[PRESENTACIÓN] Furgoneta EQUIPO A.

1, 2, 3
Flamígero escribió:Ayer antes de acostarme vi este hilo, razón por la cual he soñado con tu furgoneta XD

No todo el mundo puede decir que ha hecho una mudanza con la furgoneta del equipo A, pero yo ahora si [qmparto]

Jo tío, que sueño ¡más emocionante! [qmparto]

Muy guapos ambos, campeon1982, pero te falta el DMC, un Tie Fighter, un Millenium Falcon, un X-Wing, un AT AT, un... XD
buaaa enorme.. pero enorme enorme!!!! XD. eso es merchandaising y lodemas son tonterias...XD.
que wapada!!!
te faltan las m4
Pijo!! la furgoneta del Equipo A y en Murcia tenia que ser [flipa]
Como te vea pasearte con eso por el centro lo flipo [plas]
Kenny_666 escribió:Pijo!! la furgoneta del Equipo A y en Murcia tenia que ser [flipa]
Como te vea pasearte con eso por el centro lo flipo [plas]

En murcia murcia jeje

Imagen
Imagen

El vídeo de KITT y la A Team Van. Tambien os dejo un video real de la aceleración de la furgo:

Prueba real de 0 a 100km/h:

http://www.youtube.com/watch?v=8OWX5lZ-iOE

Kitt Y la GMC:
http://www.youtube.com/watch?v=anGTcwn11oE
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que chulos, el pontiac el dia que te aburras de él te lo compro [babas] aunque no podria pegar ojo por la noche pensando en que me lo birlasen, o dejarlo aparcado en ningun lado [qmparto]
Perdona, y el mantenimiento? Al ser coches americanos, no es caro? Tienes repuestos? El consumo de la furgo y el buga fantastico, como son?

Esque, yo queria un pontiac trans am, pero claro, entre el mantenimiento, piezas, gasofa...
videoconsolas escribió:que chulos, el pontiac el dia que te aburras de él te lo compro [babas] aunque no podria pegar ojo por la noche pensando en que me lo birlasen, o dejarlo aparcado en ningun lado [qmparto]

Jeje, el pontiac no es mío, solo la furgo XD

RESBALADOR escribió:Perdona, y el mantenimiento? Al ser coches americanos, no es caro? Tienes repuestos? El consumo de la furgo y el buga fantastico, como son?

Esque, yo queria un pontiac trans am, pero claro, entre el mantenimiento, piezas, gasofa...

Repuesto tengo filtros, aceite etc, si se rompe algo pues a pedirlo a EEUU. Tampoco son coches de diario por loque apenas necesitan nada.
SAludos
Joder que wuapo y encima en Murcia! paisano mio, a ver si un dia la veo por la carretera jejeje.
jajajaja joer, guapísimos los dos coches, me veo eso en la carretera y me despollo [qmparto]

Felicitaciones porque están brutales!

El knight rider modificado interiormente sería BESTIAL! [reves]
Cuando era pequeño vi una como la del equipo A por la zona de Sevilla, cuando ibamos de viaje para Galicia. Me encanta la tuya, debes fardar un rato.
te faltan estos 4 piraos XD XD XD XD

Imagen

yo soy el jefe de ellos [+risas] [+risas] [+risas] o mejor aun el que se liga todas mujeres primero izquierda XD
Buenas, adjunto enlace megaupload del vídeo con una calidad muy superior a la de youtube.

http://www.megaupload.com/?d=VER4KR4G

Saludos
Jojojo!
Esta chulísima la furgo, y ya si te juntas con un colega con ese "kit" es ya la ostia. Si hacéis alguna salida un finde los dos juntos debeis ser el foco de atención.
Enhorabuena!
campeon1982 escribió:Parada gasta lo mismo q un coche actual jeje. En marcha pues unos 25 litros a los 100. Este kitt lo vendía en 12000e ya q solo es replica exterior ( no es mío )
saludossss

[flipa] [flipa] [flipa] Madre de dios!!!!!!!, esta para ir a por el pan no vale.....

