Preparando MEGATONES para el E3 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
Turyx, ¿te acuerdas de mi? Helenchan, no the_master. ¿Por donde vas de Halo? [rtfm] [poraki]
helenchan escribió:Turyx, ¿te acuerdas de mi? Helenchan, no the_master. ¿Por donde vas de Halo? [rtfm] [poraki]

Pues instalé el Halo 2 con el parche ese para jugarlo en XP, no me funcionaba(me decia que alguna aplicación estaba usando el Live o_o), decidí reinstalarlo así que lo borré.

Y ahora cuando intento instalarlo me pone que ya está instalado pese a no quedar ni un archivo por el disco duro xD
Turyx escribió:Pues instalé el Halo 2 con el parche ese para jugarlo en XP, no me funcionaba(me decia que alguna aplicación estaba usando el Live o_o), decidí reinstalarlo así que lo borré.

Y ahora cuando intento instalarlo me pone que ya está instalado pese a no quedar ni un archivo por el disco duro xD

Leches, Cortana te ha escacharrado el PC...
Imagen
[jaja]
A llegado el dia tan esperado en el que el Puto Amo finalize su cruzada y aniquile a todos los infieles en el E3 [jaja]

Adoremos al verdadero Kill Zone Killer [angelito]
En el hilo de las 360 que fallan ya lo he dicho, MS presentara en el E3 una version totalmente remodelada de la 360 con nueva arquitectura, menos ruido y sin tantos problemas.
Por cierto, Turyx, se me olvidaba, ¿no seria mejor empezar por el 1? Así, no faltarias a tu palabra y seguirias una secuencia lógica. A demás que el 1 si que es para XP.
Molyneux escribió:A llegado el dia tan esperado en el que el Puto Amo finalize su cruzada y aniquile a todos los infieles en el E3 [jaja]

Adoremos al verdadero Kill Zone Killer [angelito]

no tiene que aver killzone killer, puesto que de momento es humo, y si algo tiene que haber es un halo killer, indiscutible rey del genero (por lo menos en consolas) [jaja]
helenchan escribió:Por cierto, Turyx, se me olvidaba, ¿no seria mejor empezar por el 1? Así, no faltarias a tu palabra y seguirias una secuencia lógica. A demás que el 1 si que es para XP.

El 1 me lo voy pasando poco a poco(muy poco a poco, debo jugar 20 segundos al mes o así xD), pero queria probar el 2 a ver como era
Turyx escribió:El 1 me lo voy pasando poco a poco(muy poco a poco, debo jugar 20 segundos al mes o así xD), pero queria probar el 2 a ver como era

Vigila, no te hernies [jaja] Mejor pásate primero el 1: el 2 es como más normal. Algún dia lo entenderás [fumeta]
radeonxt escribió:Alone In the dark

http://es.youtube.com/watch?v=WDoeQfg0fyA

Creo que se han equivocado en el titulo del video y querian poner que se trata de un Tomb Raider nuevo
helenchan escribió:Vigila, no te hernies [jaja] Mejor pásate primero el 1: el 2 es como más normal. Algún dia lo entenderás [fumeta]

No es que sea mas normal, es que han metido al cabron del Inquisidor cuando la gente queriamos Puto Amo por un tubo...

cawento
El inquisidor es el Raiden feo pero con mucha hombria en la saga halo xD
Zorronoxo escribió:No es que sea mas normal, es que han metido al cabron del Inquisidor cuando la gente queriamos Puto Amo por un tubo...

cawento

Quien es el Inquisidor?

No tendrás que usar uno de esos monigotes bajitos del Pacto que huyen corriendo con las manos en alto no? >_>
A mi el inquisidor me mola }:/

Y no, esos són los peones. Son muy monos y es muy divertido torturarlos. [fumando]
Turyx escribió:Quien es el Inquisidor?

No tendrás que usar uno de esos monigotes bajitos del Pacto que huyen corriendo con las manos en alto no? >_>

No,es un rancio del pacto.Para mi jodieron el juego con su pauperrima inclusion metida a calzador.
Arkayz escribió:
No,es un rancio del pacto.Para mi jodieron el juego con su pauperrima inclusion metida a calzador.

A mi me gusta: es un modo de acercamiento a lo que piensan los profetas. Así puedes tener una visión más completa de la história.
helenchan escribió:A mi me gusta: es un modo de acercamiento a lo que piensan los profetas. Así puedes tener una visión más completa de la história.

