Preparando MEGATONES para el E3 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
Pues eso tanto HYPE y tanta expectacion para uno de los mejores E3 que se recuerdan a ver si ponemos autenticos bombazos que podrian suceder algo razonables....

POR EJEMPLO

HALO 0 360
GEARS 2 360
MGS 4 360
JAK AND DAXTER PS3
PRO EVO 2009 EXCLUSIVO PS3
ICO 2 PS3

GAME BOY 2 NINTENDO
PSP LITE SONY
Uno de los mejores? Yo diría que será de los peores.
Reduccion de empresas que van, solo prensa, no se revelarán consolas nuevas, etc...

Yo diria que los megatones(por parte de los juegos) serán en el TGS
Coincido con Turyx, va a ser uno de los E3 más descafeinados de lso últimos tiempos. Eso no quita que siempre exista el factor sorpresa.
Turyx escribió:Uno de los mejores? Yo diría que será de los peores.
Reduccion de empresas que van, solo prensa, no se revelarán consolas nuevas, etc...

por cierto q fecha es el TGS?
paulkubota escribió:por cierto q fecha es el TGS?

En Septiembre, Octubre o por ahi
Remake Perfect Dark 64 y edición para nintendo DS.

Banjo kazooie para XBLA

HL 2 orange box Con HL 1 remozado y CSSource includos.

Nuevo wave race anunciado

Nuevo pilot wings anunciado

Nuevo juego de F1 anunciado... A ser posible de isi o sim bin... xD

starcraft fecha de salida enero-marzo 2008

Anuncio de C&C Red Alert 3

Nuevo vampire the masquerade anunciado tambien para consolas

Cellfactor cancelado para consolas o descarga gratuita a traves de XBLA/PSN.

Nuevo juego de karts de rare.

Far cry 2 será mostrado con el asombro de todo el publico.

Timeshift resulta una sorpresa.

sacan un Sidewinder Freestyle pro 360.

Sixaxis shock con ligeros retoques y mejoras.

Power stone anunciado

Amuze vuelve a hacer un Headhunter.

Return to castle wolfenstein 2 es mostrado en el show de MS (Games for Windows).

ghost recon y call of duty en desarrollo para DS.
Timeshift por lo que me han comentado de su beta para x360 es una mierda como una catedral.
lherre escribió:Timeshift por lo que me han comentado de su beta para x360 es una mierda como una catedral.

Por algun motivo en concreto o en general?
Duke Nuken for ever pal mes que viene [fumeta]
No me jodais,algun pepino anunciaran o algo.
Turyx escribió:Por algun motivo en concreto o en general?

en general.
Turyx escribió:Uno de los mejores? Yo diría que será de los peores.

Coincido. Pero no somos los únicos que lo intuimos. Casi toda la prensa especializada coincide en que no solo es posible que sea de los peores E3 si no que es probable que sea el último.

Un saludo
Caray, este año ha habido tantos hilos similares sobre el E3 que cuando llegue va a parecer incluso más mojón de lo que realmente será, que ya es decir. Sin embargo, no desaprovecharé la oportunidad de reírme de los maltratados segueros y su esperanza imperecedera:

Shenmue 3

X-D
Tony Skyrunner escribió:
Shenmue 3

Only for Wii

:Ð
Imagen

EDIT: Soy the_master XD
Sergitron escribió:

Only for Wii

:Ð

Juas,las flamewars que se armarian porque los trolls de turno empezarian: Va,sale pa wii menuda mierda noseque....

Seria terrible,mejor que salga en ps3 o xts xD
-HALO 3 tendrá gráficos next gen y todo.

-Gran Turismo 5 tendrá daños realistas en los coches.

-Killzone PS3 se meará en todo lo visto hasta ahora (menos Crysis) e incluso irá a algo más que 5fps.

-Metroid Prime 3 será superior gráficamente al mejor exponente en este sentido de Xbox.

-El próximo Pro Evolution Soccer no dará ganas de vomitar gráficamente.

-Se mostrará algún juego de PS3 en el que el control de rotación del sixaxis mejorará la experiencia jugable (no me lo creo ni yo).

