Presentación de Nintendo Switch 2: ¿y tú, qué esperas?

1, 2, 3
XboxoX está baneado del subforo por "troll, hater de sony"
Puta vergüenza de switch 2. Es una switch pro con la que quieren vendernos una cámara adicional. que tengas que transferir LOCALMENTE tus licencias digitales de Swith a Switch 2 en vez de hacerlo directamente con tu puta cuenta .... Pero en que coño piensan ? Para colmo quitan la compatibilidad de las MicroSD normales de Switch en Switch 2.
Con dos cojones Nintendo. Anda y que les follen. Modo ratón que NADIE va a usar ? Chat como novedad en 2025 ? Manda cojones.
Los logros cuando?
Potencia similar a ps4 pro ???? Hahahaha.
Es un simple upgrade de la switch actual y con pantalla LCD !!!!!!
para después vendernos el modelo OLED !!!!
Que decepción mas grande.
Qué manera más tediosa de alargar el Direct...
Acabo de terminar de ver la presentación hablaron de muchas cosas pero no dijeron si las tarjetas de juegos de Switch 1 serán compatibles con la 2, solo dijeron que las de la 2 serán rojas... no dijeron si se pueden meter en la consola.... :-?
Verguenza de presentacion, de lo importante no han dicho absolutamente nada de nada
La peor presentación de la historia, la verdad
¿Pero cómo se atreven a terminar la presentación sin dar un precio? [enfado1]
Después de ver la presentación (que ha sido decepcionante para ser la presentación de una consola de nueva generación), de lo que tengo ganas es de ver la nueva Xbox portátil de la mano de Asus...
Bueno pues 470€ y reservas a partir del 8 del abril en my nintendo store, se han pasado un poco con el precio pero compro.
Buenas,

[agggtt] me ha dejado bastante frio, nada que no imaginaramos...

Una revisión de Switch basicamente... De potencia parece una PS4 vitaminada. La Steam-Deck de Nintendo con 3 años de retraso, sin apenas almacenamiento y encima las tarjetas microSD normales parece que no van. La consola es bien bonita eso si, y el nuevo modo de anclaje de los joy-con molaa. LCD ¿? Y el preciooo :-?

De juegos basicamente:
- Exlusivos destacables: El Mario Kart World, el Hyrule Warriors: La era del destierro, el Kirby Air, otro Donkey Kong y el The Duskbloods (ojo con este! este si puede ser un vendeconsolas, Nintendo ya tiene su propio Demons Souls/Bloodborne)
- Ports de juegos que hace años ya disfrutamos en otras plataformas
- Y refritos de refritos, telita...

De momento yo esperare, no pienso pillarla de salida.

Saludos
Juegos físicos a 90€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿Alguien sabe si las tarjetas de juego de la Switch 1 valdrán para meterlas en la 2? no dijeron nada, solo hablaron de los digitales y el color de las tarjetas de la 2 que serán rojas...
80/90€ dicen los juegosss.... LOS MATO!
Espero que se lleven una buena hostia.
Harlock_Skull escribió:¿¿Alguien sabe si las tarjetas de juego de la Switch 1 valdrán para meterlas en la 2? no dijeron nada, solo hablaron de los digitales y el color de las tarjetas de la 2 que serán rojas...

Sí. El formato es el mismo

469,99 euros sin juegos, 509,99 euros con juegos he leído por ahí. Un disparate.
PainKiller escribió:
Harlock_Skull escribió:¿¿Alguien sabe si las tarjetas de juego de la Switch 1 valdrán para meterlas en la 2? no dijeron nada, solo hablaron de los digitales y el color de las tarjetas de la 2 que serán rojas...

Sí. El formato es el mismo

Pero al ser de mas capacidad, no se si el lector lee las de la 1, solo se que serán rojas
Pues a mí acaban de venderme la Nintendo Switch original que ya tengo de lanzamiento, así que me han hecho un favor, salvo que cueste 100€ ....
Una presentación bastante sosa en mi opinión la verdad.
Además, no dicen ni el precio de lanzamiento . 256 GB de memoria interna es absolutamente ridículo. No me ha llamado ningún juego de los que han mostrado. Todo reciclado de juegos multiplataforma que ya llevan mucho en el mercado, pero que Switch no podía mover. Y para colmo, las versiones mejoradas que permite la tecnología de Switch 2 de juegos que ya tengo y me gustaría jugar en mejores condiciones técnicas ( Zelda TOTK , principalmente ) tengo que pagar para la versión de Switch 2.
Supongo que a lo largo de si trayectoria compraré la Switch 2 , pero desde luego no va a ser ni de salida ni en los primeros años hasta que haya una revisión y yo vaya viendo los posibles fallos.
Presentan una consola nueva con el día de lanzamiento a2 meses vista y no dicen precio de venta de la consola ni precio de los juegos. En fin...
xicoateo escribió:Pues a mí acaban de venderme la Nintendo Switch original que ya tengo de lanzamiento, así que me han hecho un favor, salvo que cueste 100€ ....
Una presentación bastante sosa en mi opinión la verdad.
Además, no dicen ni el precio de lanzamiento . 256 GB de memoria interna es absolutamente ridículo. No me ha llamado ningún juego de los que han mostrado. Todo reciclado de juegos multiplataforma que ya llevan mucho en el mercado, pero que Switch no podía mover. Y para colmo, las versiones mejoradas que permite la tecnología de Switch 2 de juegos que ya tengo y me gustaría jugar en mejores condiciones técnicas ( Zelda TOTK , principalmente ) tengo que pagar para la versión de Switch 2.
Supongo que a lo largo de si trayectoria compraré la Switch 2 , pero desde luego no va a ser ni de salida ni en los primeros años hasta que haya una revisión y yo vaya viendo los posibles fallos.
Presentan una consola nueva con el día de lanzamiento a2 meses vista y no dicen precio de venta de la consola ni precio de los juegos. En fin...