Por otro lado.... que crack tio!!! [oki]

Un saludet
que pasada los dos!!! y que currados!!
Jo tío, te falta un DeLorean y un Ecto-1 y eres mi dios :p
jajaja, impresionantes!!! todo el mundo se tiene que quedar mirando cuando vas por ay. jajaja. xDD
(mensaje borrado)
Que no os asuste el consumo, oir un V8 americano rugir no tiene precio. XD
Video con más calidad:

http://www.megaupload.com/?d=VER4KR4G

En la web hay otro montaje con una música algo más cañera jeje.

Saludos
Pon algunas fotos del interior, que interesa xD
Eh, son la ostia xd, me encantan los dos tio.
jejeje vi la replica de la peli que estan rodando en new york hace unos dias:

Imagen

Siento no tener mas, pero como ha dicho uno por ahi atras, yo soy mas de Trans am XD

felicidades, gran replica =)
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
me da la sensación de que la película va a ser mala, pero de cojones
Tejos escribió:me da la sensación de que la película va a ser mala, pero de cojones

Hombre por favor, no digas eso, seguro que les queda un peliculón [carcajad]
cocko escribió:
Tejos escribió:me da la sensación de que la película va a ser mala, pero de cojones

Hombre por favor, no digas eso, seguro que les queda un peliculón [carcajad]

Yo creo que tambien va ser un mojon XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

qué guapa la furgo macho!! jajajaja. la verdad que clavadita!!!
Ya estamos en el salón del cómic jeje:

Imagen

En las noticas de cuatro también ha salido:

http://www.cuatro.com/1/7-kw2ryh8sh3q58/

Adjuntos

Enhorabuena tio, ha quedado de PM [oki]
La verdad es que el stand está muy guapo en directo, de los más grandes del salón
Saludos
Acabo de descubrir el hilo.
Tienes una furgoneta chulísima. Te ha quedado perfecta ;)

Aunque a mi me gustaría más tener un Delorean.
Pufff, te ha quedado igualita a la de la serie tio!!!

Me encanta todo lo retro y esa furgo tiene ese aire

Disfrútala y no la tengas metida en una cochera de por vida.
Felicidades, esta super chula!!
campeon1982 escribió:Ya estamos en el salón del cómic jeje:

Imagen

En las noticas de cuatro también ha salido:

http://www.cuatro.com/1/7-kw2ryh8sh3q58/

Ostia, si me paso por el salón del cómic de barcelona le echaré un ojo!!!
El delorean llegara algún día, eso espero jeje. En la sección clásicas tengo fotos de mi colección de consolas con la furgo, vamos todo retro retro. Saludos y me alegro que os halla gustado.
te mandado un MP para pedirte que me alquiles el coche fantastico para la boda de mi cuñao, para llevar al novio, ya me dices :P
un abrazo

PD: Seria en sevilla
ercojo escribió:
Ironbird escribió:Solo te falta el delorean, que si tienes esos dos, el delorean no te sera dificil, segun pone el gta de psp salio a la venta de nuevo no se q año cercano XD

En un concesionario de aquí en Sevilla había un delorean.

DONDEEEEEEEEEEEEe
que guapa, tambien eres forocochero verdad? :roto2:
Pues mira, nos hemos hecho esta tarde una foto con la furgoneta, comentábamos que un eoliano tenía una pero no sabiamos que era la misma :)
LanParty escribió:Pues mira, nos hemos hecho esta tarde una foto con la furgoneta, comentábamos que un eoliano tenía una pero no sabiamos que era la misma :)

De momento no debe haber más de dos o tres en toda España...
guapo de cojones, pon mas fotos de kit
como mola!! muy chula la furgona XD esta guapa guapa
Eres mi nuevo jodido ídolo, disfruta del puesto.

Diox, impresionante, siempre he querido tener una.

Saludos!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Ostiii [carcajad] la furgo del Equipo A.. como mola macho. Encima por Murcia.. jejeje
Y el coche fantastico más de lo mismo xD
109 respuestas
1, 2, 3