[Preparativos] Campeonato F-1 Championship Edition (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Y yo que ya me habia acostumbrado a correr sin control de estabilidad...ahora tendré que mal-acostumbrarme a usarlo jejeje. De todas formas pienso que el control de estabilidad tendria que estar debil, como muxo normal....porque como dijeron antes: estando en duro es imposible trompear y eso es muuu falso. Así que ahí queda mi petición, control de estabilidad debil (o quitado), frenos antibloqueo activados y con colisiones [oki]

Un saludo.
bueno, ya me van confirmando los que faltaban.. solo quedan 3

Imagen

salu2
venga, venga, que quiero empezar ya.

Por cierto, no tengo headset, en este juego, mientras juegas se puede hablar ? Y sino tienes headset, oyes a los otros como hablan ?
Ruxii escribió:venga, venga, que quiero empezar ya.

Por cierto, no tengo headset, en este juego, mientras juegas se puede hablar ? Y sino tienes headset, oyes a los otros como hablan ?

no, en este juego no se puede hablar por headset, una pena, lo unico que hay es un chat para antes y despues de la carrera.

salu2
Homer J.Simpson
no he podido responder antes lo siento, si aun puedo participar apuntame, lo unico malo es ke el horario no tengo ni idea... seria mas bien por la mañana el domingo o sino puede ke por la noche, ah y mi nick al final en la ps3 es bocatatun, que yo te dije bocatatun6
Mi ID es blasfemo13.

Veo que todavia faltan dos. No tengo muy claro a que hora corre cada grupo, pero porfa, apuntadme!!!
Es posible apuntarse aún?? Ya que me compro el juego hoy o mañana, esque no me convecia lo de las licencias pero el modo online me emociona mucho jejeje. Si aún se puede mis datos:

mateu9 / mateu

PD: Horarios y fechas? gracias.

Saludos!!
Una duda. Importan las mayúsculas a la hora de agregar amigos en la PS3?? Porque veo algún nombre puesto con las mayusculas cambiadas
Theodor Bawel escribió:Una duda. Importan las mayúsculas a la hora de agregar amigos en la PS3?? Porque veo algún nombre puesto con las mayusculas cambiadas

no, eso no importa, la ps3 no hace distincion entre mayusculas y minusculas

salu2
Quedan plazas para apuntarse Homer?
Bueno homer, ahora voy a practicar un poco...así que para ya ir con la configuración definitiva aclarame lo del control de estabilidad: DURO, NORMAL o DEBIL? porque por mi correria en debil porque en duro ya seria arcade mas que simulación...pero ahi tu decides.
Entonces el control de estabilidad cómo lo dejamos? Yo creo que debe de estar en débil o simplemente quitado... Lo único que dejaría yo activo sería el antibloqueo. Bueno, a ver si alguien lo confirma y podemos entrenar ya con especificaciones de carrera jejejeje
Fernuss escribió:Bueno homer, ahora voy a practicar un poco...así que para ya ir con la configuración definitiva aclarame lo del control de estabilidad: DURO, NORMAL o DEBIL? porque por mi correria en debil porque en duro ya seria arcade mas que simulación...pero ahi tu decides.

Yo como he dicho antes correria en NORMAL.

Un saludo
Por favor, hay alguna posibilidad de entrar en el campeonato.

De nuevo, mi ID: blasfemo13.

Por favor decidme algo, que si o no que no, lo que sea homer, que toi to er dia rapiñando un hueco en partidas.

Muchas gracias.
Jagger130 escribió:
Yo como he dicho antes correria en NORMAL.

