando te la sustetituyen, entoces vuelves a tener el periodo de garantia completo.
Un saludo a tos
facedor escribió:
No se como lo hará microsoft, a mi me la sustituyeron, pero no me leí la carta pro completo, pero cuando hay sustitución, (y me refiero en general, no solo a microsoft), no se te renueva la garantía....
Por ejemplo, tu compras una tv, y se te jode con 1 año y 11 meses.... se jode el panel, te la sustituyen por otra... como pasa más de una vez... ¿de verdad crees que te vuelven a dar otros 2 años de garantía? No señor, te dan un mes ( y 3 de garantía de la reparación concreta) y vas que ardes. Al cliente el hecho de que se la cambien o se la arreglen, no le afecta en absolut, sino, estarías produciendo una discriminación al cliente que se la arreglas, y un sobrevaloir al cliente que se la cambias.... el cliente cuando compra, la compañía adquiere con él el compromiso de garantía por ley, de X dias, años, A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. y te digo que las compañías se aferran a esto como a un clavo ardiendo...
Si de verdad piensas que te vuelven a dar otros dos años... es que debes pensar que las compañías son tontas...
burroesconuve escribió:Mas preocupado estoy yo con la PS3 en cuestion de rendimiento.Dicen los programadores que el Unreal tournament no pueden hacerlo igual que en otras plataformas porque el hardware de la ps3 se resiente :S
Lord Oxidum escribió:A mí lo que de veras me preocupa es que siguiendo el calendario de lanzamientos americano, durante el año siguiente al lanzamiento de PS2 (2000) salieron las siguientes joyas (todo juegos del año 2001):
Metal Gear Solid 2
Grand Theft Auto 3
ICO
Gran Turismo 3
Devil May Cry
Twisted Metal: Black
Final Fantasy X
Jak And Daxter
Baldur's Gate: Dark Alliance
Klonoa II
Soul Reaver II
Silent Hill II
Ahora mismo estamos en el mismo periodo de la vida de PS3 y la situación no es esa ni mucho menos. Contando lo que saldrá de aqui a final de año, tendremos unas cuantas joyas en el catálogo, pero ni de coña es una situación tan dulce como la expuesta más arriba.
No obstante yo estoy muy contento con mi PS3. Entre lo que me queda por jugar de PS2 y lo que está por venir de la nueva generación estoy muy ilusionado. Sólo espero que la situación vaya cambiando y que la PS3 llegue a ser lo que es PS2 hoy en día y lo que fue PSX en la segunda mitad de los 90.
Aguan escribió:
a cada titulo sumale un numero mas y ya tienes tu catalogo de la ps3, madre mia... (menudas joyas, ¿es que ya no has jugado a ellas? ¿Es que la gente se conforma con lo mismo y no exige una idea nueva?)
que mas me da a mi jugat a GT3 que al 4 que al 5... si al final es siempre lo mismo!
Aguan escribió:
a cada titulo sumale un numero mas y ya tienes tu catalogo de la ps3, madre mia... (menudas joyas, ¿es que ya no has jugado a ellas? ¿Es que la gente se conforma con lo mismo y no exige una idea nueva?)
que mas me da a mi jugat a GT3 que al 4 que al 5... si al final es siempre lo mismo!
Aguan escribió:pues vale, si tu estas satisfecho con el MGS4 GT5 MOH8 Ridge racer 20 y demas, no voy a ser yo el que te diga que no los compres si disfrutas con ello. en mi opinion, no son ideas nuevas, y sony se ha dedicado a vivir del cuento desde la psx. solo hay mas detalle grafico, no formas de juego novedosas ni ideas nuevas. (insisto, es mi opinion) ya me aburri con la ps2....
