Zenthorn escribió:snakes4ever escribió:decepcionante el MGS 4? en que sentido? porque la verdad, a mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... por encima esta el MGS 3, el cual me encanto y lo considero el mejor juego de la historia... Pero decir que MGS 4 te dejo frio...
Sin querer meter baza, la 4ª entrega a mi me dejó indiferente para bien o para mal, jugaba y me pareció que la intención del creador fue querer contar una historia donde la participación del jugador se limitaba a un "bueno, tu llega a X punto y ya me pongo a contar historia". Aún así, no puedo negar (ni pretendo) las diversas virtudes de este título que está enfocado sobre todo a aquellos fans que han seguido la saga durante las cuatro entregas (a mi la segunda me decepcionó completamente, la tercera es un muy buen juego).
De todas formas, como no iba a gustarte el juego llevando un nick tan súmamente "revelador" como es snakes4ever?
en realidad... todos los mgs se denominan "Limitados" por ese mismo sentido dicho por ti, no solo esta cuarta entrega, sino "Todas", porque en todos los juegos te dicen: "vete al punto A e investiga tal asunto" y al fin y al cabo es siempre asi... Luego, darle un final a una "Saga" como lo es esta, es bastante "complicado" mas para dejar satisfecho "a todos los Fans"... como bien dices, este juego esta dirigido a los "Fans" de la saga, y es que es bastante complicado enterarte del asunto, de la trama, si no has segido todos los titulos de MGS... De hay que mucha gente se pierda en la trama... Claro esta, que hay otra mucha gente que lo juega por los graficos y por buscar diversion en general... o por el online, que tambien esta bastante chulo... (aunque prefiero Resistance, es mas rapido y mas divertido para mi gusto, Accion mas instantanea
)
Por otro lado, no se que tiene que ver mi nick con todo esto, y esque en realidad, mi nick no hace referencia a MGS... Exactamente procede de "CounterStrike", donde coji fama con el nombre de Serpiente entre algunos de mi clan y luego me lo puse en ingles y todo ese rollo... Aunque en realidad el nick completo era "Snakes4ever"... Por tanto, siento decirte que has metido la patita... aun asi, afirmo que soy fan de la saga desde el primer titulo de PSX, y sigo diciendo lo mismo, que este juego probablemente no salga en xbox... si lo hace, lo hara con su siguiente entrega MGS 5... Igual vete a saber, anuncian una nueva Saga de Metal gear como "SOLID" o "ACID", con el nombre de "POWER" o yo que se
P.D.: Ahora con lo de las iniciales de "MGST" me ha venido a la cabeza lo de "Touch Generation"
, que significara la "T" xD estos misterios de kojima son la ostia...