Preparan un sistema anticopia para los juegos de DS

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Baronluigi

Sin duda hay o ha habido una moda sobre ese tipo de disco. Pero muchos jugadores que conozco se han acomodado a hacer algo de ejercicio en casa, sin otra pretensión: algunos son jugadores de toda la vida, otros nunca se han interesado por los videojuegos. Digamos que Wiisports y Wiifit (y sobre todo el segundo) son algo parecido al browser de la DS: tiene el formato de un juego y se utiliza en una consola de videojuegos, pero es otra cosa.
¡Ay que me LOL!

Recuerdo hace muchísimos años cuando en el mercado aún operaba Dinamic Multimedia e incluían en cada juego unos cuantos archivos ilegibles pero que el juego buscaba constantemente y si no los encontraba no jugabas, para solucionarlo bastaba con crear unos archivos con el mismo nombre y extensión y no hacía ni falta que ocupasen lo mismo (que tampoco hubiera sido mucho problema) como eran archivos corruptos que no se podían leer, el juego se limitaba en buscar los archivos, pero no en leerlos (porque no podía). Y aquí viene en intríngulis de la cuestión, los archivos eran siempre distintos en cada juego, había un patrón que siempre aparecían y luego otros específicos de cada juego, copiado uno, copiados todos, era tan fácil como copiar el contenido del cd al disco duro y los archivos que daban error de copiado (después de reintentarlo claro) se creaba un .txt vacío y se copiaba el nombre del fichero corrupto y se pegaba en el del .txt cambiando también la extensión.

Con este sistema fui pionero en copiar juegos "incopiables" como PcFútbol y demás éxitos de Dinamic. Es más, yo tenía un programa que protegía de forma más eficaz que esos juegos, servía para juegos de consola como PSX y es que creaba 3 pistas al final del juego, una de ellas era un sistema anticopia como el citado anteriormente, saltable por cualquiera, pero después metía una pista de audio de menos de 4 segundos, lo cual resulta ilegal para la estructura del disco, y por último una pista que no terminaba de grabar porque producía fallo de grabación, con este sistema si metías el cd en el pc daba error de lectura y era imposible copiar nada, porque el lector buscaba la tabla de contenidos que era errónea.

Con todo esto quiero decir, que por mucho que intenten es absurdo, que pueden meter anticopias distintos en cada juego, vale, pero todos van a ser del mismo tipo, y una vez roto el primero, rotos todos, que habrá que buscar por el juego, pues si, pero ya se encargará alguien de crear un programa que lo haga de forma automática, aunque haya que bajar un fichero parche que sea el que diga dónde están esos anticopias.
La pirateria es retroalimentada por los mismas empresas de videojuegos. Al final,el que tiene que gastarse dinero sigue siendo el usuario,que va a tener que comprarse otro nuevo metodo para seguir jugano a sus copias.

Los que salen ganando aqui son los hackers, que les dan trabajo. Me hace gracia que sea ahora, cuando hay instaladas una importante cifra de DS en el mercado, cuando a Nintendo le da por luchar contra la pirateria en DS. Porque no lo hizo desde un principio? La pirateria....menudo GRAN NEGOCIO.
¡¡¡JUEGOS MAS BARATOS!!!
Hay que decirlo mas alto porque mas claro no se puede
Xenogear escribió:
RaVn escribió:Y seguimos sin aprender de nuestros errores. Nos volvemos a tropezar una vez con la misma piedra, y seguimos echando la culpa a la piedra. Si ese dinero se dedicara a sacar a la calle buenos juegos, quizás hasta compraría una NDS y juegos. Mientras, seguirá mi sobrina con su NDS rosa y con su cartuchito R4.



