› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Jorge_NM escribió:Y no os creais que una chica de 14 años no sabe lo que quiere ni lo que hace y bla bla bla... que hoy en dia la gente de esas edad ha cambiado mucho y no son tan crias como la mayoria pensais, y muchas simplemente son unos putones que sumado a que es muy dificil ver la edad real que tienen hace que sea dificil evitar algo asi; y bueno no digo que no haya tios cerdos por ahi pero no es cosa de putear tanto que muchas veces la culpa es de las chicas...
LadyStarlight escribió:Icko, tú te lo creíste porque no la conocías. ¿Crees que podría haber mantenido el engaño mucho más tiempo? Por eso te lo dijo, para que no la descubrieras tú. Vamos, en cuanto te dijera que el cumpleaños era en el McDonalds estaba cogida.
Shilvenrha escribió:Sigo diciendo que ellas se lo buscan y SABEN lo que hacen,sino no irian vestidas de esa manera provocando a los tios pa ver si se ligan alguno.
Shilvenrha escribió:Y recordar que las tias siempre quieren novios mas mayores que ellas.
Desconozco el porque,aunque me lo imagino,pero el caso es ese y es la puta realidad.
Shilvenrha escribió:El problema es cuando el tio les dice de follar,que ahi dejan de ser provocadoras y demas y vuelven a ser niñas...
Entonces pa que buscan un tio???
Shilvenrha escribió:No son tan tontas como crees tu Lady Starlight,que saben lo que hacen sobradamente.
Shilvenrha escribió:Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva y que conste que he jurado que nunca iba a ponerle una mano encima a mis hijos por todo lo que he pasado yo,pero una ostia a tiempo siempre es buena,incluso la recomiendan algunos medicos xDDDD
A los 18 que vaya lo provocativa y putona que quiera,pero ay... pobre de ella como empiece pronto.
Campanilla escribió:Creo que he sido de las últimas generaciones en las que las niñas jugábamos a la comba, a los coches, al fútbol, a la goma, a los tente... hasta una "avanzada" edad (en comparación con las niñas de ahora que sueltan las muñecas a los 8 o 9).
Shilvenrha escribió:Nylsa,se me olvido decirte una cosa el otro dia!!
La chica de la foto que tienes en tu perfil,la tercera de abajo empezando por la izquierda.. Es wapisima y se le parece a una chica con la ke casi estuve,tiene unos ojos preciosos... que recuerdos
Saludines
A ver si asi arreglo algo xDDDDDDDDDDD
LadyStarlight escribió:¿De verdad creéis que estas cosas se solucionan dándole una paliza a un tío?
Ni se te ocurra decírselo a sus padres. Habla con ella, pero no en plan paternal, sino en plan de colegas. Demuéstrale que estás de su parte, como te pongas en su contra el próximo que se busque será de 30 tacos.
ARM escribió:Ah, una cosa... ¿desde cuándo un niño de 13 años aparentan 20? En las chicas si es más fácil disimular la edad porque pueden usar maquillaje, vestirse como zorrones y les salen las tetas antes que los dientes... pero un niño a los 13 años como no se ponga una mascara no aparenta 20 ni de coña. A lo mejor los chicos que has visto tú, muad_did, son mutantes porque yo en mi vida he visto eso
Wein escribió:Díselo a mi amigo Javi, que con 13 primaveras medía 1.80 y lucía una perilla asombrosa.
ARM escribió:Muchas series tipo compañeros habrás visto tú para pensar así .
ARM escribió:Joder, que es una NIÑA de 12 años, no tiene la suficiente madurez todavía como para darse cuenta de lo que realmente está haciendo, ahora lo hará como un juego para ir a vacilar con las amigas y decirles que se ha magreado con un tío de 20. LadyStarlight, ¿tienes alguna hija de esa edad? cuando la tengas, comprenderás la rabia que nos da a muchos de este foro la situación...
ARM escribió:A esas edades como su primo intenta hablar con ella, a éste será al último que le haga caso, los únicos que pueden poner control en este caso son sus padres. ¿Qué te odiará de por vida si hablas con sus padres? Para mi merecería la pena. Yo no podría dormir por las noches sabiendo que esta liada con un tío de 20 años.
Shilvenrha escribió:Sobre lo de la paliza... ni te imaginas lo que me han hecho a mi,hasta el caso de que he denunciado a mis padres y ODIO la violencia,asi que igual la rebelde eres tu,no se..
LadyStarlight escribió:¿Te vale que tengo una hermana bastante más pequeña que yo? Mira, una amiga tiene una hija de 13. Ha pasado unos meses sin saber qué hacer, sufriendo la rebeldía preadolescente. Y poco a poco va encontrando la solución a los diversos conflictos. Por ejemplo, el maquillaje: en lugar de reñirle porque se pinta, ha optado por no decirle nada. Mano de santo, en una semana ha dejado de pintarse.
LadyStarlight escribió:hoy, que soy adulta, respeto a mis padres porque ellos me respetaron a mí primero. Si me hubieran dado una paliza, para mí habrían perdido toda la razón que pudieran tener.
LadyStarlight escribió:¿Te vale que tengo una hermana bastante más pequeña que yo? Mira, una amiga tiene una hija de 13. Ha pasado unos meses sin saber qué hacer, sufriendo la rebeldía preadolescente. Y poco a poco va encontrando la solución a los diversos conflictos. Por ejemplo, el maquillaje: en lugar de reñirle porque se pinta, ha optado por no decirle nada. Mano de santo, en una semana ha dejado de pintarse.
