Bueno mi opinion personal es:
Es cierto que por el logo ese tiene toda la pinta de ser un metal gear para xbox360, ahora bien no tiene por que ser necesariamente el 4 podria ser algun, spin off, un acid por ejemplo.
Por otra parte me parece imposible que salga el 4 para 360, por varios motivos:
MGS4 es un fantastico escaparate de productos sony, se habla del blue ray de la playstation, salen sonic ericsson y si no recuerdo mal alguna bravia.
Tambien es un bonito catalotgo de Apple gran amiga de M$
YO me compre el juego dos dias antes de su salida en un videoclub de mi ciudad y creo que jamas me ha decepcionado un juego tanto, con deciros que mas de una vez meti una cabezada entre secuencia y secuencia, no es rejugable para nada, a titulo personal ojo,la jugabilidad a dia de hoy es de risa cualquier juego de estas caracteristicas ofrece mucha mas libertad y opciones jugables.
VAmos que me lo pase y lo vendi enseguida para sacar pasta y reservar mi LBP que tampoco es la panacea pero es infinitamente mas rejugable que este.
Si sale en 360 bien, lo unico que me interesa de esto es callar bocas a los que dicen que no puede moverlo una 360, por que a dia de hoy hay juegos graficamente que se lo comen con patatas un ejemplo multi para que nadie me muerda es Dead Space.
Así que seguramente lo rejugase para comparar y refrescar un poco la historia que es harto enrevesada.