Presentación & Novela corta "La Pistola"

Wenas!!!

Soy nuevo en este subforo. Me llamo "Amate" (aunque mi nick diga lo contrario) y un buen día me dio por escribir supongo que para intentar expresar "algo" al igual que hay gente que le da por dibujar o por hacer otras cosas.

He escrito algunas cosillas pero aquí os traigo mi última obra a la que titulé "La Pistola" la cual trata de lo siguiente:

"Alex Zenox es un chico introvertido al cual le cuesta hacer amigos, pasa las tardes en su casa jugando al ordenador y sufre buying en el instituto. Un día le gastan una broma muy pesada y decide vengarse de sus agresores. En su desesperación pide que se le conceda el poder necesario para hacerlo y aparece ante él una pistola. Tras pasar la noche meditándolo y "entrenar" con la pistola, está listo para ejecutar su venganza. Bajo una lluvia torrencial embosca a sus agresores en el callejón colindante al instituto y apreta el gatillo.

La Pistola nos plantea la siguiente pregunta: “Si tuvieras el poder, ¿te vengarías de quien te ha hecho daño?” La respuesta no es tan fácil como pueda parecer al principio y como siempre toda acción tiene una consecuencia."

El tema de la historia es algo que seguramente todos hemos soñado, en un momento dado, tener el poder y los medios para castigar a alguien por habernos hecho mal pero... ¿es esa la mejor opción? ¿no nos volvemos precisamente como aquella persona a la cual detestamos?

No soy un gran escritor y supongo que tendré fallos de estilo, de contenido y de todo, pero si alguien ve interesante el tema, que le dé una oportunidad al escrito y comentamos a ver que pensais sobre el tema ;).

EDIT2:
Enlace de RapidShare caído: http://rapidshare.com/files/428115943/L ... PECIAL.pdf
Nuevo enlace a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=6FLPTXK4

Si alguien quiere que me lea algún escrito suyo, ahora tengo mucho tiempo libre :)

EDIT: He subido directamente el pdf en trozos para facilitar su descarga. Solo hay que descomprimir la "part1" con el WinRAR y el ya te ajunta los trozos.

Adjuntos

Solo digo una cosa: Fántastica.

Tienes una capacidad de narración muy buena, te hace meterte en la mente del protagonista y vivir todas sus sensaciones (miedo, ira, tristeza). Y además tiene una trama de fabula.

Si bien viendo los puntos negativos, el hecho de que haya tanta descripcion y que en ocasiones sea un poco lenta hace que sea mas cansada de leer. Y otra cosa, mejor sube el PDF a megaupload/mediafire que tiene menos problemas con las descargas gratuitas.

Venga un saludo!

PD: Lee si puedes mi historia y comentala ;)
Gracias por la crítica :)

Lo que comentas de las descripciones es cierto, hay párrafos enteros con el objetivo de describir una cosa o un concepto pero supongo que habrá gente que le guste recrearse en la situación y gente que quiera que la trama avance en lugar de darle vueltas y vueltas a lo mismo en aquel párrafo. Como ejemplo tenemos la gente que se lee las descripciones de "El Señor de los Anillos" y la que pasa aquellas páginas :P

Intenté subirlo a MU pero me dio problemas. Si el enlace de "Rapid" da problemas, lo puedo volver a intentar.
sparda_x12 escribió:Gracias por la crítica :)

Lo que comentas de las descripciones es cierto, hay párrafos enteros con el objetivo de describir una cosa o un concepto pero supongo que habrá gente que le guste recrearse en la situación y gente que quiera que la trama avance en lugar de darle vueltas y vueltas a lo mismo en aquel párrafo. Como ejemplo tenemos la gente que se lee las descripciones de "El Señor de los Anillos" y la que pasa aquellas páginas :P

Intenté subirlo a MU pero me dio problemas. Si el enlace de "Rapid" da problemas, lo puedo volver a intentar.

En parte tienes razón, soy un lector de pura narrativa. Si un texto da muchas vueltas para describir algo, me agota mucho xD

Rapidshare a mi me mas problemas, por ejemplo ahora mismo no puedo descargarlo. Aunque no sea a megaupload vendría bien tener un mirror por si acaso ^^
me la acabo de bajar, a ver si puedo leermela mañana y te comento algo.
Buenas,

A mí me costo bastante bajarla desde RS. Te recomiendo algo más sencillo (para los que no estén dados a la informática) como puede ser mediafire, o directamente subirla como archivo adjunto (lo tienes debajo).

Acabo de cambiar de disco duro y aun no tengo el adobe (vaya excusa, pero es cierto) ;P
(mensaje borrado)
6 respuestas