KURONOGANTZ escribió:La cosa esta asi.
El mgs4 es malo,ningun xbot lo quiere,pero eso si,si algun dia llega a salir,curiosamente sera un juegazo.
Y por supuesto,no pueden admitir eso,su orgullo y sus principios no se lo permiten...Sieeeeeeempre deben de decir que lo quieren para joder a sony,no porque esten jodidos de ganas de jugarlo.
En serio,estos temas de tanto troleo,esten en el subforo que esten,deberian cerrarse.
KURONOGANTZ escribió:La cosa esta asi.
El mgs4 es malo,ningun xbot lo quiere,pero eso si,si algun dia llega a salir,curiosamente sera un juegazo.
Y por supuesto,no pueden admitir eso,su orgullo y sus principios no se lo permiten...Sieeeeeeempre deben de decir que lo quieren para joder a sony,no porque esten jodidos de ganas de jugarlo.
En serio,estos temas de tanto troleo,esten en el subforo que esten,deberian cerrarse.
Kayru escribió:KURONOGANTZ escribió:La cosa esta asi.
Es curioso, pasó lo mismo con el Bioshock. Los sonyer actuaron igual...
popelin13 escribió:Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.
popelin13 escribió:Desde mi punto de vista el Metal Gear no me llama para nada la atención; si sale es sólo para ver como los Sonyers se mueren de asco ante su propia consola. Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.
Rey Arturo escribió:popelin13 escribió:KURONOGANTZ escribió:Desde mi punto de vista el Metal Gear no me llama para nada la atención; si sale es sólo para ver como los Sonyers se mueren de asco ante su propia consola. Una de mis intenciones es ver hundida a Sony (en el aspecto de las videoconsolas) por haber tratado como a subnormales a todos y cada uno de los europeos. Luego está la gente que la defenderá aunque salgan los juegos con 4 años de retraso... pero eso ya es caso perdido.
Me pregunto como se puede llegar a este punto. En qué hemos fallado Dios? xD
Por otra lado, si Sony se hunde en el terrerno de los videojuegos y se retira del mercado MS se quedaría con toda la parcela hardcore en consola para él y créeme si te digo que si ese día llega echarás de menos días pasados
KURONOGANTZ escribió:te has equivocado al quotear,yo no he posteado semejante tonteria xD
Rey Arturo escribió:[qmparto]
Me pregunto como se puede llegar a este punto. En qué hemos fallado Dios? xD
Por otra lado, si Sony se hunde en el terrerno de los videojuegos y se retira del mercado MS se quedaría con toda la parcela hardcore en consola para él y créeme si te digo que si ese día llega echarás de menos días pasados
Que Sony es buena marca, eso está claro, pero no hace las cosas nada bien. Simplemente se apoyan en tener un nombre conocido y unos seguidores incondicionales que irán allá donde ellos vayan. Hagan lo que hagan, aunque dejen de sacar juegos para su consola, la gente seguirá fiel e incondicional a Sony.
vocesSPA escribió:Si Sony se va de las consolas, MS seria una cagada..... asi lo digo .
Gracias a 360, PS3 esta mejorando como sea , gracias a PS3, 360 esta agstando pasta .... gracias a Wii nada,
vocesSPA escribió:Si Sony se va de las consolas, MS seria una cagada..... asi lo digo .
Gracias a 360, PS3 esta mejorando como sea , gracias a PS3, 360 esta agstando pasta .... gracias a Wii nada,
Bostonboss escribió:Yo no se porque dice tanta gente que es para que se j*dan los que tienen la ps3. Yo he sido usuario de Sony hasta esta generacion y por lo tanto siempre he seguido las sagas de sus consolas. Pero por 2 juegos (MGS y Team ICO) no me iba a fundir 400 euros. Para mi si sale este juego en mi blanca me haria muy feliz, aunque fuera inferior a la version primera. Al menos podri terminar de jugar la saga. Me da igual la exclusividad que tuviera o no.
De todas formas a mi me suena mas a un acid que a que vaya a salir para la 360. Ojalá me equivoque.
AlbertX escribió:jajaja, me da igual esta discusion absurda. Tengo Xbox 360 desde mediados de 2006 y me encanta mi 360, sin luces ni nada (claro debo admitir que desde que la compre le hice modding de ventilacion).
Ahora sale esta noticia que bien, pero me da igual, me acabo de comprar una PS3 con metal gear y LBP, que me llega el 21 y saben que? no me arrepiento, proque luego comprare el Uncharted, quizas y solo quizas el KillZone 2 luego comprare, God of War 3, gran turismo 5 y cuanto juega bueno salga.
