Preparando MEGATONES para el E3 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
Arkayz escribió:Por cierto,no creeis que se dira algo del RE5?
Si...sera exclusivo para Wii xD,nah ahora en serio supongo que como minimo un video ingame sacaran no?

Y sobre el inquisidor,el problema es que da la casualidad de que con inquisidor juegas el nivel mas coñazo del juego,la nave de los herejes.

Pero vamos a mi me gusto,asi te acercas mucho mas a las motivaciones del otro bando y vas acompañado de elites joder,no de cutremarines xD.

Enga un saludo.

PD:Los elites no estaran en halo3?Lo dudo bastante.
Moraydron escribió:Y sobre el inquisidor,el problema es que da la casualidad de que con inquisidor juegas el nivel mas coñazo del juego,la nave de los herejes.

¿Como que nivel coñazo? Si es el de
Inquisidor, protegeeeer, protegeeeer!!!!!!

Solo para oír esa frase ya vale la pena [+risas]
joer ami si que me gusto jugar con el inquisidor ademas te daba otro punto de vista , si no fuese por el andale andale me hubiese acabao el juego pero pff es superior a mis fuerzas.
helenchan escribió:¿Como que nivel coñazo? Si es el de

Inquisidor, protegeeeer, protegeeeer!!!!!!

Solo para oír esa frase ya vale la pena [+risas]
Jajaja,bueno si la frase esta bien,pero vamos el nivel es rallante hasta la saciedad,eso si el remake de la biblioteca me gusto bastante xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Jajaja,bueno si la frase esta bien,pero vamos el nivel es rallante hasta la saciedad,eso si el remake de la biblioteca me gusto bastante xD.

Enga un saludo.

Lo peor del nivel es el final, sobretodo si juegas en legendario: no se acaba nunca [mamaaaaa]
Turyx escribió:Dí que en el 3 no sale Solid, porque el verdadero Snake sale

...¿sale Kurt Russell? [rtfm]
Para mi el MEGATON para el E3 será este:

Imagen

Por varios juegos que llegan al E3 con un Hype del copón, ..alguien dijo Killzone 2?...sea bueno o no lo que se muestre de ese juego van a salir Orlys, ownes y todo lo que se quiera; este 10 de julio habrán hilos cerrados, baneados, en fin un dia rojo y negro para los buenos moderadores [burla2]

Saludos
106 respuestas
1, 2, 3