[PRESENTACIÓN] Furgoneta EQUIPO A.

1, 2, 3
Estimados foreros y foreras, no suelo postear mucho por este lugar de EOL pero me complace presentaros mi GMC Vandura de 1983.
Como veréis, está tuneada para la ocasión, decir que por supuesto no está terminada y poco a poco irá recibiendo mejoras.

¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE !!!
EDITO: Algunas características:

Lleva un 5700 V8 (Chevy 350ci) de unos 150cv, 2200kg de tara, 7 plazas. Son tres marchas automática. Aire acondicionado, regulador de velocidad, techo solar... :-)

Imagen

Imagen

Imagen

KITT & A TEAM VAN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adjuntos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Joder macho, qué chulos [oki]
pero KITT habla o no? [qmparto]

en serio muy chulos aun para mi gusto y sin ganas de ofender, algo freak(A parte que el "tuning" me parece una forma de estropear la belleza natural de muchos coches, pero eso ya es algo personal XD
xenion7 está baneado por "troll"
Pontiac Trans AM.
Joder! yo quiero ese coche!!.
La furgoneta esta muy bien pero para mi gusto le fallan las ruedas, un pelin mas grandes estaria mejor.
reberes escribió:pero KITT habla o no? [qmparto]

en serio muy chulos aun para mi gusto y sin ganas de ofender, algo freak(A parte que el "tuning" me parece una forma de estropear la belleza natural de muchos coches, pero eso ya es algo personal XD

Jeje, el Kitt solo es réplica exterior.
Y si, está claro que son muy freak XD
jajaja el la furgona del ekipo A para ir a hacer el freak por ahí estaria toda wapa jajaja
campeon1982 escribió:

hombre como te montes un equipo A por españa, las risas que nos ibamos a pegar en el Telediario iban a ser epicas XD

Solo de imaginarme algo asi junto a Gallardon o Carod Rovira me "dezorino" XD
jajajajajaj que currazo mola un monton, como me molaria ver ambos vehiculos en persona
Bienvenido forocochero XD Muy wapa la Furgoneta XD . Por curiosidad:

¿El motor que lleva es el mismo que el de la serie?
Klaudcito escribió:Joder! yo quiero ese coche!!.
La furgoneta esta muy bien pero para mi gusto le fallan las ruedas, un pelin mas grandes estaria mejor.

Le faltan unos separadores (poco a poco jeje), atrás lleva una 275 en 15", vamos el tamaño creo que llevaba la original...
reberes escribió:
campeon1982 escribió:

hombre como te montes un equipo A por españa, las risas que nos ibamos a pegar en el Telediario iban a ser epicas XD

Solo de imaginarme algo asi junto a Gallardon o Carod Rovira me "dezorino" XD

Ya ves [qmparto]
campeon1982 escribió:
Klaudcito escribió:Joder! yo quiero ese coche!!.

Le faltan unos separadores (poco a poco jeje), atrás lleva una 275 en 15", vamos el tamaño creo que llevaba la original...

Hola, reconozco la 'Nueva Condomina' del Real Murcia en la primera foto de la furgoneta del equipo A.

Me encanta el coche, por cierto, ¿te ha parado alguna vez la policia/guardia civil para preguntarte acerca de estos 'ejemplares'? tiene que ser la risa conducir un bicho de esos, un saludo.
Qué bellezas ... [looco], enhorabuena.

Un saludo.
tienes buena parte de mi infancia, que preciosidad de coches [amor]
Qué pasada :O Por curiosidad, ¿dónde están matriculados?
Joer antes de ayer soñé con esto.. Soñaba con conseguir la van del A-team y hoy voy y veo esto.. Qué envidia..
Y muy currada..

Ya sólo te falta un delorean para que quiera matarte xD..

Un saludo!..
buahhhhh q pasada el coche fantastico, pfffffffffffffffff, si es igual q el original!!!!!!!!!

Oye puedes poner mas fotos del coche??? como está por dentro??''
Solo te falta el delorean, que si tienes esos dos, el delorean no te sera dificil, segun pone el gta de psp salio a la venta de nuevo no se q año cercano XD
Ironbird escribió:Solo te falta el delorean, que si tienes esos dos, el delorean no te sera dificil, segun pone el gta de psp salio a la venta de nuevo no se q año cercano XD

En un concesionario de aquí en Sevilla había un delorean.
Siento mucha nostalgia!! Enhorabuena por tus adquisiciones!
Jeje, kittno *spam*, solo la van. Algún día si que me gustaría tener el delorean... Me agrada ver que os gustan
Muy grandes ambos y la verdad es que ambos estan de PM y con varios usos, para ir con la mujer/novia/amiga vas con KITT y con la A-TEAM con la familia/amigos.
Muy chulas las fotos.....la verdad que el Firebird es clavado.

