PRESENTACION NINTENDO EN EL E3 ¡¡EN DIRECTO!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
FanDeNintendo escribió:En una palabra: nefasta.

Creo que no hemos visto la misma presentacion, porque a mi me ha parecido perfecta: entretenida, divertida, balanceada con presentacion de muchos juegos de siempre y tambien de juegos para la familia, ha habido bromas, miyamoto como siempre, etc...

No se podia pedir ni mas, ni mejor.

Nintendo: 10
La verdad con todos mis respetos a sido una basura.
No la e podido ver, me he leido un par de resumenes ahora al llegar a casa y muy decepcionante.
Solo tengo la wii y la NDS de consolas de nueva generación, e confiado en nintendo, pero como siga a si, me vere obligado a comprar la XBOX o la "play3" pues se me terminan los juegos interesantes a mi ver...
Tengo el zelda,el mario,el SSBB,el RE4,el PES2008,wiisports,wiiplay,lostwinds
Que me queda?metroid y mario kart?¿
tengo muy poco tiempo apenas, juego 2 o 3 horitas a la semana, pero ha este paso me terminare los juegos decentes de wii... :S y la verdad preferiria no comprarme otra consola, no pido nada extraño, solo JUEGOS de verdad.
a!!! y algo que no me gusta es que salgan tantos accesorios, no pienso comprarme ninguno más... demasiados trastos.

decepcionante

saludos!!!
ome_gak escribió:
chouji escribió:mira a podido ser una mierda la conferencia pero a nintendo le comen los huevos SONY y microsoft

Vale, ¿pero qué pasa con nosotros?

ya veras estos dias las cosas que dira nintendo ya veras XD
chouji escribió:mira a podido ser una mierda la conferencia pero a nintendo le comen los huevos SONY y microsoft

Vale, y a mí me come los huevos (como tú dices) la pasta que gane Nintendo.
Tú por lo visto eres accionista y esas cosas te motivan, pero a mí lo que me ponen son los juegos. ;)
Pitxardo escribió:

Creo que no hemos visto la misma presentacion, porque a mi me ha parecido perfecta: entretenida, divertida, balanceada con presentacion de muchos juegos de siempre y tambien de juegos para la familia, ha habido bromas, miyamoto como siempre, etc...

Eso se llama puro fanatismo amigo
Alomejor es que tu has estado viendo la presentación de algún otro año, porque...
Yo me podría identificar dentro de los llamados "sonyers", de siemrpe compro PS, pero no por eso defenderé a SONY si la caga, al igual que tengo que felicitar a Microsoft por su conferencia, que aunque no ví íntegra me parece mucho más acertada que la de nintendo.
A Nintendo le tengo mucho mñas respeto de siempre, ha sido mi segunda compañía, pero esl als cosas no pueden ser así.
Se ríen de todos nosotros, se tiran media hroa hablando de sus "méritos autoconcedidos" de sus billones de dolares de beneficios, y esos ingresos nos los compensan con muñecos cabezones haciendo paridas. Nintendo se está pareciendo cada vez más a los Sims, al explotar el estilo, hasta llegar a lo ridículo.
E3 algo flojo estoy viendo, ahora solo queda esperar a la de sony...

PD: No se como no se le cae la cara de vergüenza al Miyamoto, al ser quien es y no tener el respeto siquiera de aprender inglés.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vale que la conferencia ha sido una mierda que lo unico que me ha gustado ha sido el AC que encima parece que los graficos son los mismos que los de GC,pero de verdad no creeis que no van a presentar má juegos a lo largo de estos días?(hasta el 17)
Esta claro que mola ir de hardcore y hacer leña del arbol caído que es la Wii.
Y aún así el Wiisports resorts no tiene mala pinta,a ver si veo videos.
El Wiispeak espero que lo incluyan en algún juego(AC) que ya está bien de sablarnos a periféricos.

Joder,es que ni Kid Icarus ni na de na.
Al menos si Wii se convierte en algo tope casual,(que no me importa del todo,los juegos casuals molan a veces),tengo la 360.
Pitxardo escribió:

ok, pero luego no te mosquearas si alguien te llama fanatico ¿no?
Pitxardo escribió:

[buenazo]
Aqui lo que veo es mucho resquemor porque a Sony le han robado su ya obsoleto FF XIII y quieren hacernos creer que la conferencia de Nintendo ha sido mala para ellos consolarse.

