Preparad la bin del WE6 JL, ya viene...

AAAAAAAAAAGH!!!!, en el foro de rh4psody, uno de sus colaboradores, EVILGAB, ha posteado esto:

"Preparate il bin. "

Y más abajo alecciona a los foreros sobre como extraerla correctamente...
Así q chicos, blanco y en botella?... [oki]
pues eso parece, lo he leido antes.

entre el foro de rhp4psody i las tardes de domingo escuchando la radio i italiana a shunsuke Nakamura, el italiano es ya como uno mas..

Pues haber si lo sacan pronto, pq hasta las 12 de la noche como han echo otras veces.... :)

gracias zizou!

hasta luego
hiZ:

Este es el parche de la liga italiana no?
Este solo era traduccion tengo entendido. aunque no estaria mal tambien actualizacion de los equipos .
este es la traduccion del juego i pone los equipos europeos bien, camisetas,plantillas al dia.

aplicandole este parche tienes la version final del j-league :)
par mi gusto calro

lo de la serieA una birgueria...

venga slaudos
Pues habrá que ir preparando las isos [oki]

Que bien, actualizado, con las camisetas y traducido... :)
pero tendra ekipos europeos??
En otro post ya se dijo q el primer parche traduciria y ademas los 11 equipos europeos vendrian actualizados, equipaciones y plantillas.

Yo por si acaso ya tengo preparada la bin.

Que poquito falta. [babas] [babas]
q 11 ekipos europeos son=?
Para cuando estaria, la fecha
aguante el winning eleven a morir
poned el enlace q no lo encuentro por favor
Este es el link:
http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=3476
Y para resolveros dudas, es lo q se ha dicho más atras, este parche esla traduccion del WE6 JL más la actualizacion de los 11 clubes europeos de la masters cup, ya sabeis, equipaciones, plantillas, etc...
Sobre lo de cuando sale, pos supongo q si han hecho ese aviso, sera hoy u mañana, pero yo apuesto por hoy a las 23:59, ya lo han hecho otras veces, el de la serie A+B sale en principio, antes del dia 12, eso es lo q se hasta el momento, chauuuuuuu!!!!
buen trabajo zizou, ahora con el we6fe tendremos diversion para rato!!
AAAAAAAAGHHHH!!!!!, acabo de mirar en mi memory, y se me ha ido tooooodo al carajo!!!!! [enfado1] , ahí tenía toooooodo lo de los WE y PES, equipos, plantillas, AAAAAAAAAAAAGGGGGGHHHH!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y ahora q hago!!!!! [nop]
aaaaaa, tiene razon todo lo que hayamos hecho en la memory se borrara!!!, ojala haya alguna solucion
No, no me refería a eso, tus datos del JL se mantendrán intactos, lo único q cambiara es el idioma, pero yo tendre q jugarme otra insufrible liga japonesa para tener a los masters teams, lo dicho, una putada!!!!! cawento cawento cawento
hiZ:

zizou27 vaya putadón...
no me jodais que me tengo que pasar la liga japonesa entera para poder tener los equipos europeos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y yo que ya estaba preparando la bin del juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ya no podre jugar esta noche, me cago en la putiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

salu2
Ahora dice evilgab que "preparar el bin" no quiere decir que sale esta noche, sino que esta cerca.
Es para que la peña prepare las historias.

Lo se porque he traducido en altavista esto:
"preparare il bin" non significa x forza che la patch esca stasera.
Non vedo in quale mio post avrei scritto ciò.
Il senso del post è:

<<..preparate il bin (xchè manca poco) e tutti gli accessori correlati, in modo che poi non si intasi il forum/chat di richieste di aiuto o, ancora peggio, non seguire quelle procedure facendo un cd sballato e dare poi la colpa alla patch. >>

al inglis

"to prepare the bin" it does not mean x force this evening that patch the decoy. I do not see in which mine post I would have written us. The sense of the post: < <..preparate the bin (xch? it lacks little) and all the accessories correlate to you, so that then not intasi the forum/chat of demands for aid or, still worse, not to follow those procedures making a cd sballato and to give the guilt then to the patch. > >
esperemos q lo saquen hoy, ahhhhg!!

otra cosa, en la web de wehispano dicen algo sobre un pack locutor. alguien sabe lo q es??? y donde descargarlo??

gracias
EL pack locutor es para el de PSX no PS2. [noop]
Probando probando

?cuanto os ocupa el bin ??

a mi 671.585.792 bytes

espero q a todos igual
hiZ:

Yo creo que hasta el fin de semana como minimo nada de nada...
En otro hilo rapso dice que el 30. pero q no saldra en la pagina.
la gente habla de mails o algo asi pero claro en italiani no entiendo tó.

Asi que faltan como mucho 5 dias.
pues se dice que en noviembre, a lo mucho el sabado
Ojo con el tamaño de la imagen!!

Yo las hago con el CDRWIN 3.8D (creo qu es el mejor para hacer imagenes) y el tamaño del WE6_JL que me queda es: 671,590,080 bytes

A alguien le queda diferente???

Moisty70.. con que programa hizo la imagen??
CRWIN 3.9B.

¿Cuales son los checks q se deben seleccionar aparte de bin/cue?
Una cosa, q leches le pasa al forum de rh4psody?, ha podido entrar alguien desde ayer?, esq desde ayer por la noche y hoy no me deja entrar. cawento cawento
Saturación?
Bueno, bueno, bueno, esto se pone al rojo, esto lo ha dicho Rh4psody en su foro:
"La patch sarà online domani, come avevo già detto, non c'è attualmente nessun sito reale che avrà o ha la patch.
Sarà online sul tardi perchè stiamo testando le ultime cose.
Dove scaricarla lo saprete domani qui sul forum. "

Aquí os dejo el link:
http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=3506

Bueno, a seguir molando!!!! [oki]
Olé que buena. Voy a echar unos partiduquis porque creo que me cargué el otro dia la partida guardada del j-league.
Pues eso!!!

Que quizo decir Rh4ps0dy con lo que dijo?????

Alguien que me explique!!!!

Ya esta el parche?????

Donde?????
mañana a las 23:59 hora española saldra el parche, hay q mirar em el foro.

venga saludos
Como asi que a las 23:59??? de donde sacó eso???

Como se va a conseguir el parche??? por e-mail o alguien buena gente lo pondrá en algun sitio para bajarlo???

Perdon el desespero!!!.... [babas] [babas] pero es que estamos a pocas horas de tener el parche mas esperado en la historia del los winning's [ginyo] [ginyo]

Alguien sabe????
lo ha dicho rh4psody en el foro de su pagina, aahh sobretodo, el parche q sale mañana, es el "malo".
traduce el j-league al ingles i pone los equipos europeos bien, camisetas incluidas.
El de la serie A sera mas tarde.
ok?

venga saludos
parche malo? es mejor que el de la serie A+B para mi... ya que la liga italiana no me gusta
yo me refiero a lo de lo malo, q al de la serie a le han puesto algo mas de empeño, han editado sonidos i todo.

yo con este tb me apaño [chulito]

venga saludos
claro, tienes razon pero yo considero este el mejor
Pues eso... que nadie me hizo el favor de responder....

Como se va a conseguir el parche???.... en la página de Rh4ps0dy o por e-mial o como????

Gracias!!
Jairo no te preocupes en el momento que salga , Los EOL-ianos lo tendremos al momento publicado en estos foros.
38 respuestas