Bueno, decir que nintendo nunca me habia decepcionado tantisimo. Parece ser que una compañia mientras mas exito de ventas tiene mas se aperrea (nunca mejor dicho viendo el cachorrito cojiendo el freesbee), y menos novedades saca.
Ha sido simplemente patetica, aburrida, y lo peor: nos han querido tomar el pelo en todo momento.
Primero nos salen con juegos como animal crossing, que no digo yo que sea malo ni mucho menos, pero es igual que el de gamecube solo que le han metio usos cutres al wiimote y un microfono pa que le digas a tu amigo lo wapo que es... (que digo yo que habra que gritar, porque si este se coloca encima la tele...)
Luego nos meten la morralla de juegos como rayman, el clone wars, y el call of duty con 2 tios super contentos ametrallando y quemando viva a gente (lo disfrutaban los muy cabr*****) eh!
Y ya cuando parecia que la crema iba a empezar nos meten esa cosa por el culo llamada wiimotion plus con un wiisport nuevo el cual sera igual que el otro, 2 semanas de jugando diciendo lo wapo que esta y luego pa el cajon de la mesita a criar polvo.
Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!
Increible vamos, la wii la vendo al peso prontisimo. Y en mi puñetera ciudad ni una xbox en una estanteria que poder comprarme, que triste verano voy a pasar por culpa de nintendo