Aguan escribió:pues vale, si tu estas satisfecho con el MGS4 GT5 MOH8 Ridge racer 20 y demas, no voy a ser yo el que te diga que no los compres si disfrutas con ello. en mi opinion, no son ideas nuevas, y sony se ha dedicado a vivir del cuento desde la psx. solo hay mas detalle grafico, no formas de juego novedosas ni ideas nuevas. (insisto, es mi opinion) ya me aburri con la ps2....
dante_nevercr escribió:
Hablando de innovación, mucha gente piensa que nintendo con su intento de consola de "nueva generación" es la está innovando.Nadie se acuerda del EYE TOY,BUZZ,SINGSTAR?
P.D:Antes de que nadie me lo llame os lo digo yo:ME DECLARO SONYER hasta la medula.
Aguan escribió:
en ningun momento ha hablado de nintendo, yo aqui no vengo a defender ninguna empresa ni a declararme nada. yo solo digo que hace falta más ideas nuevas en este mundillo. si tu hablas de wii en este sentido, sera porque de momento es la única que ha sabido implementar algo nuevo en su sistema de juego. me da igual que sea en juegos viejos, pero es que la forma de interactuar es diferente y eso ya es un valor añadido. no digo que la wii sea la ostia -yo no vengo aqui a defenser las bondades de otras plataformas-, pero si juego durante una hora y me divierto ya cumple con su objetivo. sony hace mucho tiempo que dejó de divertirme. creo que sony debe ponerse las pilas si quiere cuidar a sus clientes que somos todos
Aguan escribió:
en ningun momento ha hablado de nintendo, yo aqui no vengo a defender ninguna empresa ni a declararme nada. yo solo digo que hace falta más ideas nuevas en este mundillo. si tu hablas de wii en este sentido, sera porque de momento es la única que ha sabido implementar algo nuevo en su sistema de juego. me da igual que sea en juegos viejos, pero es que la forma de interactuar es diferente y eso ya es un valor añadido. no digo que la wii sea la ostia -yo no vengo aqui a defenser las bondades de otras plataformas-, pero si juego durante una hora y me divierto ya cumple con su objetivo. sony hace mucho tiempo que dejó de divertirme. creo que sony debe ponerse las pilas si quiere cuidar a sus clientes que somos todos
dante_nevercr escribió:yo lo que creo es que el mercado está muy explotado ya y que a los programadores se les acaban las ideas.
Lord Oxidum escribió:
El del videojuego es un arte demasiado reciente para que la gente empiece ya a quedarse sin ideas. Lo que ocurre es que hay que empezar a cuestionar los valores y pilares básicos y buscar fórmulas radicalmente nuevas, en lugar de intentar innovar basándose en conceptos ya existentes.
XiuX escribió:Con todos mis respetos... menuda chorrada de preocupación
XiuX escribió:Con todos mis respetos... menuda chorrada de preocupación
serneo escribió:Que mas quisieran algunos tener un mando chorra en su maquina.
jejejjeje
Fistroman escribió:Hola,
Os deseo a todos los poseedores de ps3 unas jornadas de vicio inolvidables ... pero yo me he cansado del retrasismo que Sony ha impuesto como norma. No hay juego que no se retrase, así que he vendido mi ps3. Perdí algo de dinero, pero, teniendo en cuenta que la ps3 no vende lo que se esperaba, seguro que habrá rebajas futuras, así que mejor pájaro en mano que ciento volando. Muchos decís que la ps3 será el bombazo en 2008, pues ... mejor, así dentro de 1 año la recompro más barata y con mejor catálogo, pero ahora mismo ya me harté.
Un saludo, y disfrutad, que quizá en un futuro, me deis envidia y me una para los vicios ps3.
burroesconuve escribió:Yo lo unico que temo...esk ps3 acabe como la gamecube.
pspero-88 escribió:
Noo te voy a descriminar nada de lo que has hecho porque es tu problema... pero no has pensado que si bajan de precio no sera porque han abaratado costes?? y eso que significa?? una ps3 de menor calidad... nose que es peor si venderla y volverla a comprar en un año o guardarla...
saludos
serneo escribió:
no te preoucupes, la GC se vendio poco pero tiene juegazos.
serneo escribió:
no te preoucupes, la GC se vendio poco pero tiene juegazos.