Lo que esta claro es que cada uno ve lo que quiere ver.
Si a alguien le hace ilusion que MGS4 salga en Xbox360, vera claramente señales de ello.
Si otro alguien no puede aguantar que una exclusividad de su plataforma salga en otra plataforma rival, vera de todo menos eso.
Para mi, aunque no sea algo claro, hay probabilidades de que se trate de algo de Xbox360. Creo que hay razones suficientes como para pensar eso, almenos mas razones que para otras plataformas. Lo unico que hecha a perder este post es la gente que lo unico que hace es desprestigiar otros comentarios con chorradas.
Como la mayoria son incondicionales de Sony, yo les digo: ¿Que es mas razonable, pensar que eso esta relacionado con Xbox360 o que algun dia se descubrira el superpoder del Cell y la PS3 sera una super-mega-hyper bomba nuclear de los graficos como tanto dicen por ahi?. Seriamente, los que culpais a la gente de no saber lo que dice es por que ahi falla algo jajajajaja
Almenos los que apoyan eso de MGS en Xbox360 se basan en cosas visibles, los que defienden el Cell, solamente en su imaginacion.
PD: No quiero reabrir "viejas heridas", solamente hacer ver a los que tanto criticais que se pueda pensar que va a salir MGS en Xbox360, que todos al final hacemos lo mismo, vemos lo que queremos ver.