Eso significa que los juegos que ejecutas en el R4 y con los que tu sobrina se divierte no valen la pena? Ni uno de ellos? Pues con un catalogo tan extenso de juegos si no encuentras nada digno o no miras bien o volvemos a lo de siempre: no querer pasar por caja... [sati

PD: La tecnología la realiza una empresa especializada y revende su sistema y su explotación a terceras. Dudo que para algunas de las grandes esta implementación les representen unas perdidas enormes. Por el precio de los million seller y que no aparece una linea económica oficial ese pequeño peaje es algo nimio. ratataaaa



No voy a discutir contigo. Sencillamente, te invito a que te pases por mi colección aquí mismo, en EOL. Todo original, y son más de 200 juegos de distintas plataformas. Cuando uno habla sin saber se arriesga a que le dejen callado en 0,2. Un saludo.
cheetaah escribió:
PussyLover escribió:
y el que bajen el precio de los juegos, daria igual, la mentalidad que aqui tenemos es, si lo puedo tener "gratis" para que pagar 5 € por el?? y mas sin tener que gastar dinero en ningun consumible para jugarlo (lease dvd cd o lo que sea)


no estoy deacuerdo, si un juego de ds de estreno costara 5€ te digo yo que mucha gente se lo compraria yo el primero, lo que pasa es que aqui hay mas cosas aparte del dinero...

1. la calidad del juego : los juegos de ds suelen ser bastante mediocre y pretender cobrar casi 40€ por ello es un timo.

2. los cartuchos r4 etc : tiene la posibilidad de llevar mucho mas juegos en un solo espacio amen de ver peliculas escuchar musica etc...

3. disponibilidad : los disponibilidad de un juego tiene que ser inemediata como en la red, enfrentarse a internet es una perdida de tiempo y dinero.

conclusion, nintendo deberia sacar su propio cartucho tipo r4, y vender los juegos por red a 5€... pero claro es mejor vender un pedazo de plastico con un juego mediocre por 40€ que algun bobo picara.
RaVn escribió:No voy a discutir contigo. Sencillamente, te invito a que te pases por mi colección aquí mismo, en EOL. Todo original, y son más de 200 juegos de distintas plataformas. Cuando uno habla sin saber se arriesga a que le dejen callado en 0,2. Un saludo.


Bien dicho, porque muchos se creen que todos somos iguales.

Por cierto, yo puedo hablar también con conocimiento de causa y no sé si llegaré a los 200 títulos, pero en Internet voy subiendo las fotos de mi colección y ya son unas cuantas.
Que bueno estos de Nintendo!!


Ahora que tienen en la calle todas las Ds que querian ( dejando la pirateria que andara a sus anchas) buscan la forma de frenarlo con anticopys y protecciones...ahora ya es demasiado tarde!!!Capullos de la gran "N"!!

Hay mas gente trabajando y mas especializada en parchear juegos,chips,etc que todos los que pudieran contratar...


Ezequiel
Yo nunca voy a comprar juegos originales , son demasiados caros y encima en tiempos de crisis, si los pusieran a 15 o 20 euros como las peliculas me lo pensaria pero es que 70 euros pa que luego no te guste o te lo pases en 2 tardes pues como que no, que ya nos cuesta bastnate ganar el dinero para comer, y ellos ganan 100 veces mas que nosotros, pues si señora , para hacerlos mas ricos y una mie........

salu2
casi les ha salido bien la estrategia...

primero inundan el mercado con sus consolas y se hacen de oro, dejando que las pérdidas por piratería caigan principalmente en los desarrolladores de juegos y ahora que ya tienen la mayor cuota de usuarios, intentan que la gente pague por ellos.

En fin, no creo que lo consigan a estas alturas, seguro que alguien se salta la protección casi instantáneamente.
el unico sistema que veo con futuro para la protección de software es jugar en streaming conectandose a un servidor, nadie tiene el juego salvo la empresa.... otra cosa es que se pueda llevar a cabo ese sistema sin muchos costes (si ya se que está el onlive)
Estos deben pensarse que no se pueden subir los juegos modificados en lugar del original... Una rom parcheada como pasaba hace años con los juegos de pokemon que tenian real time clock.
O a lo mejor pretenden que cada juego funcione sólo en una consola, cosa que seguro seguro seguro que se puede saltar...

Esta noticia es hacer ruido para no estar callado, o un quiero y no puedo.
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Muerte a los piratas.
Y seguro que por otro lado esaran preparando el parche para prevenir esto
Añoro el tiempo en el que Nintendo intentaba vender más haciendo juegos de buena calidad.
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