Si,eso pense yo,pero el tio es un rancio de la ostia y el acercamiento que da al pacto EMHO es muy superficial.Djscream y yo dejamos el juego porque las fases del inquisidor eran un sux tremendo,me cortaban el rollo de la manera XD
Turyx escribió:Creo que se han equivocado en el titulo del video y querian poner que se trata de un Tomb Raider nuevo

Ya te digo, menuda basura!!! Por dios!!! El juego tiene buena pinta, no hacia falta meter a calzador el nombre de una saga famosa ¬_¬
Arkayz escribió:
Si,eso pense yo,pero el tio es un rancio de la ostia y el acercamiento que da al pacto EMHO es muy superficial.Djscream y yo dejamos el juego porque las fases del inquisidor eran un sux tremendo,me cortaban el rollo de la manera XD

Y a mi que el inquisidor me encantó [amor]
...a mi también me gustó el inquisidor y su invisibilidad, cuando cogía una espada me sentía como en el tenchu XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:
Jugar o dejar de jugar a HALO por si se lleva a un personaje u otro me parece una de las tonterias más grandes que hay, teniendo en cuenta que cuando juegas se estan callados...

Buno, lo de algunos de por aquí con el tema Nights es peor, es como si se miraran al espejo y se pensaran que son otros. Como dice un amigo, "vacilando de 600"
Otro fan del Inquisidor, lo que más me sorprendió-gustó de Halo 2, y aguanta bien el tipo ante tanto personaje carismático.
mola mazo acerte invisible cn el inkquisidor jajaj.
AlterElt está baneado por "troll"
joder pues a mi me rallo mucho el inquisidor, mejor el jefe a saco!!

Ah! a mi me gustó más el primero. Con el segundo cuando lo acabé me quedé con cara de: ¿¿y ya estáaaaa??

Y que decir sobre Halo3, ojalá sea como se dice una pasada y blablabla le tengo muchas ganas ^^

Se repite la situación Halo2-Killzone, ahora con Halo3-Killzone2 Veremos si será esta vez el Halo killer (cosa que dudo, aunque me gustaría xD)
Cuando jugaba con el jefe no queria manejar al inquisdor, pero es que cuando manejaba al inquisidor, no me apetecia manejar al jefe xDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the_master escribió:Jugar o dejar de jugar a HALO por si se lleva a un personaje u otro me parece una de las tonterias más grandes que hay, teniendo en cuenta que cuando juegas se estan callados...

Raiden?
tzare escribió:
Raiden?

Que le pasa a raiden? Tiene pintas un poco gayer, pero es qeu en el metal gear solid 2 ningun personaje da la talla, me parece practicamente una parodia todo el juego...
No Raiden no, el inquisidor so hereje. [fumando]
helenchan escribió:No Raiden no, el inquisidor so hereje. [fumando]

Al inquisidor no le pasa nada ( de hecho mola....salvo por el hecho de que los elites previsiblmente desaparezcan para halo 3, salvo que haya otro giro en el guion), pero tzare a mencionado a raiden...
filetefrito escribió:Al inquisidor no le pasa nada ( de hecho mola....salvo por el hecho de que los elites previsiblmente desaparezcan para halo 3, salvo que haya otro giro en el guion), pero tzare a mencionado a raiden...

Esto de que desaparezcan...... no se yo, no se yo.

Lo que no entiendo es lo de raiden citando a the_master por lo del inquisidor...
helenchan escribió:Lo que no entiendo es lo de raiden citando a the_master por lo del inquisidor...

Que mucha gente dejó el MGS2 por llevar un personaje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:Que le pasa a raiden? Tiene pintas un poco gayer, pero es qeu en el metal gear solid 2 ningun personaje da la talla, me parece practicamente una parodia todo el juego...

Bueno, yo creo que se ha rajado en exceso en el tema Raiden/MGS2.

A mi Raiden me gusto, y si bien el juego tiene algunos altibajos, me parece un juego excelente [toctoc]
Turyx escribió:Que mucha gente dejó el MGS2 por llevar un personaje

Confeso no haber jugado al MGS2: a mi me gusta matar a todo lo que se mueva o esconderme de todo lo que se mueva, no tengo término medio :Ð
tzare escribió:Bueno, yo creo que se ha rajado en exceso en el tema Raiden/MGS2.

A mi Raiden me gusto, y si bien el juego tiene algunos altibajos, me parece un juego excelente smile_[toctoc]

coño, y yo que pensaba que era el único al que le gustaba Raiden...

pues si, la gente se quemó demasiado, mucho pajillero diciendo "buaahhh que mierrda, no sale esneeeiiik!!" cuando en el fondo no es tan mal juego como dicen, es bastante bueno...venga, voy mas allá, a MI me gustó incluso más que el 3...

helenchan escribió:Confeso no haber jugado al MGS2: a mi me gusta matar a todo lo que se mueva o esconderme de todo lo que se mueva, no tengo término medio smile_:Ð

también haces eso en la vida real? [qmparto]
HunterZero escribió:
también haces eso en la vida real? [qmparto]

No, en la vida real no me escondo [angelito]
Pero que decís si el Inquisidor es la polla¡¡¡ Y mola ver la historia desde el otro lado¡¡¡ Y manejarlo con la invisibilidad era jodidamente divertido¡¡¡
helenchan escribió:No, en la vida real no me escondo smile_[angelito]

Dios, que miedo...helenchan solo...mata

[sati]
SEGA Returns --> Dreamcast II [boma] [boma] [boma]
helenchan escribió:Confeso no haber jugado al MGS2

Pues ya no me paso los Halo [enfa]

HunterZero escribió:coño, y yo que pensaba que era el único al que le gustaba Raiden...

pues si, la gente se quemó demasiado, mucho pajillero diciendo "buaahhh que mierrda, no sale esneeeiiik!!" cuando en el fondo no es tan mal juego como dicen, es bastante bueno...venga, voy mas allá, a MI me gustó incluso más que el 3...