Pero no hijos mios!!! Wii Speak y Wii Motion Plus. Hay teneis dos grandes revoluciones, mientras que microsoft se ha limitado a copiar lo que ya tenia sony y sony no va a sacar nada.

Pese a quien le pese Nintendo ha hecho una gran conferencia y ha vuelto a revolucionar el mercado con dos nuevos perifericos y una nueva gama de juegos para todo tipo de publicos tanto hardcore como casual.

Microsoft ha intentado algo parecido pero no lo ha hecho ni con la mitad de la frescura que Nintendo, aunque lo del FFXIII ha sido bueno :p

Ya veremos si Sony da la talla dentro de 10 minutos.
poyo escribió:

Vale, y a mí me come los huevos (como tú dices) la pasta que gane Nintendo.
Tú por lo visto eres accionista y esas cosas te motivan, pero a mí lo que me ponen son los juegos. ;)

ami tambien me gustan los juegos claro que si, pero es que parece que la gente no se acuerda de los juegos que ha sacado nintendo y los que va a sacar que como disaster day of crisis, etc...

P.D: lo siento por mis malas maneras, perdon
crixo escribió:Imagen
lol

real como la vida misma...

megaLoL xDDDDDDD
Pitxardo escribió:Aqui lo que veo es mucho resquemor porque a Sony le han robado su ya obsoleto FF XIII y quieren hacernos creer que la conferencia de Nintendo ha sido mala para ellos consolarse.

Pero no hijos mios!!! Wii Speak y Wii Motion Plus. Hay teneis dos grandes revoluciones, mientras que microsoft se ha limitado a copiar lo que ya tenia sony y sony no va a sacar nada.

Pese a quien le pese Nintendo ha hecho una gran conferencia y ha vuelto a revolucionar el mercado con dos nuevos perifericos y una nueva gama de juegos para todo tipo de publicos tanto hardcore como casual.

Microsoft ha intentado algo parecido pero no lo ha hecho ni con la mitad de la frescura que Nintendo, aunque lo del FFXIII ha sido bueno :p

La verdad ni he visto la de microsoft ni vere la de sony ni e visto la de nintendo, esta última lo e leido al llegar a casa y perdona sera todo lo revolucionario que tu quieras pero estoy arto de aparatitos y extras que hacen la consola mucho más cara de lo que debería ser.
Solo tengo la wii y una NDS y para mi a sido muy pero que muy decepcionante, para hacer eso que ni tan siquiera salgan.

cansado es la palabra que define mi estado de animo versus wii
Pitxardo escribió:Aqui lo que veo es mucho resquemor porque a Sony le han robado su ya obsoleto FF XIII y quieren hacernos creer que la conferencia de Nintendo ha sido mala para ellos consolarse.

En primer lugar diré que lo del FF XIII me dolió en el corazoncito como sonyer que soy [carcajad] , pero tmp pasa nada, al final me la pela, con tal de que saquen el juegazo que están vendiendonos y no se vea limitado al hacer el desarrollo multi.
Pero que es eso de que el FF XIII está obsoleto? xDDDDDD
En que sentido, solo por que es el 13 está obsoleto? poco conoces FF entonces, porque no se parecen en nada entre ellos noobie, ya aprendiste algo nuevo hoy.
Lo que están obsoletas son als ideas de nintendo sacando juegos hasta para cocinar o lanzar freesbie de la mano de muñecos cabezones hechos de 20 poligonos [sonrisa]
Pero enfin, sigue con el fanatismo, felicidades ante todo a M$ por su adquisicion a golpe de talonario, pésima nintendo que necesita un lavabo y haber que tal sony, y decir que si la caga seré el primero en criticarla.
Saludos
a comenzado la conferencia de play"owned"station

Qué ciego.

2 grandes revoluciones?= un puto micro que tenia que haver salido de serie, y que ahora te den lo que te vendieron que hacia el wiimando?
no se donde ves la revolucion... porcierto que alguien me explique como coño funciona el wiispeak, por k dava por supuesto que seria como el de ps3 y veo que es algo raro , encima de la tele y por usb!!!!
Madre mia, los que se quejaban de la conferencia de MS de ayer porque no había habido suficientes cosas tenían que ver esta, que conferencia más cutre
que conferencia mas aburrida la de sony joder....
Nintendo.... NINTENDOOOO!!!! Estoy ya muy harto de NINTENDO.