Un saludo

Yo tambien
POr mi también dejarlo en normal.
ya que estamos desactivarlo y ya esta, ¿por que tanta colision tanta busqueda de realismo y luego quereis que se deje el control de estabilidad?... no os entiendo. [bye]

Editado para que no se vean las malas formas....
Estoy jugando con los frenos antibloeos activados y no me gusta nada [agggtt]
YonnyMestampo escribió:ya que estamos desactivarlo y a tomar por culo, que cojones... tanta colision tanta busqueda de realismo y luego quereis que se deje el control de estabilidad... no os entiendo. [bye]

Eyyyyyyyyyyyyy no te alteres :) no nos olvidemos que esto es un juego, de lo que se trata es de buscar unos parametros que se puedan ajustar a los gustos de todos, para que como he dicho antes nos lo pasemos bien TODOS.

No empezemos con malas formas que asi no vamos a ninguna parte.

[oki]

Un saludo
joder hommer eres un puto crack tio,te lo has currado.esta de puta madre macho.cuando empieza la liga.
YonnyMestampo, he puesto lo que pienso de tus elecciones en nuestro hilo del GP2. [oki]

Un saludo
5. En ayudas de conduccion se dejaran tal y como muestra esta imagen:

esta es la putada que la gente no cambiara los parametros y iran siempre perfectos sin salirse ni nada pero bueno.
Hellou PeaPole, Estoy dentro del GP6, como va el tema, cuando es la carrera, ai alguna sala abierta en el online,
informarme X fabor estoy perdido, nose si tengo k hacer algo o k

Help PLEASE
Bueno chavales, ya me he activado los frenos antibloqueo y me he puesto el control de estabilidad en debil, y he aquí mi primer récord en melbourne: 1:26.243 jejeje como se notan las ayudas, sobretodo el antibloqueo.
hay algun Hilo para la GP6, podriamos crearlo sino lo hay
:cool:
Fernuss escribió:Bueno chavales, ya me he activado los frenos antibloqueo y me he puesto el control de estabilidad en debil, y he aquí mi primer récord en melbourne: 1:26.243 jejeje como se notan las ayudas, sobretodo el antibloqueo.

me temo que voy a quedar ultimo :-O [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo :P
Creo que no esta creado pero vamos si quereis hacemos como los del GP2 y creamos uno exactamente igual para estar en contacto
Tranquilo ARKZRLO que yo tampoco soy un figura, va a haber ostias hasta por el ultmo puesto xD
Yo tb he cambiado los ajustes y la verdad es k no me gusta nada...sobretodo los antiblokeo no me gusta jugar asi la verdad...se rebajan un monton los tiempos...
Fernuss escribió:Bueno chavales, ya me he activado los frenos antibloqueo y me he puesto el control de estabilidad en debil, y he aquí mi primer récord en melbourne: 1:26.243 jejeje como se notan las ayudas, sobretodo el antibloqueo.
bgd1977 escribió:Creo que no esta creado pero vamos si quereis hacemos como los del GP2 y creamos uno exactamente igual para estar en contacto
Tranquilo ARKZRLO que yo tampoco soy un figura, va a haber ostias hasta por el ultmo puesto xD

Siiii creemoslo, asi podemos estar en contacto todos los del Gp6, y comentar careras, organizarlas y lo que se nos ocurra.

Quien lo crea?¿ Esto como se debe hacer pa k no nos lo chapen?¿ soy novatillo en esto jejejeje

vaya PIKESSSSSSSSS nos vamos a echar mas guapos!!!!!!!
[bye]
esos parametros son los q ai q poner,xo luego siempre ai alguno q pondra lo q qera,no se puede acer para q todos tngamos q poner lo mismo yvayamos en igual de condiciones?
wilderland escribió:gente para entrenar entrenais en contrareloj? con los ajustes establecidos en el campeonato?

saludos

a ver si a la segunda va la vencida
javi_bombero escribió:esos parametros son los q ai q poner,xo luego siempre ai alguno q pondra lo q qera,no se puede acer para q todos tngamos q poner lo mismo yvayamos en igual de condiciones?

por desgracia no se puede hacer nada.. tendremos que fiarnos.. es un juego

salu2

edit: acabo de ver la reaccion de YonnyMestampo, creo que has perdido un poco los papeles tio... tampoco es para ponerse asi.. que es un juego, si tanto te importa el puñetero control de estabilidad, se deja en normal y listo, si a mi me da igual, yo pongo lo que la mayoria diga
NO hay ningun sistema a la hora de crear partidas para definir los parametros para todos ?