Nylsa escribió:Así que si vas directamente a hablar con los padres de tu prima, lo más seguro es que la castiguen un mes sin salir y vuelva a hacerlo cuando termine el castigo. Lo ideal, como dice LadyStarlight, es hablarlo con ella, razonarlo, discutirlo, ... Pero como personas "adultas".
Nylsa escribió: Si se cree suficientemente mayor como para andar con chicos de 20 años, debe serlo para mantener una discusión pacífica...
Javierkun escribió:Yo creo que lo mejor es exterminar la raza humana seleccionando las personas mas sanas, listas, humanas y cariñosas del mundo (que seran 2 o 3) y hacer un nuevo mundo...
ARM escribió:El problema es ese, que la niña se cree que es una persona adulta para hacer unas cosas, pero para otras, por más que intente aparentarlo, no lo es, así que no esperes que reaccione como un adulto...
Edit: ¿Editaste el post, Nylsa? ¿o soy yo quién se está volviendo loco? (eso me pasa por tardar tanto en escribir )
The_Blind escribió:Lady Starlight... la paliza creo q nadie ha dicho d darsela a la niña, sino al maromo, aun asi, no lo veo una solucion, (aunque kitaria el stress y to eso )
Shilvenrha escribió:Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva y que conste que he jurado que nunca iba a ponerle una mano encima a mis hijos por todo lo que he pasado yo,pero una ostia a tiempo siempre es buena,incluso la recomiendan algunos medicos xDDDD
A los 18 que vaya lo provocativa y putona que quiera,pero ay... pobre de ella como empiece pronto.
LadyStarlight escribió:He aquí un partidario de apalizar a la niña de 12 años:
The Blind escribió:Lady Starlight... la paliza creo q nadie ha dicho d darsela a la niña, sino al maromo, aun asi, no lo veo una solucion, (aunque kitaria el stress y to eso )
Shilvenrha escribió:Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva
Shilvenrha escribió:Ahora que me doy cuenta...
Aparte de que ya he explicado lo que dices de "apalizar" a "la" niña,luego está en que NO DIGO ESA NIÑA,sino la que yo tuviera..
Que cuentas las cosas como quieres para tener razon y defender a la chica.
Shilvenrha escribió:Y no pongo mi cita ahora porque no me da la pagina,pero espera que ahora pongo MI comentario sobre MI supuesta hija,no a la prima de este chico.
Shilvenrha escribió:The Blind,ahi tienes las cosas que he dicho,que esta parece que le haya dicho de dar una paliza a la chica esta en cuestion..
Shilvenrha escribió:He empleado la palabra paliza al igual que otros foreros,como alejo mismamente.
Shilvenrha escribió:Lo que pasa es que quizas te enzarzas conmigo porque soy el unico que te contesta y no le gusta tu actitud
Shilvenrha escribió:Lo de la paliza esta explicado ya,que parece que te tienen que dar todo masticadito.
Lo sigo diciendo,una ostia a tiempo no hace daño a nadie y embauca las cosas por su sitio.
Amen
Nylsa escribió:Así que si vas directamente a hablar con los padres de tu prima, lo más seguro es que la castiguen un mes sin salir y vuelva a hacerlo cuando termine el castigo. Lo ideal, como dice LadyStarlight, es hablarlo con ella, razonarlo, discutirlo, ... Pero como personas "adultas". Si se cree suficientemente mayor como para andar con chicos de 20 años, debe serlo para mantener una discusión pacífica... Si no es capaz, verá que se está contradiciendo (vete a saber, a esas edades se suele ser muy cabezota )
Shilvenrha escribió:Una buena ostia a tiempo hace milagros
Confirmadisimo.
Campanilla escribió:Yo espero que con el paso de los años, se den cuenta de golpe y porrazo de que perdieron la infancia, la maravillosa y despreocupada infancia y que nunca más la podran volver a recuperar.
Algunos son ya viejos en su juventud, pero quien tarda en ser joven, ése es joven durante largo tiempo.
Flamígero escribió:Algunos son ya viejos en su juventud, pero quien tarda en ser joven, ése es joven durante largo tiempo.
Flamígero escribió:
Esto me ha recordado una frase que he leído hoy:
JanKusanagi escribió:
No es por nada, pero tu te quejas de como te trataron tus padres?
Me veo q si te llega el dia de tener hijos vas a seguir sus pasos...
Shilvenrha escribió:No es lo mismo una ostia a tiempo,que por ejemplo reventarte en la cabeza jarrones,palos de escoba de madera en la espalda,ir a clase con los ojos morados y demas partes del cuerpo y demas cosas que paso de contar porque a nadie le interesa.
Se empieza por la ostia a tiempo y se acaba así.
srkarakol escribió:
yo te aseguro que me alegro de que mi padre me haya "partido la cara" alguna vez... hay cosas que a ciertas edades no se aprende con un "niño malo eso no se hce, toma 20€ para irte de fiesta"
un buena leche a tiempo arregle muchas cosas... y curte la piel...
es una forma de hablar, sabrás que la mayoría de los padres de ahora con el miedo que se les ha puesto de los malos tratos y tal no se atreven ni a un sopapo a tiempo... y la mayoría optan por el castigado al cuarto y en cuanto el niño pide perdon ya no ha pasado nada.... asi no se educa, se malcría...