Cuando yo iba al colegio no iba NI UNA makillada y de faldas ya mejor no hablar porque parecia que ni existian...
Ahora al reves,parece que no existen los pantalones y que el makillaje sea el pan de cada dia.
Yo a veces cuando voy por la calle he visto NIÑAS de 10 años o poco mas que van por ahi con botas altas con tacones tochisimos,minifalda que si estornudaba se veia todo y tops (sin tetas xD) que costipaban a cualkiera..Y no hablar claro está de que si la falda es blanca-transparente se veia todo el tanga.
Pasa igual con las que tienen un poco mas de edad,cercana a los 16 o 17.
Tb he visto niñas de 15 años o menos con unos pechos enormes que si las veis alucinais de como van por la vida....mejor no digo a lo que se parecen por si acaso..
Yo no digo que sea malo,pero un pokito si que creo que lo es.
Esto aunque parezca mentira esta cambiando el mundo de las mujeres y da muchos problemas,como parejas muy jovenes,chikillos muy prematuros (cada vez hay mas quinceañeras o 16añeras con hijos) y weno.. mas put...llas...
Ains.. y pensar que yo hasta casi los 20 no perdí eso...
Igual entendeis mal lo que quiero decir,pero luego la peña se extraña de porque hay obsesos que acosan a las niñas o el porque hay pedofilia.
Yo creo que habria que calmar un poco a las chikillas porque eso no les hace nada bueno.
El problema está en que por mucho que las madres las vistan bien,en el mismo ascensor de su casa se cambian o se meten en cualkier bar o en la casa de su amiga por ejemplo y se cambian como ellas quieren,incluso a veces con ropa que su madre no sabe ni que la tiene.. Esto esta mas que comprobado,ademas por mis propios ojos