Dejad de forraros vendiando hardware obsoleto a precio de oro y mostrad un poco de respeto a los que os apoyamos desde la época dorada de los 16 bits o incluso antes.

¿Donde teneis los juegos para nosotros? ¿Donde està el Zelda? :(
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
puesto por un user del foro ps3

UNA VERDADERA MIERDA

- aburrida (quitando lo de LBPlanet, que ha estado gracioso)
- sosa
- donde coño estan las novedades?
- Resistance bastante más pobre que GOW2

que cojones pasa este e3.estos han pactado como darnos por culo y jodernos la pasta gasolinera´s style? ¬_¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, decir que nintendo nunca me habia decepcionado tantisimo. Parece ser que una compañia mientras mas exito de ventas tiene mas se aperrea (nunca mejor dicho viendo el cachorrito cojiendo el freesbee), y menos novedades saca.
Ha sido simplemente patetica, aburrida, y lo peor: nos han querido tomar el pelo en todo momento.
Primero nos salen con juegos como animal crossing, que no digo yo que sea malo ni mucho menos, pero es igual que el de gamecube solo que le han metio usos cutres al wiimote y un microfono pa que le digas a tu amigo lo wapo que es... (que digo yo que habra que gritar, porque si este se coloca encima la tele...)
Luego nos meten la morralla de juegos como rayman, el clone wars, y el call of duty con 2 tios super contentos ametrallando y quemando viva a gente (lo disfrutaban los muy cabr*****) eh! ratataaaa
Y ya cuando parecia que la crema iba a empezar nos meten esa cosa por el culo llamada wiimotion plus con un wiisport nuevo el cual sera igual que el otro, 2 semanas de jugando diciendo lo wapo que esta y luego pa el cajon de la mesita a criar polvo.
Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!
Increible vamos, la wii la vendo al peso prontisimo. Y en mi puñetera ciudad ni una xbox en una estanteria que poder comprarme, que triste verano voy a pasar por culpa de nintendo [lapota]
Trollazo está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:...
Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada bueno no se que le pasa a nintendo tengo tiempo que no veo un juego que valga la pena y gracias a esta conferencia ya lo e decidido me voy por mi 360 XD

PD:nintendo solo nos quiere jala dinero -.- muchos perifericos y no sacan juegos buenos donde podamos usarlos -.-
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:

xDDDD Estás de coña, no? Pero si ha sido la peor conferencia que se ha visto nunca.
¡¿Lo unico que sabéis es quejaros o qué, joder?!

¡¡Ya estoy hasta las narices del puñetero forito éste de los cojones!!

¡Si nos os gustan los periféricos no los compréis y ya está!
Nintendo, por qué nos haces esto... por qué... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toma el dinero de los casual, que ye gusta mas, yo desde luego no te voy a dar un duro...
A mi me ha defraudado en cuanto que lo que han presentado no me llama la atención (quizás ese Animal Crossing pero ya ves tú...)...
A la gente que le ha decepcionado por que no se presentaban Zeldas, Kid Icarus y F-Zeros pues eso... tururú xD la verdad es que internet ha hecho mucho daño a la sociedad y nosotros no ibamos a ser menos, eso nos pasa por crear hype alrededor de los múltiples rumores que crecen por internet...

de todas formas paciencia... ya han dicho que nos presentarán más cosillas en los próximos días, que quizás el cd en el que llevaban los vídeos del nuevo proyecto se han partido en dos en el taxi que les llevaba a la conferencia y por eso no han podido presentar nada o vaya usted a saber... [360º]
Alguien sabe (o me dice) es que ahora no lo encuentro en IGN a que hora es el evento de Capcom y Ubisoft? se me han perdido. Y por cierto, otra preguntita, ahora en el live ese de IGN han aparecido muchas mas cosas, supongo que seran los nuevos juegos que los detallan a profundidad?
Raúl DJ escribió:¡¿Lo unico que sabéis es quejaros o qué, joder?!

¡¡Ya estoy hasta las narices del puñetero forito éste de los cojones!!

¡Si nos os gustan los periféricos no los compréis y ya está!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lamentable el e3 esta año, especialmente para Sony y Nintendo
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6