Presentación de Nintendo Switch 2: ¿y tú, qué esperas?

1, 2, 3
Segastopol escribió:
Game Cube escribió:Me imagino lanzamiento entre Mayo y Junio, precio 400/500€ , Mario Kart de lanzamiento y me gustaría algún Resident Evil también

Un resident 2 y 3 en portátil [looco]
Más un F-Zero, y Mario Kart, un Dying Light con gráficotes puede estar genial, la cosa promete [plas]

Me sacan un Resident Evil de lanzamiento y les tiro los billetes a la cara 😂😂😂😂
SashaX escribió:Espero bastante. No defraudéis, Nintendo.
¡Y por favor, marcaros un buen FZero!

si esperas mucho es facil que te defraudes y es sencillo, tienes las espectativas altas, si no presentan algo de lo que tu quieres te vas a decepcionar el doble, lo mejor es ir con las espectativas a 0, así es mas facil no decepcionarte, yo por ejemplo quiero que presente de una puñetera vez los remasters del Metroid prime 2 y 3 y los dos zeldas que faltan WW y TWLP, pero se que eso no va a pasar :p
Al final, ¿los juegos serán solo digitales o también estarán disponibles en formato físico con su caja? Si solo están en digital, conmigo no cuenten, a menos que cuesten menos de 30€ en formato digital, cosa que dudo mucho. :)
Lubina48 escribió:Al final, ¿los juegos serán solo digitales o también estarán disponibles en formato físico con su caja? Si solo están en digital, conmigo no cuenten, a menos que cuesten menos de 30€ en formato digital, cosa que dudo mucho. :)

Seguramente sigan sacando juegos en físico porque Nintendo gana muchas ventas de los coleccionistas.
Yo sabiendo que tiene más potencia que la actual me conformo, ya con la actual le doy bastante al catálogo, el hecho de que sea más potente asegura, además de ver Zeldas, Marios, etc más potentes, que juegos de la actual gen se puedan portar a esta Switch 2 (no sé por decir algo, Cyberpunk o un Wukong en Switch 2 o el futuro The Witcher 4 [looco] )

saludos!
Rebozamiento escribió:Yo espero que anuncien el emulador hoy mismo XD

Al final es la solución, jugar al BOTW a 4k/60 fps es otro mundo a jugarlo borroso y con una calidad lamentable en consola.
Pues si salen en físico, me pillaré los exclusivos de Nintendo.
Espero una consola que no de vergüenza en el apartado gráfico cuando recibe un juego multiplataforma. Con la potencia que se supone que tiene, creo que podrán sacar versiones que aunque se vean un poco peor que en PC o que en las consolas "grandes"; no den vergüenza como le pasa a muchos ports de switch.
yo no me espero gran cosa, la verdad. Últimamente Nintendo a mi particularmente me decepciona.
Segastopol escribió:
Game Cube escribió:Me imagino lanzamiento entre Mayo y Junio, precio 400/500€ , Mario Kart de lanzamiento y me gustaría algún Resident Evil también

Un resident 2 y 3 en portátil [looco]
Más un F-Zero, y Mario Kart, un Dying Light con gráficotes puede estar genial, la cosa promete [plas]

Un resident? Un dyling light?

Vosotros sabéis que existe Steamdeck? Incluso con posiblidad de Emulación de switch.

No creo que se deba esperar de una switch 2 algo así. Yo más bien lo que le pido son exclusivos de Nintendo. Muchos.
No sé que saldrá. Pero pienso en la cantidad de juegos de terceros que pueden salir que no han salido en switch 1 y el catálogo ya sería de lo mejor.

Creo que Microsoft va a meterlo todo en Switch y veremos su Sony no empieza a sacar algo también más allá de Lego Horizon o el Patapon
Yo como seguero noventero sigo en mi trinchera del recreo y no espero NADA de Nintendo.

Dicho esto, me interesa el intercambio digital.
Potencia PS4 y las freidoras third a pleno rendimiento.
Espero que sean las 3 para verla.

Segun he leido, un tienda en España puso antes de tiempo la informacion, seria las reservas hoy, precio 439,99€ y el lanzamiento el viernes, esto ultimo podria ser solo una fecha de las que se ponen sin ser la fecha final (como cuando ponen 31 de dciembre), ya que dicen que seria el 25/29 de abril concidiendo con la Golden Week en Japon
que tenga pantalla oled y no sea un mojon, que no suban el precio del online y digan que hay que pagar mas que capaces son, y ya que no tuvieran drift los joycons, pero eso no va a pasar, ah y que los juegos sigan costando 60€
Dudo mucho que vaya a salir "ya" leyendo que algunos la esperáis en abril mismo. Yo hasta pasado verano no la espero.
Pantalla OLED y mejora de rendimiento de los juegos de Switch 1 Si no para ellos y a esperar a la revisión a ver qué hacen. Y que saquen de una vez alguna IP nueva.

EDITO: Me conformo con que los juegos vayan a 1080p y a 60Hz rocosos.
Espero que le vaya bien a Nintendo con la Switch 2 y, de hecho, quiero ser de los primeros en pillarme una, pero también cabe la posibilidad de que les pase lo mismo que con la Wii U (más de lo mismo).

Sigo diciendo (y seguirán criticándome) que Nintendo debería sacar una consola de sobremesa para competir de tú a tú con $ony y M$, apoyada por una portátil / híbrida, como en los tiempos de la NES, SNES y la Game Boy. Pero bueno, no es más que una ilusión ...
Espero :

Que Miyamoto la presente ( si dicen que será de 1 hora imagino que pasaran unos cuantos personajes de Nintendo) .

