AgoYaMo escribió:kurtkbain escribió:killzone 2 el mejor titulo de la generación. La de tonterias que hay que leer por dios.
Pense que se me habia metido algo en el ojo... Pero ya veo que no.
Entonces, donde compras las bolas de cristal, snakes4ever? (Forma suave de decirlo
)
xD esa misma pregunta me hago yo con algunas personas que andan afirmando la salida del titulo en XBOX... no aqui, sino en muchos sitios... KillZone 2, he tenido la suerte de probarlo personalmente, a un colega le toco una Beta del juego a diferencia de ami que no me toca nada xD (bueno si, la beta del Home, pero no me atrae nada el juego/aplicacion), y podria afirmar, que ese juego, es lo mejor "Shooter" dentro de la Next Gen, y para mi al menos, lo mejor que he probado hasta el momento de Next Gen... (hay que afirmarlo, sus graficos son alucinantes, aparte de que me atrae bastante su estetica, y los anteriores titulos de killzone me gustaron bastante...)
Encuanto al Tema del Peso del Juego De MGS 4, creo recordar que se dijo que pesa los 50 Gb del Bluray con un grabado de doble capa... lo que seria unos 3 discos DVDs con doble capa de grabacion... Pero esque en el Peso no esta el problema (segun mi opinion), el Problema esta en la Publicidad constante que hacen a sony y sus productos al igual que "Apple"... Para lanzar el Juego en XBOX, habria que hacer un retoque en todos esos detalles, eliminar toda la propaganda de playstation/apple y luego lo dicho mas arriva, comprimir el juego y meterlo en Diferentes DVDs, en los menos posibles claro... Nose, tecnicamente hablando, no veo posible esta entrega en Xbox, pero si una siguiente entrega... Aun asi, yo doy por finalizada la saga "Solid"... aunque falta de comentar los episodios "de Outerheaven"... un saludo