Preocupado por mi prima de 12 años

1, 2, 3
En fin, son opiniones que no vamos a dilucidar aqui, coma ya he dicho a segun que edades no se puede razonar y solo vale imponerse...

cambio y corto.
Uotani escribió:Y estoy de acuerdo, pero también se puede ser duro sin tener que levantar la mano, aunque es mucho más difícil esto que soltarle el sopapo con cuatro gritos.

Exacto, para lo primero se requiere mucha más paciencia, pero a largo plazo es más efectivo. Pegar a un hijo, a edades en las que ya se puede hablar con ellos, sólo sirve para demostrar quién manda, pero no enseña nada.
Ya ves tio ahora ya empiezan muy pronto, uff con 13 añicos yo la verdad no se k le veran a las de 13 vale k ahora tan muy bien formadas y eso pero juer.
Es k le vas a hacer tu no puedes hacer nada, si se lo dices a su padre ella te odiara. La verdad k deberias dejarla, ella ya vera si lo k hace lo hace bien o lo hace mal.
Saludosssss
Yo tengo 19 años, y akabo de empezar kon una xika de 16 años...es decir una de 3 años - q yo, y antes habia estao kn una d 2 años mnos...a mi tb me meteis en el mismo sako?kiero saber hasta que punto teneis 'repelus', a mi m parec ridikulo, pederasta y absurdo q un tio de 20 años(kn lo wenas q stan las de 20,19,18)ste kn una d 12...xq no tienn kasi ni la regla.Salu2
Yo a ti no tio xD
A los 16 se empeiza a dar cuenta uno ya d lo q quiere o no
Depende muchod e la chica
Yo no digo nada, pero de siempre las chicas han buscado a chicos mayores, xk suelen ser mas maduros...aunque no se que pensar.
Una amiga de mi hermana (cais su mejor amiga) tiene ahora 13 añosy si os digo que a esa chica la veis en la discoteca le echais 18 como minimo, y viste con pantalones vaqueros anchos y asi...amos k de putica na de na...y os juro que a mi hermana, que es plana y tiene 15 le han echado 25...

Pues de siempre las chicas de 15-16 han buscado a los de 23-25 (por lo menos en mi pueblo) y weno, tanto decir k si a los 12-14 no saben lo que hacen pero despues despotricais con la ley del menor (que no me gusta ni un pelo esa ley)

Y el tio, pues nada, es un asaltacunas, pero como os digo, no pongo foto de mi amiga, xk no tengo su permiso, pero si no os juro k no parece k tuviera 12 años...y no solo ella, hay un monton, eso si me acuerdo cuando yo estaba en segundo(de eso), que ibamos todios con chandal,y ni sabiamos que era eso de un tanga ni de asomo...

Y si yo saliera con la amiga de mi hermana que? aparte de que es una perrada xk es la amiga de mi hermana, a la hoguera?

Y tambie conozco tias de 22 que aparentan tener 15...

Saludos!
eduy1985 escribió:Y si yo saliera con la amiga de mi hermana que? aparte de que es una perrada xk es la amiga de mi hermana, a la hoguera?

Y tambie conozco tias de 22 que aparentan tener 15...

Más que por el físico, la edad se demuestra por dentro. La chica esta, si no es madurísima (algo realmente precoz a los 12 años; a esa edad que creemos saber de todo pero con el tiempo nos damos cuenta de que no), por muy alta que sea, por mucho curepo de 22 que tenga, ... Seguirá teniendo una edad mental inferior a la de un chico de 22.

Que también hay casos contrarios, claro. Conozco a gente que, con veintipico años no puedes mantener una conversación mínimamente interesante... Que de edad mental, no superan los 11 años, vamos.

O sea que lo de la edad... Va más en función de la persona que de lo que diga el DNI. Pero 12 años, siguen siendo 12 años... Es que no se han tenido ni experiencias en la vida con esa edad... Es casi imposible encontrara a alguien maduro a esas edades.
Nylsa escribió:
Más que por el físico, la edad se demuestra por dentro. La chica esta, si no es madurísima (algo realmente precoz a los 12 años; a esa edad que creemos saber de todo pero con el tiempo nos damos cuenta de que no), por muy alta que sea, por mucho curepo de 22 que tenga, ... Seguirá teniendo una edad mental inferior a la de un chico de 22.

Que también hay casos contrarios, claro. Conozco a gente que, con veintipico años no puedes mantener una conversación mínimamente interesante... Que de edad mental, no superan los 11 años, vamos.

O sea que lo de la edad... Va más en función de la persona que de lo que diga el DNI. Pero 12 años, siguen siendo 12 años... Es que no se han tenido ni experiencias en la vida con esa edad... Es casi imposible encontrara a alguien maduro a esas edades.

lo que pasa es que hay algunos de 20 años que tienen una mentalidad de un crio de 5 años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bien a mi prima la voy a dejar de la mano... que aprenda como aprendemos todos.

Lo de la edad por dentro es verdad, las tias de mi clase de 17 años son unas niñatas mimadas, TODAS!. Despues una amiga mia a la que casi le llevo 3 años es mas madura que todas ellas y varias veces ademas.
108 respuestas
1, 2, 3