Adama escribió:Pero quien coño va a comprar consolas en los IDEA y demas tiendas por dios!. Si son los que te plantan 69.9€ por un juego de Xbox de hace 5 años .
Ahi estan los Game, GamesTop, Fnac, MediaMArt y CorteIngles por ejemplo donde se puede comprar y tratan a las videoconsolas con dignidad. Y no precisamente mal a la X360
Los mismos que van a comprarse el televisor de plasma o lcd.
Yo voy al sitio mas barato o al que me den mas.
En Game claramente venden muchas mas 360 pero en el resto de establecimientos, empiezan a considerarla como un estorbo.
En los centros que dice, es donde se esta esforzando y apoyando microsoft, pero ESTA perdiendo muchos escaparates del resto de las tiendas...
¿como se da a conocer un producto? MOSTRANDOLO, y por eso para mi tienda en que este las otras consolas y no la 360 es un camino a la perdición.
yo mi lcd lo pille en mediamarkt.
mi plasma en IDEA.
PS360 escribió:Yo vengo de Francia donde a mas tiendas mas ofertas en juegos, usan el gancho del juego a 10 o 15€ para que vayas a hacer la compra al carrefour, Auchan , y luego estas las cadenas especializadas, que bajan los precios mucho antes que aqui.
Marramiau22 escribió:Me parece perfecto que no vendan un producto defectuoso.
Uriel VII escribió:En "Perfumerías Juteco" tampoco he visto ninguna. Ciertamente es muy preocupante.
Salu2!
PS360 escribió:
No te preocupes, tu por perfumeria juteco y el resentido vendedor de Carrefour porque no las haya en el Dia....
¿Porque? porque alli TAMPOCO hay Wii ni PS3, ¿pero y si sólo vendieran ps3 y wii y no 360?, entonces seria preocupante. que vuestras mercedes no las fueran a comprar no significa que la tia, la madre o el abuelo no la compre pa un regalo, o incluso yo la comprara pa que me hicieran el 1% de descuento, o me regalan un paquete de durex de sabores.
Tiene huevos, que no se ataca a la 360, pero esta claro que si hay mas puntos de venta, esto favorece a la venta del producto, y cuando algo se vende mucho, son los establecimientos los que los piden.
Los videoclubs no "suelen/solián vender consolas" pero con el fenomeno wii se lanzarón y algunos con ps3 tambien pensaban que se iban a agotar y que iban a ganar rapido.
Si empiezan a vender wii y ps3, en los bancos, parques, kioscos, licorerias, Vips, universidades y bibliotecas, y la 360 sigue sólo en lo que llamais establecimiento especializados, seria preocupante.
no he querido hacer un supuesto "y si" a lo marvel (saludo al foro multiplataforma), simplemente radicalizar lo que pasa, para los comentarios ridicularizadores de Gramding el carrefourero enfrenta clientes, y Uriel.
Larga vida y disfrute con todas las consolas. y especialmente a mi 360 con el bioshock....
saludetes
Glamdirg escribió:
Dejando de lado que te tendrian que haber baneado hace mucho tiempo por flamer y por troll, te voy a explicar una cosa basica del mercadeo:
Oferta y demanda, ¿que es eso? te preguntaras, eso es una accion basica de todo sistema mercantil, lo que traducido a palabras que puedas comprender: La gente que no esta metida en el mundillo se guia por lo que mas vea, si PS1 arraso, PS2 fue un exito, por logica borreguil, PS3 sera tambien la mejor del mercado ergo lo que mas demanda la gente es ese producto, eso unido a que ahora mismo MS esta en transicion con su consola y los modelos, tenemos a las tiendas librandose del Stock sobrante para hacer sitio a los nuevos modelos.
No es que haya una conspiracion judeosonymasonica para desprestigiar a MS ni que Nintendo haya pactado con el diablo para erradicar la consola de los mercados; simplemente es que los empresarios prefieren vender algo mas caro con mas renombre que algo mejor casi desconocido.
PS360 escribió:Pues viendo como el Alcampo en muchos de sus centros ha decidido no traer mas 360, o limitar su stock a 2 unicas unidades.
Ahora , veo en electrodomesticos IDEA, o en Arance, ahora no recuerdo, liquidacion de 360 a 300 Euros, pero vaya liquidacion, solo habia 2 cajas de Cores, no se si las otras "premium" les habra volado.
Ni rastros de consolas Elite, luego no estan haciendo hueco, ademas que no habia rasto de otros "consumibles" de la familia Xbox.
Espero que la situación se reconduzca, pero desgraciadamente en España, cada vez le van peor las cosas a la 360, ha salido 1 elite del MM de Santa justa, y en el carrefour de camas no parece que haya habido movimiento.
Microsoft respondio oficialmente, de que ellos no podian obligar a las tiendas a vender su producto, pero segun mi opinion deberian de incentivarlo, claro ejemplo como hacen en ECI. Es como si Cocacola dejara de vender a bares, y dijera, pues bueno, sino quieres cocacola, pues ya venderemos en otros bares...
La sensación de debilidad en marketing de Microsoft, cada vez me preocupa mas, la concentración de ventas se produce en GAME, MediaMarkt, Gamestop,y ECI, y muy en menor medida en carrefour swap.
La estrategia comercial de navidades, por la que me regalaron 1 mando y juego y un año de live, con la promoción del mail que me enviaron, obligaba a comprar en el Game de los Arcos, otro gallo hubiera cantado si lo hubieran echo en el Alcampo ¿no?, el beneficiar al comercio que mas te vende hace que el resto venda muchisimo menos.
Salimos beneficiados con ofertas de liquidación de stock, pero luego tenemos otro sitio menos donde buscar juegos, y ofertas.
Ofertas saludables SI, liquidaciones NO.
veremos como llegamos en España a las navidades.
ismaello escribió:Me hizo gracia ver hoy en MediaMierda la PS3 con su F1 (la verdad es que tienen poco que enseñar, aveces ponen el resistance) y claro, en un lado apartado de las consolas estaba la 360, con un juego tan novedoso como Kameo.
Le quité las ayudas al F1 para que los niños aborrezcan la PS3
fenix_supremo escribió:Las elites no son limitadas eh? es una edicion mas para la gente que se ponga al dia con el videomarketplace, limitada la edicion halo ( por jemeplo )
bishop escribió:
viendo tu firma y tus post anteriores lo que me parece es que vienes a crear confusion y te tiras el rollo de que es preocupante y demas
los alcampo siempre han tenido poca cosa de xbox,jamas he visto 3 consolas juntas y juegos ni te cuento,cuando game MM o el corte ingles dejen de vender xbox360 entonces hablamos
a este hilo le veo con mala intencion,como creado para echar mas mierda sobre la consola,ahora hablas del bioshock cuando en muchos sitios no baja del 9,en fin.......
es mi opinion,nada mas pero algunos que postean en este foro es solo pa decir cosas"malas",es como blade,lo ves creando hilos cuando la noticia es favorable hacia sony,cuando la noticia es fea no crea el hilo,es mas,ni siquiera postea en el
salu2
bishop escribió:
te equivocas, segun comentan el color NEGRO de la elite si que es limitado,luego sacaran la elite pero de color blanco como siempre
salu2