Disfruten de lo que tenemos y ya, que miporta cual es mejor, o si alan wake tiene mil años en desarrollo o killzone es puro humo.
Si sale Metal Gear en 360 pues que bien, sino requiere instalacion pues que bien, pero cada que disfrute y ya joder.
Que ganariamos los de 360 si sony se hunde? que luego exista un monopolio y nos saquen una cagada de consola y juegos? ojala y Wii fuera mas poderosa y Sega volviera a sacar otra consola. (Tengo la wii por sia)
kibito28 escribió:AlbertX escribió:jajaja, me da igual esta discusion absurda. Tengo Xbox 360 desde mediados de 2006 y me encanta mi 360, sin luces ni nada (claro debo admitir que desde que la compre le hice modding de ventilacion).
Ahora sale esta noticia que bien, pero me da igual, me acabo de comprar una PS3 con metal gear y LBP, que me llega el 21 y saben que? no me arrepiento, proque luego comprare el Uncharted, quizas y solo quizas el KillZone 2 luego comprare, God of War 3, gran turismo 5 y cuanto juega bueno salga.
Disfruten de lo que tenemos y ya, que miporta cual es mejor, o si alan wake tiene mil años en desarrollo o killzone es puro humo.
Si sale Metal Gear en 360 pues que bien, sino requiere instalacion pues que bien, pero cada que disfrute y ya joder.
Que ganariamos los de 360 si sony se hunde? que luego exista un monopolio y nos saquen una cagada de consola y juegos? ojala y Wii fuera mas poderosa y Sega volviera a sacar otra consola. (Tengo la wii por sia)
no hay como tener las 2. la verdad tienen una catalogo molón.
Natsu escribió:Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres.
Rey Arturo escribió:Natsu escribió:Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres.
NO!
vocesSPA escribió:Rey Arturo escribió:Natsu escribió:Tranquilo que habiendomelo pasado de cabo a rabo dudo bastante que la version 360 no pudiera mover esos graficos que son bastante mediocres.
NO!
Pues yo estoy con el de arriba xD.
Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor , y otro tanto peor .
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?
Iwon escribió:
Sí, sí, texturas cutres e interiores de PS2 los que quieras... pero has visto la escena del mercadillo? la persecución en moto? el video final del episodio de Europa? o alguna escena en la que el gameplay aparece en la mitad de la pantalla y en la otra te estan mostrando un video del copón?
vocesSPA escribió:Pues yo estoy con el de arriba xD.
Malos no son , pero no tienen texturas expectaculares , y yo creo que la 360, lo puede mover (otra cosa es que salga...) , hay muchisimos juegos que se ven mejor , y otro tanto peor .
de Shadow Moses se han visto las mejores texturas de lo que llevamos de generación, aguantando hasta un zoom x10 sin pérdida alguna de detalle. Y sí, es en MGS4, lo que pasa es que la mayoría de los que hablan de texturas malas ahí no han llegado hasta ahí o los videos guarros de youtube no les han dado una buena perspectiva xD
ocyrus escribió:A ver yo flipo con los k dicen k vendra en nosecuantos dvds pero hay algo peor en el mgs4 que es que cuando empiezas un capitulo nuevo se pone a guardar informacion en el disco duro como 5 minutos y la verdad preferiria cambiar el dvd que seria más instantaneo k estar siempre que kiera jugar a un capitulo diferente esperando 5 jodidos minutos k es lo k me pasa jugando al de ps3.
Rey Arturo escribió:vocesSPA escribió:Pues yo estoy con el de arriba xD.
No solo es uno de los juegos mas punteros gráficamente de esta generación sino que es uno de los que mejores texturas ha mostados en la misma (por no decir el que mas).
El que diga lo contrario es que o no ha jugado, o ha jugado solo a los 3 primeros niveles o lo ha jugado entero pero sin las gafas de ver en un CRT de 14''
Concrétamente en el nivelde Shadow Moses se han visto las mejores texturas de lo que llevamos de generación, aguantando hasta un zoom x10 sin pérdida alguna de detalle. Y sí, es en MGS4, lo que pasa es que la mayoría de los que hablan de texturas malas ahí no han llegado hasta ahí o los videos guarros de youtube no les han dado una buena perspectiva xD
Es verdad que en contraste a esas texturas hay texturas de mucha menos calidad, pero bueno, como en todo juego de vecino. Es solo que MGS4 es el estandarte troll/fanboy de esta generación. A ver si la gente se centra ahora en el Killzone 2 y lo dejan al pobre descansar (3 o 4 semanas, por lo menos).
pd. y tampoco entro en si la 360 lo movería o no. Uncharted es el juego mas pepino de esta generación y claro que la 360 lo podría mover. Pues MGS4 lo mismo.
