Buenas a todos, una duda que me ha saltado al leer varios post, va sobre la configuracion del coche, me explico, cuando jeugas online no puedes configurar nada del coche o al menos eso creo, pero he leido en un post que si juegas off line si configuras el coche en cada premio ( eso lo sabia ) pero ¿ es cierto que la configuracion del coche que tengas para ese gran premio es la que luego tienes en el onlie ??
Espero haber sido claro y me podais responder lo digo mas que nada porque yo pensaba que al no poderse configurar en el online daba igual que lo tocaras en el offline, si estoy equivocado me pondre a tocar el coche.
PD: Y si la configuracion se queda supongo que no sera igual un ferrari que un honda, esto ultimo lo digo mas que nada porque aun no hemos decidico que coche llevaremos cada uno.
Para la gente de mi grupo yo propongo que nos demos el msn y un dia quedamos y nos sorteamos los cohes con uno que ponga cohe y numero, otro que reciba esa documentacion y haga de notario y los demas digamos numeros para ir eligiendo por azar ( esto ultimo es solo una propuesta )