Yo no digo nada, pero de siempre las chicas han buscado a chicos mayores, xk suelen ser mas maduros...aunque no se que pensar.
Una amiga de mi hermana (cais su mejor amiga) tiene ahora 13 añosy si os digo que a esa chica la veis en la discoteca le echais 18 como minimo, y viste con pantalones vaqueros anchos y asi...amos k de putica na de na...y os juro que a mi hermana, que es plana y tiene 15 le han echado 25...
Pues de siempre las chicas de 15-16 han buscado a los de 23-25 (por lo menos en mi pueblo) y weno, tanto decir k si a los 12-14 no saben lo que hacen pero despues despotricais con la ley del menor (que no me gusta ni un pelo esa ley)
Y el tio, pues nada, es un asaltacunas, pero como os digo, no pongo foto de mi amiga, xk no tengo su permiso, pero si no os juro k no parece k tuviera 12 años...y no solo ella, hay un monton, eso si me acuerdo cuando yo estaba en segundo(de eso), que ibamos todios con chandal,y ni sabiamos que era eso de un tanga ni de asomo...
Y si yo saliera con la amiga de mi hermana que? aparte de que es una perrada xk es la amiga de mi hermana, a la hoguera?
Y tambie conozco tias de 22 que aparentan tener 15...
Saludos!