Algun voluntario para crear el subforo del grupo GP4
Homer ya he creado el hilo para el grupo GP5 [ok]

Al final hacemos el TCS en normal no?

Un saludo!
borja487 escribió:Homer ya he creado el hilo para el grupo GP5 [ok]

Al final hacemos el TCS en normal no?

Un saludo!

si, se queda en normal
Homer J.Simpson escribió:
por desgracia no se puede hacer nada.. tendremos que fiarnos.. es un juego

salu2

edit: acabo de ver la reaccion de YonnyMestampo, creo que has perdido un poco los papeles tio... tampoco es para ponerse asi.. que es un juego, si tanto te importa el puñetero control de estabilidad, se deja en normal y listo, si a mi me da igual, yo pongo lo que la mayoria diga

Uff impresionante la reaccion de YonnyMestampo :? que cojones se creerá ese tio???
Bueno, os he agregado ya a todos los de G4
hay hilo para gp6? lo estoy buscando pero no lo veo
Decir los horarios de los grupos
Imagen

por fin!

ya estamos todos!! [beer]
Hola de nuevo

veo que ahora estoy en GP1, pero igualmente, no veo el hilo de este, alguien sabe si hay?¿ mmmmm estoy un poco perdido haber si alguien me puede ajudar.

vaya bicioss nos esperan!!!

somos cacho de peña heee!!
Que tal una quedada nocturna para bajar la cena? os apetece??

Edito: La voy creando yo, esta en el segundo universo:

Nombre: EOL
Contraseña: eol
siii yo voy palli ahora haber que se mueve! y como de rapido se mueven!!!

Pero decirme algo del Hilo de la GP1.
dani206cc escribió:Hola de nuevo

veo que ahora estoy en GP1, pero igualmente, no veo el hilo de este, alguien sabe si hay?¿ mmmmm estoy un poco perdido haber si alguien me puede ajudar.

vaya bicioss nos esperan!!!

somos cacho de peña heee!!

si, has cambiado de grupo porque ha habido que retocar un poco para coordinar los horarios

ahora creo yo el hilo para el GP1 [ginyo]

salu2
muchisimas gracias por todo, eres el amo
Buenas a todos. Homer j. he visto que estoy en el gp6, me gustaría saber que franja de horarios tiene este grupo y cuales son del resto lo veo bastante util por si me interesa más uno de mañana a primera hora u otro de mañana ya casi tarde.... no se si me explico. Un saludo
La partida ya está creada. Espero que os metais muchos.

Esta en el segundo canal:

Nombre: EOL
Contraseña: eol
-SER- escribió:Buenas a todos. Homer j. he visto que estoy en el gp6, me gustaría saber que franja de horarios tiene este grupo y cuales son del resto lo veo bastante util por si me interesa más uno de mañana a primera hora u otro de mañana ya casi tarde.... no se si me explico. Un saludo

[jaja]

ser, no me vuelvas mas loco de lo que estoy ya [carcajad]

tu grupo es de mañana, ya tu te pones de acuerdo con tus compañeros para la hora exacta. Yo mas no puedo hacer [ginyo]

salu2

edit: Ya esta creado el Hilo para los miembros de mi grupo, el GP1.
[quote="Homer J.Simpson"]

[jaja]

ser, no me vuelvas mas loco de lo que estoy ya [carcajad]

tu grupo es de mañana, ya tu te pones de acuerdo con tus compañeros para la hora exacta. Yo mas no puedo hacer [ginyo]

salu2

jajaja tranquilo Homer ya está todo aclarado, gran trabajo el tuyo y ya sabes que si necesitas ayuda...
Un saludo
Pues no encuentro la partida de EOL por ningún lado...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511