Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso me voy a instalar el xeno que e visto un videotutorial y me a sorprendido por la facilidad de instalacion, y quiero que me aconsejeis porque en principio quiero comprar tOOOdo esto:
-Chip XENO
-Soldador
-Estaño
-Tarrina mini-dvds
Y ya ta alguna tienda venden todo eso? es lo básico para instalar el mod chip pero esque no se ni que soldador comprar ni que mini dvds comprar tampoco :/ alguna ayudita?
xeno (cualquiera de los patrocinadores de la web)
Soldador: JBC 14 S (creo que en divineo hay)
Estaño: compralo en la ferretería de al lado de casa, que sea finito (en divineo también hay también creo)
Mini dvds: MINI DVD-R 8 CM TRAXDATA (RITEKG04) 1.4 GB CAJA FINA INDIVIDUAL
pos tio en cualquier lao , el chip en cualquier tienda online el soldador en cualquier tienda de electronica ,estaño lo mismo te digo, lo unico ke no se son los minis dvds pero vamos ke en divineo seguramente o buscando en el santo google