Yo diría que PS3 puede con GoW2 pero no deja de ser un comentario lanzado por lanzar porque nunca se sabrá.
Natsu escribió:Pues yo no me lo he pasado una vez si no dos y no veo esos graficos tan punteros ni esas megatexturas, que precisamente me parecen de lo mas flojo de esta generación quizas tu te lo hayas pasado con otro tipo de gafas
Natsu escribió:Rey Arturo escribió:vocesSPA escribió:Pues yo estoy con el de arriba xD.
No solo es uno de los juegos mas punteros gráficamente de esta generación sino que es uno de los que mejores texturas ha mostados en la misma (por no decir el que mas).
El que diga lo contrario es que o no ha jugado, o ha jugado solo a los 3 primeros niveles o lo ha jugado entero pero sin las gafas de ver en un CRT de 14''
Concrétamente en el nivelde Shadow Moses se han visto las mejores texturas de lo que llevamos de generación, aguantando hasta un zoom x10 sin pérdida alguna de detalle. Y sí, es en MGS4, lo que pasa es que la mayoría de los que hablan de texturas malas ahí no han llegado hasta ahí o los videos guarros de youtube no les han dado una buena perspectiva xD
Es verdad que en contraste a esas texturas hay texturas de mucha menos calidad, pero bueno, como en todo juego de vecino. Es solo que MGS4 es el estandarte troll/fanboy de esta generación. A ver si la gente se centra ahora en el Killzone 2 y lo dejan al pobre descansar (3 o 4 semanas, por lo menos).
pd. y tampoco entro en si la 360 lo movería o no. Uncharted es el juego mas pepino de esta generación y claro que la 360 lo podría mover. Pues MGS4 lo mismo.
Yo diría que PS3 puede con GoW2 pero no deja de ser un comentario lanzado por lanzar porque nunca se sabrá.
Pues yo no me lo he pasado una vez si no dos y no veo esos graficos tan punteros ni esas megatexturas, que precisamente me parecen de lo mas flojo de esta generación quizas tu te lo hayas pasado con otro tipo de gafas
manuti15 escribió:Perdona, pero en la mayoria de los juegos de PS3 te obligan a la instalacion, en 360 ninguno, asi que si el metal gear 4 instala es por que la velocidad de lectora blue ray no es precisamente muy alta, por que no me aclaro yo que gta en PS3 necesite instalacion y cargue mas lento que en 360 sin instalacion.
Por tanto, 360 cargaría metal gear 4 sin instalar y mas rapido que ps3 si lo proponen.
Duqe escribió:Y tambien va una media de 5 fpss mas rapido en 360 que en PS3 el GTA 4.
Sobre el Metal Gear, me imagino que serian varios actos por DVD. Y tardarian en cargar lo que puede tardar cualquier juego en cargar un nivel. Vamos, unos segundos.
glacialcampos escribió:Mmmmm nose soy yo o los moderadores se an muerto ???? nose tanto trolear en un hilo de un juego que no se save nada...que lo cierren ya por dios, que me saca de quicio...se save algo ? no sera acid seguro....nadie se pierde nada del MGS4 es el peor de la serie sin duda, acabas asta los ****** del viejo!!!
SaLuDoS
PD:el juego me lo he pasado por si me llaman troll ¬¬
Iwon escribió:
wsg001 escribió:Iwon escribió:
No he jugado al metal gear y he visto pocos videos de el por lo que no voy a entrar en comparaciones pero si voy a hacer un comentario:
Si comparas los videos de un juego con el gameplay de otro, yo también estoy de acuerdo contigo, metal gear se ve mejor que cualquier juego habido y por haber, pero... Yo tengo un par de pelis en HD y seguro que se ven muchisimo mejor en mi blanquita, con unos gráficos que dan escalofrios y un nivel de detalle impresionante.
Por el amor de dios, si haces una comparación no la hagas mirando los videos porqeu estos pueden ser simples videos y hasta nuestro reproductor de salon los movería igual de bien, compara el gameplay.