El precio de lanzamiento lo pusieron ya en la web de NintendoImagen
Y encima en nos meten un juego de baloncesto paralímpico.
@Harlock_Skull perfecto no lo sabía. Creo que hacer una presentación mundial y no poner el precio no es muy inteligente.
Precio no desorbitado, pero al menos yo voy a esperar. Lo que han mostrado tampoco me convence de lo contrario.
Esperaba un precio más contenido y que subieran los juegos. A priori 470€ siendo Nintendo, se antoja algo cara. A ver qué hardware trae en concreto y sobre todo, qué puede hacer. Quizás el tiempo demuestre que la relación calidad-precio es correcta, pero bueno...habrá que ir ahorrando. Por lo pronto parece bastante capaz.
El precio de la consola es una pasada, pero no es lo peor: juegos a 80/90€, mando pro a 90€, juego de demostración de pago y mejoras de juegos de switch 1 de pago (me veo venir 30€ o algo así). Están muuuuy ratas. Veremos si no lo pagan.
80€ por un juego digital va a ser que no. Creo que esta generación me bajo y me pongo al día que tengo montones de juegos que jugar. Encima sabiendo que no bajan de precio sus juegos ni de broma...
Le tenía ganas, pero me las han quitado de golpe.
@rockpin ¿En serio los juegos cuestan 80-90€ y el mando 90 € ? Porque si es así, se despiden rápidamente de mi dinero. No estoy dispuesto a pagar por ningún juego 80-90€ , no de Nintendo, de ninguna compañía. Tengo todas las consolas y Asus Rog Ally, y lo máximo que paso por un juego son 40€ y ya me duele. De hecho los únicos exclusivos que no son de segunda mano de Switch que tengo los he comprado a 45€ y son una excepción. Casi que el precio de la consola es lo de menos, pero vamos 90€ por un juego de Nintendo exclusivo ( que al final es por lo que me interesaría una Switch 2 ya que no los sacan en ninguna otra plataforma ) ni de puta coña. Además Nintendo no baja jamás el precio de sus juegos ni con los años, si lo más barato que he visto un exclusivo tocho de Switch ha sido a unos 45€ en su tienda digital ( Zelda TOTK o BOTW ). Vamos yo a ese carro de precios de juegos no me subo ni loco. Me encanta Nintendo y sus franquicias, pero tengo cientos de juegos para jugar en las restantes plataformas por precios que considero razonables. Jamás he pagado por un juego más de 60€ ,y este hablando de hace muchos años cuando la industria no era lo que es hoy día. Entre Game Pass Ultimate, PS plus Extra, Steam y demás , no paso por pagar por un juego más de 40€ y ese es mi tope por arriba, que en realidad es bastante más bajo. En fin ellos sabrán.
eltomi escribió:Yo espero que se le pueda hacer magia lo antes posible [looco]

Un saludo.

Sxpro en camino? [+risas]
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:Yo solo espero que no cueste más de 350€, que estaria bien para complementarla con la Xbox , pero no pagaría más por una consola que no sería mi principal . Pero con todo lo que vendió la primera tontos serían si no la ponen más cara

Prepara cerca de 100€ más y ve ahorrando que veo venir que los juegos de Nintendo subirán de precio.

Joder lo has clavado [+risas]
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:Yo solo espero que no cueste más de 350€, que estaria bien para complementarla con la Xbox , pero no pagaría más por una consola que no sería mi principal . Pero con todo lo que vendió la primera tontos serían si no la ponen más cara

Prepara cerca de 100€ más y ve ahorrando que veo venir que los juegos de Nintendo subirán de precio.

Y eso que tiraba por lo alto [mamaaaaa]
Juego key switch 2

Esto será para todos los juegos?
De ser así si que me bajo del carro
CASTIGADOR escribió:
doblete escribió:Yo espero que salga un hack día uno.