De cumplirse algo de esto sería para mí un megatón, y no se va a cumplir nada de ninguno, estoy casi seguro de ello.
helenchan escribió:Imagen

Ese boton verde del arma es un boton de apagado/encendido?
Imagen
Tipo este

Porque si es así es cutre con ganas xD

PD: Juro por todo habitante del Valhalla que no quiero hacer flame con lo de las luces rojas, pero es que no sé como se llama el circulo ese que representa para encender y me he acordado que lo he visto en las imagenes de las luces rojas xD
Con que se confirme el rediseño de PSP ya nos podemos dar con un canto.
Turyx escribió:Ese boton verde del arma es un boton de apagado/encendido?
Imagen
Tipo este

Porque si es así es cutre con ganas xD

PD: Juro por todo habitante del Valhalla que no quiero hacer flame con lo de las luces rojas, pero es que no sé como se llama el circulo ese que representa para encender y me he acordado que lo he visto en las imagenes de las luces rojas xD
Es un botón guia para que el Puto Amo pueda ir viendo los logros que se va marcando XD

La realidad es cutre por el estilo, un botón de encendido/apagado.
helenchan escribió:Imagen

EDIT: Soy the_master XD

Donde coño está? En el Kilimanjaro?
Un juego de Wingnut Interactive, Tekken 6 para Xbox 360 y un nuevo Tales para la 360 y PS3 ( aunque estas dos ultimas cosas yo creo que lo anuncian en el TGS) y Sega anuncia un juego multi para PS3 y Xbox 360 recuperando una vieja franquicia ( no, no es el Golden Axe), Lionhead anuncia un segundo juego aparte del Fable 2, Mario Kart para Wii, dos proyectos de Rare aparte del Banjoo y el nuevo Wolfenstein...........puestos a especular yo me tiro a la pisicina con ésto.

PD: El MMORPG de Bioware saldra en la 360 que se me olvidaba XD
que Capcom anuncie de forma oficial juegos como Street Fighter 4, Capcom VS SNK 3 y el Sammy VS Capcom, sin olvidar lo nuevo de Seeds [babas]

PD: Tampoco estaria de mas un Rival Schools nuevo xD
Rai_Seiyuu escribió:que Capcom anuncie de forma oficial juegos como Street Fighter 4, Capcom VS SNK 3 y el Sammy VS Capcom, sin olvidar lo nuevo de Seeds [babas]

PD: Tampoco estaria de mas un Rival Schools nuevo xD

Que yo sepa Seeds no tiene nada que ver con Capcom
Vaya, pero de todas maneras, pertenezcan a Capcom o no, espero ver sus proyectos y que sean tan buenos como los que hacian cuando se denominaban Clover Studios. Si los hacen, este menda se los pillara todos como cuando eran Clover Studios.

PD: No me haria mucha gracia que saliesen en exclusiva para X360 hasta que no arreglen sus fallos....
Arkayz escribió:
Juas,las flamewars que se armarian porque los trolls de turno empezarian: Va,sale pa wii menuda mierda noseque....

Seria terrible,mejor que salga en ps3 o xts xD

Ya te digo.
Acuerdate del famoso hilo de NIGHTS exclusivo para Wii la que se formó fue chica XD
Si anuncian Shenmue 3 para Wii, acabaría medio foro de Multi baneado sin más. XD :p
Sergitron escribió:
Ya te digo.
Acuerdate del famoso hilo de NIGHTS exclusivo para Wii la que se formó fue chica XD
Si anuncian Shenmue 3 para Wii, acabaría medio foro de Multi baneado sin más. XD :p

Hombre sería una decisión acertada porque podrían reutilizar el motor de DC sin tener que forzarlo mucho XD XD.
lherre escribió:
Hombre sería una decisión acertada porque podrían reutilizar el motor de DC sin tener que forzarlo mucho XD XD.

O sea, que la ps3 y la 360 no podrían con el motor de DC, no?
Si hacen un port decente no tiene por que ser malo. Al menos seria mejor que todo lo porteado de PS2 [poraki]
alberdi escribió:O sea, que la ps3 y la 360 no podrían con el motor de DC, no?

