videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que chulos, el pontiac el dia que te aburras de él te lo compro aunque no podria pegar ojo por la noche pensando en que me lo birlasen, o dejarlo aparcado en ningun lado
videoconsolas escribió:que chulos, el pontiac el dia que te aburras de él te lo compro aunque no podria pegar ojo por la noche pensando en que me lo birlasen, o dejarlo aparcado en ningun lado
Jeje, el pontiac no es mío, solo la furgo
RESBALADOR escribió:Perdona, y el mantenimiento? Al ser coches americanos, no es caro? Tienes repuestos? El consumo de la furgo y el buga fantastico, como son?
Esque, yo queria un pontiac trans am, pero claro, entre el mantenimiento, piezas, gasofa...
Repuesto tengo filtros, aceite etc, si se rompe algo pues a pedirlo a EEUU. Tampoco son coches de diario por loque apenas necesitan nada. SAludos
Jojojo! Esta chulísima la furgo, y ya si te juntas con un colega con ese "kit" es ya la ostia. Si hacéis alguna salida un finde los dos juntos debeis ser el foco de atención. Enhorabuena!
^TxTeZ^
Working Dead!!
3.275 mensajes desde feb 2002 en Ciudadano del Mundo
campeon1982 escribió:Parada gasta lo mismo q un coche actual jeje. En marcha pues unos 25 litros a los 100. Este kitt lo vendía en 12000e ya q solo es replica exterior ( no es mío ) saludossss
Madre de dios!!!!!!!, esta para ir a por el pan no vale.....
El delorean llegara algún día, eso espero jeje. En la sección clásicas tengo fotos de mi colección de consolas con la furgo, vamos todo retro retro. Saludos y me alegro que os halla gustado.
Ironbird escribió:Solo te falta el delorean, que si tienes esos dos, el delorean no te sera dificil, segun pone el gta de psp salio a la venta de nuevo no se q año cercano
En un concesionario de aquí en Sevilla había un delorean.
LanParty escribió:Pues mira, nos hemos hecho esta tarde una foto con la furgoneta, comentábamos que un eoliano tenía una pero no sabiamos que era la misma
De momento no debe haber más de dos o tres en toda España...