¡Ay que me LOL!
Recuerdo hace muchísimos años cuando en el mercado aún operaba Dinamic Multimedia e incluían en cada juego unos cuantos archivos ilegibles pero que el juego buscaba constantemente y si no los encontraba no jugabas, para solucionarlo bastaba con crear unos archivos con el mismo nombre y extensión y no hacía ni falta que ocupasen lo mismo (que tampoco hubiera sido mucho problema) como eran archivos corruptos que no se podían leer, el juego se limitaba en buscar los archivos, pero no en leerlos (porque no podía). Y aquí viene en intríngulis de la cuestión, los archivos eran siempre distintos en cada juego, había un patrón que siempre aparecían y luego otros específicos de cada juego, copiado uno, copiados todos, era tan fácil como copiar el contenido del cd al disco duro y los archivos que daban error de copiado (después de reintentarlo claro) se creaba un .txt vacío y se copiaba el nombre del fichero corrupto y se pegaba en el del .txt cambiando también la extensión.
Con este sistema fui pionero en copiar juegos "incopiables" como PcFútbol y demás éxitos de Dinamic. Es más, yo tenía un programa que protegía de forma más eficaz que esos juegos, servía para juegos de consola como PSX y es que creaba 3 pistas al final del juego, una de ellas era un sistema anticopia como el citado anteriormente, saltable por cualquiera, pero después metía una pista de audio de menos de 4 segundos, lo cual resulta ilegal para la estructura del disco, y por último una pista que no terminaba de grabar porque producía fallo de grabación, con este sistema si metías el cd en el pc daba error de lectura y era imposible copiar nada, porque el lector buscaba la tabla de contenidos que era errónea.
Con todo esto quiero decir, que por mucho que intenten es absurdo, que pueden meter anticopias distintos en cada juego, vale, pero todos van a ser del mismo tipo, y una vez roto el primero, rotos todos, que habrá que buscar por el juego, pues si, pero ya se encargará alguien de crear un programa que lo haga de forma automática, aunque haya que bajar un fichero parche que sea el que diga dónde están esos anticopias.