Epic fail

La screen del MC esa, es del Single del Halo 3 o de la beta? Porque me gusta bastante, y si me deciis que es de la beta(que todo el mundo dice que tiene graficos cutres) pues me da que necesito gafas xD
Es de SP, han cambiado la paleta de colores, y han empezado a usar los de la CG, y el mjolnir tb ha cambiado su diseño y color por el del artwork en contraposicion del amarillo verdoso por este grisaceo.

Imagen
Imagen
lherre escribió:

Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii.....

¿Y si saliera? [boma] XD
el primer megaton es que Ms ha efectuado una ampliacion de garantia a 3 años xDDD

Algo es algo, hasta que hagan recall xD
Turyx escribió:
La screen del MC esa, es del Single del Halo 3 o de la beta? Porque me gusta bastante, y si me deciis que es de la beta(que todo el mundo dice que tiene graficos cutres) pues me da que necesito gafas xD

Es del modo campaña, o eso se dice. Si todo el juego in game tiene ese aspecto es bastante brutal y el salto desde la beta sería enorme.

Un saludo
Sergitron escribió:
Ya te digo.

calla calla que se dispara el cagómetro, si de ese hilo salió una secta de vips imaginate lo que sería con esto
radeonxt escribió:Es de SP, han cambiado la paleta de colores, y han empezado a usar los de la CG, y el mjolnir tb ha cambiado su diseño y color por el del artwork en contraposicion del amarillo verdoso por este grisaceo.

Sale Thor y no me he enterado? xD
Sergitron escribió:

Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii, Que no salga para Wii.....

¿Y si saliera? [boma] XD

Me la trae bastante floja, estaba siendo irónico. NO he jugado a ningún shenmue más de 10 minutos.
radeonxt escribió:el primer megaton es que Ms ha efectuado una ampliacion de garantia a 3 años xDDD

Algo es algo, hasta que hagan recall xD

Como he dicho es un parche (buen parche) pero también demuestra a las claras que la actual x360 como hard es una mierda sin más.
no habia un hilo ya con l oque esperabamos del E3??
Chester escribió:Es del modo campaña, o eso se dice. Si todo el juego in game tiene ese aspecto es bastante brutal y el salto desde la beta sería enorme.

Un saludo

"It's not a cutscene, it's a carefuly posed screenshot from Campaign. You can carefully pose and take your own screenshots in Campaign, in the game, in Sept 25th. You can recreate this pose exactly."
radeonxt escribió:
"It's not a cutscene, it's a carefuly posed screenshot from Campaign. You can carefully pose and take your own screenshots in Campaign, in the game, in Sept 25th. You can recreate this pose exactly."

y eso en castellano (o catalan en su defecto) ? [rtfm]
Jala escribió:y eso en castellano (o catalan en su defecto) ? [rtfm]

...que no es una CGI, que está posando y que en el modo campaña podrás tomar fotos de pose e incluso una como esa :)
Halo con "photo mode"

wow !!!

Hombre al hacer capturas siempre pueden meterle mejores, pero vamos no digo que sea así. Espero que el nivel gráfico sea ese.
lherre escribió:Halo con "photo mode"

wow !!!

Hombre al hacer capturas siempre pueden meterle mejores, pero vamos no digo que sea así. Espero que el nivel gráfico sea ese.

Lo mismo he pensado yo y he recordado el modo foto de MGS3. Pero si el in game reálmente es con ese detalle, y no me refiero sólo al MC si no a toda la captura en general, con esas nubes, el humos, los árboles, entonces es para sacarse el sombrero.
Un accesorio para 360, mas conocido como el Chip Gordo, que permitirá rular el nuevo Pes, eso y la implantación mágica de Directx10.
Buff que caña la medio foto de halo sabiendo los cientos de elementos en pantalla y un perfecto framerate va a ser diosss ¡¡¡¡¡¡
si no sacan ningun megaton, siempre nos quedara neogaf para echarnos unas risas
Supongo que en modo foto en lugar de MSAA4x pondran... 16 xDDD
106 respuestas
1, 2, 3