Que al final del trailer o evento se proyecte 1 minuto del Nuevo Zelda ( espero que vuelvan a la mecánica de toda la vida de mazmorras, objetos, ... y se dejen de mundo abiertos y polladas de mezclas ).

Que anuncien alguna franquicia de peso y no refritos HD etc ( algo de Kid Ikarus o Starfox estaria genial ).

Que la pantalla sea mejor que LCD a poder ser Oled y el precio me da un poco igual que sean 399 euros que 439 euros te lo quitas de 4 cervezas y no te quita de pobre.

Y que por lo menos sea capaz de mover como se dice Elden Ring y similares aun recortando un pelín en tema grafico-

Si se cumplen 3 de esas ya me doy con un canto en los dientes
Esperamos que deis noticias de Nintendo y no seais como el Marca con el Madrid.
Yo lo único que espero es que sea más potente en el dock, pero a Nintendo no le hace falta hacerlo mejor porque en portátiles nadie le hace sombra, lo que me entristece bastante, es no tener una consola potente de sobremesa como antes.
Por pedir pido una alianza con MS y meter el Gamepass. Una switch 2 es ideal para machacar todos esos indie exigentes del catálogo de GP y algún AAA.
Yo espero esto:

Consola que no cueste más de 400 lereles
Que la pantalla sea Oled
Joycons cómodos (no juego en SW1 en portátil por eso mismo)
Mejoras de rendimiento en juegos de SW1 sin tener que pagar por ningún update
Un nuevo Zelda ambientado en los universos de BoTW/ToTK
Nuevo F-Zero
Metroid Prime 4 para SW2 (esto es fijo al 99%)
gabatxo escribió:Esperamos que deis noticias de Nintendo y no seais como el Marca con el Madrid.

Después de la lamida de sable de la web con el tema de la scene de Nintendo de verdad lo dudas?
Una versión solo sobremesa. [/DejadmeSoñar]
eboke escribió:Una versión solo sobremesa. [/DejadmeSoñar]

Ojalá
doblete escribió:Yo espero que salga un hack día uno.

[tadoramo] [tadoramo]
thauker escribió:
Rebozamiento escribió:Yo espero que anuncien el emulador hoy mismo XD

Un emulador...cómo te pasas, con un cartucho a lo mig switch vamos bien, que hay que invertir en hardware al menos [angelito]

Yo lo veo al contrario. Ya que el hardware actual cada vez tiene menos de especial, veo el software lo único interesante.
Yo voy a verlo en la TV con el YouTube puesto en la PS5 Pro, más morboso imposible 🤣
Yo espero que salga simplemente y ya no den la matraca.

A ver cuanto tarda bloomberg en decir que habrá una Switch 2 Pro XD
doblete escribió:Yo espero que salga un hack día uno.

Yo espero que no salga hack alguno al menos en 1 año como poco, ni emuladores ni nada, el que quiera jugar que pague, a si de claro.
Parece que nintenfo ha encontrado su playstation.

Pero les ha costado su game boy.
Dwyane escribió:Estoy muy nervioso
Puede ser un dia historico

Nuevo Mario Kart!
Nuevo Super Mario
Nuevo Zelda?
Nuevo Starfox?
Final Fantasy Tactics y IX
Wario Party

Dios que mal chiste
Pinta guapo el Mario Kart World.
Ahora que lo del chat... [+risas]
La gracia que le veo a la switch, es que siempre podrá obtener su versión "pro" sin dar la sensacion de que repites hardware, siendo además totalmente opcional sin dejarte fuera de ninguna mejora.

La base actualmente es solo una salida de vídeo, pero el concepto de esta consola tendrá que evolucionar, y en algún momento tras cada lanzamiento ofrecer una ampliación sin tener que cambiar de hardware. En la base está la clave.
La Switch 2 es la cazuela, lo importante como siempre, serán los ingredientes que se vayan a cocinar en ella.

Y Nintendo suele ser sinónimo de ingrediente de primera calidad.
chachin2007 escribió:Se vienen refritos de refritos. [+risas]

Dicen lo de el paquete de mejora si tienes el original pero no el precio XD
Akagami_Shanks escribió:

Segun he leido, un tienda en España puso antes de tiempo la informacion, seria las reservas hoy, precio 439,99€ y el lanzamiento el viernes, esto ultimo podria ser solo una fecha de las que se ponen sin ser la fecha final (como cuando ponen 31 de dciembre), ya que dicen que seria el 25/29 de abril concidiendo con la Golden Week en Japon

Dudo mucho que salga a finales de Abril, espero equivocarme pero la veo finales de Mayo principios de Junio
¡Joder!, lo del Metroid 4 se veía venir, el juego de Switch se ve con texturas cutres porque tendrá "versión mejorada" en Switch 2..., que huevos tienen.
@Game Cube La consola sale el 5 de Junio.
chachin2007 escribió:¡Joder!, lo del Metroid 4 se veía venir, el juego de Switch se ve con texturas cutres porque tendrá "versión mejorada" en Switch 2..., que huevos tienen.
@Game Cube La consola sale el 5 de Junio.

Ni me he enterado de la fecha 😂😂😂
van a sacar refritos y mejoras de juegos de Switch 1 para la Switch 2 [+risas]
Por la cantidad de refritos de refritos, la falta de novedades de peso en juegos y lo que ofrece, esto es una Switch Pro, no una Switch 2.
Me temo que lo de los refritos (de refritos) con esta consola va a alcanzar cotas nunca vistas. Y a 440 euros.

Me espero a la siguiente consola Nintendo.
140 respuestas
1, 2, 3