Yo espero que no salga hack alguno al menos en 1 año como poco, ni emuladores ni nada, el que quiera jugar que pague, a si de claro.

EDITO

Se les ha ido la puta olla, espero que salga emulador y hack dia 1

Tecnologia muy inferior a la competencia mas cara que la competencia, si creen que la fama de switch les va a dar para esta fumada es que estan muy alejados de la realidad, sacandola en navidad quizas habria sido posible, pero no veo a padres haciendo cola para pagar 90€ por un juego de switch 2 y consola al precio de una ps5, esto es una enorme cagada por parte de nintendo.
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:Prepara cerca de 100€ más y ve ahorrando que veo venir que los juegos de Nintendo subirán de precio.

También era previsible como comenté que tontos serían si no suben precios.

Al final siempre suele pasar estas cosas cuando tienes una generación increíblemente buena.

Miedo me da igualmente la nueva generación de las otras dos.. no bajan de 600€
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:

Al final siempre suele pasar estas cosas cuando tienes una generación increíblemente buena.

Que subiera precio era logico, lo anunciado no es logico, es desmedido se mire por donde se mire.
Esperaba un atraco y así ha sido XD

Si no dan un volantazo a tiempo la Switch 2 puede ser la nueva Wii U.

Madre mía, se han flipado.
CASTIGADOR escribió:
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:Y eso que tiraba por lo alto [mamaaaaa]

Que subiera precio era logico, lo anunciado no es logico, es desmedido se mire por donde se mire.

Claro para nosotros es desmedido para ellos es lo lógico.

Vienen de una generación muy exitosa, la mejor. Pues la nueva generación ponen el precio que les da la gana porque vienen del éxito.. ya pasó con ps3, después de la ps2 que fue un consolon en todos los aspectos .

Una putada, para el hardware que lleva no puede ser menos de 100€ más barata que la Xbox-play de esta generación pero es lo que tiene el éxito, se les fue la pinza XD

También está nueva generación van a tener juegos de Xbox, playstation, en fin se veía venir.. miedo me da la nueva generación e las otras dos en tema precios
rockpin escribió:@xicoateo
Imagen

Imagen

Ni de coña voy a pagar esos precios por ninguno de esos productos, pero no ahora de lanzamiento, nunca. De hecho un juego por 60€ me parece carísimo ( de cualquier plataforma ) . Como decía tengo todas las demás plataformas y un hándicap en contra de Switch 2 que se llama Asus Rog Ally como portátil. Si en el futuro veo que se van adecuando los precios a lo que considero razonable ya veré. El precio de la consola me parece algo más elevado de lo que me gustaría pero no lo veo desorbitado lo único que me parece vergonzosa es la capacidad de memoria , 256 gb en 2.025 es ridículo.
Los demás precios ( mandos y juegos principalmente ) me parecen un atraco a mano armada y jamás voy a pagar eso , ni precios cercanos a esos.
xicoateo escribió:@Harlock_Skull perfecto no lo sabía. Creo que hacer una presentación mundial y no poner el precio no es muy inteligente.
Precio no desorbitado, pero al menos yo voy a esperar. Lo que han mostrado tampoco me convence de lo contrario.

Pues si, aparte de la movida con los juegos... lo caros que serán y que algunos no te vienen con el juego en la tarjeta....
Pues a mí me ha gustado la presentación, sin llegar a volverme loco, pero me ha gustado. La máquina en sí tiene las mejoras necesarias, quizás me falta para pensar en comprarla de salida la pantalla OLED. Bastante apoyo de otras compañías. Quizás me esperaba algún anuncio de un juego grande más de la propia Nintendo, al margen del Mario Kart y tal. Puntazo que hayan añadido finalmente un emulador de GameCube, aunque pocos títulos de momento. El precio de la máquina no me parece tan loco, que los juegos físicos se vayan a los 80-90€ sí que duele un poco, porque además los digitales no los rebajan casi. Dándole un par de vueltas no me llama la atención lo suficiente, quiero ver más catálogo.
Han pasado casi 33 años de esto:

Aquello sí que eran buenos tiempos, nada que ver con lo de hoy.
segrexarcanus escribió:Han pasado casi 33 años de esto:

Alguno se os olvida lo que valían los juegos , los juegos de snes estaban a 12.000 pesetas que ajustándolo a la inflación eran unos 180 euros de los de ahora ,al igual que con n64 que eran 10.000 pesetas unos 115 actuales.
No me parecen tan buenos tiempos
dovahkin escribió:
segrexarcanus escribió:Han pasado casi 33 años de esto:

Alguno se os olvida lo que valían los juegos , los juegos de snes estaban a 12.000 pesetas que ajustándolo a la inflación eran unos 180 euros de los de ahora ,al igual que con n64 que eran 10.000 pesetas unos 115 actuales.
No me parecen tan buenos tiempos

Y lo valían, no como los juegos de ahora…
140 respuestas
1, 2, 3