Ruxii escribió:Hola, que bien, estoy en el GP4, no se si tengo que hacer algo más.
de momento puedes ir agregando como amigos a la gente de tu grupo, por lo demas, nada mas
Solo me gustaria que me confirmarais si este grupo correra los domingos a partir de las 11 de la noche.
en teoria, tu grupo es de "noche", pero el horario ya lo teneis que decidir entre vosotros, yo ahi ya no pinto nada
En cuanto a la norma número 1 de las quedadas, sino se puede quedar que pasa ? o sea si solo se puede hacer la qualify i la carrera ?
no pasa nada, lo de las quedadas es opcional, simplemente por si los de los grupos quereis entrenar, pero si no puedes estar entre semana y solo puedes correr clasificacion y carrera no pasa nada. Pero esta claro que la gente que entrena entre semana estara mas preparada
sobre las normas, hay alguna que se ha comentado por encima pero no ha quedado clara
- la puntuacion para los grandes premios se hara igual que la oficial de la F.I.A.
1º. 10 puntos
2º. 8 puntos
3º. 6 puntos
4º. 5 puntos
5º. 4 puntos
6º. 3 puntos
7º. 2 puntos
8º. 1 punto
- El que haga de host, dara por mensaje privado o a traves de la consola la contraseña de la partida a sus compañeros de grupo.
- El host podra esperar 10 min. mas de la hora fijada para la carrera por su grupo, para esperar a cualquier piloto que se retrase. Una vez pasados esos 10 min. tendra pleno derecho a empezar la clasificacion.
gracias YonnyMestampo por tu aviso
ahora actualizo el primer post
edit: Maikel Db ya me ha confirmado el horario, y va al grupo 3