Aqui otro al que le gusta Raiden, sobretodo el diseño del SkullSuit ese
Uno de los problemas es la voz que le pusieron en la version americana(y por consiguiente la PAL), porque en japonés tiene la voz más grave.

A quien sí que odio es a Rose
HunterZero escribió:
Dios, que miedo...helenchan solo...mata

Y lo que mola [fumando]

Turyx escribió:Pues ya no me paso los Halo [enfa]

Esa burda excusa no me gusta. Un trato es un trato [rtfm]

Pringa [poraki]
Turyx escribió:Aqui otro al que le gusta Raiden, sobretodo el diseño del SkullSuit ese
Uno de los problemas es la voz que le pusieron en la version americana(y por consiguiente la PAL), porque en japonés tiene la voz más grave.

A quien sí que odio es a Rose

Lo de la voz no lo se, pero me lo imagino...el skullsuit es la PUTA BASE

y como se suele decir actualmente, masuno a lo de Rose, que da bastante asco
Joder,yo algun dia tengo que pasarme el metal gear 2 y 3.El metal gear 1 me parecio un de los mejores juegos que jugue en mi vida y aun asi el 2 y 3 ni los ''ni los probe'' (solo jugue 5 minutos a cada 1) por el tema que en el 2 no manejabas apenas a snake y en el 3 tampoco sale.

Cuando el 2 y el 3 tiren perfectos en la ps3 me los pasare,que ayer vi en un media markt por 9,95€ el metal gear solid 3 y por ese precio es pecado no tenerlo.
Arkayz escribió:Joder,yo algun dia tengo que pasarme el metal gear 2 y 3.El metal gear 1 me parecio un de los mejores juegos que jugue en mi vida y aun asi el 2 y 3 ni los ''ni los probe'' (solo jugue 5 minutos a cada 1) por el tema que en el 2 no manejabas apenas a snake y en el 3 tampoco sale.

Dí que en el 3 no sale Solid, porque el verdadero Snake sale
Arkayz escribió:
Cuando el 2 y el 3 tiren perfectos en la ps3 me los pasare,que ayer vi en un media markt por 9,95€ el metal gear solid 3 y por ese precio es pecado no tenerlo.

Si puedes hazte con el Subsistence. Una vez pruebes la camara libre no querras otra cosa.
Joder pero el subsistance ya vale una pasta.Lo tube ayer en la mano y eran 45€.
Fíjate que yo tengo el MGS2 Subsistance en japonés y me costó medio huevo porque creo que no era reprint [plas] [plas] [plas]

Cuidado con los juegos de segunda mano del MGS3 Subsistence que pueden no contener alguno de los discos [bad] No sería la primera vez que lo veo.

Sobre el E3, yo pienso que tienen que enseñar algo gordo para cada una de las diferentes plataformas. [ginyo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
Raiden?
A raiden al menos lo ves en pantalla pero es que HALO si algún dia juegas [sati] es decir, emulado en PS3, veras que es un FPS, así que no te fijas en quien llevas aunque le veas los brazos. Me parece una excusa muy mala para dejar de jugar
radeonxt escribió:Remake Perfect Dark 64 y edición para nintendo DS.

Banjo kazooie para XBLA

HL 2 orange box Con HL 1 remozado y CSSource includos.

Nuevo wave race anunciado

Nuevo pilot wings anunciado

Nuevo juego de F1 anunciado... A ser posible de isi o sim bin... xD

starcraft fecha de salida enero-marzo 2008

Anuncio de C&C Red Alert 3

Nuevo vampire the masquerade anunciado tambien para consolas

Cellfactor cancelado para consolas o descarga gratuita a traves de XBLA/PSN.

Nuevo juego de karts de rare.

Far cry 2 será mostrado con el asombro de todo el publico.

Timeshift resulta una sorpresa.

sacan un Sidewinder Freestyle pro 360.

Sixaxis shock con ligeros retoques y mejoras.

Power stone anunciado

Amuze vuelve a hacer un Headhunter.

Return to castle wolfenstein 2 es mostrado en el show de MS (Games for Windows).

ghost recon y call of duty en desarrollo para DS.

Coño, si en el 3 esta el otro puto amo!! Ni snake ni leches en vinagre! Big Boss!! XD [ok]

Por cierto ya he acertado 1 prediccion:

[quote="king zell"]Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Por cierto,no creeis que se dira algo del RE5?
106 respuestas
1, 2, 3