Mira que me gusta nintendo, pero su conferencia en el e3 a sido desastrosa. Tan solo hablaban de lo mucho que vendia nintendo y ds por todo el mundo. Y despues poca Chicha. eL WII MOTION PLUS no se ha vistomucho, y como no lo trabajen mas dudo mucho que sea buean compra, el wii music es el peor juego de musica que he visto nunca. Que pasa que tenemos que hacer un poco el gilipollas en casa, por que si no te mueves al ritmo de la musica no suena, y vamos para que suene una musica en midi, eso vale con el daigaso en la Ds, pero en la wii, me parece un poco triste. Despues mas animal crossing, es mas de lo mismopero con un micro pra poder hablar con mas gente. despues no empecemos a crear hype con el Gta, por que no se ha mostrado ninguna imagen. Creo que lo mejor es el balance board como periferico de juegos de deslizamiento (snow, skate, y ya podrian currarse uno de surf).
Sinceramente esta conferencia a sido una conferencia para casuals. Creo que en ningun momento el publico mostraba asombro.
Me jode por nintendo, por que mira que soy fan de esta compañia, y que tengo en total como unos 200 titulos de todas sus maquinas. Pero esta claro que el futuro de Nintendo, es un futuro para los jugadores Casual