PRESENTACION NINTENDO EN EL E3 ¡¡EN DIRECTO!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
De la wii han hablado ya algo , es que acabo de llegar del curro .

un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
wiimotion plus ale otra cosa onde dejarnos la pasta
por ahora alkilan el kodak para anunciar un gta? un gta para wii estara genial, pero para ds? :( no lo veo yo muy claro...
Podian haber sacado un accesorio que me tocara las pelotas mientras veo esta conferencia. Quizás me lo huviese pasado mejor :D
Wii Sports Resorts xD jajajaja con el wiimotion!
da gracias que han cambiado el presentador...
Wiisports nuevo, para usar el accesorio ese extraño XD
laura 345 escribió:esta mujer es aburridisima y valla sermones k estan metiendo por dios

JAJA iba a decir lo mismo....no entiendo ni pipa pero tiene unas maneras que duerme hasta un dinosaurio.

WII MOTION PLUSSSSSSSS... otro wii sport...ya era hora.
wii sports 2.... :S haver si dicen que pruevas tiene, y sobretodo si tiene online!

si sale el mando bolando me parto!!! xD
esperabas aplausos ?? XDD
chefchef escribió:Podian haber sacado un accesorio que me tocara las pelotas mientras veo esta conferencia. Quizás me lo huviese pasado mejor :D

[+risas] +1
wii sport resort con wii motion incluido
podria haber sido un juego mejor no?
wii sport por no decir lanzarle un frisbi a un perro...
JAJAJAJAJJAAJ FRISBEE [buuuaaaa]

que los niños salgan a jugar a la calle coño, no a hacer el panolis con un mando

El de la moto mola...xD
A mi ya me toca las pelotas la cantidad de paja que tiene todo esto.
Uffff
la chica todo era decir Ohhh yess!!! (cuando hablaba otra ompañero)

Y entre tanto Ohh yheees ohh yheeess parecia una peli guarra. xDD

Coño y ahora se puede partir lapices!!!
esto del wiimotion no está mal.. pero espero que no lo hayan hecho expresamente pensando en el Wii sports este.. a ver si sacan algo distinto con este accesorio..!!
wiispeak, sera retrocompatible con los juegos que ya han salido? me muero por insultar a mis colegar por internet :D
No puede ser, estan jugando con un friskbik?? o como mierda se diga, madre mia, apaga y vamonos
ostia lo de la bateria mola ee
uffff si lo q estaba buscandooooo XDDDD
Cuando se ha ido la luz pensaba... "Ostia ya sale un zelda con espada 1:1 y balance board..." mi gozo en un pozo.
Ese Miyamoto ahi!!!!!!! con el saxo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
plagio de rockband xD
no me djoas que ahora me tengo que comprar el wiifit si quiero jugar al bateri hero!!!! xD, el wiimusic tiene buena pinta... haver como acaba.
Vaya puntazo!! jajaja lo de la batería está bien!! ahora todo mezclado.. Rock Band sacará jugo xD
salvo el GTA y el animal todo lo demas me la resbala, ahora llega miyamoto haber si saca algo decente
Espero que esto sea como lo de XBOX y se dejen para el final lo mejor.
esto empieza a parecer un circo, donde estén los trotamúsicos...xD

PD: El miyamoto ese tiene una cara de gañan....como diciendo vengas gastaros perras y mas perras en estas tontadas que me hago de oro jejejej
akira2000 escribió:Espero que esto sea como lo de XBOX y se dejen para el final lo mejor.

diras que dejen para el final... algo bueno almenos...

lo mas interesante el wiispeak, y solo si sirve con los juegos viejos para hablar por internete.
wiispain escribió:esto empieza a parecer un circo, donde estén los trotamúsicos...xD

XD XD
la de pasta que tiene y no se ha molestado en aprender ingles...
Bufff esta conferencia me está pareciendo un tostón, exceptuando la noticia de GTA para NDS todo lo demás es basura :-?
Nintendo saca algo bueno YAAAAAAAAA!!!!
jorgeandmanson escribió:
akira2000 escribió:Espero que esto sea como lo de XBOX y se dejen para el final lo mejor.

diras que dejen para el final... algo bueno almenos...

Si por lo menos algo nuevo.

Porque la verdad ayer Microsoft tuvo un debut decente, pero comparado con lo que estamos viendo, lo de microsoft fue de 10.
todavia no aprende a hablar ingles el señor miyamoto :P?
Me está empezando a dar un poco hasta de vergüenza ajena esta conferencia......
akira2000 escribió:Si por lo menos algo nuevo.

Porque la verdad ayer Microsoft tuvo un debut decente, pero comparado con lo que estamos viendo, lo de microsoft fue de 10.

+1
crixo escribió:todavia no aprende a hablar ingles el señor miyamoto :P?

No tiene tiempo... a veces lo pierde haciendo juegos absurdos
ahora es cuando hecho en falta ese micro que se rumoreo antes de que saliera la wii, que estaria interado en el wiimando, seria la clave, un micro en el mando de wii, para instrumentos de viento.

no tiene pinta de estar muy optimizados los instrumentos no? como haces diferentes notas con la guitarra si no tienes trastes? tantos años de programacion y no lo veo para tanto ni mucho menos.
jorgeandmanson escribió:ahora es cuando hecho en falta ese micro que se rumoreo antes de que saliera la wii, que estaria interado en el wiimando, seria la clave, un micro en el mando de wii, para instrumentos de viento.

no tiene pinta de estar muy optimizados los instrumentos no? como haces diferentes notas con la guitarra si no tienes trastes? tantos años de programacion y no lo veo para tanto ni mucho menos.

Se ha presentado hoy el Wii Speak
jorgeandmanson escribió:ahora es cuando hecho en falta ese micro que se rumoreo antes de que saliera la wii, que estaria interado en el wiimando, seria la clave, un micro en el mando de wii, para instrumentos de viento.

ya ves, lo único el agitar un poco el mando, hacer la gracia y ya está...lo que digo , UN CIRCO

+1 - Espero que sea una beta o algo... por que si no.. mal vamos mal
sinceramente, me parece una porqueria el wiimusic...me estan dejando flipao...
chefchef escribió:

Se ha presentado hoy el Wii Speak

parece que te has colado de post al citarme :P
vamos k keda poco sacar ya el zelda nuevo
De verdad alguien va a jugar mas de dos vezes, a ese juego??
Esta conferencia donde se habla demasiado y no han enseñado nada significa que Nintendo no tiene mucho que enseñar :(
esperemos que no dure mucho el concierto...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6