Por cierto, supongo que la furgo es economica a nivel de consumo ¿Verdad? [carcajad]
Joder como mola la furgoneta xDDDDDDDDDDDD
Que pasada, que envidia, ir a hacer el gamba con la furgoneta esa tiene que ser la risa xD
¿ Y el día que se te averíe la furgoneta dentro de un granero a rebosar de herramientas, soldadores, sierras de todo tipo, etc.......qué vas a hacer eh?

Muy guapas las fotos. ;)

Yo he visto un pontiac de esos en vivo y no veas si son aaaaaanchos.
No se si alguien lo ha preguntado (he leido por encima) pero la furgoneta en españa yo diria que no puede llevar 7 personas. Las personas solo pueden viajar si en su "hilera" de asientos hay ventana, pensaba que la habría por el lado de la puerta pero he visto luego que no.

Tampoco estoy seguro pero yo diria que va así (mi padre tenía una furgona Pegaso del 70 y pico y tuvo ese problema, que la tercera hilera no se podia usar a partir de nosequeaño, aunque no se si seria por la ventana o por la carraca que era ese bicho [+risas] )

PD: Mu bonicos los pepinos estos
Qué grande, buen trabajo :)
El motor de la serie no lo se, quizá llevara algo mas pequeño que el mío. Todo en la furgo va legalizado:-)
el kitt no es mío, además esta en venta por si os interesa jeje aunque creo que el dueño ya tenía cerrada su venta.

Ambos son una pasada y os podéis imaginar lo q se flipa la peña...

Saludos
Tan muy chulos los dos .... pero por casualidad la furgoneta tb chirrian las ruedas cuando entras todo cruzao en carretera de tierra ?????

XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que pasote!!, muy chulos
Esta como los gastos corren de mi cuenta no hago derrapes. En la serie para q patinara la ayudaban con un producto ya q mantener ese derrape sin avanzar no se puede. En Youtube esta el videl de la fuego y kitt, pones furgoneta equipo a y sale de los últimos. Estoy con el teléfono y no puedo poner el enlace...
Eres un crack, yo si pudiera tendria una coleccion de coches frikis de peliculas de cojones.
Que friki por dios [+risas] pero en el mejor de los sentidos xDD
Ostras que recuerdos!!jaja
qué crack! muy chulos el coche y la furgoneta. son calcados.
un saludo.
Um...esa furgo la he visto yo por Murcia. Que pexá de reir los sábados por el centro de Murcia XD . En fotos está muy guapa, pero en la realidad si la véis se os caen los wevos al suelo y la peña se keda con cara de WTF!
Diosss me encanta la furgoneta del equipo a, pero consimira un pokito no? xdddd
Vaya crack. Con eso en la carretera intimidas hasta los guardias.
ercojo escribió:
Ironbird escribió:Solo te falta el delorean, que si tienes esos dos, el delorean no te sera dificil, segun pone el gta de psp salio a la venta de nuevo no se q año cercano XD

En un concesionario de aquí en Sevilla había un delorean.

sigue estando si no me equivoco, a ver si una tarde me paso coño, mira que estoy a 10 mintos en bici xD

no,no, el ya tiene 2, el delorean para mi }:/
como se sale el coche fantastico...

27 mil euros tienen la culpa http://www.coches.net/pontiac-trans-am- ... -covo.aspx
Parada gasta lo mismo q un coche actual jeje. En marcha pues unos 25 litros a los 100. Este kitt lo vendía en 12000e ya q solo es replica exterior ( no es mío )
saludossss
juanka2k escribió:como se sale el coche fantastico...

27 mil euros tienen la culpa http://www.coches.net/pontiac-trans-am- ... -covo.aspx

La ostia, me imagino ir con uno de esos a la ITV......el desconjone padre.
juanka2k escribió:como se sale el coche fantastico...

¿¿La matrícula del coche es esa?? XD (Knight)

Es prácticamente igual, tanto por dentro como por fuera, al coche fantástico.

Es fantástico... XD

Por cierto; me encanta la furgoneta del Equipo A. [amor]

¡Saludos!
Ayer antes de acostarme vi este hilo, razón por la cual he soñado con tu furgoneta XD

No todo el mundo puede decir que ha hecho una mudanza con la furgoneta del equipo A, pero yo ahora si [qmparto]
Sikus escribió:Eres mi idolo [tadoramo] [qmparto]

ya tienes dos fans que crack!! eso si la matricula???ese poligono industrial no parece de california [carcajad] [carcajad]
Ambos vehículos están en Murcia. Las matriculas son de pega, debajo van las españolas. Saludos
109 respuestas
1, 2, 3